PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos ...

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Jeta de Raymond » 08 Feb 2015 23:42

Jill sin cejas escribió:Hola, soy nueva en el foro. Me llamo Jill y como podéis ver por mi username perdí mis cejas la primera vez que me encontré con Nemesis, así que si alguien las encuentra que por favor me avise;)
Encantada de conoceros a tod@s y espero pasarlo muy bien aquí:)

Hola Jill! ¿Todavía no has encontrado tus cejas? Vaya...Bueno tu sigue buscando que a lo mejor por aquí las encuentras. Bienvenida al foro y si quieres te presto las de Raymond. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Feb 2015 00:43

oigan pero que raros nombres tienen las dos kjakjjkakjakjjakkjaakjakjkja bueno bienvenidas tambien
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Mataformigues » 09 Feb 2015 00:55

Jill sin cejas escribió:Hola, soy nueva en el foro. Me llamo Jill y como podéis ver por mi username perdí mis cejas la primera vez que me encontré con Nemesis, así que si alguien las encuentra que por favor me avise;)
Encantada de conoceros a tod@s y espero pasarlo muy bien aquí:)
AHAHAHAHAHAHA xDDDDDDD Muy bien, tranquila, te entendemos. Bienvenida a la Comunidad. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Feb 2015 02:56

Jill sin cejas escribió:Hola, soy nueva en el foro. Me llamo Jill y como podéis ver por mi username perdí mis cejas la primera vez que me encontré con Nemesis, así que si alguien las encuentra que por favor me avise;)
Encantada de conoceros a tod@s y espero pasarlo muy bien aquí:)
encontré a mi Jill parece porque mi jessica sherawat se me perdió :cry: :cry: :cry: :cry: con cejas o sin cejas igual vale kjajjakjkajkajkajkkjakjaj
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Jeta de Raymond » 09 Feb 2015 17:09

Chris_Redfield escribió:
Jill sin cejas escribió:Hola, soy nueva en el foro. Me llamo Jill y como podéis ver por mi username perdí mis cejas la primera vez que me encontré con Nemesis, así que si alguien las encuentra que por favor me avise;)
Encantada de conoceros a tod@s y espero pasarlo muy bien aquí:)
encontré a mi Jill parece porque mi jessica sherawat se me perdió :cry: :cry: :cry: :cry: con cejas o sin cejas igual vale kjajjakjkajkajkajkkjakjaj
XDDDD Hey pero me parece que ya hay una Jessica Sherawat en el foro, le he visto por ahí. Aunque creo que si tiene cejas xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jill sin cejas
Contagiado 40%
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2015 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Jill sin cejas » 09 Feb 2015 21:56

Gracias a tod@s por la bienvenida;)
Oh, vaya Chris, no esperaba encontrarte por aquí, no tendrás mis cejas por ahí, no?

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Roxanne Rivaille » 09 Feb 2015 22:57

Qué cachondeo os traéis últimamente con los nicks y avatares, ¿no? xD Pero desde luego son muy originales y divertidos. Bienvenidas al foro, chicas. Pasadlo bien :wink:

PD: Se me ha ocurrido que si alguna vez quiero cambiarme de nick, será a "Tableta de Wesker", "Gafas de Wesker" o "Wesker en pelotas" :mrgreen: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Feb 2015 18:13

Yo y mi hermano (más bien nuestra familia) iremos de vacaciones a la costa por una semana y nos acaban de decir que no tendremos internet, pero descuiden (y lo digo porque el baboso es co-presentador en la gala) que llevaré mi celular y mi ipad para que pueda seguir con su labor xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Feb 2015 02:11

Jeta de Raymond escribió: XDDDD Hey pero me parece que ya hay una Jessica Sherawat en el foro, le he visto por ahí. Aunque creo que si tiene cejas xD
andaba por ahi pero se me perdió y ando solito ahora kjjkakjakjkjajkajkjakjka
Jill sin cejas escribió:Gracias a tod@s por la bienvenida;)
Oh, vaya Chris, no esperaba encontrarte por aquí, no tendrás mis cejas por ahí, no?
parece que nemesis se las llevó :shock: :shock: :shock:
Alexia Ashford escribió:Yo y mi hermano (más bien nuestra familia) iremos de vacaciones a la costa por una semana y nos acaban de decir que no tendremos internet, pero descuiden (y lo digo porque el baboso es co-presentador en la gala) que llevaré mi celular y mi ipad para que pueda seguir con su labor xD
asi es ashforrada asi que no anden llorando mi partida si voy a estar igual
Imagen

Avatar de Usuario
seba77
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 27 Jul 2012 05:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por seba77 » 14 Feb 2015 02:05

Calculo que tendría que escribir acá por más que esté hace dos años, porque si mal no recuerdo nunca lo hice :lol:

Más allá de mi gusto por los SH, me registré para comentar cosas en los cómics de Crossed y una cosa llevó a la otra(?, recién ahora estoy explorando el resto de las áreas del foro (como esta, por ejemplo), y ahora estoy con más tiempo libre, así que supongo que voy a comentar más seguido.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Feb 2015 18:12

Casi 3 ya incluso xD

Bienvenido -al resto del foro- ;)
Me alegra que hayas decidido explorar lo demás, que hay bastantes secciones y en todas ellas hay cosas interesantes.

Avatar de Usuario
Aktded
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2015 15:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Chile 

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Aktded » 20 Feb 2015 16:14

Hola a todos/as vengo recién entrando a este foro como ya lo habran notado y bueno, nunca había jugado ningún RE hasta que me conseguí el cuarto, entonces mi vida cambio jajaj XD estoy aqui para aniquilar zombies :) saludos y espero quedarme mucho tiempo y conocer gente afin. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Chris_Redfield » 20 Feb 2015 16:50

Aktded escribió:Hola a todos/as vengo recién entrando a este foro como ya lo habran notado y bueno, nunca había jugado ningún RE hasta que me conseguí el cuarto, entonces mi vida cambio jajaj XD estoy aqui para aniquilar zombies :) saludos y espero quedarme mucho tiempo y conocer gente afin. :mrgreen:
tranquilo compañero por un resident se empieza y esperemos que juegues muchos mas mira que son hartos, mil bienvenidas =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
ghostknight
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 19 Feb 2015 00:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por ghostknight » 21 Feb 2015 00:08

Hola, ¿Qué tal? Estaba revisando el foro y encontré este tema, como hace pocos días que me registre se me ocurrió escribir en él. Conozco este foro hace unos 5 años, y la pagina hace incluso mas, pero hasta ahora no se me había ocurrido registrarme. Conozco RE desde el 2007 cuando jugué por primera vez (al RE3) y me hice fan por al rededores del 2009 cuando conocí la página de RESH buscando información sobre la saga. Me gustan tanto los RE clásicos, como los de ahora e incluso disfruto de las películas, aunque acepto que podrían ser mejores xD. No me quiero alargar mucho mas :oops: , así que finalizando, tengo 16 años y amo a Jill Valentine xD. Espero rondar bastante por aquí y compartir opiniones con ustedes :D , saludos.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de NUEVOS Usuarios / Ausencias / Regresos

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Feb 2015 01:19

ghostknight escribió:Hola, ¿Qué tal? Estaba revisando el foro y encontré este tema, como hace pocos días que me registre se me ocurrió escribir en él. Conozco este foro hace unos 5 años, y la pagina hace incluso mas, pero hasta ahora no se me había ocurrido registrarme. Conozco RE desde el 2007 cuando jugué por primera vez (al RE3) y me hice fan por al rededores del 2009 cuando conocí la página de RESH buscando información sobre la saga. Me gustan tanto los RE clásicos, como los de ahora e incluso disfruto de las películas, aunque acepto que podrían ser mejores xD. No me quiero alargar mucho mas :oops: , así que finalizando, tengo 16 años y amo a Jill Valentine xD. Espero rondar bastante por aquí y compartir opiniones con ustedes :D , saludos.
Bienvenido! Me alegra saber que has decidido registrarte, nos gusta tener más fans por aquí :D
Imagen

Baby i like your style

Responder