FDLS #9 - Votaciones

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: FDLS #9 - Votaciones

Mensaje por mzero » 06 Jul 2010 05:17

Mi voto va para

Oculto:
+1 Nº2 me gusto los colores y como el rojo y verde interactúan entre si l mescal de efectos y pincéles muy original
Imagen

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: FDLS #9 - Votaciones

Mensaje por ItEm » 06 Jul 2010 23:07

Hola, buenas.

En esta ocasión comentaré menos ya que no hay mucho que decir, esta vez todas las firmas han estado mejor y han hecho lo que se les pedía con mayor precisión. Comenzemos.

Firma N° 1: Me gustó mucho como queda con los colores y como tiene la frase esa del juego en él, además de que, bajo mi punto de vista, es el que mejor tamaño tiene de las 4, digamos que la llegaría usar si fuese fan de ese juego, jeje.

Firma N° 2: En general está bien, tiene la palabra "Cyberpunk" muy acorde con lo que muestra, el estilo y atuendo de la chica también están bien, me recuerda un poco a Elza Walker pero del futuro. La pega es que es un poco grande para mi gusto, y la palabra "Cyberpunk" queda un poco corta debido al tamaño de la firma. Otro punto negativo es la ausencia de un marco.

Firma N° 3 y 4: A simple vista pareciera que las hubiera hecho la misma persona, pero no, sólo tienen a Master Chief como prota de las firmas. Sobre la 3 debo decir que me gusta más porque contrasta el color del visor del casco de Master Chief con el resto de la firma, y las dos franjas negras que tiene en la parte superior e inferior de la misma hace que quede muy bien. Eso sí, ni me pregunten qué significa lo que hay escrito ahí al costado de la cabeza del prota de Halo. Quizás esté promocionando un producto griego o ruso. Sobre la 4, en general está aceptable también, pero la noto muy opaca en comparación con la 3 y las franjas negras en la parte superior y derecha de la firma no me terminan de convencer. Lo que está escrito tampoco sé qué significa pero pudo haber estado un poco más grande, que casi me pongo una lupa para leer.

Finalmente, mi voto es para:
Oculto:
+1 Firma Nº 3 - Mi voto iba a ser por otra firma pero al final me decanté por ésta luego de un mejor análisis visual. Debo decir también que, en general, ha mejorado el trabajo de todos si lo comparamos con las firmas del mundial.
¡Un saludo!
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: FDLS #9 - Votaciones

Mensaje por Lykos » 07 Jul 2010 00:00

Votaciones cerradas.

Aquí están los resultados.

Y aquí el tema de votaciones de la firma del mes.
Imagen
Imagen

Cerrado