El Show de Reshi

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ada Wesker » 14 Feb 2014 21:40

Waaaaaaaaaah!!!! @.@ Me perdi de muchas cosas >.< ...Con 12 Reshipuntos no podre comprarme nada u.uU

Esa idea de los E-rols, me encanto, Reshi /._./ aunque en Reshipuntos ando muy pobre e.e ...ya veo que hago xD

Y bueno, tambien me pasaba a saludar: Hola ^^/

Por cierto, me lleve un brazo de buhonero, porque pense que le iba a gustar a mi gato... pero no, ni lo toco u.u

Y no se si los hunters festejen San Valentine, pero Feliz dia de San Valentine, Reshi! y Feliz dia a todos!!! :oops:

Saludos n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Oddro » 15 Feb 2014 11:02

Reshi escribió: Ni una sóla idea de dónde queréis morir... podría ser que un gato se os haya comido la lengua... o a lo mejor el cerebro

Hago una incursión rápida para recordar que este tema sigue vivo, aunque no lo parezca, y a añadir los Reshipuntos que están pendientes. Incluidos los de abrir temas, matar buhoneros y alguno que otro más que se me ha ocurrido y explicaré después
Personalmente me parece interesante lo que pasa es que quiero conseguir la mayor cantidad de puntos posible antes, porque con los que tengo no tengo para nada. Y por eso todavía no he puesto nada sobre el sitio donde quiero morir, no por otra cosa. A ver si consigo descubrir de una vez como puedo subir mi fantástico retrato de Reshi y así conseguir mas puntos para poder comprarme al menos algún arma y algún objeto curativo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Yaun » 16 Feb 2014 19:29

Epa, gracias ahora estoy a dos de superar a Caleb e Ill, a siete de superar a Ele Alzerav y quedar puntero.

Ahora estoy preparando un segundo dibujo.

Reshi escribió: Ni una sóla idea de dónde queréis morir... podría ser que un gato se os haya comido la lengua... o a lo mejor el cerebro


Yo quisiera morir en... un momento... ¿Porque Reshi pregunta esto?

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Oddro » 17 Feb 2014 11:40

Reshi persiguiendo los ratones que se le han escapado
Adjuntos
Reshi 2.png
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 17 Feb 2014 17:58

No es por fastidiar a Oddro, pero me parece inmoral que nuestros dibujos tengan la misma puntuación que el de SR_Cesar. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 18 Feb 2014 04:20

Pero qué arranques artísticos más bonitos que están teniedo mis cobayas en estos días <3 <3 <3

Soy un Hunter y no tengo moral Mataformigues :lol: :lol: otra cosa que no tengo es ojo artístico para poder puntuar de una forma más o menos "justa" los dibujos, así que yo creo que todos merecen 10 Reshipuntos sólo por el hecho de haber pasado un rato admirando mi figura para reproducirla :mrgreen: Tú también los llevas Oddro :wink:

SR_Cesar escribió:
Reshi escribió: Ni una sóla idea de dónde queréis morir... podría ser que un gato se os haya comido la lengua... o a lo mejor el cerebro


Yo quisiera morir en... un momento... ¿Porque Reshi pregunta esto?


En respuesta a tu pregunta SR_Cesar, anteriormente pregunté sobre los escenarios en los que os gustaría que transcurrieran unos e-roles que estoy preparando. Con vuestros Reshipuntos podréis comprar objetos para defenderos muajaja
:twisted:

Oddro escribió:
Reshi escribió: Ni una sóla idea de dónde queréis morir... podría ser que un gato se os haya comido la lengua... o a lo mejor el cerebro

Hago una incursión rápida para recordar que este tema sigue vivo, aunque no lo parezca, y a añadir los Reshipuntos que están pendientes. Incluidos los de abrir temas, matar buhoneros y alguno que otro más que se me ha ocurrido y explicaré después
Personalmente me parece interesante lo que pasa es que quiero conseguir la mayor cantidad de puntos posible antes, porque con los que tengo no tengo para nada. Y por eso todavía no he puesto nada sobre el sitio donde quiero morir, no por otra cosa. A ver si consigo descubrir de una vez como puedo subir mi fantástico retrato de Reshi y así conseguir mas puntos para poder comprarme al menos algún arma y algún objeto curativo.
Todavía hay tiempo, no te preocupes :twisted: Aún estoy ocupado con los Reshis y luego vendrán los Razzies. Así que será después de eso.
Además, si cuando vaya llegando el momento os veo muy indefensos todavía le daré un bonus a los que quieran participar.


Seguramente para la próxima vez que actualice la tabla de Reshipuntos quitaré a todos los usuarios que no son regularmente activos en el foro y es probable que nunca lo sean ni les interese... porque como siga creciendo la tabla de manera salvaje me va a ocupar todos los caracteres del post :evil:

Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por alucard70 » 19 Feb 2014 20:41

Tengo la solución a tu dilema, Reshi.

Que se suscriban los que quieren participar, así se facilitara crear la tabla, además podrás darte una idea de cuantas personas participaran en el E-rol.

Sobre escenarios, la mansión Spencer y sus alrededores es lo suficiente laberíntica y claustrofóbica para volverlo interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ada Wesker » 20 Feb 2014 14:20

Sobre suscribirse... yo me suscribo n.n

Y antes de que se me olvide, anoche me tome un ratito y te dibuje con tu corbata roja, Reshi :3 ...Como los lapices me odian y mi mano es mas torpe que nosequé, use una lapicera y me salio asi :I

EDITO: subo la imagen luego, esta cosa esta andado mal D:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Feb 2014 00:47

Yo no tengo mucho talento artístico xD
pero me parece buena idea lo que ha dicho Alucard70 de la mansión spencer, es un terreno que todo el mundo conoce y se van a desenvolver muy bien por allí. Aunque seguramente lo que quiere Reshi es lo contrario, y que terminemos todos muertos para servirle de desayuno xDD

Yo voy a proponer la casa donde transcurre Saw 2, y la cabaña de Cabin in the Woods. Si la historia se puede basar en el argumento de las películas pues genial.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ada Wesker » 21 Feb 2014 23:47

Hola, bueno, por fin subo el dibujo que hice de Reshi :3 Hice lo mejor que pude u.u
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 21 Feb 2014 23:54

Oh, Ada, ¡es feísimo! Quiero decir, ¡que lo has clavado! :wink: xDDD (Nah, es verdad, está muy bien dibujado, ¿eh?) Y el dejarlo así torcido le da un toque especial que seguro que Reshi no (de hecho, no) sabrá apreciar, pero igualmente te dará los 10 rp. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ada Wesker » 22 Feb 2014 21:33

Mataformigues escribió:Oh, Ada, ¡es feísimo! Quiero decir, ¡que lo has clavado! :wink: xDDD (Nah, es verdad, está muy bien dibujado, ¿eh?) Y el dejarlo así torcido le da un toque especial que seguro que Reshi no (de hecho, no) sabrá apreciar, pero igualmente te dará los 10 rp. xD
:lol: Okey, el dibujo no es perfecto, pero es Reshi.u.u .Y eso de que este volteado no me di cuenta hasta que lo vi #-o Todo es culpa del celular >.< (xD) Espero que Reshi pueda doblar un poco el cuello ^^U
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 27 Feb 2014 22:00

Imagen Jelou, jelou, jelou, ¡Bienvenidos todos a mi show! :D

Mmm no :-k :-k :-k tengo que buscar una entradilla mejor

kofkofkof Una noche más estamos en el Show de Reshi repasando todo lo que ha sucedido en el foro desde la última entrada.
La gala de los Reshis está tocando a su fin y pronto empezarán los Razzies, la prueba más dura a la que los usuarios de este foro se tienen que enfrentar...


ImagenPero, ¿la prueba más dura no iban a ser tus e-rols?

Que te calles ¬¬

La prueba más dura en la que hay involucrados tomates, quería decir :D
Por última vez antes de que comience el evento, recuerdo que las nominaciones siguen abiertas, y que todo el que nomine recibirá 5 Reshipuntos, al igual que ocurrió con las de los Reshis. Corred que todavía estáis a tiempo :wink:

Y... voy a realizar otra petición... antes que nada que se me olvidó, voy a darle 3 Reshipuntos a Ele Alzerav por haber diseñado el trofeo de los Reshis de este año (sí, el del anterior también lo hizo pero eso ya ha prescrito :roll: ) y paso a pedir que quien quiera puede elaborar un trofeo para los Razzies, si os encontráis inspirados y salen varios candidatos podemos hacer un mini concurso... por participar recibiréis 1 RP y el que resulte ganador 3 RP.
En cuanto a características, muchos ya recordaréis como son y para los que no, el trofeo de los razzies se caracteriza por ser un w.c. con una mano saliendo de dentro. Para muesta, los de años anteriores:


Imagen Imagen

Es necesario una imagen grande para la presentación de la gala y una transparencia pequeña como estas para los perfiles de los "agraciados" de unos 40x50 px aprox.


Ahí queda eso, pasamos a agregar los Reshipuntos de la semana... hay un par de dibujos míos nuevos... Ada Wesker, no tengo cuello pero igualmente veo el dibujo estupendo *3*
junto con el de SR_Cesar que esta vez me ha dibujado haciendo una de las cosas que más me gustan, matar
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya lo comentaré anteriormente pero creo que viendo lo que ha sucedido últimamente, sobre todo en el subforo de Resident Evil, donde voy a tener que ir a comerme a alguien... os dije que os daría 1 Rp por cada tema abierto, pero que eso nunca jamás iba a servir para premiar el spam, esos puntos van sólo para temas interesantes y elaborados, osea que hablen de mi 8) neh, mentira, interesantes y elaborados simplemente :mrgreen: 8) :mrgreen:


Reshipuntos

Caleb +2 (18)
Hipocondriaco (3)
Eder (11)
Crowper Stark (7)
Gray Fox (11)
Ele Alzerav +3 (24)
Rain Ocampo (5)
Alucard +2 (7)
Ill (16)
Ada Wesker +10 (22)
Mataformigues +10 (23)
Airam_wesker (4)
Spike (8)
Chris_Redfield +1 (13)
Chevalier (3)
Randomargentinian (2)
Alexia Ashford +2 (15)
Oddro +10 (18)
Alucard70 (4)
Cursed (5)
Roxan Wesker (1)
SR_Cesar +13 (28)
Exodo +1 (1)



pd. He sacado a bastante gente de la lista, sobre todo aquellos que tenían pocos puntos debido a su poca actividad en el foro ya que solo aparecen una vez al año para abrir un tema y se van... Me parece interesante la idea de alucard70 de contar sólo los de la gente que se inscriba, pero tampoco quiero que si alguien se interesa por este tema más adelante, tenga que empezar de cero. Mientras busco una solución intermedia para eso seguiré manteniendo a los usuarios más activos en el foro en general y en el subforo de Comunidad en particular.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Keiichi_Master » 28 Feb 2014 18:27

has herido mis sentimientos al punto de ponerme a llorar a moco tendido.
(aunque tengas razón con eso de la poca actividad forera :D)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Oddro » 10 Mar 2014 11:04

Respecto a donde me gustaría morir elegiría algo así como unas catacumbas o por el estilo, es decir, algo que este bajo tierra, con poca luz, que se note la humedad, con muchos pasillos y habitaciones (casi laberintico), a ser posible que haya algunos esqueletos y algún que otro cadáver y algunas cadenas para atar a la gente a la pared ademas de algunos instrumentos de tortura en algunas habitaciones. Y que tenga una salida al exterior (aunque probablemente no consiga llegar con vida, pero una salida que de al exterior y por la que de día entre la luz.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder