El Show de Reshi

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por alucard70 » 10 Mar 2014 21:02

Yo tengo una pregunta para ti Reshi:

Si eres la mascota de RESH, ¿por qué tu Show no tiene un espacio de aunque sea 10 minutos en los podcast?
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 10 Mar 2014 23:40

Oddro escribió:Respecto a donde me gustaría morir elegiría algo así como unas catacumbas o por el estilo, es decir, algo que este bajo tierra, con poca luz, que se note la humedad, con muchos pasillos y habitaciones (casi laberintico), a ser posible que haya algunos esqueletos y algún que otro cadáver y algunas cadenas para atar a la gente a la pared ademas de algunos instrumentos de tortura en algunas habitaciones. Y que tenga una salida al exterior (aunque probablemente no consiga llegar con vida, pero una salida que de al exterior y por la que de día entre la luz.
Yo nací, crecí, y hasta que muera viviré en Palma.
Oculto:
'Cause you and I... we were born to die. (4:08)
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Mar 2014 23:50

Haciendo caso de la petición de Reshi, vaya que se enfade y empiece a repartir garrazos por ahí xD he hecho un trofeo para los Razzies 2013. Aunque para los Reshis ya he hecho varios, este nunca me había salido, por que... en fin, es un váter, es un poco complicado ponerle un efecto dorado que se vea realista a una superfice lisa y blanca ._.

Aquí está el resultado


Imagen

Para variar un poquillo, y en honor a la temática pirata que tiene la gala este año, le he cambiado la mano por un garfio :mrgreen:

No sé, como queda al lado de los demás? Da el pego? xD

ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 18 Mar 2014 23:54

Ele Alzerav escribió:Imagen
Precioso... *o* Se ve tan mono y tan pequeñín que creo que quiero uno. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ill » 19 Mar 2014 00:06

Los que se lleven el "premio" ya pueden preparar el ano, si sentarse en el váter y que salga una mano de él directa al recto ya duele no me quiero ni imaginar un garfio xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 25 Mar 2014 21:21

Imagen ¡Maldición! Me fui de vacaciones y se me revolvió el gallinero. Perdonen mi ausencia caballeros y caballeras... después de las múltiples contusiones que sufrí durante la gala de los Reshis me tuve que ir a un balneario a sanar mis abolladuras y recuperar mi cerbero. Ahora ya estoy de vuelta y voy a comenzar actualizando todo lo que hay pendiente.

Como escenarios anotadas las catacumbas y... ehm... Querido Mataformigues, anotado también lo de Palma. Doy por hecho que es una invitación tuya a quedarme unos días en tu casa y conocer el lugar, para poder ambientar un e-rol ahí después. ¿verdad? Si es que eres tan amable... *pestañeo* ^^

alucard70 escribió:Yo tengo una pregunta para ti Reshi:

Si eres la mascota de RESH, ¿por qué tu Show no tiene un espacio de aunque sea 10 minutos en los podcast?
Bueno amigo alucar70... eso tiene una explicación muy sencilla... verás... Beltrán no me deja participar en los podcast porque tengo tendencia a comerme los micrófonos... y mis gruñidos producen mucha estática u.u
Ele Alzerav escribió:Haciendo caso de la petición de Reshi, vaya que se enfade y empiece a repartir garrazos por ahí xD he hecho un trofeo para los Razzies 2013. Aunque para los Reshis ya he hecho varios, este nunca me había salido, por que... en fin, es un váter, es un poco complicado ponerle un efecto dorado que se vea realista a una superfice lisa y blanca ._.

Aquí está el resultado


Imagen

Para variar un poquillo, y en honor a la temática pirata que tiene la gala este año, le he cambiado la mano por un garfio :mrgreen:

No sé, como queda al lado de los demás? Da el pego? xD

ImagenImagen Imagen
¿Enfadarme yo? Pero si yo soy todo amor y ternura :mrgreen:
Muuuuy bien, a mi me gusta y eso del garfio me parece que le da un toque de distinción... son mucho más bonitos que las manos humanas, donde va a parar... Como lo prometido es deuda ahora cuando actualice la tabla recibirás tus Reshipuntos correspondientes... Aunque conste que habría sido mejor hacer un concurso con varios candidatos... pero lo importante es que por lo menos tenemos algo para ofrecer a los pobres desgr... digo a los afortunados que resulten premiados en la gala.


¡Pasemos a una de mis secciones favoritas! Vamos a promocionar proyectos interesantes de nuestros usuarios...

En primer lugar y por orden de urgencia, tenemos ya listo nuestro ¡2º Reto Literario! a cargo de Ada Wesker -> 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥
De nuevo podéis medir vuestras habilidades literarias dentro de unas pautas marcadas por el concurso, al igual que la vez anterior, recibiréis un banner como premio, y ¡Reshipuntos! 2 por participar y 1 por votar. Tenéis hasta el 30 de Marzo para enviarle a Ada vuestros fics por mp :)

En segundo lugar, esto va un poco para más tiempo, así que lo recordaré más adelante, pero para que vayáis conociendo su existencia... tenemos en marcha, de la mano de Yaun (anteriormente conocido como SR_Cesar) la Quiniela oficial R.E.S.H. Brasil 2014 ... aquí os voy a ofrecer 3 Reshipuntos por participar. Y el ganador se llevará un interesante trofeo... por determinar todavía.


Ahora vuestro momento favorito del Show, ¡el Update de Reshipuntos!


Reshipuntos

Caleb +6 (24)
Hipocondriaco (3)
Eder +2 (13)
Crowper Stark (7)
Gray Fox (11)
Ele Alzerav +9 (33)
Rain Ocampo +5 (10)
Alucard +2 (9)
Ill +1 (17)
Ada Wesker (22)
Mataformigues (23)
Airam_wesker (4)
Spike +6 (14)
Chris_Redfield (13)
Chevalier (3)
Randomargentinian (2)
Alexia Ashford +1 (16)
Oddro +5 (23)
Alucard70 +1 (5)
Cursed (5)
Roxan Wesker +1 (2)
Yaun +3 (31)



pd. ¿Qué no os creéis lo del balneario? pffff
Oculto:
Imagen


Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 09 Abr 2014 05:16

Ya comenzaron las votaciones del ¡2º Reto Literario! a cargo de Ada Wesker -> 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥
Recibiréis un Reshipunto si pasáis a votar ;)

Para seguir con el show, ya que estamos en plena gala de los Razzies, y todos estáis disfrutando mucho con los tomatazos... os dejo un Remember, remember... de Lo Peor de lo Peor, RAZZIE RESH 2008!!! (Evento Oficial). La primera gala de los Razzies que se celebró, de la mano de nuestro querido Hipocondriaco a.k.a. Pelao y anteriormente conocido como Wesker Strikes Back! o WSB! ... Si es que este cabro ha tenido muuuuchos nombres distintos...

Disfrutad rememorando grandes momentos, para que veáis que la Comunidad de Resh no siempre flotó a la deriva en un barco pirata
:lol:

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Arovi » 09 Abr 2014 16:53

A lo mejor esto provoque que sea devorada por Reshi o peor aun desmembrada y se me deje morir entre alaridos de dolor. Pero....

¿Para que sirven los reshipuntos?


A lo mejor la respuesta ya esta en el tema, pero ya lo lei todo y no la encuentro. Alguien que resuelva mi duda por favor.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Roxanne Rivaille » 09 Abr 2014 17:55

arovi escribió:A lo mejor esto provoque que sea devorada por Reshi o peor aun desmembrada y se me deje morir entre alaridos de dolor. Pero....

¿Para que sirven los reshipuntos?


A lo mejor la respuesta ya esta en el tema, pero ya lo lei todo y no la encuentro. Alguien que resuelva mi duda por favor.
Si mi memoria no me falla, los reshipuntos se utilizarán en un futuro para comprar armas/ítems para un juego de rol made in Reshi xD
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 09 Abr 2014 18:14

arovi escribió:A lo mejor esto provoque que sea devorada por Reshi o peor aun desmembrada y se me deje morir entre alaridos de dolor. Pero....

¿Para que sirven los reshipuntos?


A lo mejor la respuesta ya esta en el tema, pero ya lo lei todo y no la encuentro. Alguien que resuelva mi duda por favor.
Ay, arovi... a ver si te has pensado que Reshi siquiera tiene idea de para qué sirve eso de los reshipuntos con lo que nos tiene comprados a todos literalmente. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Oddro » 10 Abr 2014 09:31

Roxan Wesker escribió:
arovi escribió:A lo mejor esto provoque que sea devorada por Reshi o peor aun desmembrada y se me deje morir entre alaridos de dolor. Pero....

¿Para que sirven los reshipuntos?


A lo mejor la respuesta ya esta en el tema, pero ya lo lei todo y no la encuentro. Alguien que resuelva mi duda por favor.
Si mi memoria no me falla, los reshipuntos se utilizarán en un futuro para comprar armas/ítems para un juego de rol made in Reshi xD

Si exacto es eso para lo que sirven.
Mataformigues escribió:Ay, arovi... a ver si te has pensado que Reshi siquiera tiene idea de para qué sirve eso de los reshipuntos con lo que nos tiene comprados a todos literalmente. xD
Bueno lo de comprados ¿por que lo dices? ¿porque regalaba 5 puntos por las nominaciones de los Razzies y solo han participado 4 personas? o ¿por que regalaba 10 puntos por dibujarlo a el y solo han participado 4 personas de todas las que se mueven por el foro?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 11 Abr 2014 08:42

¡Exacto! Oddro y Roxan tienen un Reshipunto por ser unos aplicados alumnos :mrgreen:

Efectivamente arovi, los tengo a todos bajo mi control que es lo que a mi me gusta 8) aunque no sé si comprados exactamente... más bien son ellos los que le tienen que comprar armamento al buhonero... por la cuenta que les trae... :twisted:
Pronto veréis cómo funciona todo mis querid@s reshian@s :!:

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Arovi » 16 Abr 2014 01:36

Reshi escribió:¡Exacto! Oddro y Roxan tienen un Reshipunto por ser unos aplicados alumnos :mrgreen:

Efectivamente arovi, los tengo a todos bajo mi control que es lo que a mi me gusta 8) aunque no sé si comprados exactamente... más bien son ellos los que le tienen que comprar armamento al buhonero... por la cuenta que les trae... :twisted:
Pronto veréis cómo funciona todo mis querid@s reshian@s :!:


Ya estuvo que no pude jugar... ni un reshipunto llevo.... a ver si me pongo las pilas y junto aunque sea pa un cuchillo XD
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Show de Reshi

Mensaje por JIG » 16 Abr 2014 07:45

Hola Reshi, espero que estes cuidando bien a tu hermana La Maceta.

No la hagas enojar.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Fury » 16 Abr 2014 07:52

JIG SAW escribió:Hola Reshi, espero que estes cuidando bien a tu hermana La Maceta.

No la hagas enojar.
Hablando de la maceta, que cuernos llevo la condenada?, o sea la ultima vez que la vimos fue en tu fic y desde entonces desaparecio del mapa... sera que Reshi se la fumo? ._.

Responder