El rincón del Desahogo ( II )

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por CyaN » 16 Dic 2012 12:35

Ser un tío decente y aparentarlo es lo peor, porque todos te toman por idiota y te exprimen hasta que no te quede nada más que dar. La única forma de ser decente y no morir en el intento es fingir ser un hijo de puta asqueroso para que te respeten. Manda huevos, qué bobos son.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por thenemesis » 18 Dic 2012 01:45

Desaprobe matemática, como odio mis problemas con los signos y lo peor fue que antes de entrar se me rompió la calculadora, y nos hicieron bajar y subir bajar y subir hasta que encontramos un salón. Malditas matemáticas, siempre me cagan las vacaciones. Esta materia cada vez me genera mas asco pero bueno que se le va a hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Dic 2012 13:04

Mi hermanita de 5 está en el hospital desde ayer, dios no sé que hacer. Ella es todo para mí, he rezado y tenido fé pero no mejora. No quiero que me abandone, no sé que haría sin ella. Malditos médicos que aún no tienen muy claro o que tiene.
Por más que intente desahogarme o distraerme, no puedo. Por qué esto le tiene que pasar a ella? Yo soy el demonio aquí,no ella, por qué no me pasa esto a mí? Qué se supone que debería hacer? Im so lost.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Dic 2012 16:34

Alexia Ashford escribió:Mi hermanita de 5 está en el hospital desde ayer, dios no sé que hacer. Ella es todo para mí, he rezado y tenido fé pero no mejora. No quiero que me abandone, no sé que haría sin ella. Malditos médicos que aún no tienen muy claro o que tiene.
Por más que intente desahogarme o distraerme, no puedo. Por qué esto le tiene que pasar a ella? Yo soy el demonio aquí,no ella, por qué no me pasa esto a mí? Qué se supone que debería hacer? Im so lost.
Qué mal Alex :/
Los médicos alguna veces tienen que andar dando palos de ciego y mientras los familiares preocupados claro...
A mi me está pasando algo parecido, mi padre siempre ha tenido problemas con la vista y ahora le ha dado una conjuntivitis vírica y no ve absolutamente nada. Mientras los médicos van probando medicamentos distintos, pues nosotros acojonados.

Espero que pronto den con lo que le pasa y pueda recibir un tratamiento en condiciones.
Ánimo :wink:

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Valentina » 18 Dic 2012 16:42

Alexia Ashford escribió:Mi hermanita de 5 está en el hospital desde ayer, dios no sé que hacer. Ella es todo para mí, he rezado y tenido fé pero no mejora. No quiero que me abandone, no sé que haría sin ella. Malditos médicos que aún no tienen muy claro o que tiene.
Por más que intente desahogarme o distraerme, no puedo. Por qué esto le tiene que pasar a ella? Yo soy el demonio aquí,no ella, por qué no me pasa esto a mí? Qué se supone que debería hacer? Im so lost.
Ánimo guapa, ojalá todo se solucione pronto!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Dic 2012 23:10

Gracias chicas por la preocupación! La verdad es que he estado tensa estos días por culpa de eso y lo peor es que no ha mejorado mucho que digamos....eso es lo que más me asusta, espero que esté bien u.u
Pd: Ele, espero que tu padre mejore!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lukkas Redfield » 19 Dic 2012 15:35

Ojala que se recupere pronto tu hermana, Alexia! Muchisima suerte, todo se arreglará!
________________________________________________________________________________________

Pero que calor que hace y cuantos mosquitos, odio que me pican en todo el cuerpo... MOTHERFUCKERS.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por William Valentine » 20 Dic 2012 02:05

Ele Alzerav escribió:
Alexia Ashford escribió:Mi hermanita de 5 está en el hospital desde ayer, dios no sé que hacer. Ella es todo para mí, he rezado y tenido fé pero no mejora. No quiero que me abandone, no sé que haría sin ella. Malditos médicos que aún no tienen muy claro o que tiene.
Por más que intente desahogarme o distraerme, no puedo. Por qué esto le tiene que pasar a ella? Yo soy el demonio aquí,no ella, por qué no me pasa esto a mí? Qué se supone que debería hacer? Im so lost.
Qué mal Alex :/
Los médicos alguna veces tienen que andar dando palos de ciego y mientras los familiares preocupados claro...
A mi me está pasando algo parecido, mi padre siempre ha tenido problemas con la vista y ahora le ha dado una conjuntivitis vírica y no ve absolutamente nada. Mientras los médicos van probando medicamentos distintos, pues nosotros acojonados.

Espero que pronto den con lo que le pasa y pueda recibir un tratamiento en condiciones.
Ánimo :wink:
Bendiciones a las dos y ojala y pronto se mejoren sus familiares, es una situacion muy dificil al tener a una persona tan especial como una hermana o un padre en ese estado. Ojala y pronto se mejoren
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Dic 2012 01:51

Muchas gracias Lukkas Redfield y William Valentine!! De verdad agradezco la preocupación, chicos!
Mi hermanita ha pasado a cuidados intensivos, por lo que mi madre ya no puede acompañarla. A pesar de que eso nos preocupó mucho, ha reaccionado bien a los medicamentos y va sin problemas. Aunque claro, el nerviosismo no se me quita :/
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Crowper Stark » 22 Dic 2012 20:58

Lo único que quería hacer hoy era ver El Hobbit por segunda vez, pero maldita sea mi suerte, me tuve que quedar en casa cuidando dos niños que no soporto y no me dejan hacer un carajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Lukkas Redfield » 24 Dic 2012 18:04

Estos días van a ser el infierno. Los días de calor, la gente que va de acá para allá, mi familia que discute por cualquier cosa... Tragame, tierra.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Dic 2012 16:57

Anoche de madrugada cortaron el agua por una avería... y aquí estamos más de doce horas después igual. Y claro como es fiesta ni lo arreglan ni hay nada abierto para comprar. Que puto país de gente que no mueve un dedo ni por urgencias ¬¬

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por CyaN » 25 Dic 2012 20:55

Hala, ya es el cuarto día que vienen familias enteras de niños marginales al "barrio bien" a cantar en voz baja y sin ningunas ganas para que les den el aguinaldo, dinero que sus padres les quitarán para chutarse; si hay suerte, habrán conseguido suficiente y no les darán una paliza ese día, pero como en las 2 semanas de Navidad se pasan por las mismas casas 14 veces, hay bastantes probabilidades de que al final les den poco dinero y acaben reventados a hostias. La Navidad es una época maravillosa llena de bellísimas tradiciones que me inundan de piedad cristiana y de amor al niño Jesús.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Roxanne Rivaille » 28 Dic 2012 13:34

Llevo casi tres años escribiendo y publicando historias en fanfiction.net. Y en todo ese tiempo, jamás recibí una mala crítica. Lo que siempre temí; que llegara el día en que un lector dejara una. Siempre he dicho que valoro todas las opiniones, y que en el momento de que me dejaran una crítica mala a mi no me afectaría, y que la usaría para mejorar como escritora. Pensé que no me iba a molestar y le resté importancia. Y ahora que tengo una de esas temidas críticas, estoy con un tic en el ojo izquierdo y con un pequeño ataque de nervios. Sé que no debería ponerme así, que es sólo una opinión, y que con ésas malas críticas yo puedo mejorar... Pero es molesto. Muy molesto. Porque, yo siempre digo: "Si no te gusta, no leas y no comentes", ya que si yo leo algo y no me gusta, simplemente lo ignoro. Y si veo que puedo ayudarle a progresar, pues les ayudo. Mas lo curioso es que, por un lado, ése lector dice que le gusta, y por otro dice que no. Pues, si le gusta aunque sea un poco, no es necesario que se meta tanto con mi fanfic y mi manera de escribir. Hay muchos otros lectores que adoran ésa historia, y por uno que discrepe no debo cabrearme, pero, no es de buen gusto :roll: Y no pienso cambiar ni una sola palabra por él, no voy a contentarle para dejar a los otros a los que sí le gusta descontentos.
He dicho.
See you later ¬_¬
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo ( II )

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Dic 2012 21:06

Roxan Wesker escribió:Llevo casi tres años escribiendo y publicando historias en fanfiction.net. Y en todo ese tiempo, jamás recibí una mala crítica. Lo que siempre temí; que llegara el día en que un lector dejara una. Siempre he dicho que valoro todas las opiniones, y que en el momento de que me dejaran una crítica mala a mi no me afectaría, y que la usaría para mejorar como escritora. Pensé que no me iba a molestar y le resté importancia. Y ahora que tengo una de esas temidas críticas, estoy con un tic en el ojo izquierdo y con un pequeño ataque de nervios. Sé que no debería ponerme así, que es sólo una opinión, y que con ésas malas críticas yo puedo mejorar... Pero es molesto. Muy molesto. Porque, yo siempre digo: "Si no te gusta, no leas y no comentes", ya que si yo leo algo y no me gusta, simplemente lo ignoro. Y si veo que puedo ayudarle a progresar, pues les ayudo. Mas lo curioso es que, por un lado, ése lector dice que le gusta, y por otro dice que no. Pues, si le gusta aunque sea un poco, no es necesario que se meta tanto con mi fanfic y mi manera de escribir. Hay muchos otros lectores que adoran ésa historia, y por uno que discrepe no debo cabrearme, pero, no es de buen gusto :roll: Y no pienso cambiar ni una sola palabra por él, no voy a contentarle para dejar a los otros a los que sí le gusta descontentos.
He dicho.
See you later ¬_¬
Me ha pasado algo similar, haz caso omiso y ya tá. Sé que es difícil y a veces te preguntas que he hecho mal o que no les habrá gustado, pero no puedes darle el gusto a todos. Si eres feliz escribiendo tus fics,pues continua y no te desanimes y si ese idiota (o tropa de idiotas) no le/s gusta pues que se vaya al demonio. Es tu fic, es tu historia, tú manera de escribir y eso es único :wink:

Hoy ví algo desagradable en Fb :x Más que asco siento rabia porque nunca hice algo para cambiarlo.
Imagen

Baby i like your style

Responder