Entrevistas 3.0 J. Gray Fox

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Entrevistas 3.0 J. Gray Fox

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Ene 2011 16:08

Cooontinúan las entrevistas :D

Y nop, no es que haya heredado el puesto de encargada de las entrevistas de Gray Fox, sino que estoy hoy aquí para evitar que se produja una paradoja espaciotemporal y el universo implosione sobre sí mismo.
El compañero Radwood señaló a Gray Fox como siguiente entrevistado, así que empiezo yo para que no se tenga que presentar a sí mismo la criatura ^^


Lo primero como siempre citar las normas de la nueva entrega de las entrevistas, del puño y letra del artífice :mrgreen:

Gray Fox escribió:Continuamos con la temporada de entrevistas,preguntas,respuestas e interacción entre nuestros foreros.
Estas son las normas y reglas del juego,Leedlas antes de empezar a poner los dedos en el teclado como locos,cualquier actuación fuera de las normas sera reportada a un moderador.

1-Los usuarios deben realizar un mínimo de 5 y un máximo de 20 preguntas cada 24 horas,En el mismo Post,Nada de hacer una pregunta ahora,otra en 5 minutos y otras
3 mañana.

2-El "horario" de las entrevistas sera de 11:59 del lunes (apertura) a 11:59 del lunes siguiente (Cierre) Horario oficial que se intentará respetar.

3-El entrevistado debe tratar de contestar cada dos o tres días un numero determinado de preguntas con el fin de que el Domingo todas las preguntas estén contestadas.

4-El entrevistado NO tiene la obligación de contestar a las preguntas, la forma de responder siempre dependerá de este,podría contestarse: "Si" simplemente o: "Si,porque cuando los protones y los neutrones bla,bla,bla",Vamos,que si no quieres contestar algo,porque lo consideras demasiado personal o privado siempre puedes recurrir al humor.

5-El entrevistado Escojera al "siguiente" y me lo notificara personalmente (Lo mas rápido posible) para ir preparando la entrevista,si el sábado aun no se ha decidido,tendré que escoger aleatoriamente a otro usuario a mi discreción.

6-El usuario a entrevistar debe llevar en el foro 4 meses (mínimo) y tener al menos 25 mensajes en su cuenta.

7-En esta edición queremos incluir un nuevo evento llamado "La pregunta de la semana",todo el que quiera participar y halla posteado sus preguntas en el post a lo largo de la semana una vez,podrá enviarme vía MP una pregunta que sea graciosa,curiosa o simplemente audaz. 1 MP a la semana por usuario con un maximo de 5 preguntas por MP y un mínimo de 1 (obvio joder)

8-Cualquier infracción o incumplimiento de las normas (incluso por desconocimiento) convertirá al infractor en galletitas para Reshi.

Y empezaaaamos a entrar en ambiente




Bueno, para el que no se haya coscado a estas alturas, hoy tenemos como tercer entrevistado al señor Gray Fox

Un veteranísimo de resh, que está por aquí desde el 21 de Febrero de 2003, aunque a veces haya tenido que estar ausente durante períodos largos por no tener ganas de aguantarnos... digooo... por el curro y eso ^^
Se define como un fan de las buenas cosas de la vida (y quien no xD) la música, la comida, las fiestas con mucha cocacola, y los videojuegos.
Además dice no se qué de una cabra, así que me parece que eso quiere decir que le podéis preguntar lo que queráis y cuanto más bizarro mejor :mrgreen:


Y bueno a ver qué le pregunto yoooo a este hombre para empeza...
mmm... :-k ... vale ya se me han ocurrio unas cuantas preguntillas :twisted:




1.- ¿Tienes algún apodo a parte de tu nick?
2.- ¿Qué secuelas te quedaron tras conocer a Dos?
3.- ¿A qué otros usuarios del foro conoces en persona?
4.- ¿Cuantas veces a la semana comes pulpo a la gallega?
5.- Si tuvieras que separar a Rain y J2 mientras se pelean ¿qué arma inciso-contusa utilizarías?
6.-¿Qué problema tienes con mar adentro xD?
7.- ¿Cortas a la gente con la katana en tiras o en rodajas?
8.- ¿Te identificas con algún personaje de ficción?
9.- ¿Qué carallo hiciste pa no poder moverte?
10.- ¿Qué ves aquí? No vale decir una escena de la Sirenita
Imagen


Eso es todo de momento por aquí :mrgreen:


A hacerle preguntillas señores Imagen



Premios,Jamones,jamonas,Regalos y demás:JuanElo
Ideas,sugerencias,tomates y demás hortalizas para la ensalada:Gray Fox
Agradecimientos y Correciones: L_Alzerav

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas 3.0 J. Gray Fox

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Ene 2011 17:20

¡¡Yo quiero preguntarle cosas a J!!

Como no sé nada de él, entonces le haré preguntas básicas por ahora :mrgreen:


1-. ¿Cómo va el tajo que te hicieron los malvados doctores?
2-. ¿Te dije alguna vez que aún tengo guardados unos mails tuyos de por allá por el 2003?
3-. ¿Te diste cuanta alguna vez que siempre me dijiste tu nombre completo, exceptuando tu apellido materno?
4-. ¿Qué pasó con Tera?
5-. ¿A qué usuarios antiguos te gustaría volver a ver por estos lados?
6-. ¿Te animas a comer galletitas tóxicas nuevamente?
7-. ¿Sigues jugando Rugby?
8-. ¿Recuerdas aquella fotografía que me envíaste alguan vez, en donde salías pagando una apuesta en una pileta de plaza? pues se me perdió :x
9-. ¿Estamos como una regadera o como una cabra? ¿o ya inventaste nuevo término? :lol:
10-. ¿Fue muy traumática la sesión sorpresa de Skype con los chicos, el otro día?
11-. ¿De verdad la administradora de RESH es tan terrible como dice la gente por los rincones? xDDD

Sólo eso.... por ahora.
Un abrazo, amigo de las mil batallas ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 J. Gray Fox

Mensaje por Anny Wesker » 03 Ene 2011 22:23

Aca traigo unas preguntas para el entrevistado...

1-¿Que tipo de música te gusta?
2-¿Color favorito?
3-¿Invierno o verano?
4-¿Resident favorito?
5-¿Que opinas de Wesker XD? Imagen
6-¿Que otros video juegos te gustan?
7-¿Cuales son tus hobbies?
8-¿Te gustan las pelis de resident evil?
9-¿Zombis hambrientos o Majinis armados?
10-Si tubieras que usar tres adjetivos para auto describirte como persona
¿cuales serían?

eso es todo
saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas 3.0 J. Gray Fox

Mensaje por Gray Fox » 03 Ene 2011 23:08

L_Alzerav

1.- ¿Tienes algún apodo a parte de tu nick?

1-Nops,todo el mundo me llama "Jota" o "Joton", eso pasa cuando tus padrinos están borrachos y te ponen 3 nombres...pero eso es otra historia :P

2.- ¿Qué secuelas te quedaron tras conocer a Dos?
2-Buuuf,Depresión,traumas múltiples,estres post-vacacional,Fanatismo,Ira,Mareos,Shock,Vació existencial,Vomitos,Pesadillas,Dificultad para conciliar el sueño,Alucinaciones,Hipertensión,Hipotensión,Tics,Inapetencia,Hiperactividad y Agujetas en los abdominales de Tanto reír.

3.- ¿A qué otros usuarios del foro conoces en persona?
3-Aparte de Tocayo J2is,Beltran,John,LesonSKennedy (O Juan de la torre,con el que aun me confunden a veces xD)Korvy,Valentina,CrisVSWesker,Guilles,Tony,Narf,Isaacng y seguro que alguno mas que me pegara una colleja cuando vea que no lo he incluido....


4.- ¿Cuantas veces a la semana comes pulpo a la gallega?

4-Pues los domingos es un ritual,envidiosa ¬¬


5.- Si tuvieras que separar a Rain y J2 mientras se pelean ¿qué arma inciso-contusa utilizarías?
5-OMG,pues anda que...yo tenia entendido que "inciso-contusa" respondía a un tipo de corte,no a un tipo de herramienta,aunque creo poder asegurar,que con una cazadora de cuero,un emblema del "KCC" y un bote de dulce de leche,podría arreglarlo sin heridos.


6.-¿Qué problema tienes con mar adentro xD?
6-OMG,Pues me imagino que soy Samuel L Jackson y el el tipo de la silla y se me pasan todos los males...simplemente genial xDDD
Oculto:

7.- ¿Cortas a la gente con la katana en tiras o en rodajas?
7-Me gusta hacerlo a la "juliana" si son sofritos,aunque para las ensaladas opto mas por las rodajas,cuando ya son muchas Maraconadas me gusta el sistema de corte "toma chorroooooooo" de Kill Bill :twisted:


8.- ¿Te identificas con algún personaje de ficción?

8-Comparto Valores y Fobias con algunos de ellos,como Dexter Morgan (Dexter) o Walter White (Breaking Bad) como miles de personas,pero aun no he leído,visto o identificado a alguien con quien sentirme plenamente identificado.


9.- ¿Qué carallo hiciste pa no poder moverte?
9-Una historia conjunta de Rock´n´Roll,Drogas,Fiestas y excesos ¿Has visto miedo y asco en las vegas? pues algo así,Basicamente me han extraido un 3% del pulmon izquierdo y aunque no es mucho y la recuperacion es excelente el post-operatorio no ha sido nada divertido.


10.- ¿Qué ves aquí? No vale decir una escena de la Sirenita
Oculto:
Imagen

10-Joder L,tu con los dibujitos esos raros,das miedo ¿sabes? en fin,veamos.....
Mi parte lógica dice: ¿una langosta? o ¿un cangrejo? aunque mi parte Ilogica dice:"parece alguien a quien han cortado las muñecas a los pies de la torre Eiffel mientras lo devoran unos perros y unos canarios por las muñecas" :?

Gracias por ser la pring... *cof,cof* princesa presentadora esta semana,en serio,Thx L
:wink:

Rain
1-. ¿Cómo va el tajo que te hicieron los malvados doctores?
1-Genial,al parecer aun tardare un par de meses en recuperar la sensibilidad y la movilidad al 100%,pero ya puedo salir de casa y hacer footing y ejercicio fisico No intenso.

2-. ¿Te dije alguna vez que aún tengo guardados unos mails tuyos de por allá por el 2003?
2- #-o Estamos empatados p3nd3x! xDDDDD

3-. ¿Te diste cuanta alguna vez que siempre me dijiste tu nombre completo, exceptuando tu apellido materno?
3- y no me extraña la verdad,hace 8 o 9 años estuve a puntito,puntito de cambiarme nombre y apellidos,después,se me paso esa tontería gracias a los vagos de mis amigos que empezaron a abreviar drasticamente. :roll:

4-. ¿Qué pasó con Tera?

Pues junto con Zendal,es de esos amigos de verdad, cuando pasan 20 años se convierten en familia incluso para tu familia y tu para la de ellos,después de muchos intentos de ensayo-error esta de camino de convertirse en uno de los mejores "chefs" de galicia, es bueno ver como "los de siempre" siguen siendo los buenos amigos "de siempre",exactamente igual que otro pocos que yo me se. :wink:

5-. ¿A qué usuarios antiguos te gustaría volver a ver por estos lados?
Fiu,menuda pregunta,algunos estan desaparecidos en combate y otros aun se pasan de pascuas en ramos,del mas reciente Jigsaw a Evil,pasando por Zombie Quemado,Epe,Tupadre (este me ha oido xDDD) y los ya abandonados LeonSKennedy,Alex survivor,Rocambole y Narfi son solo algunos de los que se me vienen a la mente ahora mismito.

6-. ¿Te animas a comer galletitas tóxicas nuevamente?
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! sobretodo si contamos con Super Rayo otra vez,aquellas cenas que haciamos antes Rain,seran irrepetibles =D>

7-. ¿Sigues jugando Rugby?
Si claro,quien ha pateado una pelota ovalada y jugado algo tan desestresante,fisico y noble como el rugby rara vez puede abandonarlo.

8-. ¿Recuerdas aquella fotografía que me envíaste alguan vez, en donde salías pagando una apuesta en una pileta de plaza? pues se me perdió :x

Jajajajajajajaja,Recuero muchas cosas de esa fotografia,Recuerdo que nos quisieron "Detener" por "Escadalo publico",que nos pasamos 4 horas en la comisaria porque nos quitaron la camara,que teniamos una forma fisica,jodidamente envidiable y que hacia un frio de la hostia.
yo tambien la he perdido,ya hace unos años que desaparecio de todos los lados y es que 8 años,son muuuuchos años,ahora tengo una barriga digna de un cervezero,me he queudao calvo y ahorro un paston en peluqueros y tengo una ducha en casa con agua caliente,Ya solo queda el recuerdo de los buenos tiempos.

9-. ¿Estamos como una regadera o como una cabra? ¿o ya inventaste nuevo término? :lol:

Tu estas como una cabra-Regadera definitivamente,aunque me lleva a la duda velociraptoril de: ¿Si estas como un queso-cabra? ¿eres muy rico o hueles a pies? ah,si,mi mitad Gallega siempre responde con otra pregunta sorry.xD

10-. ¿Fue muy traumática la sesión sorpresa de Skype con los chicos, el otro día?

No,no,para nada,fue bonito infiltrarse en una conversacion Re-loca entre Caleb y Rain,escuche a beltras despedirse y a L decir 5 palabras!!!,Realmente ustedes eran el alma de la fiesta :D

11-. ¿De verdad la administradora de RESH es tan terrible como dice la gente por los rincones? xDDD
Naaaaaaaaaaaaaaaah,nos da una ducha caliente al año,comida una vez al mes y dos dias al mes bebemos hielo cuando salimos a pasear descalzos por la nieve,los que se quejan tienen un departamento de "quejas" para hacerlo,y realmente debe de funcionar bien,nadie ha vuelto para decir lo contario,creo que realmente es una señora muy buena y con mucha paciencia,juro que no digo esto porque me esten apuntando con una pistola en la cabeza y me hallan prometido bajarme un nivel el castigo si hablaba bien de ella,ademas....¿para que son esos palos electricos? *buzzzzz* Ouch! no,al piso de las arañas no,PORVOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
Se buena R
:wink:


Anny Wesker

1-¿Que tipo de música te gusta?
Estudio musica desde muy pequeño,asi que a la larga he aprendido a escuchar desde mi preferido Fred Chopin a Chemical brothers,Resumiendo,menos reggaeton,o como se escriba,en todos los estilos hay algun grupo que me gusta,mis preferidos son el Funk y el Rock.

2-¿Color favorito?
Siempre me ha gustado El amarillo con el Negro.

3-¿Invierno o verano?
Muy facil,En invierno Montaña, en verano playa ^^

4-¿Resident favorito?
Resident Evil 2

5-¿Que opinas de Wesker XD? Imagen
Hasta Re Cv era uno de mis personajes preferidos,en Cv me lo "jodieron" un poquito,y en Re5 me "mataron" a un mito.

6-¿Que otros video juegos te gustan?

Metal Gear,Heavy Rain,Gran Turismo,Call of Duty,en los videojuegos tambien soy "multigenero"

7-¿Cuales son tus hobbies?

PaintBall,Guitarra,Rugby,Cine y Videogames. El orden se ha alterado curiosamente los ultimos años.....

8-¿Te gustan las pelis de resident evil?

Siempre he dicho,que si las peliculas no pretendieran emular el mundo de RE y se llamaran "los zombies carnivoros" en vez de "Resident Evil" al menos,me darian menos asco.

9-¿Zombis hambrientos o Majinis armados?
Que buena pregunta,Zombies hambrentos,Zombies hambrientos sin dudarlo,zombies estupidamente hambrientos y dandose cabezazos estupidamente contra las paredes como los de Re1 (Saturn)

10-Si tubieras que usar tres adjetivos para auto describirte como persona ¿cuales serían?

"A Entre por" (¿?) joer,es muy dificil....si no "tubiera" k "acerlo" con solo 3 "aprensivos" de esos :?

Encantado
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 3.0 J. Gray Fox

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Ene 2011 00:27

Gray Fox escribió:yo tenia entendido que "inciso-contusa" respondía a un tipo de corte,no a un tipo de herramienta,aunque creo poder asegurar,que con una cazadora de cuero,un emblema del "KCC" y un bote de dulce de leche,podría arreglarlo sin heridos.
Y las heridas inciso-contusas con qué tipo de arma/herramienta se realizan?.... elemental querido J xDD

No era otra pregunta de la entrevista, que pa eso hay que esperar a después de la publicidad, dentro de 24 horas xD

Pero me ha gustado tu método si señor, me quito el sombrero =D> que mira a lo mejor el sombrero también te sirve para algo xD

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Entrevistas 3.0 J. Gray Fox

Mensaje por JuanDos » 04 Ene 2011 16:12

1/ ¿Sabías que en el idioma español/castellano se suele poner un espacio después de los puntos^^?

2/ ¿Qué piensas de las preguntas tipo "¿Qué opinas de tal forero?"

3/ ¿Qué salvarías de un incendio? Guitarra, gato, guante de Michael Jacson ¡AUTÉNTICO! valorao en 3 millones de €uros o una barra de pan duro.

4/ Hablemos de tópicos, ¿cómo crees tú que la gente ve el tópico "gallego"?

5/ ¿Crees que la gente del otro lado del charco sabe qué es "Galicia"?





Completa las siguientes frases

6/ Si Aznar volviera a la política...

7/ Si Laporta gobernara en Catalunya...

8/ Si Mourinho fuera entrenador del Barça...

9/ Si la iglesia permitiera el matrimonio para los curas...

10/ Si Hitler no hubiera invadido Polonia...





Hablemos de mujeres

11/ ¿Muslo o pechuga?

12/ Afeitada a natural

13/ Rubia, morena, pelirroja o emo.

14/ La chica más guapa que hayas conocido, en persona, en tu vida.

15/ Elige:
(a) Soy gay, ¿pa qué me preguntas estas mandangas?
(b) Estoy emparejao, ¿es que me quieres buscar la ruina?
(c) dum du dam





Hablemos de videojuegos

16/ La última vez que jugaste a un strip-poker

17/ Último juego de fútbol que jugaste.

18/ Última persona a la que secuestraste y pediste rescate por ella (tanto si lo cobraste, como si no)

19/ Los amantes del sillon-ball, entre los que me cuento, ¿vamos a tener que ir al gimnasio para jugar a la próxima PS4, XBOX 1500 turbo, chichimario?

20/ ¿Qué juego, por su título te atraería más comprar?
(a) Hay que matar a Belén Esteban.
(b) Hay que matar a Zapatero.
(c) Playboy Mansion. The Real World


^^

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas 3.0 J. Gray Fox

Mensaje por Gray Fox » 05 Ene 2011 03:45

Juanelo

1/ ¿Sabías que en el idioma español/castellano se suele poner un espacio después de los puntos^^?
¿Queeee? Venga hombre ¿El Español es un idioma? y despues de las comas y empezar las frases con mayuscula y las tildes y usar las comas.... aixo sera a catalunya que teniu uns costums molt rares noi ¬¬

2/ ¿Qué piensas de las preguntas tipo "¿Qué opinas de tal forero?"
Opino que opinar,opina cualquiera,pero opinar con conocimiento....eso es mas difícil.

3/ ¿Qué salvarías de un incendio? Guitarra, gato, guante de Michael Jacson ¡AUTÉNTICO! valorao en 3 millones de €uros o una barra de pan duro.

Sin dudarlo de primero mi pobre minino y mis instrumentos musicales.

4/ Hablemos de tópicos, ¿cómo crees tú que la gente ve el tópico "gallego"?

Pues depende. En la mayoría de la península tenemos fama de trabajadores y narcotraficantes,en Europa tenemos fama de narcotraficantes (de hecho,no saben si coruña esta en madrid o no,pero Vilagarcia de Arousa la tienen divisadisima xDDD) y en sudamerica sobretodo en Argentina y México la mayoría tenemos familias que saben que lo de "gallegos" como sinónimo de idiotas es totalmente mentira,es como si un Español pensara que todos los de Lepe son tontos.
Como curiosidad te diré que no sois los únicos con fama de cutres,En Galicia hay un dicho muy viejo muy viejo que dice que "el hilo de cobre,lo descubrieron un gallego y un catalán tirando de una peseta por lados opuestos" xDD
Desconozco lo que opinan en el resto del mundo.

5/ ¿Crees que la gente del otro lado del charco sabe qué es "Galicia"?
Hay de todo,yo se que Magdalena,Colorado y el Amazonas no son ríos italianos,pero aquí existe gente que no sabe donde esta el Ebro,Galicia es un sitio precioso.

Completa las siguientes frases

6/ Si Aznar volviera a la política...
¿Aznar a dejado la politica? :shock:

7/ Si Laporta gobernara en Catalunya...
Tendria el ejercito de fanaticos mas grande de toda la peninsula.

8/ Si Mourinho fuera entrenador del Barça...
Dejaria de salir en el Marca y saldria en el Sport.

9/ Si la iglesia permitiera el matrimonio para los curas...
Probablemente dejarian a los niños en paz jodidos hij... %&$?&%·$$% ·pedof...$%$%%&&$3 $%&%&%$%& asquerosos.

10/ Si Hitler no hubiera invadido Polonia...
Probablemente no hubiera muerto un 30% de la población polaca,no hubiera empezado la 2da guerra mundial y la mayoria de los juegos de disparos hasta la fecha serian un bodrio.

Hablemos de mujeres

11/ ¿Muslo o pechuga?
Me dice: "hablemos de mujeres" y ahora me habla de pollos....Aunque prefiero la ternera,me quedo con la pechuga creo que a igual cantidad, contiene mayor cantidad de proteínas y ácidos grasos, y una menor cantidad de grasas y calorías. Pero aun así ambas son opciones muy recomendables,pues el pollo es una de las mejores carnes magras, con muy bajo aporte calórico y multitud de posibilidades para cocinar.

12/ Afeitada a natural
¿Como se afeitan a lo NO-Natural? ¿Por láser? ¿Por inducción? ¿Pirolisis? supongo que lo importante es la higiene.

13/ Rubia, morena, pelirroja o emo.

Me importa lo que tienen dentro de la cabeza no lo que tienen encima.

14/ La chica más guapa que hayas conocido, en persona, en tu vida.
Tambien tenia un nombre precioso.

15/ Elige:
(a) Soy gay, ¿pa qué me preguntas estas mandangas?
(b) Estoy emparejao, ¿es que me quieres buscar la ruina?
(c) dum du dam

(a) Soy gay, ¿pa qué me preguntas estas mandangas?

Hablemos de videojuegos
Ahora me dira: "Con tacones o deportivas"

16/ La última vez que jugaste a un strip-poker
Eso no deberia haber acabado como acabo.

17/ Último juego de fútbol que jugaste.
Omg....Fifa 98 mundial de francia,el futbol...nunca me ha gustado.

18/ Última persona a la que secuestraste y pediste rescate por ella (tanto si lo cobraste, como si no)
Oculto:
Minuto 5:50,Aunque el resto de deja agujetas en las abdominales.
A este lo secuestre hace 4 meses y lo alimento solo de "nintendos" dice que soy "el demonio",ya tengo la gasolina y he pedido de rescate una caja de cerillas xDDDDDD

19/ Los amantes del sillon-ball, entre los que me cuento, ¿vamos a tener que ir al gimnasio para jugar a la próxima PS4, XBOX 1500 turbo, chichimario?
Parece que habra consolas que enfoquen su estilo de juego en convertir el salon en un campo de juego,pero otras te dejaran mas pegado al sofa que un mimosin a una cama de velcro,creo que hasta la Realidad virtual (y no creo que lo vea nuestra generacion....) no tendreis ese problema.

20/ ¿Qué juego, por su título te atraería más comprar?
(a) Hay que matar a Belén Esteban.
(b) Hay que matar a Zapatero.
(c) Playboy Mansion. The Real World


Hay que cortarlos a todos,incluido el de la mansion playboy.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 3.0 J. Gray Fox

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Ene 2011 14:35

No he visto miedo y asco en las vegas pero veo que no tiene que ser muy agradable :S

Bueno ánimo chacho que sólo vengo a dejarte unas pregunticas más pa que no te aburras en el último tramo de tu convalecencia :3
Hoy no ando muy inspirada porque he madrugao como ves, pero bueno se hará lo que se pueda :mrgreen:

1.- ¿Qué le has pedido a los reyes?
2.- ¿Quién trae los regalos allí en Galicia?
3.- ¿En qué pajarería venden esos canarios caníbales de los que hablas?
4.- Si no hay en ninguna ¿Te animas a venir algún día a cazar unos cuantos con queso elemental?
5.- ¿Cuál es tu color favorito para la cerveza?
6.- ¿En tú época los mods moderaban con piedras con forma de flecha atadas a palos?
7.- ¿Hay alguna cosa que te gustaría recuperar de los comienzos de resh?
8.- ¿Tu espíritu rolero te hacen tirar los dados antes de responder cada pregunta de la entrevista?
9.- ¿Cuánto ha salido?
10.- ¿Sabes que me da flojera pensar la pregunta 10 pero quiero redondear?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas 3.0 J. Gray Fox

Mensaje por Gray Fox » 06 Ene 2011 01:09

L_Alzerav



1.- ¿Qué le has pedido a los reyes?
Pues me he auto-regalado Crossed,A viagem do elefante de Saramago y un disco duro extraible.

2.- ¿Quién trae los regalos allí en Galicia?
Los reyes catolicos,como en todos laos,solo que aqui se infiltran y se camuflan con el resto de la "suziedad" que artistas. xD
Oculto:
Imagen
3.- ¿En qué pajarería venden esos canarios caníbales de los que hablas?
En tiendas especializadas,el año pasado yo tenia uno,pero comia demasiada carne y lo regale a unos tipos que andaban en la busqueda de un sustituto de un conejo que se habian cargado con una "holy bomb" o algo asi....creo que en la pajareria de transilvania aun les queda alguno.

4.- Si no hay en ninguna ¿Te animas a venir algún día a cazar unos cuantos con queso elemental?

Por supuesto querido watson,el queso elemental es la base de toda dieta,pero supongo que el animalito lo pasaria mal con ese clima caluroso y aun por encima el queso tendria que comprarlo yo,porque por lo que me he documentado hay solo teneis "pescaito frito,gazpaxo y anis" :twisted:

5.- ¿Cuál es tu color favorito para la cerveza?
Las Turbias como la Franziskaner o las tostadas como la Grimbergen son mis preferidas. :lol:

6.- ¿En tú época los mods moderaban con piedras con forma de flecha atadas a palos?
Pues claro! ¿te crees que teniamos esas armas laser y esos desintegradores nucleoberzascosmologicos que usais hoy en dia? [-X
Por aquel entonces teniamos que hacer grandes agujeros en el suelo para capturar a los trolls y matarlos a pedradas,despues nos los comiamos y pintabamos trolls en los tablones con arcilla,algunos pasaron a la posteridad como los tablones de atapuerca.

7.- ¿Hay alguna cosa que te gustaría recuperar de los comienzos de resh?
El foro de melodihard xDDDD :shock: (es broma,cualquier cosa menos eso) KOMO MUXO MY FAVULOSA HORTOGRAFIA.

8.- ¿Tu espíritu rolero te hacen tirar los dados antes de responder cada pregunta de la entrevista?
Obviamente

9.- ¿Cuánto ha salido?
Dos unos...fallo critico *se me encasquilla el teclado y el ruido de las teclas alerta a todos los zombies de la sala* #-o

10.- ¿Sabes que me da flojera pensar la pregunta 10 pero quiero redondear?
Guarda la neurona que te queda hija,que esta noche igual te traeran carbon si haces muchas preguntas.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas 3.0 J. Gray Fox

Mensaje por Gray Fox » 06 Ene 2011 16:08

Imagen
Pa que podais ir picando ;)
Oculto:
Imagen
yum yum,hoy toco y me acorde de la chica del queso Lmental xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Entrevistas 3.0 J. Gray Fox

Mensaje por Valentina » 07 Ene 2011 20:03

Buenas tardes mozico : P

Ahí va una tanda de preguntas... Ready?


- ¿Cuántas cucharadas de café le echas al azucar? Sí sí lo he dicho bien...
- ¿Cuántas horas diarias pasas frente al ordenador?
- ¿Qué días jugarás al Lol? ¬¬
- ¿Has jugado a Bioshock? Yo me lo acabo de pasar, me ha dejado loquísima...
- ¿Llueve? XD
- ¿Aún guardas algunos de los tropecientos dibujos que te hice?
- ¿Cuando te recuperes volverás a la mala vida? xD
- ¿Qué opinas de la ley del tabaco? No sé yo creo que es muy nazi, pero en fin...
- ¿Ya te has aprendido tu cuidad? xD
- ¿Viste Machete? Por favor como me digas que no voy hasta allá y te pego.
- ¿última peli que hayas visto?
- ¿Peor peli que hayas visto? :P
- ¿Y mejor... ?
- ¿En qué parte crees que te pareces a Dexter, en la de "nihilista, carente de sentimientos, asesino psicópata, y sociópata", o en la de "tío tremendo"? xD
- Y la última... ¿cuándo te pondrás buenito? : (
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas 3.0 J. Gray Fox

Mensaje por Gray Fox » 09 Ene 2011 07:10

Valentina



- ¿Cuántas cucharadas de café le echas al azucar? Sí sí lo he dicho bien...
Pues algo así como L de Death note,una cucharada de café por cada cúbito de azúcar,así me gusta a mi xD

- ¿Cuántas horas diarias pasas frente al ordenador?

Según el día,a veces 6 o 7 horas seguidas y otras 6 o 7 horas a la semana.

- ¿Qué días jugarás al Lol? ¬¬
Cuando no tenga mas niveles que subir en el Modern Warfare 2 y los colegas dejen de rallarme pa que entre en el WoW,solo por llevar la contraria lo haré. :twisted:

- ¿Has jugado a Bioshock? Yo me lo acabo de pasar, me ha dejado loquísima...
He jugado tanto el uno como el dos, recuerdo que todo el mundo estaba que no cagaba con los bioshock "pruebalo,pruebalo es pa mear y no echar gota" me decían. Resulta que a mi no me parecieron tanta cosa como decían,quizás me crearon unas demasiado alta expectativas o que soy medio rarito,cuestión de gustos supongo...

- ¿Llueve? XD
¿ahora mismo? puf...y de que manera...llueve como si se fuera a acabar el mundo.Claro,como es sábado pues ya se sabe..el lunes saldrá el sol,solo por joder....

- ¿Aún guardas algunos de los tropecientos dibujos que te hice?
Te voy a contestar que no me queda ninguno y asi cuando seas famosa y una pintora de renombre mundial podre forrarme vendiéndolos por un pastón xDDDD
Es broma. La francotiradora en la servilleta y "el chico con las P-90" tienen un sitio privilegiado en la habitación,siempre me ha encantado ver a la gente dibujar (a la gente que sabe hacerlo y que tenéis ese don) me parece algo muy parecido a alguien que interpreta un instrumento,pero en silencio.

- ¿Cuando te recuperes volverás a la mala vida? xD
Ni de coña,el tiempo que pase en el hospital y el tiempo que me esta llevando recuperarme me han enseñado y ayudado a reflexionar seriamente demasiadas cosas, todos hemos visto al típico señor mayor que "fumaba 4 cajetillas al día durante 40 años",lo que nadie le había explicado,es que el tabaco no te mata rápidamente,sino que te pasaras los 4 últimos años de tu vida enganchado a una bombona de oxigeno,creerme,no hay nada para odiar el tabaco,como que te tengan ingresado dos semanas en una planta de torácica.

- ¿Qué opinas de la ley del tabaco? No sé yo creo que es muy nazi, pero en fin...
Rotundamente opino que esta MUY mal planteada. Me parece genial que no quieran que la gente no se envenene,porque el tabaco es muy cabrón,adictivo,sucio y malevolo. Pero entonces que lo prohiban por completo,no que anden con tonterías de medias tintas,metiéndoles a los pobres unos impuestazos que los dejan temblando y a la vez marginándolos porque son unos "yonkis".Aunque como siempre,cualquier cosa que sea "prohibir" es un paso para atrás en cualquier civilización actual,de modo que me gustaría mas que LEGALIZARAN la marihuana (con todos los controles que implican una "legalización") y que prohibieran vender ese tabaco de mierda lleno de palos,ya que el tabaco como actualmente lo conocemos es una basura.
cuando me trajeron tabaco TABACO de cuba,me quede impresionado realmente,solo pensar que lo que engancha es lo mismo que usan para asfaltar las carreteras,a nadie en su sano juicio se le ocurriría chupar por un tubo de escape,pero si lo vendes durante el tiempo suficiente y lo hacen los "tipos guays" que salen en la televisión y demás medios durante unos cuantos años,como el hombre es animal de costumbres enseguida tendrás a un montón de gente chupando de un tubo de escape.
Lo único que tengo claro al 100% por experiencia propia es que a un fumador jamas le entrara la lógica por los ojos mientras el humo le entre por los pulmones.

- ¿Ya te has aprendido tu cuidad? xD
Ayer me perdí en mi baño,pero ya casi,casi,casi,casi.....si..aun me pierdo en mi ciudad :cry:

- ¿Viste Machete? Por favor como me digas que no voy hasta allá y te pego.
Es la peli mas cutre,barata,asquerosa e indecente que vi en el cine 2 veces en mucho tiempo,me encanto of course.

- ¿última peli que hayas visto?
Por vigésima vez Revolver de Guy Ritchie,recomendación a todo el mundo.

- ¿Peor peli que hayas visto? :P

Buf que difícil, Me es imposible quedarme con una después de toda la mierda de serie b,c,d,e,f y g + pelis japos + americanadas + pelis de zombies. Pero al menos,no me costaron dinero,la ultima que me hizo salir enfadado del cine fue The Spirit,hubiera preferido tirar los 10 euros por el water y me sentiría muchísimo mejor.

- ¿Y mejor... ?

Madre mía...esta es peor que la anterior,entre memento,cualquiera de Guy Ritchie,Clint Eastwood (como director),Martin Sorsese,Francis F coppola,Stanley Kubrick,Orson welles y el maestro Alfred Hitchcock escoge la que mas te guste. Fácil ¿uh? xDDDDDDD

- ¿En qué parte crees que te pareces a Dexter, en la de "nihilista, carente de sentimientos, asesino psicópata, y sociópata", o en la de "tío tremendo"? xD
Sin duda Nihilistas somos un buen cacho, No estoy carente de sentimientos aunque ultimamente....en fin,aun no me he cargado a ninguna persona porque no he podido,sociopatas tambien somos un rato y tío tremendo....bueno,Michael C hall en ese aspecto me gana por muchos puntos,aunque el punto definitivo sin duda es que nuestros "Dark Passengers" tienen un instinto que por desgracia nunca se equivoca por mucho que intentemos ignorarlos y engañarnos.

- Y la última... ¿cuándo te pondrás buenito? : (
No he sido bueno en toda mi vida,aunque según los médicos a partir del 25 de enero aproximadamente estaré preparado para volver a trabajar y seguir con mi vida normalmente.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 J. Gray Fox

Mensaje por Just_the_evil » 09 Ene 2011 11:23

Aquí te dejo unas cuantas preguntas, para conocerte mejor....

1.- ¿cuantos años tienes?
2.- en otro tema, creo que Rain dijo que eras mexicano y vivías en España... ¿estoy en lo correcto? si es verdad, ¿puedes contarnos la historia de esto?
3.- ¿estudias,trabajas, ninguna, las 2? ¿que cosa (trabajo y estudio)?
4.- sin entrar en detalles que no quieras mencionar, ¿porque te tuvieron que operar? ¿has tenido hasta ahora una recuperación exitosa?
5.- sin tomar en cuenta las medidas que tu elijas tomar de ahora en adelante, ¿con el tiempo podrás volver a tu vida 100% normal?
6.- ¿como llegaste a RESH?
7.- ¿cuales son los subforos a los que mas entras?

Un saludo y gracias por las respuestas! :wink:



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas 3.0 J. Gray Fox

Mensaje por Gray Fox » 09 Ene 2011 19:12

Just_the_evil



1.- ¿cuantos años tienes?
Uno mas que el año pasado y uno menos que este año cuando acabe xDDD

2.- en otro tema, creo que Rain dijo que eras mexicano y vivías en España... ¿estoy en lo correcto? si es verdad, ¿puedes contarnos la historia de esto?
No tiene mucha ciencia,mi padre es Mexicano del DF para ser mas ser exactos,aunque tambien tengo familia en Puebla y mi madre es Gallega,de modo que juridicamente poseo doble nacionalidad aunque no he pisado Mexico desde los 8 años y creo que desde que somos "Europeos" ya no se permite la doble nacionalidad...esto tendria que averiguarlo :roll:

3.- ¿estudias,trabajas, ninguna, las 2? ¿que cosa (trabajo y estudio)?
Si te lo dijera,Tendria que matarte :twisted:

4.- sin entrar en detalles que no quieras mencionar, ¿porque te tuvieron que operar? ¿has tenido hasta ahora una recuperación exitosa?
Me operaron porque un orificio en el pulmon izquierdo estaba drenando liquido al interior de este achicandolo y provocando que el pulmon aplastara el corazon puediendo provocar problemas cardio-respiratorios ¿genial uh? mi abuelo decia "todo pasa factura en esta vida" y si,parece que me recupero estupendamente.

5.- sin tomar en cuenta las medidas que tu elijas tomar de ahora en adelante, ¿con el tiempo podrás volver a tu vida 100% normal?
Parece que sera al 99% porque lo unico que me dijeron que no podria seguir practicando nunca mas es el submarinismo y asi,me quedare con las ganas de hacerlo con bombona y tendre que regalar mi traje de neopreno... :cry:

6.- ¿como llegaste a RESH?
Despues de acabar Re2 y moverme por muchos canales de IRC (ah...que cosas usabamos antes xDDDDDDD)acabe por causalidad en "residentevilsh" pero la de Metropoliglobal y aunque la pagina poco a cambiado (no como el foro)hasta que me supe de memoria todo lo referente a RE1,RE2 y RE3 no deje de entrar en la pagina leyendo files,descargando musica,leyendo articulos o posteando en el foro. Para cuando me di cuenta ya me habia afiliado a unos cuantos grupos y conocido a unos cuantos amigos.

7.- ¿cuales son los subforos a los que mas entras?
Antaño,solo me pasaba por Re,pero ya me aburri de discutir ¿cual es el personaje de Re mas chido? o ¿cual es el mejor RE? ¿quien es la chica mas sexy? y cosas asi,de modo que por donde mas me suelo pasar es por videojuegos,tema libre y comunidad.

De nada y gracias a ti por las preguntas.
:wink:
Imagen

Cerrado