Hotel RESH 7: El Final [HA COMENZADO]

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Hotel RESH 7: El Final [HA COMENZADO]

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2010 01:08

ADVERTENCIA: El siguiente topic a sido creado basado en el testimonio de antiguos participantes. Este topic no esta basado en hechos reales, el parentesco entre personas vivas, muertas o desaparecidas no es mera coincidencia, puesto que esta transcripto en base a la personalidad de los que aqui han participado.

Este es un echo de ficcion, con el no se intenta sugerir nuevos apartados o grupos de usuarios para el foro, simplemente es un espacio para demostrar la imaginacion que tenemos dentro al plasmarla en un sitio determinado, con situaciones explicitas.

Tambien contiene escenas sangrientas y material no apto para menores de edad, se recomienda discrecion.



POR FAVOR LEER EL TOCHO QUE HAY A CONTINUACION

Año nuevo, reglas nuevas. Muy bien, señores. Antes de dar inicio a esta nueva aventura voy a colocar las reglas que puso Jig el año pasado debidamente revisadas:

¿Qué es el Hotel RESH?

Es el E-Rol histórico de la comunidad. Básicamente se trata de un grupo de personajes creados por usuarios que deben unir sus fuerzas para combatir una gran amenaza ya sea vírica, terrorista o lo que venga (teniendo en cuenta el desarrollo hasta ahora).

¿Cómo participo en el Hotel RESH?

Fácil. No hay límite de usuarios y cada uno debe crear su perfil de personaje (ficha preferentemente), especificar su equipaje, registrarse y asignarse un arma de defensa personal.

Reglas


1. No se permiten mas de 3 armas por usuario.
2. Nada de superpoderes.
3. Las penhouse se deben reservar.
4. No mucho spam por favor.
5. Nada de armas infinitas.
6. Nada de armas videojueguiles (me refiero a esas guarradas de laser, gravitatorias o cualquier cosas de esas...)
7. Prohibido postear dos veces seguidas (que pa' eso esta el "editar").
8. Aquel mensaje que desvie el tema, no será aceptado.
9. Prohibido matar un personaje que no sea de tu invención.
11. Máximo hasta tres acompañantes por usuario.
12. Nada de personajes de Resident Evil, cualquier referencia no será tomada en cuenta.


Recomendaciones

1. Antes de postear, leer los mensajes anteriores y adecuarse a la trama.
2. Deben de especificar bien su ubicación.
3. No desvirtuen los mensajes anteriores.
4. No relaten acontecimientos imposibles (me refiero al tipo de:"fulanito cayó del tercer piso, se paró y vino corriendo hacia nosotros.")
5. Cualquier participante es libre de usar el Nombre o Nick que más le paresca (pero que no sea de otro usuario.)
6. Disfruten de su estadia


Consideraciones Especiales

Este Hotel será el final respecto a la trilogía iniciada en el 2008. Por lo tanto hay unas nuevas reglas en este caso:

1. Si no tenes más ganas de jugar, mandame un MP a mí o a Ill-Niño avisando para ceder tu personaje a quien le hayas mandado el MP. Si no queres cederlo, mátalo. Esto es porque no pueden quedar cabos sueltos. Cualquier historia del Hotel RESH que siga después de este será totalmente independiente.
2. Tener ganas de participar. Esta historia al ser la final será bastante larga, por lo que está dividida en dos partes que se enterarán a medida que el desarrollo avance.
3. Pueden crear los personajes que quieran ajenos a los propios y poner los acompañantes que quieran, pero al final TODOS deben tener un destino definido. No podemos permitir que los personajes queden colgados.
4. Si alguien desaparece repentinamente y no regresa en un plazo de una semana, tanto Ill como yo estaremos en derecho de tomar ese personaje y darle un rumbo.


Ahora sí, vamos a la nuestro

Antecedentes...

Ginowan fue destruida. El incidente que se produjo desató un infierno que no sólo terminó con casi toda la vida de la ciudad, sino que comprometió al gobierno americano, al gobierno japonés y a empresas como Umbrella, IntelArt e INGEN.

Pocos sabían que detrás de todo estaba La Compañía. Un misterioso conglomerado de empresas tanto reales como fantasmas que manejaba el rumbo de la ingeniería genética y el bio-terrorismo en el mundo.

Luego de la situación en Ginowan los sobrevivientes tomaron distintos rumbos. Caleb fue asesinado en las instalaciones de Virginia, minutos antes de que James Rogan llegase con el FBI y algunos marines.
La Compañía perdió su poder en EEUU, por lo que Mr. Roth se instaló en Inglaterra junto a sus hombres de confianza. Desde aquél día empezaron a trabajar en un edificio de máxima seguridad.

Los demás se esparcieron por el mundo. Sin embargo saben que próximamente algo sucederá.

La caída de Umbrella en paralelo a la huída de Roth no augura nada bueno... así como los oscuros negocios de INGEN, los siniestros trabajos de Azumi y la creciente sombra de Blue Sky...


Introducción

EEUU, a dos meses del incidente en Ginowan.

El Presidente está cenando en un lujoso restaurante junto a su esposa y algunos asesores. Por todos lados hay guardaespaldas camuflados como comensales o miembros del personal del lugar.
Presidente: Tenemos un problema muy grande…
Asesor: Lo sé. Creo que estamos ante una crisis internacional inminente. Yo recomendaría evitar las referencias públicas a lo que pasó en Japón y toda esa mierda de Umbrella.
Presidente: Sí… pero estoy muy inseguro sobre todo esto. Ese tipo Werner, de INGEN, me da muy mala espina.
Asesor: No te preocupes. Si Werner intenta realizar alguna maniobra extraña le aplicaremos normas legales y lo meteremos preso.

De pronto comenzaron a escuchar sobre ellos el sonido del motor de un helicóptero. El Presidente y los ocupantes de su mesa estaban inmóviles, pero los guardaespaldas se comunicaban entre ellos rápidamente para averiguar si el helicóptero era del gobierno.
Pero de pronto dos individuos bajaron en rappel y entraron rompiendo los ventanales del restaurante. Ambos llevaban equipos militares, máscaras antigás y subfusiles.

Los guardaespaldas comenzaron a abrir fuego mientras que los asesores tiraban la mesa para cubrir al Presidente.
Uno de los atacantes disparó pero las balas impactaron sobre la mesa y no dañaron al político.
Los guardaespaldas vaciaron sus cargadores sobre los individuos que cayeron al suelo repletos de agujeros. El helicóptero se retiró…

Mientras el Presidente se incorporaba, los guardias arreglaban por radio para sacarlo de ahí.
Asesor: Efectivamente… las cosas están mal.
Presidente: ¿Quiénes son estos tipos?

El Presidente y cuatro guardaespaldas se acercaron al cadáver de uno de los atacantes. Sobre su chaleco baleado tenía un logo extraño: Un símbolo de riesgo biológico color negro sobre un fondo azul.

Imagen

Y en otro lugar lejano…

Ivan Rozkov estaba sentado en una silla frente a una mesa metálica en una horripilante oficina de color plateado opaco.
Frente a él había un individuo que representaba al líder de Blue Sky.

Representante: Bien. Tus últimos trabajos han sido bastante buenos. El dinero ya está en tu cuenta.
Ivan: Perfecto.
Representante: Claro. Pero no te relajes. Tienes algo más que hacer.
Ivan: Uff… ¿Qué?
Representante: Hemos recibido información de que se está produciendo a escala internacional un movimiento bastante… sospechoso de armas químicas, y especialmente de cosas como estas.
El representante sacó de un cajón de su escritorio una carpeta con varios folios. De ellos extrajo hojas con datos y fotos de criaturas indescriptibles.
Representante: Los llaman CCE. Se habla también de un Proyecto EEV pero es muy complicado acceder a esa información. No sé si esto es robado o no, pero tenemos que tomarlo.
Ivan: ¿Pero por qué yo?
Representante: Porque escasean los buenos mercenarios. Cada vez quedan menos y no vamos a mandar a un par de inútiles a una misión así. La paga será buena. ¿Aceptas o prefieres volver a esa base de mierda en Alaska?
Ivan lo meditó unos segundos, hasta que finalmente se decidió.
Ivan: Acepto.

Cerraron el trato y Rozkov se retiró de la oficina.


Inglaterra... pocas horas después.

Mr. Roth estaba sentado en un cómodo sillón de cuero, en su oficina que se encontraba en uno de los pisos más altos del nuevo edificio. Frente a él estaba un individuo de aspecto normal con un maletín en sus manos.

Roth: ¿Y bien?
Individuo: Todo en orden, señor.
Roth: Bien. El barco ya está en el mar, ¿no?
Individuo: Aún no. Está en el puerto de Nueva York ultimando detalles.
Roth: Espero que se apuren. ¿Alguna noticia de Syr?
Individuo: Está en donde debe estar.
Roth: Perfecto.
Individuo: Por cierto... Elizabeth acaba de llegar. ¿Usted confía en...?
Roth: Ya traté con gente de ese tipo. Lo importante es que no sepa la verdad sobre el asunto de Caleb. ¿Entendido?
Individuo: Entendido.


Nueva York, 19HS

Había una gran multitud en los muelles. Frente a todos se veía un imponente crucero que iba a Europa. Era un 'Hotel flotante' según el tipo de la publicidad.

Sin embargo, había alguien que observaba todo desde una terraza y estaba preocupado por el asunto.

Extraño: ¿Qué es el Proyecto RESH? ¿Por qué han habilitado un hotel que se desplazará por el medio del mar?

Nadie tenía las respuestas.

Pero lo cierto era que las mesas de registro para el nuevo hotel estaban llenándose de firmas...

Imagen

Nota xD:
Oculto:
Mi personaje nuevo es Ivan.
Oculto:
Tenía pensado poner unos videos, pero no los terminé así que no hay nada xDD
PD
Oculto:
Dado que no garantizo estar constamente acá por mis tiempos, sepan que Ill-Niño está trabajando en conjunto conmigo. Si yo no estoy, él toma las riendas. Si tienen dudas pueden consultarlas con él si les parece 8)
Última edición por Caleb el 20 Jul 2010 06:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Hotel RESH 7: El Final

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 18 Jul 2010 01:22

Yo soy nuevo en esto, pero, aun siendo nuevo, ¿Puedo crearme un personaje y participar? Estoy con la duda, ya que esto lleva tanto tiempo activo, por eso pregunto.

Tally Ho!
Última edición por Sr. Edward Ashford el 18 Jul 2010 02:08, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hotel RESH 7: El Final

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2010 01:27

Sr. Edward Ashford escribió:Yo soy nuevo en esto, pero, aun siendo nuevo, ¿Puedo crearme un personaje y participar? Estoy con la duda, ya que esto lleva tanto tiempo activo, por eso pregunto.

Tally Ho!
Sí, por supuesto.

Pero no te olvides de que esta es una entrega final. Lo que siga es independiente, por lo tanto la historia de tu personaje debe concluir bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Hotel RESH 7: El Final

Mensaje por Kevin Gomez » 18 Jul 2010 01:34

y cómo sería la ficha para llenar? =O

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hotel RESH 7: El Final

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2010 01:36

Trinity Killer escribió:y cómo sería la ficha para llenar? =O
Similares a las que Beltrán hizo para los personajes de Resident Evil.

Ejemplos:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 2&start=15
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hotel RESH 7: El Final

Mensaje por Ill » 18 Jul 2010 01:48

También podéis tomar como modelo de referencia las fichas del Hotel 6:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... tel+resh+6

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hotel RESH 7: El Final

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2010 02:03

La ficha de mi personaje nuevo. De paso pueden tomarla como ejemplo :D


Ivan Rozkov

Imagen

Edad: 35 años
Estatura: 1, 88m
Peso: 89Kg
Grupo sanguíneo: A+

Ivan nació en la Unión Soviética y con el paso de los años se crió en un entorno violento debido a que su padre era un sargento. Su padre le exigía disciplina y a veces le contaba historias de combates y ejecuciones.

Cuando la Unión Soviética cayó, Ivan abandonó el país y se trasladó a Polonia. Allí se puso en contacto con un individuo que había sido amigo de su padre.
Este extraño lo envió a Canadá para que conozca las instalaciones de Blue Sky.

Allí Ivan se entrenó durante mucho tiempo y en los años siguientes trabajó como mercenario para la organización. Se hizo un buen nombre y se situó entre los mejores soldados de Blue Sky.

Es un hombre que sabe aprovechar el trabajo en equipo y jamás se da por vencido. De una u otra forma, es capaz de cumplir su objetivo...
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Hotel RESH 7: El Final

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 18 Jul 2010 02:21

Ok, gracias Caleb, ahora mismo me creo uno:

Nombre: Sr. Edward Ashford

Imagen

Edad: 65, poco le falta para los 66
Ocupación: Jefe de las Operaciones de Campo de la CIA.
Aspecto: Altura de 1,80, peso de 85 kg, cabello castaño oscuro y ojos color avellana oscura.
Inventario: Sub-fusil MP5 con 50 balas, Pistola Glock 17 con 18 balas, cuchillo.
Descripción: Persona altamente fría y profesional. Hijo de un Coronel Americano y de una Teniente Británica, nació el 31 de Agosto de 1944, en plena batalla de la Segunda Guerra Mundial. Después de sobrevivir al Holocausto, se trasladaron a Los Ángeles donde vivieron en paz hasta que en 1968, sus padres se divorciaron, él siguió el camino militar.

Después de largo entrenamiento, en 1975 decidió unirse a la CIA para combatir a los terroristas internacionales. En 1989 fue ascendido a Jefe de Operaciones de Campo de la CIA, debido su increíble profesionalismo a la hora de actuar y su casí nula paciencia para las estupideces.

En el 2002 tuvo un cáncer a la garganta, lo que le costo media Laringe, pero después de un mes, volvió a la Oficina como si nada hubiese pasado. Ahora, él investiga el misterioso ataque que recibió el presidente de los Estados Unidos de América.

Ahí esta mí personaje, por cierto, quiero reservar un Penthouse, si no es mucha la molestia.

Tally Ho!
Última edición por Sr. Edward Ashford el 18 Jul 2010 21:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hotel RESH 7: El Final

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2010 02:25

Te reservo la Penthouse.

Ahora el plan es así: Mañana a las 00:00hs de Argentina va a comenzar la historia oficialmente.

Tienen lo que queda del sábado y todo el Domingo para sumarse.

Más adelante cuando entremos en determinado momento de la historia podrán sumarse más usuarios, pero de momento eso es indefinido.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Hotel RESH 7: El Final

Mensaje por Ill » 18 Jul 2010 02:34

Ill

Imagen

Edad: 19
Estatura: 186cm
Peso: 78 Kg
Grupo sanguíneo: A+

Ill, superviviente nato del desastre de Baycon Hill y de la destrucción de Ginowan. Después del Hotel 6 buscó refugio en Nueva York, donde desde las sombras intentaba averiguar lo máximo posible sobre La Compañía. En ese momento fue contactado por Lykos, también superviviente del Hotel 6, y junto también a Lian, Meg y Cristal. Los cuatro, tras escapar de las garras de La Compañía, decide colarse en el crucero que está a punto de zarpar de Nueva York debido a la sospecha de que pertenece a La Compañía y en él transportan armas bioquímicas con el crucero como simple tapadera.

P.D: ¡Penthouse pa´l nene!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Hotel RESH 7: El Final

Mensaje por Just_the_evil » 18 Jul 2010 02:51


Oculto:
Imagen

Nombre : Ignacio Pardo
Edad : 21
Oficio : estudiante (empleado)
Rasgos Físicos : 1.81 mts, 70kg. Delgado, cabello castaño claro, ojos claros.
Personalidad : Amigable, bromista, analista, etc
Equipo: Nada fuera de lo común.
Acompañantes: ------

PROLOGO:
Después de un semestre muy pesado en la universidad, me decidí a buscar trabajo para juntar algo de dinero en las vacaciones. La semana pasada me llego una propuesta interesante para trabajar en un crucero, por la experiencia que tengo hasta ahora, me ofrecieron la gerencia del bar principal, un muy buen salario, muchas prestaciones, todo incluido y una habitación bastante agradable. Después de pensarlo un poco, acepte la oferta ya que además de ganar dinero podre estar varios días en Europa, y divertirme bastante en mi tiempo libre dentro del crucero.


Oculto:
Imagen
Nombre : Just T. Evil
Edad : 25
Oficio : empresario (dueño de la empresa transnacional IntelArt (la empresa mas importante a nivel mundial dedicada a crear inteligencia artificial. Desde electrodomésticos hasta armas militares)
Rasgos Físicos : 1.83 mts, 78kg, musculoso, siempre bien vestido
Personalidad : frio, solitario, misterioso e inteligente.
Equipo: Todo lo que un millonario cargaria
Acompañantes: 2 guarda-espaldas (soldados EEV)

PROLOGO:
Pendiente

:twisted:
Última edición por Just_the_evil el 22 Jul 2010 04:21, editado 2 veces en total.
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hotel RESH 7: El Final

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2010 03:35

Just_the_evil escribió:Yo voy a utilizar a un nuevo personaje y mi personaje anterior lo voy a dejar como secundario... de hecho dudo mucho que este en el hotel.

PD: En un rato edito y pongo el perfil


Oculto:
No es por molestar, solo curiosidad... no tenia los derechos del hotel Jig? y Point? :?:

:twisted:
Pero alguna noticia de Just y el Sr. Evil tendremos, no? :cry:

Sobre lo segundo, así es, pero Jig me mandó por MP toda la documentación y 'pases legales' hace unos meses :3
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Hotel RESH 7: El Final

Mensaje por Lykos » 18 Jul 2010 11:57

Lykos

Imagen

Edad: 23 (23 años y medio en Hotel RESH 7)
Estatura: 190 cm
Peso: 85 Kg
Grupo sanguíneo: A+

HISTORIA

Poco se sabe de este personaje. Chico con suerte, que recibió una importante cantidad de dinero en herencia por la muerte de su padre, se vio involucrado, sin quererlo, en el desastre biológico de Ginowan mientras estaba de vacaciones en lo que parecía un hotel normal.

Cuando el virus se expandió, se encontraba todavía en su habitación, pues no le dio tiempo a salir de allí, resultando aparentemente infectado por el mismo. Sus sospechas se confirmaron cuando observó cómo se teñían de un color oscuro sus venas y caía al suelo desplomado, despertando minutos después a bordo de un helicóptero con más supervivientes que decían que había conseguido llegar hasta ellos él solo.

Dentro del helicóptero JIGSAW, uno de los supervivientes, comienza a mutar en una horrible criatura que hace que todos salten del aparato y caigan cerca de una isla, de la que son rescatados por un submarino.

Después de curar sus heridas, conoce a un superviviente llamado Ill-Niño con el que se asegura de poder mantener el contacto fuera de allí.

Dos meses después, en un laboratorio que instala en Nueva York, en una fábrica abandonada, contacta con Ill-Niño y, con él presente, confirma mediante un análisis, que está infectado con el virus, pero que éste está en un estado de hibernación.

Además, pide ayuda a su hermano, apodado Rumplestilskin. Un hacker que puede llegar a proporcionarles información sobre La Compañía.

Ahora, decide entrar en el barco, que está a punto de zarpar de Nueva York, para buscar esas respuestas o, al menos, intentarlo.


PD: Me pido penthouse :D

Última edición por Lykos el 18 Jul 2010 16:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Hotel RESH 7: El Final

Mensaje por alex_wesker » 18 Jul 2010 16:04

Nombre: Hayashi Nakamura
Pelo: Corto, de punta
Color de pelo: Moreno
Color de ojos: marrones
Edad: 25
Estatura: 168 cm
Peso: 57 Kg
Grupo: 0
Nacionalidad: Japonesa
Profesión: Detective
Arma: Pistola 9mm SIG P226 con silenciador, 5 cargadores para esta, PC portátil con un micrófono capaz de modular la voz con acceso a la base de datos de la CIA (con la previa identificación) y una larga lista de todas las armas biológicas conocidas hasta ahora.

HISTORIA

Hayashi es un japonés que tiene un profundo odio a Umbrella. De pequeño se quedó sin padre por que este trabajaba en una planta química de Umbrella, la cual tuvo un accidente y murieron todos los empleados. Él sabía que eso no era ningún accidente, sobre todo tras el desastre de una ciudad norteamericana en 1998 y lo ocurrido hace varios meses en Ginowan. Decidido a descubrir la verdad y vengar a su padre, Hayashi decide entrar en este hotel RESH que según comenta la gente, entrar en el, es como entrar en el infierno...

Si hay todavía, una penthouse para el japo.

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Hotel RESH 7: El Final

Mensaje por Alessa Valentine » 18 Jul 2010 16:17

esperen yo tambien yo tambien yo tambien!
Imagen
Nombre_: Alessandra "Alessa" Withlock
Edad : 19 (a punto de cumplir 20)
Estatura : 1.80
Peso: 50
Grupo Sanguineo: O+
Ojos : verdes
Color de cabello :marron
Armas : -


informacion del personaje :

Va al crucero porque quiere tomarse unas "vacaciones" antes de visitar a su papa y concluir por fin sus estudios de medicina .Es oriunda de Inglaterra pero cuando tenia 3 años su familia se mudo a Nueva York , ahi vivia con su mama su hermano Justin y su papa aunque este ultimo no paraba mucho en casa. Cuando tenia 11 su mama y su hermano cayeron enfermos de una extraña enfermedad , pero su papa no la dejaba verlos , ellos fallecieron , su papa se lo dijo pero ella nuca supo porque ni que enfermedad habian padecido. Proviene de una familia muy bien acomodada. No es militar ni nada de eso , una chica normal .



PD: quiero un penthouse xD


me acabo e dar cuenta de que todos son hombres o_____o
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Responder