El Show de Reshi

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 12 Nov 2013 06:52

Mataformigues escribió:No se te ocurra dar apoyo a este tema.
Imagen

Deduzco el enorme esfuerzo que ha conllevado este acto debido a la animadversión que me profesas, por tanto no puedo menos que recompensarte con ¡un Reshipunto! Para que entres en mi lista de abnegados seguidores; me encanta que crezca cada día más y más... muejejejeje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 15 Nov 2013 00:33

Imagen¡Señoressss y señoggrrrras no se me alboroten!

*Nadie mueve ni un músculo*

¡Excelente! *pone sus garritas como el señor Burns*

Me gustaría continuar con el Show, si os parece bien... y si no, también :mrgreen: con otra sección de Remember Remember... jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Apelando a la nostalgia de los más veteranos y para que los nuevos se entretengan conociendo la historia del foro y como eran algunos de sus usuarios con 10 años menos... vamos a rescatar del recuerdo temas antiguos y además procuraré amenazar a algunos protagonitas para que vengan a dedicarnos algunas palabras.
A lo largo de ya más de 13 años se ha dicho mucha wevada en este rincón de internet y creo que nos vamos a reir un rato rememorando algunas de ellas.
Yo soy el primero que lo necesita, porque cuando todo esto empezó yo no era más que una larva temblorosa a la que Beltrán alimentaba con carne cofcofnovoyadecirqueerahumanacofcof y con pan mojado en leche :mrgreen:
Imagen

Mi atención de Hunter se puede fijar tanto en temas interesantes como en lo más insignificante que se pueda ocurrir, así que tenedme paciencia :mrgreen:

El primer tema que me gustaría recordar es este: 1 AÑO EN RESH! (uff como vuela el tiempo) simplemente porque quiero preguntarle a su autor, Spike, ¿Qué se siente ver esto ahora que ya son 10 años en RESH?


Oculto:
Reshipuntos

Caleb (2)
Hipocondriaco (2)
Eder (2)
Crowper Stark (2)
Gray Fox (2)
Ele Alzerav (3)
Rain Ocampo (2)
Ortigosaurio (1)
Idranel (1)
Jmfgarcia (1)
Alucard (1)
Ill (4)
Keiichi_Master (1)
Korvy (1)
mastercheco96 (1)
Ada Wesker (1)
Mataformigues (1)
:twisted:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Gray Fox » 15 Nov 2013 22:53

Ese post tiene que estar terriblemente trucado con photoshop y editado, faltan muchiiiiiisimas faltas de horticultura, que todos sabemos que por aquel entonces lo de escribir bien no estaba de moda y ademas, muy pocos post estan en letras mayusculas, HA MI DEBOLBERME LOS POST DE ANTS CMO TIENE QUE ZER O SIERREN EL FORO!!!

Vale *ejem* despues del ataque de nostalgiam continuo (xD). A ver si Spike se pasa a escribir unas palabritas y se le descompone el pedazo pc o le explota el navegador cuando lleva escritas 4000 palabras, no lo digo con mala fé uh, es solo por rememorar viejas costumbres (para los que no sepais a que me refiero, Spike tiene el record guiness del foro de descomposicion en mensaje largo escrito por navegador y consiguiente disfunción foril xD) supongo que son efectos secundarios de ser adoptado por el clon-clon de la alferez Ocampo, a ver quien de los dos tiene el record de meter animalitos en la impresora, porque los gatos sabemos que eras tu Reshi, pero el resto, estan pendiente de investigación.



:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Spike » 18 Nov 2013 11:42


ey ey ey!!!

Ya son 11 años, no 10 jojojojojo

Bueno, lo primero que me viene a la cabeza al leer ese mensaje es aquella frase en la que se dice que cuando los master/doctores se ponen a leer su vieja tesis de licenciatura les dan ganas de quemarla xD.
Joder como escribía de pendejas, en serio, que montón de pendejadas, y que mal escritas estaban.
Un día de estos me voy a poner a editar todos mis viejos mensajes para dejar un "editado" o algo así nomas, porque en serio, que cosas más feas!

Bue, tenia, creo que 13 o quizá 14 años cuando escribí ese mensaje, así que tiene un pase, ¿no?. Digo, a duras penas estaba en mitad de secundaria, no se me podía pedir que tuviera sentido en mis argumentas… ¿verdad?.

Pero si, fuera de la vergüenza total que me da leer mensajes viejos míos, debo decir que la verdad es que el tiempo vuela demasiado rápido. Han pasado muchísimos años desde aquello. He conocido a tanta gente y tantas cosas han pasado que es difícil creer que lo escribió la misma persona que escribe esto ahora. La internet es una maravilla!!!

También me dan sensaciones medusescas raras al ver en ese mensaje a gente de la que ya nunca más supe nada…
Especialmente porque siempre me quedare con la duda de si Sandy estaba tan buena como decían que estaba… la verdad el no saber de qué tamaño tenia las tetas me acosa por las noches! (nótese que solo digo esto porque estoy absolutamente seguro de que ya no se pasa por este foro y no puede leer el mensaje, así que no vendrá a patearme las bolas como tengo merecido).
El que si se que se puso bueno es Pablo, AKA T-Virus. Ummm le salieron unos pectorales de locura al chico . *¬*.

Aun que claro, una de las cosas más llamativas es que ya Rain desde esos años soportaba mis babosadas. Cosa que aun me sorprende que haga xDDDD.

Pero sin duda lo más relevante es este mensaje:

beltran escribió:Pues nada, a pasar más años por estos lares que si no no tengo a nadie a quien regañar por pelearse en el foro y me aburro

jeje, un saludo.
El señor me ama, aun que intente negarlo!
Ya me amaba desde entonces <3.

pd: este mensaje lo escribí en word, para evitar disfunción foril xD.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Nov 2013 05:59

Muy cierto, son 11 años, pero bueno, tampoco le podemos pedir a un Hunter que sepa contar xDD
es broma Reshi, no me pegues!

Me hace gracia como la mayoría hacen referencia a los horrores ortográficos de aquella época... me habría encantado tener internet en ese tiempo y ahora poder tener este tipo de conexión con mi "yo" del pasado xD
Y es que como dice Spike, internet es una maravilla de nuestro tiempo, y a pesar de que encierre algunas cosas malas tiene otras muchas muy buenas.
Aunque yo no estuviera por ahí también me gusta repasar temas antiguos, y me da un "algo" cuando leo post de Rain xD

¿Dentro de 10 años estaremos repasando este tema? :P

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ada Wesker » 20 Nov 2013 18:19

Es lindo ver los viejos tiempos de RESH :)

Mientras tanto, en la zona de E-rol...
"Los Hunters estaban orinando en un rincón de la sala en donde el olor se intensificaba cada vez mas. Luego otros comenzaron a defecar. A continuación cada engendro emitía un bramido grave a la vez que expulsaba una enorme cantidad de gases."

Dia a dia, se aprenden cosas nuevas sobre tu especie, Reshi xDDDDDD ya se resolvieron todas mis dudas 8)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 20 Nov 2013 23:03

:oops: :oops: :oops:
Exacto Ada, hay algunos Hunters que son muy cochinos :evil: Afortunadamente yo tengo mi propio baño de lujo en casa de Beltrán, donde puedo darme baños de espuma y permanecer limpio y pulcro siempre 8)

Bueno, bueno, bueno, gracias Spike por tus palabras. Reconoce que no te vas a poner a editar tus propios post porque te va a dar flojera muajajaja que te conocemos :twisted:

Y continuando con nuestra agenda, ¡hoy vamos a irnos de caza de nuevo!
Pero antes de eso, no quiero perder la oportunidad de hacer un llamamiento a todos los cinefílicos del for... ¿qué? ¿no se dice así? bueno como sea... a todos los humanos que ven películas por aquí :mrgreen: para que vayan a completar el
Reto de las 30 películas que mi madrastra Ele Alzerav comenzó el otro día.

And now, ¡a cazar zombies se ha dicho!

De nuevo he escondido un zombie como este Imagen, en algún rincón perdido del foro... ¡3 Reshi puntos para el primero que lo encuentre! (esta vez lo he bañado en grasa para que sea más difícil atraparlo jur jur jur :twisted: )

:-({|=

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: El Show de Reshi

Mensaje por airam_wesker » 21 Nov 2013 01:18

lo encontre esta en http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 63#p708463 en un comentario de Mataformigues
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ada Wesker » 21 Nov 2013 02:38

airam_wesker escribió:lo encontre esta en http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 63#p708463 en un comentario de Mataformigues
>\\\\\\\\\\\\<* Nooooooooo!!!!! llevaba toda la tarde buscandolo!!!!! Ni siquiera hice mi tareaaaaa!!!!!... Bueno, gano la mas atenta xD (lo ultimo era broma xD)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 21 Nov 2013 03:45

airam_wesker escribió:lo encontre esta en http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 63#p708463 en un comentario de Mataformigues
¡Muy bien! Así me gusta, que mis pequeños nuevos talentos vayan aprendiendo el oficio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
3 Reshipuntos para ti airam_wesker
:wink:
Ada Wesker escribió:>\\\\\\\\\\\\<* Nooooooooo!!!!! llevaba toda la tarde buscandolo!!!!! Ni siquiera hice mi tareaaaaa!!!!!... Bueno, gano la mas atenta xD (lo ultimo era broma xD)
jajajajajajajajajajaja me hiciste reir, y eso que yo no me río mucho porque como no tengo cuello luego me duele la barriga. Es una pena que ya que no hiciste la tarea te quedes con las manos vacías y sólo te lleves la regañera del profesor. ¡Otro Reshipunto para ti! 8)

Reshipuntos

Caleb (2)
Hipocondriaco (2)
Eder (2)
Crowper Stark (2)
Gray Fox (2)
Ele Alzerav (3)
Rain Ocampo (2)
Ortigosaurio (1)
Idranel (1)
Jmfgarcia (1)
Alucard (1)
Ill (4)
Keiichi_Master (1)
Korvy (1)
mastercheco96 (1)
Ada Wesker (2)
Mataformigues (1)
Airam_wesker (3)[/color][/i][/b]

Y por lo demás, sólo os puedo adelantar, que sigáis acumulando Reshipuntos porque pronto vendrán cosas nuevas 8) 8) 8)

Imagen

8) 8) 8) 8)



pd. Se me olvidó decir en el post anterior que todo el que participe en el reto de las 30 películas se llevará un reshipunto. Qué cabeza de Hunter la mía #-o

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ada Wesker » 21 Nov 2013 04:23

Reshi escribió:
Ada Wesker escribió:>\\\\\\\\\\\\<* Nooooooooo!!!!! llevaba toda la tarde buscandolo!!!!! Ni siquiera hice mi tareaaaaa!!!!!... Bueno, gano la mas atenta xD (lo ultimo era broma xD)
jajajajajajajajajajaja me hiciste reir, y eso que yo no me río mucho porque como no tengo cuello luego me duele la barriga. Es una pena que ya que no hiciste la tarea te quedes con las manos vacías y sólo te lleves la regañera del profesor. ¡Otro Reshipunto para ti! 8)
Gracias! :D ...la tarea era de informatica y sobre MATRIX O_o ...asi que no te preocupes, ya la hice xD... UN RESHIPUNTO!!! gracias nuevamente :)
Reshi escribió:Y por lo demás, sólo os puedo adelantar, que sigáis acumulando Reshipuntos porque pronto vendrán cosas nuevas 8) 8) 8)

Imagen

8) 8) 8) 8)
Espero que a este buhonero tambien lo podamos matar, Muajajajaja! :twisted:

Saludos ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Nov 2013 07:23

Yo creo que lo vamos a poder matar sin problemas,
conociendo a Reshi tiene que tener un criadero debajo de su cama xDD

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 25 Nov 2013 20:40

Mmmmmmmmmmmmmmm matarlos ¿eh? mmmmmm podría ser... mmmmmm pero es que me cuesta mucho criarlos mmmm... bueno ya veremos :mrgreen: vosotros portaos bien y todo tendrá su momento 8)

¡¡Atención insignificantes humanos!!

Mientras voy preparando la siguiente pregunta capciosa, hoy tenemos sesión de publicidad doble.

En primer lugar, como muchos habéis podido observar por el anuncio global que se ve desde cualquier rincón del foro, nuevos retos se acercan para nuestros avezados escritores... si queréis demostrar vuestro talento, corred a aceptar el primer "Reto Literario" de RESH a cargo de Ada Wesker. :wink:


Y para terminar nuestra publicidad de hoy, tenemos por tercer año consecugrrrrrtivo el certamen en el que la comunidad de RESH elige lo mejor de lo mejor del año en cuanto a videojuegos: Los RESH Video Game Awards 2013, una vez más conducidos por Eder.


Ya sabéis Reshipuntos para todos, y nos vemos en la próxima, pequeños mamíferos :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted:

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Spike » 28 Nov 2013 09:16

ja, matar al buhonero fue mi peor accion en Revil 4. Me acuerdo una vez jugando con un amigo, por alguna razon decidimos pasarlo de principio a fin en un solo dia, asi que ahi vamos, casi llegando al final cuando estas en la isla, poco antes de llegar a donde te enfrentas al ultimo jefe, di una vuelta super presionado por que me quedaban pocas balas, y vi una figura a mi derecha, levante el arma sin pensarlo y dispare directo a la cabeza...

el buhonero cayo al suelo asesinado, a lo que yo grite "NOOOOOOOOOOOOO" mientras mi amigo se cagaba de risa =P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 02 Dic 2013 08:06

GrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcofcofcofGrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sí, eso mismo he dicho, Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcofcofcof
Es que estoy un poco resfriado :evil:

Querido tío Spike, ¿ves que no se puede ser tan impulsivo? ains, eso lo aprendí yo bastante bien en el psicoveterinario... él me decía "no debes arrancarle la cabeza a la gente sólo porque te mire feo, porque ya luego no se la vas a poder volver a pegar" ¡Y qué razón tenía! :roll:

Antes de que se me olvide, que mi pobre memoria congestionada no me permite retener mucho... vamos a actualizar los Reshipuntos con los correspondientes a las nominaciones de los VGA de Eder-acio. Los del reto de las películas a su término por si alguien más se une.

Reshipuntos

Caleb (3)
Hipocondriaco (2)
Eder (3)
Crowper Stark (3)
Gray Fox (2)
Ele Alzerav (4)
Rain Ocampo (2)
Ortigosaurio (1)
Idranel (1)
Jmfgarcia (2)
Alucard (1)
Ill (5)
Keiichi_Master (1)
Korvy (1)
mastercheco96 (1)
Ada Wesker (2)
Mataformigues (1)
Airam_wesker (3)
Spike (1)


El buhonero de RESH está preparando su tienda a full para poder ofrecer todo tipo de armas y artilugios para futuros juegos que llevaremos a cabo en mi fantabuloso show 8) 8) 8) Pero como esto es un programa interactivo, mientras lo va preparando todo, le gustaría contar con vuestra opinión, así que hoy toca poner a punto vuestra imaginación... aunque no sé si será tan así, porque me apuesto lo que queráis a que mientras jugábais Resident Evil 4 ya os habíais hecho esta pregunta y seguro os vinieron varias respuestas a vuestra mentecilla humana.

Imagen

De las cosas que no vende normalmente obvio :P
Eso es todo de momento, pero antes de devolver la conexión, para que no me lleguen quejas de que os tengo aquí muertos de hambre... os dejo un Jill Sandwich. :wink: :wink: :wink:

Imagen


Hasta la próxima mis adorados infraseres
:mrgreen:

Responder