Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Mensaje por Lykos » 29 Jul 2010 00:41

Solid Wolf escribió:P.D. Los razzies no son una democracia? jaja, esta bien, el punto es divertirse, de todos modos el trofeo no es nada original, que será el de los reshis? Buzz Lightyear? jajajajajaja.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Mensaje por Umbralex » 29 Jul 2010 00:44

siendo honestos me agrada la idea de buzz ligthyear o porque no a Zurg ....por cierto la cortina "soporta-repisas" esta de lujo , yo quiero una XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Mensaje por Ill » 29 Jul 2010 00:58

λύκος escribió:
Solid Wolf escribió:P.D. Los razzies no son una democracia? jaja, esta bien, el punto es divertirse, de todos modos el trofeo no es nada original, que será el de los reshis? Buzz Lightyear? jajajajajaja.
Imagen
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Mensaje por Hipocondriaco » 29 Jul 2010 01:06

:arrow: Por favor déjense de joder por el condenado Trofeo y Centrémonos en el certamen, si ^^?
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Mensaje por Arovi » 29 Jul 2010 01:35

Sweet-Sherry escribió:Sin ofender al creador del trofeo de este año pero...
Buuuu! y el clásico inodoro?
Y el concurso de crea la estatuilla de los Razzies?
Y mi inodoro glamoroso!? :( :( :(

Oculto:
Imagen
Totalmente de acuerdo contigo que paso con el concurso???

Como asi lacambiaron al menos hubieran dicho que el concurso fueuna perdida de tiempo.

Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Mensaje por Hipocondriaco » 29 Jul 2010 04:44

Primero que nada; RAZZIE RESH nunca a hecho público que su único trofeo sería una mano saliendo de un water. Esa fue una creación de Zero_LoaD años atrás y yo nunca dije que sería el único ícono de los Razzie. No así los RESHI que OBVIAMENTE su única imagen icónica es un Hunter, por motivos más que claros.

Segundo, entre ese concurso y yo hay una distancia enorme. En vez de venir a reclamar Ahora que el certamen RAZZIE ya empezó podrían haber aparecido cuando el Road to... estaba desarrollándose y ahí aclarar/preguntar cosas. Si el trofeo de este año es ese chancho, es porque yo así lo he decidido.

Y no, los Razzie no son una democracia xD

Podemos ahora centrarnos en el certamen?
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Mensaje por Spike » 29 Jul 2010 05:37

Beltran en salsa de tomate :D
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Mensaje por Andre Olivera » 29 Jul 2010 06:08

Hipocondriaco escribió:Primero que nada; RAZZIE RESH nunca a hecho público que su único trofeo sería una mano saliendo de un water. Esa fue una creación de Zero_LoaD años atrás y yo nunca dije que sería el único ícono de los Razzie. No así los RESHI que OBVIAMENTE su única imagen icónica es un Hunter, por motivos más que claros.

Segundo, entre ese concurso y yo hay una distancia enorme. En vez de venir a reclamar Ahora que el certamen RAZZIE ya empezó podrían haber aparecido cuando el Road to... estaba desarrollándose y ahí aclarar/preguntar cosas. Si el trofeo de este año es ese chancho, es porque yo así lo he decidido.

Y no, los Razzie no son una democracia xD

Podemos ahora centrarnos en el certamen?
+1 don calva, hipocondríaco es el organizador de los Razzies y en vez de estar peleando por el puto trofeo ficticio que posiblemente ni siquiera se lo ganen deberían dejar que prosiga con el concurso, las bases ya están listas y pelear por el trofeo lo veo un poco infantil (Y NO! no estoy ofendiendo a nadie!)

Ademas discutir por algo que te están regalando... no es absurdo?
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Mensaje por Sweet-Sherry » 29 Jul 2010 07:20

Nadie se esta peleando, o por lo menos yo, no lo estoy haciendo. Sólo estoy opinando, y no por eso dejo de centrarme en el concurso, sólamente me parecía medio injusto que hayan creado un concurso, que personas hayan participado y perdido tiempo en él, y que luego se haya hecho cualquier cosa diferente a lo que se había dicho que se iba a hacer...

Tampoco me queda muy clara una cosa: Si Hipocondríaco es el encargado de los Razzies y puede cambiar el trofeo cuando se le da la gana, por qué entonces por "razones obvias" Jig Saw no podría cambiar el Hunter si se le diera la gana?

No peleo, opino. Ustedes quizas se tomen un poco mal mis opiniones pero no es la idea, la verdad.

Es un poco triste tener como respuesta a un reclamo que no tenía realmente malas intenciones, respuestas totalmente carentes de una buena justificación como:

"Lo cambio porque se me da la gana"

o

"Déjense de molestar y céntrese en el concurso"

Pero bueno, supongo que las cosas ahora son así... Y la verdad es triste eso también.
Me parece bien que haya alguien que se encargue de los concursos y se les de el crédito por ser los creeadores y todo eso, pero la idea de este foro siempre fue tener en cuenta a todos sus usuarios y sus opiniones, y que todo sea democrático, hasta los concursos... O al menos eso me parece recordar... pero veo que las cosas cambiaron y bueno, supongo que yo no puedo hacer nada, nada más que quejarme y que se me tiren encima diciendo que lo único que hago es molestar en vez de "centrarme en el concurso"... Por eso yo no pienso decir más nada. Y la verdad en este punto da igual que el trofeo de los Razzies sea un inodoro, un chancho o un sorete multicolor, el punto no es ese, pero mejor no entar en más detalles y generar peleas innecesarias. Así que disculpen si generé molestias, porque creo que fui yo la que inició esto quéjandose porque no había inodoro este año.


Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Mensaje por Andre Olivera » 29 Jul 2010 07:46

no te estamos diciendo que tu tienes toda la culpa de esta discusión (es lo qe creo yo ^^) y tu opinión es tan importante como la mía y la de todos los usuarios. pero pienso que no es factible discutir tanto por un trofeo y que otras personas se involucren en la discusión, tú (por ser la creadora del trofeo) tienes todo el derecho de alegarle a este moderador de pacotillas (aunque si le hubieses mandado un PM seria diferente la cosa xD)

pero chicos pasemosla bien ¬¬... estábamos en la tomatera de beltran y la repisa de lykos
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Mensaje por Lykos » 29 Jul 2010 16:55

Este va a ser mi último comentario al respecto, para tí vani ^^

Yo creo que tienes todo el derecho del mundo a quejarte porque no se tuvo en cuenta tu trofeo (que por otro lado no es jig quien decidía si se cambiaba el trofeo de razzies, creo), lo que se está diciendo es que te podrías haber quejado, o mejor dicho podías haber insistido en ver qué pasaba con tu trofeo antes de haber empezado el concurso.

Lo que molesta es que si te tiras todo el año fuera del foro, y vienes única y exclusivamente para un par de concursitos (cosa respetable, vamos que me da igual, no me afecta) pues que no vengas a reclamar de esa manera, pudiendo haberlo hecho antes.

Y dicho esto, ya sí, yo terminé por mi parte.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Jul 2010 17:18

A ver jovenes, vamos a aclarar varios puntos antes de que esto se siga enredando más y el norte de este concurso se pierda totalmente:

-Es ya una tradición que el trofeo de los premios Razzie se cambie año a año, porque su creador y organizador -Hipocondríaco- así los dispuso desde el principio. Lo distinto en esta ocasión fue solo que ahora el trofeo no lo hizo Jig Saw como suele pasar.

-Los premios Reshis no pueden cambiar el trofeo en forma de Hunter por una sencilla razón, y es que se llaman RESHI justamente haciendo referencia a la mascota de RESH que es un hunter propiamente. Un año Jig pensó en cambiar el trofeo por una Ivy, pero por el nombre del concurso lo vio muy poco factible y desistió.

-Quién convocó al concurso de trofeos para los Razzies fue Jig Saw y como ya se habrán dado cuenta, desapareció dejando los concursos un tanto estancados. Él es el organizador de los RESHIs no de los Razzies. Por lo tanto si él (que convocó el concurso) desaparece y aparte de eso participan dos personas y que también desaparecen del foro y que se sabe andan ocupadas. ¿Qué esperaban que Hipocondríaco hiciera?

Al ver el resultado y la excesiva demora que tuvieron los RESHIs, cosa que molestó a gran parte de la comunidad. Hipocondríaco para subir los ánimos decidió empezar los Razzies y como todo esto empezó repentinamente y quién debía enviarle el trofeo y decidir un ganador en su propio concurso de estatuillas no apareció, ni las personas de ese concurso (el cual él no convocó) tampoco aparecían por el foro, entonces buscó rápidamente sus opciones.

-La actitud de Hipocondríaco de "se joden" o "lo hago porque yo quiero" o etc... es una actuación que trata de hacer juego con el contexto de un concurso como este que es "lo peor de lo peor" se supone. De más está decir que todas esas actitudes son broma para amenizar la conducción de esto, sino, solo hay que fijarse en la introducción de este tema mismo.
Si a los usuarios les molesta esa manera o no les parece, tienen libertad de expresarlo y el presentador se pondrá más serio para no incomodar a nadie. Pero lo dicho, hasta ahora no se había recibido queja por lo que se supone a nadie le molestó y que todos conveniamos en que era solo en modo broma.

Y después de esto, espero que el concurso de los Razzies siga viento en popa porque de verdad, ya se necesitaba algo expedito y medianamente organizado en este foro, cosa que este año hasta ahora no habíamos tenido.


Espero el tema siga su curso luego de esto y quién tenga dudas, ya sabe, MP a mí o a Hipocondríaco.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Mensaje por Sweet-Sherry » 29 Jul 2010 21:27

No es que venga al foro sólo por los concursos... Lo que pasa es que el foro es para mí un lugar donde divertirse y despejarse de todo un buen rato... Entonces aparezco cuando algo es divertido... Y resulta, que los concursos, se me hacen divertidos :D

Pero bueno, ya no pienso quejarme más, así nos divertimos. :D
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Jul 2010 01:38

Bueno, la GEFA ha hablado y, después de encontrarle toda la razón en lo que dice, le tiro un tomate en la cabeza.

PROSIGAMOH


Dejo con ustedes a uno de los más peores Mexicabrones. El novio del año y el más incha pelotas del puñetero foro.

Señoras y Señores, con ustedes entregando el segundo trofeo Razzie


BOSCONEMI55
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Lo peor de lo peor!! RAZZIE RESH 2010 !!!

Mensaje por Just_the_evil » 30 Jul 2010 02:13

Hipocondriaco escribió:
Tengo en mi mano el primer sobre Razzie de la noche para el Des-Afortunado ganador y poseedor de LA PEOR FIRMA DE RESH 2010!!!!

Y que raro que no está Nacho en esta categoría xD felicidades colega
BELTRÁN!!!!!!!!

Imagen
Bueno, primero que nada felicito a Beltran por ganar este Razzie.... y le doy las gracias a Sofi que si no fuera por ella, seguro hubiera ganado de nuevo XD

Ahora, a ver quien es mi sucesor como peor avatar :D



:twisted:
Imagen[/center]

Responder