Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Mensaje por Crowper Stark » 29 Jul 2010 23:50

Si señores, ya hay un tema para nosotros, los fracasados que somos un desastres con las tias, si señores, al fin los machos alfa vendrán y nos darán consejos de como conseguir pareja o en casos extremos tener sexo :P

ASI ES SEÑORES, AL FIN HA LLEGADO NUESTRA SOLUCIÓN!!!!

Ah si, solo una cosa, pueden preguntar lo que sea, pero no lleguemos a los insultos por favor...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Mensaje por Ill » 29 Jul 2010 23:56

Imagen

:3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Mensaje por Vicky Redfield » 30 Jul 2010 03:33

yay!! no ma xDD, si solo tienes que ser tu mismo chico, o si es de eso???? jeje x333
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Mensaje por MacTavish » 30 Jul 2010 03:35

Imagen

Imagen

Imagen

Oculto:
Razzie 2011
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Mensaje por Caleb » 30 Jul 2010 04:00

Una mini-guía rápida LOL!

UNICO REQUISITO: No ser demasiado feo.

Es que hay diferentes niveles. Una cosa es ser extremadamente feo, otra es ser semi-feo, pseudo-bonito, etc.

Lo importante es estar en un nivel medio-bajo básicamente, más arriba es mejor, y más abajo pues... a veces ni la simpatía alcanza :mrgreen:

Veamos, algo fácil para ganarse algo (lo que usted quiera dependerá de usted!)

Cabe aclarar que no soy de follar en lugares públicos, por lo que la mini-guía no es para eso LOL!


En primer lugar necesitamos estar medianamente presentables. Una campera de cuero de buena calidad ayuda mucho:

Imagen


Luego necesitamos, obviamente, un lugar donde haya mujeres xD así que en este caso tendremos que asistir a una fiesta.
No hablo de fiestas de 15, ni escolares. Lo mejor es una donde pasen Industrial, rock & roll o heavy metal.

Un ambiente así es lo mejor:

Imagen


Bueno, se supone que uno va con amigos o algo, por lo tanto es cuestión de entretenerse un rato y salir de cacería.
Nos cruzaremos con muchos seres vivos, tanto agradables como desagradables. Y tenemos otros inconvenientes como mujeres con novio cerca o intratables.

En la pista de baile la gente se divierte, pero el mejor lugar es la BARRA! (en caso de que haya, sino el lugar donde la gente compra sus bebidas)

Imagen

Allí suelen detenerse a comprar algo.

Por eso recomiendo ir con la billetera bien cargada!

Imagen

La idea es haber fijado uno o varios posibles objetivos. En algún momento se detendrán a tomar algo, y de hecho es mucho mejor cuando dichos objetivos andan sin pareja :mrgreen:

Ahora bien. Llega una chica bonita, ¿y qué vas a hacer?

Las palabras son de cada uno. Yo no enseño cómo expresarse, en este momento hay que decir lo que se tenga ganas.
Pero lo fundamental es empezar invitando algo. Y ahora tomamos un poco de realismo, porque la última chica que me tocó fue un poco cara .____. (xDD)

Imagen

Imagen

Imagen

Algo así. Pero fundamental: NO invitar cosas como cerveza. Supongo que no habría que mencionarlo, pero está entre las cosas que no hay que hacer.

¿Por qué? Porque la cerveza es como agua en primer lugar.

Segundo, porque invitar algo 'fuerte' o 'dulce' queda mejor :3 (y pega más)

ATENCION! Puede pasar que la jovenzuela tenga ganas de fumar, así que lleva un paquete por las dudas:

Imagen


Obviamente la música estará altísima, pero cuando dos personas se entienden... se entienden.

Una chica puede encontrar grata tu compañía. Así que no la pierdas y asegúrate de que no encuentre grato a otro buitre.

Y ahora bien: Vamos a tu objetivo.

Es hora de que la billetera entre en juego y pague algunos tragos buenos. Cuando lo considere oportuno, pase al vodka barato o licor pedorro, y se acercará a su objetivo.

Si ya tomaron bastante, está casi todo hecho. Sacala a bailar si estás de ganas, sino no lol

Ahora ya estás realmente solo. Es cuestión de que elijas las palabras adecuadas, SEAS RESPETUOSO CONSTANTEMENTE y agradable también :3

Como la actitud ya casi será 'todo al carajo!' pues a encarar y tal, que luego habrá más noches^^

Probablemente nunca más la veas, pero puede ser un buen encontronazo para usted!


Y básicamente eso es todo xDD

Lo importante es que durante la estancia en la barra no te emborraches, porque sino todo mal xDD

Imagen


PD: No vayas a pretender algo serio de esto! xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Mensaje por bosconemi55 » 30 Jul 2010 04:02

Cuando se fue CLUB dije jamas habra otro igual y oh sorpresa ME CALLASTE LA BOCOTA

FACE PAL ALL THE WAY

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Mensaje por Anny Wesker » 30 Jul 2010 06:56

Sheldon Crowper escribió:Si señores, ya hay un tema para nosotros, los fracasados que somos un desastres con las tias, si señores, al fin los machos alfa vendrán y nos darán consejos de como conseguir pareja o en casos extremos tener sexo :P

ASI ES SEÑORES, AL FIN HA LLEGADO NUESTRA SOLUCIÓN!!!!

Ah si, solo una cosa, pueden preguntar lo que sea, pero no lleguemos a los insultos por favor...
Machos Alfa XD!!!!!
Nah, para mí nada mejor que un chico simpático Imagen, sincero y que siempre este (ojo sin pasarse de la raya, una cosa es ser atento y otra es asfixiar al otro XD)

Y lo que vale es lo que ya te dijo Vicky, es que siempre te muestres tal y como tu eres!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Mensaje por Andre Olivera » 30 Jul 2010 07:52

Anny Wesker escribió:Y lo que vale es lo que ya te dijo Vicky, es que siempre te muestres tal y como tu eres!!!!!!
Imagen ?
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Mensaje por Chrisisra » 30 Jul 2010 12:28

Andre Olivera escribió:
Anny Wesker escribió:Y lo que vale es lo que ya te dijo Vicky, es que siempre te muestres tal y como tu eres!!!!!!
Imagen ?
Hm, me dices que es mejor copiarle al de al lao? ¬¬!.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Jul 2010 13:33


Caleb escribió: Algo así. Pero fundamental: NO invitar cosas como cerveza. Supongo que no habría que mencionarlo, pero está entre las cosas que no hay que hacer.

¿Por qué? Porque la cerveza es como agua en primer lugar.

Segundo, porque invitar algo 'fuerte' o 'dulce' queda mejor :3
No entiendo por qué la cerveza no xD
Yo prefiero que me inviten a cerveza la verdad, si es buena y cara mejor, ya que no la tengo que pagar :mrgreen:
Y algo fuerte da más corte porque sabes que te vas a emborrachar.

Como depende de cada una, mejor "te invito a lo que quieras" xD

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Mensaje por GREG » 30 Jul 2010 15:14

MERNEW... ¬¬ Pues aqui te dejo "Uno de los tantos ¿Porques? te dicen -Solo quiero ser tu amiga-"... JAAjaAjAjajajajajajajajaJaJaJaAJAJAJAjaJajajaJa Crow No MEMAS cabrón ahora si te la arrancaste...XDDDDD
LEER COMPLETO O NADA, NO SE HAGAN GUAJES!!

"Esto fue una respuesta a un tema, pero decidi hacerlo tema por la complejidad del asunto y siento que debo de salvar algunas almas de vivir este apocalipsis sentimental masculino."

En mi juventud tuve esa desagradabe experiencia 3 veces seguidas y esto ha sido el resultado:

*Te gusta tu amiga, con la que platicas todo y se confiesan todo.
*Sale la clasica pregunta de tu parte: "¿y como te gustan los hombres?"
*Ella te dice: "Sinceros, confiable, Que me hagan reir, atentos y no importa el fisico si no los sentimientos, cariñosos y que no solo busquen sexo de mi"
*Y tu piensas: "ah canijo, yo tengo todas esas caracteristicas, siempre la hago reir, siempre le hablo con la verdad, siempre estoy con ella cuando me necesita. siento algo bonito por ella y me interesa ella mucho mas que el sexo y nos tenemos confianza"
*Entonces procedes a declararte por ver "todo" a tu favor y viene aqui, lo pior que una mentada de madre o una amenaza de muerte.
*Ella pone cara de aguite, lo cual te hace sentir que tu no vales ni un comino pero aun tienes la esperanza de recibir una respuesta positiva.
*Y solo dice friamente sin dudarlo: "es que... yo... solo puedo verte como un amigo"
*Zaz, todo se viene abajo y no hay poder humano que las haga cambiar de opinion.
*Que mas queda decir que: "Ok, si es lo que quieres asi serà"
*Tienes la esperanza que al no insistir o desaparecerte un par de dias, ella piense en lo maximo que eres tu para ella y te diga que siempre si, quiere estar contigo y te bese.
*Te la topas a los 2 o 3 dias y te saluda como si nada hubiera pasado y entonces le dices: "mija, yo no he cambiado de opinion aun te quiero y quiero estar contigo"
*Y ella pone la misma cara que la primera vez que le dijiste y dice: "pues, creo que ya habiamos hablado de eso"
* Nada cambiò en ella y creyò que al haberte dicho que solo puede verte como amigo, magicamente dejarias de interesarte en ella, obviamente no!!
*Te desapareces otros 2 dias o 3 y procedes a visitarla a su casa donde claro, toda su familia ya te conoce y te reciben bien!!
*Oh sorpresa!!! Ella esta feliz con su nuevo Novio y pa acabarla de fregar, te lo presenta y dice: Mira (nombre del novio) te presento a un amigo!! (o sea, tu)
*Generalmente ese nuevo novio lo conoces o has escuchado de el y sabes que a el le importa muy poco los sentimientos de ella y solo se la quiere parchar. ah y por si fuera poco, ese nuevo novio tiene todas las caracteristicas contrarias a las que ella te habia dicho sobre su "hombre ideal" el cual creiste que eras tu.
*Te desepcionas y te vas sin decir nada. a los dias o par de semanas, ella te busca para platicar y adivina de que!! De lo vale ver&%$ga que la tratò ese novio, no lo baja de patan, mujeriego y desea no haberlo conocido. Llora en tu hombro y te recalca sin piedad "gracias por ser mi amigo" (esto es una advertencia antes de que quieras aprovechar la situacion pa decirle que todavia quieres con ella y asi lo evitan)
*Ves todas las esperanzas perdidas y no queda de otra mas que dejar de hablarle, lo peor de todo es que aun asi, la ves pero bien feliz, agarrando cura con su gente y lo que tu sientes se fue por el retrete.
*Con el tiempo, ella te busca pa preguntarte por qu eno le hablas diciendote: "por que ya no me hablas, acaso ya no somos AMIGOS" terca en recalcarte que de amigo no vas a pasar.
*Le sigues el rollo, y se acaba la relacion con ella y la ves cambiando de novios como si cambiara de calzones.
aqui viene lo bueno!!...
COMO EVITAR QUE TE DIGAN
"Solo puedo verte como un amigo"

*La primera impresion marca, muestrate como si el mundo te valiera un comino y que la vida es facil para ti.
*Hazla reir y evita momentos sentimentales, no te intereses en sus problemas, ni mucho menos llegues con ella cuando la veas con cara de aguite para preguntarle que tiene.
*Para ti todo es felicidad, asi que cuando ella te quiera contar un problema interrumpela y dile: Mandalo a la ver&%$ga (censuro para evitar malas palabras), olvidate de eso, veras ven... (la llevas a cualkier lugar, logicamente a tomar un helado a ver algo) la clave es que ella no vea que eres confiable, si no alguien que ve los problemas como algo que pasa y se va solo.
*No estes mucho tiempo con ella, incluso no la visites a su casa, no dejes que su familia te conosca. Cuando te la topes en la calle, saludala y vete. No estes disponible siempre, algunas veces saca que "tienes un asunto que hacer y que luego le llamas" claro, no le llames. asi vera que tus asuntos fueron de tal prioridad que hasta se te olvidò llamarle.
*Para ti nunca serà un gusto verla, tipico que tienes rato sin verla y sale el "que gusto verte de nuevo" saludala como si la hubieras visto hace 1 hora.
*Jamas le digas que tan bonita es o que tan bien se ve... solo exclusiva y estrictamente cuando te lo pregunte: Oye, como me veo? tu: Te ves bien. Nada de "te ves bellisima, espectacular, sublime, que reina etc.
*Para ti todas las soluciones y las respuestas son las mas sencillas y logicas, sin verbos ni abracitos ni comprenciones.
*Cuidado, tienen la maña de echarle la culpa a los demas de sus frustraciones y errores, cuando lo hagan no te enojes, nomas dejala hablando... si dices algo o discutes de por que es asi, ya te jodiò y magicamente ya quedas como culpable por algo que no hiciste.
*Jamas cambies tu manera de ser para complacerla o para gustarle, aunque te tache de insencible y desinteresado, tu eres tu.
*Si quieres tocarla, tocala; si quieres besarla, besala; si quieres cojertela, cogetela... nunca le pidas opinion y agarrala. al primer rechazo la sueltas y te ries, nada de insistir 2 veces, nada de poner cara de estupido, tipico de los hombres rechazados. No te preocupes, ante esta actitud de "Yo voy por lo que quiero" siempre acceden, en caso de rechazo y te diga "Por que lo hiciste?" solo contesta "Por que se me antojò"
*Si tu pones rock en tu carro y a ella no le gusta, qe se joda o se baje del carro... El Rock es vida y muerte, pero nunca muere!!! yeah!!!
*Las bromas sexuales o chistes sexuales, son de tu agrado y seran de ella si te ven que no te preocupas por lo que piense.
*Todo lo que le propongas no debe de tener opciones, por ejemplo: "Floripondia, Que te parece si vamos al cine? Ella: Ay no, hace frio; ay no, es muy tarde; ay no esto y lo otro. debes de decir: Chikilla, pongase chula que vamos al cine!!
*Evita estrictamente decirle: Eres unica, eres especial, lo eres todo para mi, te necesito... incluso el universalmente conocido: te amo!!
*Las fechas no tienen importancia, su cumpleaños tal vez pero acuerdate como eso de las 5 de la tarde ya que todos la felicitaron. nada de regalar poemas o rosas, hasta ellas dicen que son cursis.
*Jamas le platiques con quienes has andado o acostado, ni siquiera quien te gusta inclusive si es ella.
*Jamas la busques, todo es a su momento dado... si te mueres por verla aguantate, si la ves de lejos, pasa cerca pero no la mires, ignorala, si la ves platicando con una o mas de sus amigas no llegues de metiche a hacerte el chistosito.
*Si estan platicando y se te acaban los temas de conversacion, evita los momentos de silencio, generalmente no se ocurre nada, a veces algo encuentras que decir, pero siempre es breve y se termina... en esos momentos inventa algo para irte casi siempre sera por que te dio sueño.
*No idolatres a nadie, ni artistas, ni mujeres famosas, ni nada... evita que te vea que eres seguidor de alguien, muestra que es a ti a quien deben de seguir.
*No aguantes situaciones que van contra tu naturaleza solo por complacerla como ir a la iglesia, ir a bailes con musica de banda, ir a su casa, etc
*Metela en tu mundo a la fuerza... llevala a los arrancones, a las exibiciones de autos, a la playa que te gusta a ti, al bar donde trabaja tu amigo, etc
*Evita caminar de la mano con ella, o cosas de esas de noviecitos de secundaria virgenes e inocentes... un abrazo ocacional y no duradero, la hara sentir bien.
*Si le chiflan los albañiles o la gente en carro que va pasando te gritan: "cuñadooo" "mochate" o algo asi, riete con ellos, acuerdate que ese forrito de mujer esta contigo y no con ellos, piensa en lo envidiosos que son y no te enojes. que ella vea que estas seguro de lo que tienes (aun si no es tu novia todavia) jamas le digas "chingado, tu siempre enseñando el fundillo mugre ramera"
*Para ser pareja de una mujer no hace falta declararte, solo tomala por la cintura y besala, si te corresponde mantente asi y sin decir nada, ya es tuya.. aunque despues ella te pregunte que si son novios o que y le sacas que es tuya, y que las palabras no importan... No seas su "novio" titular.
Creo que ya me pasè, mejor se los resumo:

*No sean sencibles [A ellas les gustan los machos dominantes]
*No sean confiables [Esto es clave para que te prefieran como amigo]
*No sean atentos [Ellas no deben ser tu prioridad, tu tienes tus asuntos]
*No las tomen en serio. [Esto les da miedo, le huyen]
*Sean indiferentes [Darles mucha importancia las incomoda]
*Sean mas fisicos que sentimentales [acuerdense, Las chicas solo quieren divertirse]
*Sean felices [Sean positivos ante todo, nada de andar de amargado]
*Sean autenticos [Nunca cambien por ellas, sean originales]

Cualkier mujer dirà que les gustan: atentos, confiables, sencibles, y los sentimientos mas que el fisico... no les crean, o terminaran escuchando "solo puedo verte como amigo" a las mujeres les gustan los chicos malos, inclusive el cholillo mugroso del barrio que termina embarazandolas y dejandolas, siendo que se las dan de inalcanzables. Se que si una mujer lee esto me tachara de machista y que estoy equivocado, claro, les enoja que uno las descubra jajajaja No alucinen a las mujeres, No existen las faciles o las dificiles, si no hombres pendejos que no saben hacerla jajaja

SALU2 y gracias por leer hasta aqui, si te saltaste hasta aca, puedo venirme en tu cara!!
[MENSAJE PARA LAS MUJERES]

SI UN HOMBRE ES MUJERIGO QUE SOLO BUSCA SEXO, QUE LE VALE MADRE EL MUNDO, QUE LE VALEN LOS SENTIMIENTOS Y LE ENCANTA LO FISICO... TENGAN POR SEGURO QUE SE DEBE A QUE LA FRASESITA "SOLO PUEDO VERTE COMO UN AMIGO" LO HIZO PERDER EL INTERES EN TOMAR EN SERIO A UNA MUJER; SI NO ENCUENTRAN AL AMOR VERDADERO NO SE QUEJEN NI DIGAN QUE TODOS SOMOS IGUALES, ALGUNA VEZ EN LA VIDA SE LES PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE SER AMADAS DE VERDAD Y LES VALIÒ UN COMINO, POR QUE LO PREFIRIERON SOLO COMO UN AMIGO. ES FACIL CULPAR AL HOMBRE DE LO QUE SOMOS O LO QUE HACEMOS, PERO LA VERDAD ES QUE USTEDES PERDIERON EL DERECHO A SER TOMADAS EN SERIO. ESTA COMPROBADISIMO QUE LAS MUJERES SON MAS FELICES CON EL HOMBRE QUE SOLO LAS USA SEXUALMENTE Y ES UN HECHO QUE TERMINAN ENAMORANDOSE DEL CULIADOR. ¿Y DONDE ESTA LA INTELIGENCIA FEMENINA QUE TANTO PRESUMEN?

RESPUESTAS FEMENINAS QUE SE ESPERAN:

*Quien te crees imbecil!! [sintomas de ardidez]
*Yo no soy asi!! [eso si, no faltan las que se siente unicas, de hecho estas son las piores]
*De donde sacas que esto es real!! [le cayò el veinte... asi se dice en mexico cuando alguien se da cuenta de la neta]
*Maldito machista! [asi nos convierten, que se puede hacer jaja]
*Nada de esto es cierto! [evita aceptar que tengo la razon]
*Solo eres un amargado que odia a las mujeres! [claro que no odio a las mujeres, las adoro, son un manjar me ha ido mejor con las mujeres despues de comprender que no debo ser el amigo]

Y algunas que intentaran contestar otra cosa diferente jajajaja... creanme, a estas alturas, ya son demasiado predecibles! HASTA PRONTO!!
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Mensaje por Crowper Stark » 30 Jul 2010 17:02

Creo que debo regresar el tiempo a 2 segundos antes de "publicar tema"

¿Pero saben qué? ME VALE MADRES TODO LO QUE UDS PIENSEN yo ya hize el puto tema ¿y qué? sus pinches facepalms me los paso por los huevos, yo leo estas mamadas y se acabó.

Espero que los macho alfa sigan posteando en este puto tema
:twisted:
Última edición por Crowper Stark el 30 Jul 2010 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Mensaje por Caleb » 30 Jul 2010 17:06

L_Alzerav escribió:
Caleb escribió: Algo así. Pero fundamental: NO invitar cosas como cerveza. Supongo que no habría que mencionarlo, pero está entre las cosas que no hay que hacer.

¿Por qué? Porque la cerveza es como agua en primer lugar.

Segundo, porque invitar algo 'fuerte' o 'dulce' queda mejor :3
No entiendo por qué la cerveza no xD
Yo prefiero que me inviten a cerveza la verdad, si es buena y cara mejor, ya que no la tengo que pagar :mrgreen:
Y algo fuerte da más corte porque sabes que te vas a emborrachar.

Como depende de cada una, mejor "te invito a lo que quieras" xD
xDD

Claro, de hecho, el tema da para muchas teorías y demases!

De hecho, con amigas y todos los colegas se pueden tomar unas cuantas cervezas. Pero si lo que el personal quiere es una señorita fácil, debe hacerse el camino fácil xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Mensaje por SnEyCkEr » 30 Jul 2010 17:10

Sheldon Crowper escribió:Creo que debo regresar el tiempo a 2 segundos antes de "publicar tema"
Imagen
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Guía de idiotas RESHiana para conquistar mujeres

Mensaje por Valentina » 30 Jul 2010 17:13

SnEyCkEr escribió:
Sheldon Crowper escribió:Creo que debo regresar el tiempo a 2 segundos antes de "publicar tema"
Imagen
Ser Sawyer es un buen comienzo si quieres ligar con la mitad de seres humanos del planeta.
ImagenImagen

Responder