LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 19 Nov 2010 04:54

Just_the_evil escribió:No Raziel tu nooooo! #-o
Ahora continuamos con esa reacción en cadena, el sabia que justo ibas a poner eso!! XD


:twisted:
De hecho si lo preví.

Solo falta super rayo, y quizas Spike, que me cae muy bien, pero solo ustedes dos le hacen fiestas a los chistes malos de raziel, jajaja.

Quizas ya se les olvido como actuan, pero no tienen que ir lejos, me basé en las primeras paginas de este tema, donde actuan igual, solo faltaron los mensjaes privados, y tambien en el tema de "la comunidad mas conflictiva", y en otros temas donde no me he metido, y si, como pueden verlo, actuan igual.

Pero es una manera de actuar no exclusiva de ustedes, sino de otros usuarios, es un ciclo. Solo falta el moderador, y que me bloqueen opciones del foro, jajaja.

Por cierto, me he dado cuenta que revivo muertos con mis comentarios, jajaja.
¿Que se siente estar al pendiente de lo que voy a contestar? Divertido.

Nukario, Mephisto, a veces es bueno tener polémica, y para eso, tres tipos que ustedes conocen siempre nos hemos pintado solos, así que no sean nenas cucas, jajaja.

A ver si se acuerdan cuando les platicaba del ******* de guante blanco, quien lo recuerde, sabrá.... ho yeah, jajaja.

En fin, me ausentaré de comunidad de nuevo, suelten la mala vibra y yo regreso sin actitud mamona, jajaja, sobres.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Eder » 19 Nov 2010 04:59

Ostias, hace buen tiempo que no me paso por aquí.
De que me perdí?
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 19 Nov 2010 05:22

Just_the_evil escribió:
el punto principal de todas las reglas de RESH es el respeto, y la mayoría de problemas que "los mexicabrones" han tenido aquí, han sido por esto... ya que aunque todo esto sea un juego, hay personas que como a mi nos vale lo que le digan


:twisted:[/quote]

De hecho a mi tamb me vale todo eso, pero si te digo que hay juegos que son iniciados con la intención de iniciar un pleito, y como el foro estaba algo tranquilo, se inicio esto de los 2 bandos....claro es un simple juego y asi se tomara, si es como dicen, estoy de acuerdo en que sea un solo juego, y no un indicio para comenzar pleitos, con tal de hecharnos carrilla a los mexicabrones, y desde que esta la comunidad siempre a sido asi,...asi que no me vengan con cuentitos disfrazados. Y no se preocupen que tan solo es un juego, ok!!! Si se hace otra cosa, simplemente no nos dejaremos como siempre se a hecho, y digo NOS porque estamos juntos........lol....

Solid....aquí estamos :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por bosconemi55 » 19 Nov 2010 06:11

Ashinga y ahora q pedo

es raro que haya pasado algo y no lo haya iniciado yo mmmm algo pasa jajajaja

-----------------------------

Solo me meti a ver en un tema q no habia visto y veo que una foto de hitler (obvio editada ) ya saben luego el pedo de las reglas y eso yo mejor que nadie las conozco. xD

Mi comentario solo sera ES UN FORO y el que se engancha tiene problemas serios.

Y dire YO SABIA QUE PONDRIAN ESO

jajajjajajajajjajajajajaajja

a y eso del RESPETO

SON MAMADAS todos los que tenemos tiempo aqui saben que no existe tal cosa, seria mentirnos si lo decimos.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 19 Nov 2010 06:18

Al carajo cualquier pedo, solo a mis asuntos...
Eh andado viciado con el Assassin´s Creed Brotherhood y obteniendo music para tocar mañana en una Guerra de Dj´s hahahahaha, aki les dejo un Track q a los q escuchen Vladivostok radio en GTA4 Episodes of Liberty City, les resultara familiar
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Just_the_evil » 19 Nov 2010 06:38

:cry: que chiste tiene seguir una discusión si te vas Solid!!!! :(
Vicky Redfield escribió:
Just_the_evil escribió:
el punto principal de todas las reglas de RESH es el respeto, y la mayoría de problemas que "los mexicabrones" han tenido aquí, han sido por esto... ya que aunque todo esto sea un juego, hay personas que como a mi nos vale lo que le digan


:twisted:
De hecho a mi tamb me vale todo eso, pero si te digo que hay juegos que son iniciados con la intención de iniciar un pleito, y como el foro estaba algo tranquilo, se inicio esto de los 2 bandos....claro es un simple juego y asi se tomara, si es como dicen, estoy de acuerdo en que sea un solo juego, y no un indicio para comenzar pleitos, con tal de hecharnos carrilla a los mexicabrones, y desde que esta la comunidad siempre a sido asi,...asi que no me vengan con cuentitos disfrazados. Y no se preocupen que tan solo es un juego, ok!!! Si se hace otra cosa, simplemente no nos dejaremos como siempre se a hecho, y digo NOS porque estamos juntos........lol....

Solid....aquí estamos :wink:
Este juego de los bandos y eso, existe desde hace muuchos años, mucho antes que ustedes empezaran con eso de "los mexicabrones", solo espero ver en donde esta el "indicio para comenzar pleitos, etc en contra de los mexicabrones" como tu lo dices.. no veo el complo" oculto para terminar con ustedes.. :roll:

PD:Dicen como actuamos nosotros, pero no se pasan en muuucho tiempo y a la primera vienen todos "los mexicabrones"... y nosotros somos los "muertos" que reviven XD Yo no me pasaba por este tema, porque no había nada que llamara mi atencion, hasta este momento :wink: siempre lo he dicho, amo discutir y siempre que pueda lo voy a hacer...





:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 19 Nov 2010 07:44

Old Killer escribió:Al carajo cualquier pedo, solo a mis asuntos...
Eh andado viciado con el Assassin´s Creed Brotherhood y obteniendo music para tocar mañana en una Guerra de Dj´s hahahahaha, aki les dejo un Track q a los q escuchen Vladivostok radio en GTA4 Episodes of Liberty City, les resultara familiar
CUÑAOO!!!...Buscame unas remix de Lady Gaga!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: porfas jeje :3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 19 Nov 2010 07:53

ok noto a todos muy tensos... que tal si se empiezan a desnudar y liberan un poco de estres...
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 19 Nov 2010 08:15

Vicky Redfield escribió:
Old Killer escribió:Al carajo cualquier pedo, solo a mis asuntos...
Eh andado viciado con el Assassin´s Creed Brotherhood y obteniendo music para tocar mañana en una Guerra de Dj´s hahahahaha, aki les dejo un Track q a los q escuchen Vladivostok radio en GTA4 Episodes of Liberty City, les resultara familiar
CUÑAOO!!!...Buscame unas remix de Lady Gaga!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: porfas jeje :3
ok cuñis :wink: tengo una disponible q a mi parecer es de los mejores (obvio tenia q ser de Crookers)


los demas te los seguire buscando :)

y pos nomas no encuentro decentes, todo los remixes estan re-chafas (como la Sylvia Pleskova q hoy me entere q tambien le da al mixing pero da puras patadas XD apesta)
pero... encontre una joyita mega antigua remixeada al 2010... Nadia Ali - Rapture... un CLASICO en toda la puta palabra :D
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por GREG » 19 Nov 2010 22:48

Lord Mephisto escribió:ok noto a todos muy tensos... que tal si se empiezan a desnudar y liberan un poco de estres...


Yo digo que llamemos a Matlock, el sabrá que hacer, ha de ser ese maloso de J.R. de nuevo...jajajajajajajajajajaajajajaja...

Solid siempre me haces el día maestro...Sos Grosso¡¡¡
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Wesker White » 20 Nov 2010 01:46

jajaja buenos links Snake te la rifas, jeje pasando a otro tema que pedo con el pleito, la verdad como dice bosco aqui el que lleva tiempo sabe que el respeto entre comillas dado, por que si bien unos se pueden llevar y decirse lo que quiera hay otros que entre broma y broma te estan mentando la madre, o dieciendo etc tonteria, es mejor seguir todos en nuestro pedo y pasarnosla relax, saludos chicos hace tiempo que no los veia o mejor dicho hace tiempo que no los leia jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por yukito » 20 Nov 2010 02:02

aqui es la mega orgia del señor del pisto? bueno yo ya extoy desnudo con un condon en la mano XDu.
pos que hongos bandera? yo aqui reportandome al servicio luego de dos semanas de inactividad.
la vida en estos dias ha estado media dificilona namas pa iniciar a inicios del mes se armo una balacera afuera de la uni en la que estoy pero por suerte fue en sabado y no me toco a mi, si alguien se pasea por aca en algunas partes del seguro (el imss) aun se ven las perforaciones de bala y bueno fuera de eso pues ha habido movimiento pero solo el normal ja ja.
bueno gente hay se ven yo vuelvo cuando no me de hueva postear ja ja.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por bosconemi55 » 20 Nov 2010 04:33

Wesker White escribió:jajaja buenos links Snake te la rifas, jeje pasando a otro tema que pedo con el pleito, la verdad como dice bosco aqui el que lleva tiempo sabe que el respeto entre comillas dado, por que si bien unos se pueden llevar y decirse lo que quiera hay otros que entre broma y broma te estan mentando la madre, o dieciendo etc tonteria, es mejor seguir todos en nuestro pedo y pasarnosla relax, saludos chicos hace tiempo que no los veia o mejor dicho hace tiempo que no los leia jajaja
Oculto:
Inche perro sarnoso cabron hijo de la grandisima puta
Hasta que te apareces wey
una vez a la semana no hace daño we

Hablate al chicle tu chava no quiere que nos hables verdad

xD

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Mujer Amante » 20 Nov 2010 04:46

Lord Mephisto escribió: Imagen

Por que tenias que poner la foto de cuando dos foreros de esta pacifica comunidad RESH me golpearon para que entendiera que el internet es algo serio....
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 22 Nov 2010 02:52

The return of Solid Wolf...

Ya no ando mamila ni conflictivo, jaja.

Como acostumbro, vamos por partes.
Just_the_evil escribió:que chiste tiene seguir una discusión si te vas Solid!!!! :(
Nomas, no tenía nada que agregar, es mi personal punto de vista que usé en crear polémica y esperar resultados (los cuales se que se dieron como supuse), nos divertimos con polémica de a peso, se animó la gente a postear, y después de eso, pues estoy rompiendo el ciclo del que hablaba, y yap.

Lord Mephisto escribió:ok noto a todos muy tensos... que tal si se empiezan a desnudar y liberan un poco de estres...
Así le has de decir a Eve...lio, jajaja.

GREG escribió:Yo digo que llamemos a Matlock, el sabrá que hacer, ha de ser ese maloso de J.R. de nuevo...jajajajajajajajajajaajajajaja...

Solid siempre me haces el día maestro...Sos Grosso¡¡¡
Jajaja, thanks Greg, y pues tu si sabes de lo que hablaba, jaja.

Wesker White escribió:jajaja buenos links Snake te la rifas, jeje pasando a otro tema que pedo con el pleito, la verdad como dice bosco aqui el que lleva tiempo sabe que el respeto entre comillas dado, por que si bien unos se pueden llevar y decirse lo que quiera hay otros que entre broma y broma te estan mentando la madre, o dieciendo etc tonteria, es mejor seguir todos en nuestro pedo y pasarnosla relax, saludos chicos hace tiempo que no los veia o mejor dicho hace tiempo que no los leia jajaja
¿Lo ven cabrones? jaja, revivo muertos les digo.

Que ondas en el broadcasting, Wesker Bitch? jajaja, wey, nos tienes abandonadísimos man, pero bueno, al menos sabemos que sigues vivo, jaja.

yukito escribió:aqui es la mega orgia del señor del pisto? bueno yo ya extoy desnudo con un condon en la mano XDu.
pos que hongos bandera? yo aqui reportandome al servicio luego de dos semanas de inactividad.
la vida en estos dias ha estado media dificilona namas pa iniciar a inicios del mes se armo una balacera afuera de la uni en la que estoy pero por suerte fue en sabado y no me toco a mi, si alguien se pasea por aca en algunas partes del seguro (el imss) aun se ven las perforaciones de bala y bueno fuera de eso pues ha habido movimiento pero solo el normal ja ja.
bueno gente hay se ven yo vuelvo cuando no me de hueva postear ja ja.
Bueno Yukito... Bienvenido a la frontera, jajajaja.

Pues ya sabes man, cuidate chingos allá, y pues aqui siempre esperando tu post de supervivencia, que andes bien.

bosconemi55 escribió:Hablate al chicle tu chava no quiere que nos hables verdad

xD
Seee, caímos en esa cuenta, seguramente vio las fotos del fase y dijo "ese muchachito al que le dicen Desmond se ve que no es buena influencia para tí, amor", jajajaja.

Por cierto Bosco, Comandante...

Por cierto Comandante, no tendras chansa de caeerle en Diciembre ¿o si se hará?

Mujer Amante escribió:Por que tenias que poner la foto de cuando dos foreros de esta pacifica comunidad RESH me golpearon para que entendiera que el internet es algo serio....
Lo que yo me pregunto, es cuantas imagenes de serious bussiness hay en la pinche red, jajaja.

Killer, gracias por los tracks fiesteros man.

Vicky, el Desmond luego te manda la cuenta de los tracks de Lady Gaga, jajaja.

Bosco, me la pelas.

Tuve una semanita de la shit, aunque ya traigo mi poderoso cutlassmovil, pero creo que no fue buen momento porque todo se me va en gasolina, jajaja, mañana el dia pinta a ser pesado, y malo, maaaalo, jaja, pero despues la pura vida... espero.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Cerrado