El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por black_lotus » 22 Dic 2010 04:08

Putas fiestas! puta navidad! e.e No hubo una puta navidad en mi puta vida que pasara bien, siempre o solo, o triste por algo, o mal acompañado, o a las corridas, habré pasado bien la navidad una vez en mi vida y creo que es mucho, estoy artooo de que todo sea navidad, navidad, verde y rojo, arbolitos por aquí y por allá, me fastidia prender la tele y todo lo que pasan son estúpidas películas navideñas donde todos son felices y sonrientes, con esos comerciales mostrando regalos y niños felices, me fastidia entrar a paginas web y ver en grande "Felices Fiestas", "Happy Holidays" y que cambien el tema por algo verde y rojo me fastidiaaaa, escuchar la radio y que todo sea villancicos, salir y que los pendejos me pidan una monedita para el juda uno tras otro, camino 2 cuadras solamente y escucho la misma pregunta unas 30 veces, ni siquiera tienen un puto juda la mitad de las veces, me fastidiaaa ir al centro comercial con todos los locales con el mismo puto tema navideño, que todo lo que pasen sea "Feliz navidad, prospero año y felicidad" odio esa canción la odio odio a Jose Feliciano, odio que decoren todo con nieve pinos y pavos, estoy en el hemisferio sur, en navidad en mi país hay 30-40 grados! en invierno habrá nevado 2 veces desde 1800, nunca tuve una puta bola de nieve en mi mano, y quien carajo en este país come pavo en navidad quien?, otro fastidio, los fuegos artificiales y bombas pseudo-nucleares que tiran desde un mes antes de las putas fiestas, hasta esta prohibida la venta por los incendios y casi que una vez por minuto escucho "boooooooooooooooooooom" que retumba todo el edificio. . .
Odio esta época del año, odio la navidad, puta fiesta comercial! Puto capitalismo!

Me voy a jugar al Grinch un rato a ver si se me pasa, ME FASTIDIA!!!!

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Gray Fox » 22 Dic 2010 12:09

L_Alzerav escribió:oooh xD
no sabía que era hoy, pero tengo que decir que de momento es una grata sorpresa, porque sinceramente ya nos daba por jodidos a todos xDD
Pues yo estaba cenando cuando un colega me mando un link para verlo en directo,joder,menudo coñazo y aun por encima se equivocaron con la votaciones y volvieron a votar cuando ya la tenían aprobada,así que tuve que desarmar el sistema de c-4 que tenia pensado colocar en el congreso.
La verdad es que yo también pensé que estábamos jodidos,porque cuando Yankilandia habla,España se baja los "palantones".

Ill-Niño escribió: Y esta gentuza cobra un dineral y puede jubilarse con sólo once años cotizados con derecho al 100% de la paga por retiro. Luego nosotros trabajamos toda la vida para cobrar una mierda de sueldo, casi sin paro o jubilación y no hacen más pasarse nuestros derechos y libertades por el ojete bajando sueldos y subiendo precios cada vez más en vez de empezar a tocar a los de arriba.

Señores, viva la democracia.
Genial Ill =D>
Lo peor de todo no es lo que cobran,sino lo que LES PAGAMOS,para que conviertan el hemiciclo en una especie de programa salsa rosa donde lo único que hacen es tirarse piedras y discutir quien tiene mas cromos...joder lo de la colaboración en este país es algo que aun no tienen nada claro,como va a saber esta gente que putas leyes legislan,si no viven bajo esas mismas leyes.
Viva la ¿¿¿¿demoque???? oye,oye que en este foro esta prohibido hacer apología del satanismo y cosas raras ¿eh?
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por =RAZIEL= » 23 Dic 2010 03:12

Spike escribió:te cogiste a la vieja o a la hija de un narco? O.o

bueno fuera.. mmh no mejor no, se dice ke por eso mataron al de kpaz y le echaron acido en las bolas.

bueno no hice nada.

Digamos que estoy amarrado

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Crowper Stark » 24 Dic 2010 18:46

Mierda!!! MALDITA SEA MI SUERTE!!!

¿Por qué cuando creo haber encontrado a la persona correcta me salen con que ya tiene pareja? Joder, me cago en la puta, siempre me pasa esto.
Se podría decir que es perfecta: guapa, amante del gore, nerd, le encanta casi lo mismo que a mi; Mierda! Eso es suficiente para mí. Joder, pero creo que se la tendré que bajar al tipo.

Ahora, ME CAGO EN MI HERMANA!!!!

Resulta que hace como 2 ó 3 semanas se descompuso la PC y se tuvo que formatear y comprar un disco duro nuevo, resulta que mi papá puso la mayor parte del dinero y mi hermana solo un poco (la reparación costó 1300, yo puse 200, ella otros 200 y mi padre el resto) y me sale con la gillipolles de que NO PUEDO DESCARGAR ABSOLUTAMENTE NADA!!!
O sea ¿qué? Ella no pagó casi nada y termina deciendome eso? Pues que se joda! Me inhabilitó las descargas en mi cuenta, y si quiero descargar algo (algún programa) tengo que decirle a ella ya que es la administradora de esto. Es lo peor que pudo haber echo mi hermana.
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Tobogan » 24 Dic 2010 21:28

Ponle clave al router, así cada vez que quiera usar el internet, que te pida permiso.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Crowper Stark » 24 Dic 2010 22:26

Tobogan escribió:Ponle clave al router, así cada vez que quiera usar el internet, que te pida permiso.
Bueno, el interné no es de nosotros, como no queremos gastar es de la vecina, le pagamos una parte de ello, así que no puedo ponerle clave al router.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Dic 2010 14:10

Sheldon Crowper escribió:Se podría decir que es perfecta: guapa, amante del gore, nerd, le encanta casi lo mismo que a mi; Mierda! Eso es suficiente para mí. Joder, pero creo que se la tendré que bajar al tipo.
En los tiempos que corren, chicas así son mas comunes de lo que muchos creen.
Sheldon Crowper escribió:Resulta que hace como 2 ó 3 semanas se descompuso la PC y se tuvo que formatear y comprar un disco duro nuevo, resulta que mi papá puso la mayor parte del dinero y mi hermana solo un poco (la reparación costó 1300, yo puse 200, ella otros 200 y mi padre el resto) y me sale con la gillipolles de que NO PUEDO DESCARGAR ABSOLUTAMENTE NADA!!!
O sea ¿qué? Ella no pagó casi nada y termina deciendome eso? Pues que se joda! Me inhabilitó las descargas en mi cuenta, y si quiero descargar algo (algún programa) tengo que decirle a ella ya que es la administradora de esto. Es lo peor que pudo haber echo mi hermana.
Instala Linux.

Avatar de Usuario
Exodo
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 16 Ago 2010 21:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Exodo » 29 Dic 2010 17:32

Amo la navidad y todos los adornos y tradiciones que vienen con esa fecha, pero.........

... ¡Esta navidad no la pase muy bien porque mi abuelo fallecio! :(
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Dic 2010 13:04

Odio a la gente que piensa que el dinero crece en una maceta porque se lo dan todo hecho... y más lo odio cuando me repercute a mi...

Avatar de Usuario
Exodus
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2009 07:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Venezuela 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Exodus » 31 Dic 2010 02:31

Exodo escribió:Amo la navidad y todos los adornos y tradiciones que vienen con esa fecha, pero.........

... ¡Esta navidad no la pase muy bien porque mi abuelo fallecio! :(
See...somos dos, no murio en diciembre, pero la casa se siente sola, y pues es horrible.

PD: Tenemos el mismo Nick :D, Exodus= ingles Exodo= Español XDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Spike » 01 Ene 2011 07:01

me caga sentirme culpable de que vayan a despedir al supervisor de panaderia... yo se que no es culpa mia realmente, que el no hacia las cosas bien y la panaderia realmente no era lo suyo (ademas de ser curiosamente desesperante), pero el tipo le hechaba ganas e intentaba treparse al toro a pesar de los constantes problemas que existen en esa area. No se, pienso que quiza pude ayudarlo un poco... que se yo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por gadielaportillo » 08 Ene 2011 03:56

estoy harta de las personas que se creen superior a mi o a otra gente. Estoy harta fastidiada de mi hermana mayor siempre me regaña hasta cuando estoy sentada me reta no puedo ni ir al baño de ella fuera de broma a la mier.... quien put... se cree ni mi mama nunca me regaño como ella. Siento que nadie me comprende y me siento en otro mundo ya que tengo un potencial y no me dejan usarlo en el colegio siempre me retaban por que sabia mas que el profesor y eso que yo era la alumna ya me relaje siento que estoy mas tranquila libere un lado malvado que ni yo conocía :twisted: :twisted: . Bueno a continuación escribiré unas palabras en guaraní ya que son muy fuertes y no quiero que me marquen con sapm a otra cosa es que paraguay perdio en el mundial maldito jugador no sabe ni patear un pelota hay.
Eike nde rebikuape todas las personas que son malas en el mundo :mrgreen: :mrgreen: ya estoy bien creo capas vuelva a comentar. a otra cosa mi abuelo falleció y la navidad fue muy triste y año nuevo ni que decir

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Ene 2011 19:47

Me encanta la maravillosa cualidad humana por la que te joden hasta que revientas y cuando explotas, al final consiguen hacer que parezca que todo es culpa tuya.

Siempre he tenido muy en cuenta el dicho "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" y aunque suene feo xD he intentado guiar mi conducta en base a él, buscando siempre las vigas de mi ojo antes de que me las tuviera que señalar nadie. Lo malo es que eso me ha hecho llegar siempre a situaciones absurdas, y cuando alguien me tocaba las narices pensaba "será porque algo he hecho que ha podido malinterpretar" y me partía la cabeza para ver qué era, y para borrar todo lo que pudiera molestar a quien fuera.
Cuando pasa el tiempo te terminas sintiendo gilipollas por haber entrado en la dinámica de que alguien te está jodiendo por un motivo que no logras averiguar y tú encima intentas no molestar y/o incluso hacer favores. Como sus tocamientos de pelotas no tienen consecuencias lo sigue haciendo, e incluso aumentando progresivamente su nivel.
Cuando te das cuenta de que ha llegado el momento de decir "me voy", te llorarán y te dirán que hay que ver que por qué haces eso que los vas a dejar tirados...

Moraleja: Me da igual, me voy de todas maneras xD

Moraleja 2: Cuando os pase por la cabeza ser considerados con alguien que os está fastidiando, pedid a alguien que os de una patada en los cojones, que es más rápido y más productivo.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Umbralex » 12 Ene 2011 19:57

puedes creer que estoy pasando por eso en estos momentos :shock: ...quede anonadado al ver cada palabra es lo que estoy vivendo ahora .... creo que con esto me estoy sientiendo mejor no se porque jejeje...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Ene 2011 20:22

Umbralex escribió:puedes creer que estoy pasando por eso en estos momentos :shock: ...quede anonadado al ver cada palabra es lo que estoy vivendo ahora .... creo que con esto me estoy sientiendo mejor no se porque jejeje...
jajaja
somos demasiado buenos Umbra u_u

Pues nada, ánimo!
a no dejarse pisar y a salir de la situación de opresión! :mrgreen:

Cerrado