FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Sheva Alomar » 21 Ene 2011 04:39

Felicidades RESH!
La verdad, me he divertido muchísimo en este foro a pesar de que llevo año y medio aca e hice muchos amigos
Felicidades RESH
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por resevilnemesis30 » 21 Ene 2011 19:16

¡Muchísimas felicidades RESH!

Llevo un par de meses en este foro y si no fuera por él ya habría perdido curiosidad por RESIDENT EVIL. También agradezco mucho el trabajo de los moderadores y a Beltran y Rain Ocampo, porque sin ellos, especialmente Beltran, no se habrían generado tantos espectadores. Espero que cumpláis muchos más. Por cierto, también le doy felicidades a Hipocondriaco que hoy 21 de Enero es su cumpleaños.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 21 Ene 2011 21:30

Para esto de los discursos soy malo, pero haré lo mejor que pueda.... Bueno, en los casi 2 años que llevó aquí, puedo decir que la he pasado excelente, he conocido a buenas personas, tanto frikis como otras cosas, y felicitar a Beltrán también por todo el trabajo que ha hecho con este excelente foro y con la página principal, que está muy completa en información y otras cosas.

En fin, ¡Felicidades RESH!

Tally Ho!

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Nekro » 21 Ene 2011 23:11

Feliz Década RESH!!!

Y que sean muchas décadas más...quién sabe, quizás sean siglos. :O
Un saludo a beltrán y a todos aquellos que hacen que este foro me entretenga más y más.

Un abrazo a todos!!!

Avatar de Usuario
Ethan
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 29 Dic 2004 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el fin del mundo
Argentina 

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Ethan » 22 Ene 2011 02:28

Spike
EA EA EA EA!!!

SALE ORGIA MASIVA PARA CELEBRAR!!!!! =D =D =D =D...

no?... no habra orgia?...

oooh rayos =(.



bueno, pues no tengo mucho que decir excepto que felicidades a Beltran y a la pagina, y a todos los que han pasado y han influenciado en la creacion y desarrollo de ella!. Felicidades amigos.

sin mas, creo que esta cancion viene como anillo al dedo para lo que muchos sentimos sobre este sitio.


http://www.youtube.com/watch?v=Q6CxWj0UUPA
Parece que a lo largo de estos 10 años, también comenzamos a comprender los cambios hormonales....jajaja
LARGA VIDA RESH (Parece una secta esto.jeje
" Que prefiero una peligrosa libertad, que una servidumbre tranquila " frase de Mariano Moreno

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por =RAZIEL= » 23 Ene 2011 02:25

asi celebraremos los 6036 usuarios

Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Pablo » 24 Ene 2011 05:05

LoLazo, asi que no era joda esa invitación????? XDDDDD

Bueno antes de que Reshi y El Jefe Beltran conviertan este rio de lagrimas en el Oceano Pacifico (nah, una broma) me gustaria postear esto...

Se que no he postearo hace un buen rato pero es que no alcance a avisar que no visitaria el foro por el Internet...pero es que no debe haber escusas para celebrar un fecha tan importante como la gloriosa decada del mejor foro en Español de Resident Evil.
Entiendo que tras los 15 meses desde que estoy registrado en RESH (ni yo me imagine que ya tenia tiempo registrado) de lo NADA que postee y de solo imaginarlo no puedo meterme en la cabeza cuando esfuerzo y sacrificio han puesto Beltran y los Pioneros y Veteranos RESHianos en mantener en todo este tiempo en mantener este foro en pie y la pagina web de la misma manera. Pensar en cuantas aventuras, anecdotas, u otras situaciones para lo que es hoy uno de los sitios mas consagrados dentro de los foros de survival hispanoamericanos; pero todos sabemos que algunos usuarios por mas quieran seguir con nosotros tendran que abandonarnos, aunque lo nieguen tanto Beltran,Rain,Caleb,Hipocondriaco y los demas moderadores y los demas "originales" tendran que hacerlo pero estoy seguro de que cuando llegue ese dia.......nosotros los que queramos recibiremos con mucho orgullo la Antorcha Umbrella (o Hunter, como ustedes quieran) continuaremos con el espiritu que siempre ha caracterizado este foro que ya en lo poco que conoci... es mi tercera familia y primera virtual (no es segunda, ya que mi grupo curso lo es; ademas soy un pendejo de 16 años. comprendanme ¬¬) y hasta que llegue el gran dia de relevo (ojala antes del 2012...:P) pues,QUE SIGA LA FIESHTA!!!!!
Y que venga las cervezas y el Ron y el Vodka , pues que es la hora de la Cultura Chupistica y el que pierde pues Sombra China (explicaciones a los que ven Asi Somos (o sea a los Chilenazos!!)) ....y nop, aun no me tomo aun el Ron con Vodka....

(OFF: cuanto es el limite para mandar los mensajes para el Podcst del Decimo aniversario)
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Shiro » 25 Ene 2011 01:25

Jojojo 10 años...
Yo estoy aqui desde hace 4 años, osea ni siquiera la mitad X3
Además soy un ser errante, que va y viene con el tiempo...
Pero debo admitir que algo me ata al foro. Llegué aqui por que la Web es de las mas completas que conosco en cuanto a RE se refiere, y desde entonces he procurado llevar una vida tranquila y normal en el foro X3
He conocido a personas de todo tipo unas mejores que otras, he vivido situaciones de gran impacto (Como la implementación de Clubes y la invasión de colores O_O)
So! Me la vivo mas que nada en Gráficos, pero procuro estar "Al día" cada que me paso, ya que no por nada se cumplen 10 años X3

Fuera de eso, FELICIDADES a todos los que hicieron y hacen posible que RESH cresca día a día =3
Saludos, y hasta la próxima! [?]
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Ill » 25 Ene 2011 02:16

Yo no es por sonar apático ni nada, pero no tengo tiempo para currarme un post como debería ser.

FELICIDADES PARA RESH Y TODA LA GENTE QUE LA MANTIENE EN PIE

Ahora, si no os importa, regresaré a mi cubil para seguir estudiando y terminando trabajos :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Umbralex » 25 Ene 2011 17:30

Vaya , me ausento y me pierdo de lo mejor , primero que todo agradecerle a Caleb y a Rain , por ese trabajo de buscar lo mejor de lo mejor durante todo este tiempo , los felicito muchachos...

Ahora pues a sido poco el tiempo que llevo en RESH , pero e visto que las personas que aqui postean , son personas muy divertidas , recuerdo que mi primer año solo miraba el tema de Resident Evil (supongo que como la mayoria) despues empeze a mirar todo hasta la hora de que veo de todo lo que nos brinda RESH y pues obvio nosotros los foreros que somos los que le damos vida al foro , ahora , felicitar al Jefe Beltran , te has hecho el mejor foro de la web, que ojala podamos entre todos mantener vivo a RESH por muchisimo tiempo , y no se nada mas que decir jejeje, felicitaciones RESH :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por wk582 » 06 Feb 2011 22:58

Yo nadamas le doy gracias a resh por darme esta opurtunidad de saber mas sobre resident evil.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Fury » 08 Feb 2011 04:58

10 años... ¿eh?. No tenia idea de que fueran tantos...
Hace 5 años atras habria dicho algo pero hoy en dia me reservo los comentarios.

Esto ha crecido y mucho... creo que al final de cuentas tendremos que extender el periodo de vida util de Resh. No felicitare a nadie, pero remarcare que lo hicieron bien, este aniversario... esta condecoracion por esos 10 interminables años... es merecida. Un humilde aplauso desde el exilio...

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Uroboros » 09 Feb 2011 20:18

Es mejor tarde que nunca. Ante todo pido disculpas por ausentarme. Aunque si bien, no me habrán visto postear nada de tanto en tanto, me daba una vuelta para ver como seguía todo. En fin, ahora sí mis felicitaciones a toda la comunidad RESHiana por estos primeros 10 años. A Beltrán por el gran trabajo hecho durante todo este tiempo. A Rain por ser una genial administradora. Por supuesto, a mis compañeros moderadores sin los cuáles esto tampoco sería posible. Y por último, pero no menos importante, a ustedes quiénes son una parte vital de lo que llamamos Resident Evil Survival Horror.

Felicidades y salud!
:D
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Lian » 11 Feb 2011 02:32

Muchisimas felicidades RESH

Este fue el primer foro en el que me registre el 25 de febrero de 2007 (que si contamos el 2007 nos da 5 años) que llevo visitando el foro, y por supuesto el primer foro nunca se olvida. Muchas veces he estado ausente por diversas causas pero siempre he vuelto, y con el tiempo he ido madurando y teniendo diferentes opiniones( mi primer mensaje fue para elogiar el trabajo de una chica con unos videos y cerraron el tema...no sabía que tenía más de 6 meses de antiguedad XDDDD). Y me alegro de haber aportado un poco aunque sea a esta gran comunidad titulada RESH
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: FELIZ 10° ANIVERSARIO RESH

Mensaje por Dragma Kerp » 30 Mar 2011 13:34

Feliz década RESH
Soy demasiado despistado y me suelo perder muchas cosas, además de haberme tirado largas ausencias, pero esta no me la podía perder. Quizás no llevo 10 años aquí, pero si 8 y he conocido un montón de gente, así que... no le puedo pedir mas a esto.
Siento que mi post sea tan cutre, pero no se me ocurre nada mas XD

Responder