PREMIACIONES/FELICITACIONES Miss y Mister RESH 2010

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PREMIACIONES/FELICITACIONES Miss y Mister RESH 2010

Mensaje por Caleb » 19 May 2010 01:56

Valentina escribió:
Caleb escribió:PD: Un saludo especial a Just por ayudar a los actuales Mr. y Miss xDD ¡Lo nombramos Duque de Resh!
Agreed xD
Oculto:
Para celebrarlo Caleb, ese cosplay de Machete y Luz que prometimos :P
Oculto:
Sí! Pero mi bigote aún no es lo suficientemente espeso xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: PREMIACIONES/FELICITACIONES Miss y Mister RESH 2010

Mensaje por Spike » 19 May 2010 04:05

Oculto:
por que lo ponen todo en spoiler?
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: PREMIACIONES/FELICITACIONES Miss y Mister RESH 2010

Mensaje por Just_the_evil » 19 May 2010 08:21

Valentina escribió:
Caleb escribió:PD: Un saludo especial a Just por ayudar a los actuales Mr. y Miss xDD ¡Lo nombramos Duque de Resh!
Agreed xD
:D Fue todo un placer apoyarlos muchachos, gracias por tomarlo en cuenta :wink:

:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: PREMIACIONES/FELICITACIONES Miss y Mister RESH 2010

Mensaje por Joumer » 19 May 2010 09:04

Que decir! Muchas felicidades a los nuevos gobernantes !!!! Mi compañera de reinado en el 2006 vuelve a repetir este año!!! Me da mucho gusto y alegría!!!! SIIIIIIIIIII

:D:D!!!!! En verdad, muchísimas felicidades a ambos ganadores, reinen RESH como debe de ser, y nos vemos el próximo año entonces! :D

Aprovecho el medio para agradecer a Ill-Niño y a Vani por su labor como presentadores del certamén este año, el próximo nos vemos con un servidor y..... ya veremos quien mas XD!

Exactamente, a partir de esta fecha, corre UN año de reinado. Nos veremos a mediados de Mayo del 2011 !!!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PREMIACIONES/FELICITACIONES Miss y Mister RESH 2010

Mensaje por Caleb » 23 May 2010 08:18

LA FIESTA // VERSION ALTERNATIVA

Era la noche del 16 de Mayo.

Por fin era la gran noche en la que se anunciarían a los nuevos Mister y Miss RESH, y había grandes expectativas.

Ill y Vani estaban en la parte de atrás del escenario con un manojo de papeles mientras escuchaban como la gente iba ocupando el enorme auditorio.

-Bueno, ¿antes de anunciarlos hablaremos de los ganadores antiguos?-Preguntó Ill.
-No, lo mejor sería hacer la introducción y luego revelar a los ganadores. De esa forma la fiesta será más larga.-Dijo Vani.
-Está bien… ¿Cómo vamos, Joumer?-

El aludido estaba a varios metros sentado frente a una computadora.

-Bien… estoy haciendo el recuento. Cuando termine pondré los nombres en los sobres y se los daré. Por eso necesito que la introducción sea larga, que hubo muchos votos, hay varios nulos aparentemente y la conexión anda lento.-
-Está bien, está bien.-Ill sonrió.

Mientras tanto, la gente entraba en el gran salón…

Toda la parte delantera estaba ocupada por un enorme escenario de cortinas rojas, y frente a él había cientos de butacas.
Más cerca de la entrada donde estaban los controles de seguridad había una mesa larga con comida y bebida para los espectadores.

Wesker White iba acompañado de sus camaradas. Ya había visto que todos los candidatos estaban dando vueltas por el lugar, menos uno…

-Hoygan, ¿dónde está Caleb?-
-No sé.-Contestó Solid Wolf.
-Debe estar viendo el Ciclo de Cine Hipocondríaco.-Contestó Bosco mientras tomaba un vaso grande de cerveza.
-Hummm…-Wesker White dirigió su mirada al escenario y empezó a caminar hacia su butaca.


El joven Ill estaba listo para comenzar, pero de pronto alguien apareció por el pasillo llamándolo por su nombre.

-¿Sí?-
-Venga inmediatamente. La Moderación está en alerta máxima.-

Preocupado se dirigió a Vani.

-Vani, surgió algo… asegúrate de que estén distraídos hasta que yo resuelva esto. No tardaré.-

Ill acompañó al individuo hasta una oficina en la que estaba Beltrán con una radio. A su lado se encontraba Rain que se veía preocupada.

-Jefe, ¿qué pasa?-
-Tenemos un problemazo. Recibimos un llamado de Tupa diciendo que Caleb estaba en el edificio de seguridad…-
-¿Y…?-Preguntó Ill.
-Allí está encerrado el Dr. William Birkin.-Contestó Rain.
-Ugh… ¿y debo ir?-
-No. Te necesito por aquí. Pero Valentina ya está cerca, junto a un buen escuadrón de moderadores y KCC. Ella está dirigiendo la operación.-Dijo Beltrán.
-Bien… ¿pero y qué hacemos con la gente que está aquí?-
-Nadie debe enterarse que estamos en una situación de alerta máxima. Por eso sugiero que tú, Rain, vayas a entretenerlos un rato.-
-¿Qué…?-
-¡Sí! ¡Ven, vamos a hablar con Vani!-Exclamó Ill.

El joven la llevó hasta donde estaba Vani. El reloj anunciaba que en diez minutos empezaría el evento.

-Vani, tengo un trabajito… y puedo demorarme. Necesitamos que el público se entretenga.-
-Sí, y me mandaron a mí…-
-Bueno, está en sus manos.-Ill se retiró.

Vani asintió y pasó a explicarle el plan a Rain.

-En un principio la idea era dar la introducción, pero parece que estaremos demorados… en ese caso necesito que vayas al escenario y les cuentes chistes o anécdotas.-
-No me jodas…-
-Sí. Yo te acompaño si te da miedo.-
-Uff… está bien…-

Las dos salieron al escenario. Hubo aplausos por todos lados… el lugar estaba repleto.

Vani tomó el micrófono.

-¡Buenas noches! ¡Bienvenidos al Evento Mr. & Miss Resh 2010! Hoy tenemos con nosotros a Rain Ocampo que accedió a hacernos más llevadera la velada con algunas de sus mejores bromas.-Le pasó el micrófono.
-Buenas noches, umm, sí, claro. Me sé algunas…-

Se hizo un silencio total. La gente esperaba impacientemente un chiste descojonante.

-Bueno… ¿Qué le dijo el spammer al troll…?-

Y mientras tanto, muchos vehículos de la Moderación rodeaban el edificio de seguridad.
Las puertas del patio estaban selladas desde afuera, y vieron a un individuo de pie frente a ellas.

-¡Alto!-Exclamó un mod.
-¿Hay alguien vivo adentro?-Preguntó Valentina por radio.
-Sí, soy Tupa. Estoy esposado a mi camarada, pero por suerte el criminal no pudo liberar a Birkin.-

El individuo se volteó. Era Caleb…

De pronto, la situación cambió…

http://www.youtube.com/watch?v=-dyO9SWi ... re=related


Lejos de esta situación, en el Gran Salón, Joumer había terminado el recuento.

Le chistó a Vani que fue al pasillo y recibió los sobres.

-Voy a buscar a Ill. Prepará a los de la intro.-
-Weno.-

Vani fue oficina por oficina empujando las puertas hasta que encontró a Ill.

Beltrán aferraba la radio con fuerza mientras preguntaba qué estaba pasando.

Vani le hizo una seña a Ill.

-¿Sí?-
-Tengo los sobres. Deberíamos ir…-Dijo Vani.
-Jefe… ¿puedo?-
-¡No! Digo, sí. Llama a Joumer.-
-Entendido.-

Regresaron al pasillo donde estaba Joumer hablando con muchas personas. Desde el salón llegaban carcajadas y aplausos.

-Joumer, Beltrán te necesita.-
-Ehm, bueno. Allá voy…-Dijo Joumer retirándose.

Luego, Ill se dirigió a Vani.

-¿Estos son los de la intro?-
-Sí. Yo los presentaré.-

Vani regresó al escenario. Vio que el público estaba de buen humor. Se acercó a Rain y tomó el micrófono.

-¡Muy bien! ¡Muchas gracias, Rain!-

La administradora sonrió y regresó al pasillo donde Ill aplaudió (xD).

-¡Ahora tenemos con nosotros a la impresionante Orquesta Reshiana con el Coro Macetero! ¡Un fuerte aplauso!-

Ingresaron muchas personas en el escenario arrastrando sillas e instrumentos. Todos los presentes estaban levemente sorprendidos, pero esperaban que el espectáculo fuera bueno.

Luego de treinta minutos donde la paciencia empezaba a terminarse, ingresó Spike en el escenario.
El director de la orquesta fue recibido con una ovación y comenzó la introducción…

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ED0FlP1c_C0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ED0FlP1c_C0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Mientras tanto, Caleb estaba siendo detenido por la Moderación.

-Ajá, tratando de liberar a un antiguo terrorista, ¿eh?-Observó Tupa.
-Se merece un respiro, aunque sea una vez por año.-Dijo Caleb.
-No lo creo.-

Caleb estaba esposado y rodeado por muchos miembros del KCC. Frente a él estaban Valentina, Tupa y Tavo.

-¿Qué planeabas? ¿Sabotear el Evento?-
-No…-
-Será mejor que empieces a contestar las preguntas.-Dijo Tupa.

Y mientras el interrogatorio continuaba, la introducción iba finalizando.

El público estaba en silencio mientras la música se ejecutaba. Al terminar, una pantalla se iluminó mostrando un enorme letrero que decía MR & MISS RESH 2010.

Hubo un estallido de aplausos y Vani junto a Ill apareció en el escenario.

-¡Muchas gracias!-Exclamó Vani.
Los miembros del coro y la orquesta hicieron una reverencia y empezaron a retirarse.
-Y ahora pasamos a lo más importante de hoy.-Dijo Ill.
Muchos en sus butacas empezaron a cruzar los dedos…
-¡Ya tenemos los sobres! ¡Prepárense!-
Crow se pasó un pañuelo por la frente.
-¡El momento ha llegado!-
Elena se acomodó un poco el peinado.
-¡Y luego de que ustedes votaran!-
Bosco y Vicky se abrazaron.
-¡Mr. Resh 2010 es…!-


En las cercanías del edificio de seguridad, el interrogatorio iba finalizando.

-Eso es todo. Le vas a tener que explicar unas cuantas cosas a Beltrán y a Rain.-Dijo Tupa.

Empezaron a caminar hacia el camión de color verde que estaba al final del amontonamiento de coches.
Caleb llevaba las manos en la espalda, esposadas. A su lado iba Tupa que lo mantenía vigilado, y lo escoltaban Tavo y Valentina.

Los demás agentes se apartaban a medida que ellos avanzaban. Y cuando estaban a pocos pasos del camión, un oficial apareció gritando desde sus espaldas.

-¿Qué pasa?-Preguntó Tupa.
-¡Esperen! ¡Tenemos que ir al salón! ¡Ya anunciaron a los ganadores!-
-Mierda, estamos en un operativo de máxima…-
-Pero los ganadores son Caleb y Valentina…-

A su alrededor todos los agentes empezaron a aplaudir mientras Valentina daba un salto y abrazaba al esposado Caleb.

-¿Pero qué carajo…?-Tupa parecía confundido.
-El mismo Beltrán me lo acaba de comunicar.-Dijo el oficial.

Cuando Valentina soltó a Caleb, se acercó Tavo que también le dio un abrazo de camarada.
-¡Un representante argento!-

Con lágrimas en los ojos, Tavo le quitó las esposas.

Estaba claro. Tenían que llegar al salón cuanto antes…

Los coches empezaron a partir a toda velocidad dejando a un confundido Tupa maldiciendo y pateando un farol.


De regreso al evento, todo el mundo había empezado a aplaudir pero dejaron de hacerlo cuando los ganadores no estaban presentes…

-¡¿Pero dónde mierda están?!-Exclamó Umbralex poniéndose de pie y señalando a los presentadores con un dedo acusador.
-No sabemos…-Contestó Ill.
La gente se alteró…
-¡Qué estafa!-
-¡Tramposos!-
-¡Vayan a buscarlos!-
-¡¿DONDE ESTAN?!-
-¡Denles el premio a los segundos puestos!-
-¡Tomates!-

Pero en lugar de un tomate, lo que pasó cerca de la cabeza de Vani fue un vaso…

Los presentadores escaparon al pasillo mientras la gente lanzaba cosas y se golpeaban unos a otros.

-Nos van a comer vivos…-Dijo Vani.
-¡Voy a buscar a Beltrán!-

Ill corrió hasta la oficina donde estaba Beltrán hablando por radio y Joumer dormía a un costado.

-¡Diles que se apuren! ¡Esto es un caos!-
-Ya están cerca. Mantén la calma.-
-¡Pero se están matando!-
-Prepara la música para cuando entren. Ya casi están aquí.-
-¡Pero…!-
-Cálmate y prepara la música.-
-Está… bien…-Ill se retiró y fue hasta la cabina donde Old Killer estaba escondido bajo una mesa.

-Todos vamos a morir…-
-No, DJ, sólo necesitamos música.-Dijo Ill acercándose a la portátil.

Empezó a ver la lista de temas… hasta que encontró uno que le parecía apropiado para el momento.

Pocos segundos después, Beltrán irrumpió en la cabina.

-Ya llegaron…-
-Bueno…-Ill presionó ‘play’.

El público se estaba lanzando todo lo que encontraba, cuando empezó a sonar una canción…

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Msoioc49III&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Msoioc49III&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Lentamente se fueron calmando mientras las luces se apagaban y un reflector manejado por Beltrán apuntaba a la puerta principal.

La gente se acercó lentamente y algunos ya empezaban a pasarse pañuelos. Y las puertas se abrieron…

Los dos fueron recibidos por aplausos. Estaban sonriendo y saludando a todos, hasta que llegaron a la gente.
Elena abrazó a Valentina. Estaba muy emocionada. Le siguieron las demás candidatas que la abrazaban y felicitaban.
-¡Te lo merecías!-Le dijo Jill Wesker con lágrimas en los ojos.
Bosco le dio a Caleb un abrazo de colega. Los demás candidatos hicieron lo mismo y le palmeaban la espalda.
-¡Sabía que lo lograrías!-Dijo Subro secándose las lágrimas.

Luego las candidatas abrazaron a Caleb y los candidatos a Valentina. La emoción del momento hizo que incluso Cyan que estaba presente se limpiara una lágrima disimuladamente.

Los demás foreros también se acercaron a saludar. Abrazaron a los ganadores y les desearon lo mejor.
-¡Yo sabía que llegarían lejos!-Exclamó Just levantando una copa de champagne que había sobrevivido.
Valentina se acercó a Just y lo abrazó fuertemente mientras la gente lloraba más y algunos flashes registraban el momento para la posteridad…

A continuación Caleb le estrechó la mano, pero también se abrazaron. Jig llegó el coro y la orquesta. Todos repartieron abrazos y palabras emotivas.
Altaïr llegó con el buitre posado en su hombro.
-Yo, Altaïr, los felicito.-Dijo diplomáticamente.

Así fue hasta que llegaron al escenario, donde los presentadores también intercambiaban pañuelos de papel.

Vani los abrazó a los dos y los felicitó. Ill hizo lo mismo mientras sonreía.

Beltrán y Rain subieron al escenario y también felicitaron a los nuevos Mister & Miss.
Rain estaba llorando emocionada mientras abrazaba a su hija. Beltrán intentaba mantener la compostura pero se lo veía lagrimeando un poco.

Luego, Vani e Ill entregaron las coronas… a continuación se escuchó una gran ovación y un “cebolleros!” de Roberto.

Mientras los nuevos Mister & Miss recibían el micrófono, los empleados del lugar estaban despejando para la fiesta a la vez que preparaban la cabina del DJ a un costado…

-Aah… este es un momento muy especial para nosotros. Es un gran honor que nos hayan elegido, y ahora nos den todo su apoyo… es algo que jamás olvidaré. Muchas gracias por sus palabras, sus abrazos… los aprecio mucho, a todos…-Dijo Caleb y le pasó el micrófono a Valentina.
-Muchas gracias a todos… es realmente muy emocionante estar aquí. El cariño de ustedes ha llegado a mi corazón y me hacen sentir especial… muchas gracias. Ustedes nos han elegido, y eso significa mucho para nosotros. ¡Los quiero!-

Concluidas las breves palabras por la emoción del momento, ambos se abrazaron y la gente aplaudió mientras derramaban más lágrimas.

Hasta que la iluminación cambió. Todo se oscureció y se encendieron algunas luces de colores que se movían y aparecieron algunos lásers.
Luego se escuchó la voz del DJ Old Killer…

-¡Y ahora, gente,! ¿Qué estamos esperando? ¡¿No se supone que esto va a ser una fiesta?!-

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hiXRWJOyg18&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hiXRWJOyg18&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

-Eaea DJ, ¡Tócala, pero la música eh!-Exclamó Wesker White.

Poco a poco la pista se fue poblando y la comunidad empezó a bailar.

Beltrán estaba un poco alejado, sentado en una silla mientras decía que ya no estaba para esos trotes.

Y el tiempo pasaba… todos estaban disfrutando la fiesta.

Cerca de las seis de la mañana, el tema del cierre fue:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qYQ5d5k76hI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qYQ5d5k76hI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Oculto:
LOOOOOL XDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: PREMIACIONES/FELICITACIONES Miss y Mister RESH 2010

Mensaje por Rain Ocampo » 23 May 2010 10:05

Tú solo hiciste esta historia para poner la canción de Ricardo Fort, no mientas :mrgreen:


¿Yo contando chistes? Eso en si es un chiste..... XDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PREMIACIONES/FELICITACIONES Miss y Mister RESH 2010

Mensaje por Caleb » 23 May 2010 10:12

Rain Ocampo escribió:Tú solo hiciste esta historia para poner la canción de Ricardo Fort, no mientas :mrgreen:
xDDDD y la de Cuban Pete xDDD

Rain Ocampo escribió:¿Yo contando chistes? Eso en si es un chiste..... XDD
:O

Pero funcionó xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: PREMIACIONES/FELICITACIONES Miss y Mister RESH 2010

Mensaje por Sweet-Sherry » 23 May 2010 20:59

Muy bueno, Caleb! =D>
Imagen♥♥♥

Responder