LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Alucard » 02 May 2010 21:06

Spikendejo escribió:
la pasaron por tv Azteca por ahi del cuarto para las 12, al final yo no encontre donde pasaron la de Mayweather, se supone que la hiban a trasmitir por canal 5 pero solamente estaba la peli de la Guerra de los Mundos :S, asi pues me quede viendo la de Montiel.
Si la pasaron la de Mayweather, después de las 12, yo la ví.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Spike » 03 May 2010 00:04

No Life King/Alucard escribió:
Spikendejo escribió:
la pasaron por tv Azteca por ahi del cuarto para las 12, al final yo no encontre donde pasaron la de Mayweather, se supone que la hiban a trasmitir por canal 5 pero solamente estaba la peli de la Guerra de los Mundos :S, asi pues me quede viendo la de Montiel.
Si la pasaron la de Mayweather, después de las 12, yo la ví.


uyyy que imbecil de mi parte entonces >.<, como eran las 11 y media y vi que aun estaban dando la Guerra de los Mundos pense que ya no hiban a pasar la pelea :S
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 03 May 2010 01:02

Spikendejo escribió:uyyy que imbecil de mi parte entonces >.<, como eran las 11 y media y vi que aun estaban dando la Guerra de los Mundos pense que ya no hiban a pasar la pelea :S
Pero la transmisión empezó a las 10, la pelea estelar fue como por ahí de la media noche, pero las demás si las pasaron, según esto no iban a pasar la pelea en ciudades fronterizas, no se si sea tu caso. De no ser ese el caso... madrea al encargado de rebotar la señal o al gerente de tu compañía de cable local, jaja
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Old Killer » 03 May 2010 06:15

no puedo irme a entrenar a las montañas d discos y vinilos xq hacen sus desmadres, se pasan d ogts bandera jajajajaja total, ojala sigan d desmadrosos, pussys, mamones y chingones como me late, hermanos (ya saben a quienes me refiero) en diciembre los veo en Monterrey para dsmadrarnos como debemos, ahhhh y escucharan mi nuevo material jaja, por lo pronto este Lider Dj regresa a su exilio a continuar entrenando, tratare d seguir en contacto, es bueno ver q los Old Timers regresan, Hermandad Vicky, Bosco, W.W. Solid, esperen q nuestro desma apenas inicia!!!!
P.L.U.R. 2 All
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 03 May 2010 06:20

yay!! mi Tio Killer escucho mis suplicas...=D..ahora si ´toy a sus reglas mis 5 LIDERSOTES...y mas por el mejor de todos PAPI BOSCO...xDD...jejeje

Y clarisisimo que la otra reunión será en Monterrey, y estoy mega feliz, porque el 14 de mayo viajare haya con mi amado, ahora me toca a mi sufrir las 12 horas sentadota en el bus..x_X jiji..lol

Saludos BANDA!!

:joy: :joy: :joy:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Just_the_evil » 03 May 2010 08:00

Nunca me ha llamado mucho la atención el Box, ni ninguno de los deportes de contacto, solo llego a verlo cuando es una pelea muy esperada o algo así, pa echar las chelas con la banda XD
Solid Wolf escribió: No se si sea en serio o no
Yo solo lo hice para seguir con su JUEGO de los 5 lideres mexicabrones, etc., aprovechando lo que había posteado el dia que regrese al foro y algunas de las cosas que se habían mencionado para darle forma (el regreso de Epe, el anuncio de Bosco de que Scar ya no volvería, etc). Creo que es importante aclarar que como ya lo dijo Spike, no existe ningún complo´ contra "ustedes" ni nada por el estilo; no llevamos 4 meses planeando nada, haciendo reuniones secretas en el msn a las 9:32pm cada 3 días, pidiendo apoyo de otras comunidades para sacarlos del foro, etc... eso solo fue un "fic" si se puede llamar así, para mostrar que esto solo es un juegooo, pero creo que no quedo claro. Que además, no lo voy a seguir, a menos que pase algo que me ayude a continuar la historia XD
Solid Wolf escribió: En fin, es tiempo de un cambio, aunque te duela Bosco, es tiempo de un cambio, pero tampoco se emocionen veteranos, yo lo que quiero es sangre nueva, su tiempo ya pasó, y nuestro tiempo pasará.
Esto es un foro, el tiempo de nadie termina aquí, a menos que le quiten los 10 puntos de VIT o que decida no volver a entrar... ya no te quemes la cabeza, este solo es un tema en todo el foro, le estas dando mucha importancia. ¿que cambio esperas?
Solid Wolf escribió: Por fin me estoy divirtiendo de nuevo en el maldito foro!!! ya hacía falta, esta monotonía me mataba, no me decepcionen veteranos.
en lugar de esperar a que pase algo aquí para divertirte, date una vuelta por otra sección, puede que encuentres cosas que te llamen la atención y que no te defrauden los veteranos :wink:



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Spike » 03 May 2010 10:18

Just_the_evil escribió: no llevamos 4 meses planeando nada, haciendo reuniones secretas en el msn a las 9:32pm cada 3 días, pidiendo apoyo de otras comunidades para sacarlos del foro, etc...

:twisted:

has sonado re-convincente eh? XDDDD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 03 May 2010 17:43

Just, que serio te has puesto...
Just_the_evil escribió:Yo solo lo hice para seguir con su JUEGO de los 5 lideres mexicabrones, etc., aprovechando lo que había posteado el dia que regrese al foro y algunas de las cosas que se habían mencionado para darle forma (el regreso de Epe, el anuncio de Bosco de que Scar ya no volvería, etc). Creo que es importante aclarar que como ya lo dijo Spike, no existe ningún complo´ contra "ustedes" ni nada por el estilo; no llevamos 4 meses planeando nada, haciendo reuniones secretas en el msn a las 9:32pm cada 3 días, pidiendo apoyo de otras comunidades para sacarlos del foro, etc... eso solo fue un "fic" si se puede llamar así, para mostrar que esto solo es un juegooo, pero creo que no quedo claro. Que además, no lo voy a seguir, a menos que pase algo que me ayude a continuar la historia XD
Buuu, y yo que pensé que estaba dentro de tus pesadillas.
Just_the_evil escribió:Esto es un foro, el tiempo de nadie termina aquí, a menos que le quiten los 10 puntos de VIT o que decida no volver a entrar... ya no te quemes la cabeza, este solo es un tema en todo el foro, le estas dando mucha importancia. ¿que cambio esperas?
Que mas gente se anime a postear y no tenga miedo a convivir con los usuarios de comunidad, hay mucha gente ahi fuera que no se siente a gusto cuando postea porque no falta quien salte a hacerle ver mal, y por eso no vuelve a postear en comunidad, o bien, quiero que mas nuevos se acerquen a los mexicabrones, para hacer mas amigos.
Just_the_evil escribió:en lugar de esperar a que pase algo aquí para divertirte, date una vuelta por otra sección, puede que encuentres cosas que te llamen la atención y que no te defrauden los veteranos
Na, solo comunidad es divertida con los "problemas" entre usuarios, todo es un juego, pero es un espejo en el que todos desean reflejarse, de otra manera, no le darían tanta importancia a lo que dicen varios, o digo yo sobre los demás (que no es que le den importancia, sino que sienten que deben contestar, por lo que le dan... cierta importancia, jaja) y sobre los demás, son temas de opinión, cuando veras en Videojuegos que un post tuyo contestando lo que digo sea tan grande como el que has puesto? jajajajajajajajaja.

Por cierto, si me paso por otros temas, yo se que esto es un foro de RE, por eso me paso seguido por ahí, de hecho es donde mas posteo, aparte de la comunidad mexicana.

Old Killer escribió:no puedo irme a entrenar a las montañas d discos y vinilos xq hacen sus desmadres, se pasan d ogts bandera jajajajaja total, ojala sigan d desmadrosos, pussys, mamones y chingones como me late, hermanos (ya saben a quienes me refiero) en diciembre los veo en Monterrey para dsmadrarnos como debemos, ahhhh y escucharan mi nuevo material jaja, por lo pronto este Lider Dj regresa a su exilio a continuar entrenando, tratare d seguir en contacto, es bueno ver q los Old Timers regresan, Hermandad Vicky, Bosco, W.W. Solid, esperen q nuestro desma apenas inicia!!!!
P.L.U.R. 2 All
Jajajaja, a huevo, ya sabes, te vas y se desmorona mi mundo, jajajajajajajaja.
Naaa, nomas que no aguanto vara seguido, y andar de filósofo por el internet no es lo mío.

Saludos Killer, regresa a tu duro entrenamiento, logra convertirte en Super DJ-jin fase 3, jajaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lykos » 03 May 2010 18:07

Solid Wolf escribió:Que mas gente se anime a postear y no tenga miedo a convivir con los usuarios de comunidad, hay mucha gente ahi fuera que no se siente a gusto cuando postea porque no falta quien salte a hacerle ver mal, y por eso no vuelve a postear en comunidad, o bien, quiero que mas nuevos se acerquen a los mexicabrones, para hacer mas amigos.
Pero si vosotros, en concreto los "5 líderes", no queréis tener amigos, queréis tener subordinados :?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por William Valentine » 03 May 2010 18:48

Old Killer escribió:no puedo irme a entrenar a las montañas d discos y vinilos xq hacen sus desmadres, se pasan d ogts bandera jajajajaja total, ojala sigan d desmadrosos, pussys, mamones y chingones como me late, hermanos (ya saben a quienes me refiero) en diciembre los veo en Monterrey para dsmadrarnos como debemos, ahhhh y escucharan mi nuevo material jaja, por lo pronto este Lider Dj regresa a su exilio a continuar entrenando, tratare d seguir en contacto, es bueno ver q los Old Timers regresan, Hermandad Vicky, Bosco, W.W. Solid, esperen q nuestro desma apenas inicia!!!!
P.L.U.R. 2 All
JAJAJ lo bueno es que te concentras ehh...


Oigan yo sigo sin entender, porque el cambio de nombre(lo malo de ausentarse tanto tiempo :? )??
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 03 May 2010 19:34

William Valentine escribió:Oigan yo sigo sin entender, porque el cambio de nombre(lo malo de ausentarse tanto tiempo :? )??
pos total que si jue un complo... jajajaja ni al caso... pero pos parecia necesario ya que la rePutacion del gremio taba medio trolleada... dicese por ahi cosa que no creo pero en fin... y pos aka andamos raza.

No me habia reportado por que taba de enfermo haciendo el cale con nuevas piezas de mi coleccion :P y tambien enfiestado por las noches... y pos de paso les presumo:

Comaye: oye ni te dije el sábado
que se te nota mucho lo que hgas bajado
aguas compadre
mucho cuidado con las acosadoras :D
Lord Mepshito: ??? mucho mucho?
Comaye: ahora si no te les vas a poder fugar jajajaja

Osea que ahi va... mas buenote cada dia...

Y pos aca con ganas de reportarme a las reuniones... pero pos con tanto preparativos de bodas el cash ta corto, asi que yo creo que me hare manifestar hasta el 2011... saludos raza y sigansela pasando.
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Just_the_evil » 03 May 2010 21:46

Spikendejo escribió:
Just_the_evil escribió: no llevamos 4 meses planeando nada, haciendo reuniones secretas en el msn a las 9:32pm cada 3 días, pidiendo apoyo de otras comunidades para sacarlos del foro, etc...

:twisted:

has sonado re-convincente eh? XDDDD
Es para que entiendan :wink: todos los mexicabrones :wink: que no estamos planeando nada en su contra :wink: :wink: XD
Solid Wolf escribió:Just, que serio te has puesto...
Es el problema de escribir lo que pienso, aunque lo pienso con un tono amable, al leerlo se puede entender otra cosa #-o
en fin, a seguir con la fiesta


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Solid Wolf » 03 May 2010 22:18

λύκος escribió:no queréis tener amigos, queréis tener subordinados
Nop, yo no quiero subordinados, yo quiero amigos mexicabrones, como los de ahorita, haaa, ya quiero que sea diciembre.
Lord Mephisto escribió:Y pos aca con ganas de reportarme a las reuniones... pero pos con tanto preparativos de bodas el cash ta corto, asi que yo creo que me hare manifestar hasta el 2011... saludos raza y sigansela pasando.
Como que preparativos para bodas? no me digas que habrá una baja en bando de la soltería, jaja.
Y pues si esta cabrón por el money man, pero si la haces para darte una escapada en Diciembre, así somos mas banda para la próxima reunión, y pues tampoco andaremos de pipiris nice, comemos tacos o lo que se deje, jaja.

Vengo de asolearme, pufff, que si el sol esta duro estos días, en la Universidad me decían que tenía un adeudo, jaja, pensé "Adiós a mi juego nuevo", pero no, siempre había sido un error en el sistema, con mi carta de no adeudo se resolvió el asunto.

También me di cuenta del negocio de las fotografías, afuera de Asuntos Académicos estaba un tipo que me dio una hoja que simulaba un oficio original de la Universidad, donde decía que ellos eran el estudio fotográfico oficial (Seeee, claro), y cuando estaba haciendo las preguntas correspondientes de mi papelería en ese lugar, la secretaria me dio una tarjeta de otro estudio, y me dijo "dile que vas de parte mía" jajaja, el negocio esta canijo partners, pero esta bien, mas opciones para sacarme mis fotos.

Alguno de ustedes ya esta titulado? y otra pregunta, que prefieren, papel o piel?
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Tony Montana
-
-
Mensajes: 333
Registrado: 24 Jul 2009 02:38
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the Hellfire
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Tony Montana » 03 May 2010 23:22

que hay mi banda mexicabrona :D veo que llegaron varios usuarios a nuestro tema pasenla bien carnales y viendo la competencia de los señores resh mi querida amiga vicky para mi se llevara el premio a la mejor diseñadora jajajajaja ¿como la ven? y bosco al mejor lider XD
pasando a dejar mis clics me retiro
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Umbralex » 04 May 2010 02:25

a pos hora que ha pasado ?

Perdonenme , pero me encanta que tu, partner solid hayas tenido la iniciativa de crear este tema ya que el tema es de mexicanos no de un grupo de mexicanos y pues yo se que algunos no les gusta la idea , pero es mejor porque hay mas mexicanos que les gustaria hablar por aca , de mi parte no me importa si me dicen colado ni nada de eso , porque mi grupo de colombianos esta mas muerto entonces pues ojala no esten por darse a puñetazos xD , pero por ejemplo no life king , raziel , volvieron , aunque no e visto a jmfgarcia posteando pero creo que tambien vendra ...pero igual mis partners son los mexicabrones (ya saben quienes son ) pero me gusta mucho que se hayan decidido a dejar mas generalizadoel tema y pues no que no me vayan a hechar...

saludos y pues les cuento que hoy me fue mal porque termine con mi novia y pues llovio todo el dia y esta haciendo mucho frio , y pues nada mas les cuento , trabajando duro y parejo
Imagen
Imagen

Cerrado