DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Mensaje por Solid Wolf » 04 Nov 2010 01:58

Lider Scaramanga!

Bueno man, aunque si es cierto que no te pasabas ya seguido y a lo mucho nos rayabas la madre en MSN, jaja, ya sabes que a veces se nos dá por chingarte cuando no tenemos que hacer, jajajaja.

Sales de RESH con la frente en alto, sin ningun punto de vida menos, y siempre siendo un verdadero cabrón.

Siempre te recordaremos en RESH, como nuestro real mexican hero!!!.

Sobres man, que siempre te vaya al cien, y de todos modos sabes donde queda la fiesta, por si algun dia tienes ganas de hacer desmadre.

Se nos va nuestro lider... :cry:
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Mensaje por Lian » 04 Nov 2010 02:03

Francisco Scaramanga escribió:Pues RE-inaugurando este tema jajajajajaja, tambien aprovecho para despedirme despues de casi 7 años como miembro de la pagina de RESH y su foro, conoci gente muy interesante, amigos de otros paises, algunos cercanos, otros muy distantes, pero la verdad es, y no lo puedo negar... es que me diverti mucho con todas las actividades de este foro.

Y tomando unas palabras muy ciertas del post de arovi, llega el momento en que una persona comienza a madurar o su estilo de vida cambia radicalmente que ya no se dispone de mucho tiempo para estar aqui pegado, como se solía hacer.

Fueron muchas las experiencias vividas en este gran foro, que solo me queda decir que me voy satisfecho de haber derramado tantas horas pegado al monitor, viendo los comentarios graciosos de todos ustedes mis amigos. No es un adios, solo un hasta pronto, un saludo

Atte: Scar
Que pena que te marches, por lo menos la gente te tiene en otros sitios y te explicaran las novedades, para que algún día vuelvas, y espero que ese día este cerca
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Mensaje por =RAZIEL= » 04 Nov 2010 03:12

la vida cambia hay ke madurar me tengo ke ir

Oculto:
jamas he podido entender esa razon para irse del foro, a muchos de aki la vida nos a cambiado radicalmente, maduramos aki, enfrentamos nuestros problemas, nuestra falta de internet, las peleas, la falta de tiempo y seguimos aki.

ahora no tengo internet, el trabajo y la escuela no me dejan ni respirar pero sigo aki por ke me gusta, intento buscar un tiempo libre para compartirlo con ustedes.
Con revisar el foro cada ves no se pierden gran cosa.

He aprendido ke cuando mas dificil, complicada o agitada se pone la vida hay ke mantener las cosas ke nos gustan y ke nos dan ese momento de felicidad y ke jamas debes de alejarte de los amigos.

Si tienes tiempo para leer el diario tienes tiempo para estar en el foro, y aki no ves tantos asesinatos.
Arovi ojala tu retoño un dia no pueda pasar a wesker en Re45 y venga aki por ayuda y yo stare (claro ke estare) para ayudarlo. O bien puedes cambiarle el pañal darle de comer dormirlo y relajarte un poco en resh. XD es lo ke yo haria

scar ojala ke en el apocalipsis del 2012 tu estes ahi para rescatarme y cargarme entre tus fuertes y grandes brazos ke parecen troncos y esa espalda ke... oops!

Suerte a los dos

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Mensaje por yukito » 04 Nov 2010 03:23

Para Scar: mi estimado scar, el gran lider tyrano siempre seras recordado incluso por los que poco comentamos pero que siempre estamos atentos, sin duda es un orgullo que seas mexicano pues eh de reconocer que no todos los dias se tiene el placer de conocer a un heroe como tu que sin pensartelo arriesgas tu vida para salvar las de otros snif snif ya me puse sentimental pero bueno igual es placer el haberte conocido y hoy te digo hasta luego gran lider, larga vida al lider-tyrano scar y espero que algun dia vuelvas.
Para arovi: aunque seguramente ni sepas quien diablos soy, yo si se quien eres (almenos en RESH XD) y se que entre mexicanos se sentira tu aucencia digo ya se sentia desde hace tiempo pero ahora que lo haces oficial se sentira aun mas y bueno como dice =RAZIEL= ojala que algun dia podamos conocer a tu retoño.

PD:revienvenida Lian, je je jamas cruzamos palabra alguna pero recuerdo haber leido varios post tuyos je je es bueno ver que la gente vuelva XD.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Mensaje por Vicky Redfield » 04 Nov 2010 04:07

ummmhh!! todo mundo se va y yo avisando que tambien me retiro, mas bien andare ausente por un muy largo rato.

Ya que tengo compromisos, como ahorrar, trabajar, universidad y otras prioridades que ocupan mi mayor importancia en mi vida jiji!! y las tengo que atender para estar bien en un futuro ^^.

Bueno, me diverti mucho, conoci grandes amigos por aquí, con las que rei, discuti, enoje, tuve felicidades y encontre a alguien importante por este medio, asi que sin mas comens, que todos esten bien y que disfruten su vida, dia a dia....creo que mi etapa de madurez ya comenzo hace tiempo y tengo que dar paso a lo que sigue.

Saludos a todos y que la pasen de maravilla!!! BYE :3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Mensaje por Crowper Stark » 04 Nov 2010 04:35

SCAR: Me quedo sin palabras, fuiste un buen lider, se te extrañará y ojalá tengas 5 minutos pa' darte una vuelta

bon voyage
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Mensaje por Nukario » 04 Nov 2010 06:34

Vicky Redfield escribió:ummmhh!! todo mundo se va y yo avisando que tambien me retiro, mas bien andare ausente por un muy largo rato.

Ya que tengo compromisos, como ahorrar, trabajar, universidad y otras prioridades que ocupan mi mayor importancia en mi vida jiji!! y las tengo que atender para estar bien en un futuro ^^.

Bueno, me diverti mucho, conoci grandes amigos por aquí, con las que rei, discuti, enoje, tuve felicidades y encontre a alguien importante por este medio, asi que sin mas comens, que todos esten bien y que disfruten su vida, dia a dia....creo que mi etapa de madurez ya comenzo hace tiempo y tengo que dar paso a lo que sigue.

Saludos a todos y que la pasen de maravilla!!! BYE :3
adios vicky que te vaya bien en la vida, creo que la comunidad mexicabrona va a sufrir muchos cambios con las idas de algunos.
ahora quien estara para traer de la correa de bosco XD
ImagenImagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Mensaje por JuanDos » 04 Nov 2010 14:59

Francisco Scaramanga escribió:Pues RE-inaugurando este tema jajajajajaja, tambien aprovecho para despedirme despues de casi 7 años como miembro de la pagina de RESH y su foro, conoci gente muy interesante, amigos de otros paises, algunos cercanos, otros muy distantes, pero la verdad es, y no lo puedo negar... es que me diverti mucho con todas las actividades de este foro.

Y tomando unas palabras muy ciertas del post de arovi, llega el momento en que una persona comienza a madurar o su estilo de vida cambia radicalmente que ya no se dispone de mucho tiempo para estar aqui pegado, como se solía hacer.

Fueron muchas las experiencias vividas en este gran foro, que solo me queda decir que me voy satisfecho de haber derramado tantas horas pegado al monitor, viendo los comentarios graciosos de todos ustedes mis amigos. No es un adios, solo un hasta pronto, un saludo

Atte: Scar
Pues nada, macho, nos acordaremos de ti cada vez que veamos un terremoto en sabe Dos ande y te imaginaremos tumbao en una hamaca, con una chela en la mano y una mulata en la otra, mientras tus compañeros están ocupados desenterrando gente^^.

Naaaa broma (lo de echarte de menos, que lo de la hamaca... xddddd)

;)
Vicky Redfield escribió:ummmhh!! todo mundo se va y yo avisando que tambien me retiro, mas bien andare ausente por un muy largo rato.

Ya que tengo compromisos, como ahorrar, trabajar, universidad y otras prioridades que ocupan mi mayor importancia en mi vida jiji!! y las tengo que atender para estar bien en un futuro ^^.

Bueno, me diverti mucho, conoci grandes amigos por aquí, con las que rei, discuti, enoje, tuve felicidades y encontre a alguien importante por este medio, asi que sin mas comens, que todos esten bien y que disfruten su vida, dia a dia....creo que mi etapa de madurez ya comenzo hace tiempo y tengo que dar paso a lo que sigue.

Saludos a todos y que la pasen de maravilla!!! BYE :3
Pos si te vas tú, se va media población masculina del foro, así que no tardes mucho, o esto va a parecer un cementerio... Bueno, como es un foro de zombis, como que tampoco sería raro^^ xddddddd

;)

'deu

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Mensaje por Crowper Stark » 07 Nov 2010 21:32

a ver si comprendo a los que se están yendo, el estar aqui ¿es inmaduro? O sea, que quien tiene 20 ó 25 años es inmaduro? Eso fue lo que me dieron a entender.

Una pena que se vayan
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Mensaje por Arovi » 08 Nov 2010 03:45

Yo ya me habia despedido pero hoy de la nada me llego un mail de actualizacion de respuesta a este tema a un correo que segun yo no tenia registrado en el foro y ya pues la curiosidad me gano y aqui estoy leyendo, no significa que haya regresado o quien sabe todo depende pero no pude evitar leer esto:

Sheldon Crowper escribió:a ver si comprendo a los que se están yendo, el estar aqui ¿es inmaduro? O sea, que quien tiene 20 ó 25 años es inmaduro? Eso fue lo que me dieron a entender.

Una pena que se vayan
No, estar aqui no es ser inmaduro yo que comenze creo mque con un comentario asi no quize decir eso, la madurez es algo relativo por asi decirlo por que nunca terminamos de madurar por que como dije es un proceso que cambia con forme la vida cambia y en mi caso es asi, he conocido a mucha gente aqui muy madura y que sigan aqui no es muestra de inmadurez al contrario muchos muestran congruencia con su forma de pensar y eso para mi es madurez ademas la madurez no es cosa de edad.... A lo que yo me referia es muy a mi caso concreto con un hijo ahora mi forma de ver las cosas es muy diferente a como las veia antes de ser madre no por ser inmadura solo veia las cosas diferentes por que simplemente mi vida era diferente, era madura pero para la vida que estaba viviendo en ese momento y ahora cambie madure de otra forma para cuidar a mi hijo por que en cuidare bebes era muy inmadura y ahora estoy en proceso de aprendizaje con mi chiquito y por eso mismo me ausento del foro.

Lo que dice Razziel es cierto no tengo que por que irme y puedo dormir al bebe y de hecho lo hago pero como dije antes mis intereses han cambiado mucho mi preocupacion principal es mi hijo y mi esposo y el tiempo que tengo libre lo dedico a leer articulos de crianza con apego en este foro criandocreando.com/swf, perfeccionar mi sazon en la cocina y aprender a coser, bordar y tejer, aunque no lo crean pase de los juegos de RE a la maquina de coser XDDDDDDDDDDD y aunque tambien parezca increible hacer esas cosas me desestresa y ya pasaba muy poco por el foro casi nada a veces leo pero sin entrar solo medio veo que pasa y a lo que sigue hay cosas muy inetresantes aqui pero como dije mi atencion me lleva a otras cosas, quizas vuelva o me pase algun dia quizas a que se burlen de mis pininos en la costura o que se yo por que me volvi una de esas señoras aburridas como yo les decia antes.

Y bueno un gusto volver a leerlos y me despido mi niño acaba de despertar y quiero comenzar con mi proyecto de una tragecito para el bautizo de mi bebe.

Adios y como dije estar aqui no es inmaduro, la madurez no es total siempre se aprende
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Mensaje por Just_the_evil » 08 Nov 2010 09:06

Leyendo este tema y todos esos mensajes de despedida, recordé que hace 4 años aproximadamente, abrí un tema solo para despedirme y en menos de un mes ya estaba posteando de nuevo.
Hace otros cuantos años, estaba tan ocupado con la escuela, el trabajo, amigos, tareas; que no encontraba el tiempo para entrar o ni se me ocurría, fue un largo periodo, y jamas avise porque ni yo sabia que no entraría.
Ahora, desde hace un par de años, pueden pasar meses sin que haga un solo tema o un post, pero me paso practicamente diario y veo todo lo que ocurre por aquí... Espero que todos los que se han despedido, les pase como a mi en ese tema que abrí, y que pronto los veamos de nuevo por aquí y si no, que algún día se pasen de nuevo para contarnos como va todo, ya que algunos seguiremos aquí y nos acordaremos de uds. :wink:
Bueno, para que tenga relación con el tema, solo quiero mencionar que estaré activo de nuevo XD

Sheldon Crowper escribió:a ver si comprendo a los que se están yendo, el estar aqui ¿es inmaduro? O sea, que quien tiene 20 ó 25 años es inmaduro? Eso fue lo que me dieron a entender.

Una pena que se vayan
Mas bien, van apareciendo otras cosas que son mas importantes y cada quien marca sus prioridades... pasan los días y te vas olvidando de algo que acostumbrabas hacer hasta que lo olvidas o no encuentras el momento para hacerlo. Lo inmaduro no es estar en el foro, sino permitir que absorba tiempo que deberías ocupar en otras cosas... solo es cosa de administrarse bien


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Mensaje por Vicky Redfield » 08 Nov 2010 09:46

Sheldon Crowper escribió:a ver si comprendo a los que se están yendo, el estar aqui ¿es inmaduro? O sea, que quien tiene 20 ó 25 años es inmaduro? Eso fue lo que me dieron a entender.

Una pena que se vayan
No es eso, si no que hay cosas que aparecen derrepente en tu vida a las que les tienes que dar prioridad, como yo, que estoy a un año de terminar la Universidad y tener trabajo, entonces me quiero dedicar a eso ;D...

Un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Mensaje por SnEyCkEr » 08 Nov 2010 22:03

Vengo a despedirme del foro, no sé cuanto tiempo, en fin......hasta pronto. :|

Saludos. :P
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Mensaje por Solid Wolf » 08 Nov 2010 23:16

Snickers!!!

Bueno man, seguramente es por los estudios que te traen en friega, jaja, sobres, ahi nos vemos por men cuando se pueda.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: DESPEDIDAS/AUSENCIAS Y REGRESOS Vol.2

Mensaje por Anny Wesker » 09 Nov 2010 21:47

Bueno yo entiendo que hay cosas en la vida a las que hay que darle prioridad, como el estudio, el trabajo y la familia, y que ya el tiempo no alcanza para todo, tal vez en vacaciones o los fin de semana o cuando puedan chicos se pasan un ratito, se los va a extrañar muchísimo...

Un gran saludo a todos, especialmente a Vicky, la primera amiga que tuve en este foro
Imagen

Cerrado