El Show de Reshi

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Nov 2013 00:40

Reviviendo viejos tiempo con la retromanía,

Imagen

El jefe final de Cadillacs & Dinosaurs, esa especie de dinosaurio mutante que absorbe al doctor chiflado y aunque tiene color rosa es más dificil que la mierda xDD
Yo creo que mi mejor opción sería huir hacia la tienda de lanzallamas a comprar el último modelo 8)

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 05 Nov 2013 04:08

ImagenMuy bien, muy bien... interesantes aventuras he visto por aquí...
Me dais envidia en realidad, ya que lo más entretenido que hago en el día es perseguir al cartero cuando le trae a Beltrán sus pedidos de videojuegos importados :mrgreen:

Hoy he conseguido vencer a la flojera y he hecho la primera tabla con los Reshipuntos que van acumulados hasta el momento :o
Aquí está la susodicha:

Reshipuntos


Caleb (2)
Hipocondriaco (2)
Eder (2)
Crowper Stark (2)
Gray Fox (2)
Ele Alzerav (2)
Rain Ocampo (1)
Ortigosaurio (1)
Idranel (1)
Jmfgarcia (1)
Alucard (1)
Ill (1)
Keiichi_Master (1)
Korvy (1)
mastercheco96 (1)
Ada Wesker (1)


Espero que os vayáis pasando de vez en cuando para ver cuántos tenéis acumulados, porque me da que más de alguno no sabe ni que los está acumulando y se va a llevar una sorpresa en algún momento :twisted: :twisted: :twisted:

Aunque ya tengo más o menos alguna idea de para qué los voy a utilizar, me gustaría escuchar propuestas sobre ello... ¿Alguna idea sobre qué os gustaría que saliera de los Reshipuntos? ¿Una userbar? ¿Nominación automática para el Reshi al Mejor usuario activo de la temporada? ¿Fama y gloria? ¿Vuestro peso en oro? ¿Una escopeta para el inventario? ¿Todo a la vez?
Última edición por Reshi el 05 Nov 2013 21:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ada Wesker » 05 Nov 2013 04:41

Reshi escribió: Aunque ya tengo más o menos alguna idea de para qué los voy a utilizar, me gustaría escuchar propuestas sobre ello... ¿Alguna idea sobre qué os gustaría que saliera de los Reshipuntos? ¿Una userbar? ¿Nominación automática para el Reshi al Mejor usuario activo de la temporada? ¿Fama y gloria? ¿Vuestro peso en oro? ¿Una escopeta para el inventario? ¿Todo a la vez?
Todo a la vez! Todo a la vez! Todo a la vez! Todo a la vez! Todo a la vez!

jajaja! a ver cuando dejo de ser tan baga y hago algo xDDDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Nov 2013 08:56

Reshi, te apuesto que si quedo top 1 de los Reshi puntos vienes para acá y me sacas la cabeza de un garrazo.

No importa, lo aceptaré con agrado <3


Una userbar de Reshi sería hermosa, o una entrevista con él!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Gray Fox » 05 Nov 2013 16:14

Bueno, a mi me gustaria una corbata como la tuya que es muy elegante y tiene mucho porte, se nota el toque femenino en el bien vestir xD

Aunque lo que dice el Pelao hamoroso y disfrutar de una entrevista con el bicho enfrente tambien seria divertido, quizas un finde semana con todos los gastos pagados en el hotel Resh o una user-bar que permita al usuario inmunidad para tener gatitos sin peligro de que te los comas, una solicitud de firma gratis o personalizar el color del nick o el rango antes de tiempo, cualquier cosa que salga de esa sesera verde de lagarto que tienes es bienvenida!


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Hipocondriaco » 06 Nov 2013 21:05

Yo quiero ser la mascota de la mascota 8(
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Nov 2013 04:41

Hipocondriaco escribió:Yo quiero ser la mascota de la mascota 8(

Él ya ha tenido mascotas y ahora mismo son parte de sus jugos gástricos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: El Show de Reshi

Mensaje por clubbiohazard » 08 Nov 2013 05:32

Rain Ocampo escribió:
Hipocondriaco escribió:Yo quiero ser la mascota de la mascota 8(

Él ya ha tenido mascotas y ahora mismo son parte de sus jugos gástricos
Jajajajaja
Que gane el más fuerte.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 08 Nov 2013 05:48

¡Excelente! Me han gustado bastante todas las ideas que han ido saliendo... Voy a tratar de ir dándole salida a las que sean más factibles porque no tiene por qué ser sólo una muajajaja :twisted:

Amigo @Hipocondriaco, por supuesto que puedes ser mi mascota :mrgreen: te cambiaré el agua a menudo y te sacaré a pasear todos los días :wink:


& ahora vamos a continuar con la presentación de otra nueva sección con la que va a contar mi ¡Show! 8)
¡Vamos a jugar a cazar zombies! O como a mi me gusta llamarlo: Zombiehunter :D
Como ya han desvelado por aquí mis cuidadores, yo suelo tener varias mascotas para jugar a mi disposición, y como soy taaaan generoso os voy a prestar algunas ^^
He soltado por el foro un zombie como este

Imagen

Como son de revueltos, puede estar en cualquier rincón... el primero que lo encuentre se va a llevar ¡3 Reshipuntos! :D
Si nadie lo encuentra daré una pista y el premio será de 2 Reshipuntos, y si sigue sin encontrarlo nadie daré otra mucho más clara y ya quedará sólo en 1 Reshipunto.

Para traducir un poco esto a idioma foril, he editado un post (de cualquier tema, de cualquier usuario) para poner en un spoiler a este zombie. Siempre van a ser post que se hayan hecho dentro de la última semana para que no queden muy escondidos.

El que lo encuentre que pase aquí a dejarme el link del post donde está. O si no sabéis linkear un post, el link del tema y me explicáis qué post es :P


Como nota tengo que añadir que los moderadores no pueden participar en el Zombiehunter u.u porque en el registro de moderadores aparecen los post editados y sería demasiado fácil... loquillos que sois unos loquillos :mrgreen:

Bien, preparados, listos ¡ya!
A cazar zombies se ha dicho :joy:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Ill » 08 Nov 2013 06:53

Lo he encontrado en un arranque de ociosidad :3

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=34526

Está en el último post de clubbiohazard :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: El Show de Reshi

Mensaje por clubbiohazard » 08 Nov 2013 07:20

Ill escribió:Lo he encontrado en un arranque de ociosidad :3

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=34526

Está en el último post de clubbiohazard :P
No entiendo nada de lo que pasa aquí. :?:
EDITADO
Oculto:
Imagen
Has cazado al zombie, pasa por el Show de Reshi a entregarlo :wink:
[/quote]


¿No hice nada mal?
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 08 Nov 2013 15:56

Maldito Reshi, con la ilusión que me hacía participar... ¡Quiero una compensación para los moderadores ya! :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Reshi » 10 Nov 2013 06:53

¡Buenas Noches a todos! ¡Aquí estamos un día más en el Show de Reshi! :D *aplausos*
¿Qué? ¿Mataformigues? ¿Por qué me miras con esa cara?

Oculto:
Imagen


No te pgrrrrreocupes, los moderadores serán recompensados si saben tener paciencia 8)
Por el momento para que no te enfades, aunque me resulte muy divertido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: voy a comenzar con uno de mis espacios de publicidad para dar a conocer rincones del foro y...

Voy a recomendar el fic Aquella fatídica mañana.... Escrito por... ¿quién? aaaah, al link y a leer para descubrirlo :o El asunto es que es un fic que recién está comenzando y promete bastante =D> =D>



Dicho esto, y para finalizar la carnicería que teníamos entre manos: el cazador de zombies más rápido del Oeste fue Ill en esta ocasión, así que los 3 Reshipuntos van para él. :w00t:
Compañero Clubbiohazard, como dije en mi post anterior, los puntos serían para el primero que me trajera la cabeza del zombie. Sintiéndolo mucho tendrás que ser más rápido la próxima vez :wink:


Y... además voy a premiar con otro Reshipunto a todos aquellos mortales que por propia voluntad (sin mediación ninguna de amenazas por mi parte :-'' ) se pusieron la userbar que daba publicidad a mi estupendo, fantástico y maravilloso Show :D ¡porque soy el mejor Hunter del mundo! y pronto con ayuda de mis seguidores conseguiremos conquistar el mund... ¿eh? ¿De qué estaba hablando? ¡Ah, sí! De los Reshipuntos para todos aquellos que colocaron mi userbar en su firma.
Gracias Ada Wesker, Ele Alzerav y Mamá Rain Ocampo por vuestro apoyo. 8)

Reshipuntos

Caleb (2)
Hipocondriaco (2)
Eder (2)
Crowper Stark (2)
Gray Fox (2)
Ele Alzerav (3)
Rain Ocampo (2)
Ortigosaurio (1)
Idranel (1)
Jmfgarcia (1)
Alucard (1)
Ill (4)
Keiichi_Master (1)
Korvy (1)
mastercheco96 (1)
Ada Wesker (1)


Mis queridos padawans, este Show continuará... después de la publicidad

Oculto:
Imagen
publi powered by la usuaria Sweet-Sherry.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: El Show de Reshi

Mensaje por clubbiohazard » 10 Nov 2013 07:57

Reshi escribió:
Oculto:
¡Buenas Noches a todos! ¡Aquí estamos un día más en el Show de Reshi! :D *aplausos*
¿Qué? ¿Mataformigues? ¿Por qué me miras con esa cara?

Imagen

No te pgrrrrreocupes, los moderadores serán recompensados si saben tener paciencia 8)
Por el momento para que no te enfades, aunque me resulte muy divertido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: voy a comenzar con uno de mis espacios de publicidad para dar a conocer rincones del foro y...

Voy a recomendar el fic Aquella fatídica mañana.... Escrito por... ¿quién? aaaah, al link y a leer para descubrirlo :o El asunto es que es un fic que recién está comenzando y promete bastante =D> =D>



Dicho esto, y para finalizar la carnicería que teníamos entre manos: el cazador de zombies más rápido del Oeste fue Ill en esta ocasión, así que los 3 Reshipuntos van para él. :w00t:
Compañero Clubbiohazard, como dije en mi post anterior, los puntos serían para el primero que me trajera la cabeza del zombie. Sintiéndolo mucho tendrás que ser más rápido la próxima vez :wink:


Y... además voy a premiar con otro Reshipunto a todos aquellos mortales que por propia voluntad (sin mediación ninguna de amenazas por mi parte :-'' ) se pusieron la userbar que daba publicidad a mi estupendo, fantástico y maravilloso Show :D ¡porque soy el mejor Hunter del mundo! y pronto con ayuda de mis seguidores conseguiremos conquistar el mund... ¿eh? ¿De qué estaba hablando? ¡Ah, sí! De los Reshipuntos para todos aquellos que colocaron mi userbar en su firma.
Gracias Ada Wesker, Ele Alzerav y Mamá Rain Ocampo por vuestro apoyo. 8)

Reshipuntos

Caleb (2)
Hipocondriaco (2)
Eder (2)
Crowper Stark (2)
Gray Fox (2)
Ele Alzerav (3)
Rain Ocampo (2)
Ortigosaurio (1)
Idranel (1)
Jmfgarcia (1)
Alucard (1)
Ill (4)
Keiichi_Master (1)
Korvy (1)
mastercheco96 (1)
Ada Wesker (1)


Mis queridos padawans, este Show continuará... después de la publicidad


Imagen
publi powered by la usuaria Sweet-Sherry.
u.u, ok.
A ver si no se me pasa ninguna esta véz xD
Última edición por Ele Alzerav el 10 Nov 2013 08:40, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado el quote
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Show de Reshi

Mensaje por Mataformigues » 10 Nov 2013 14:52

Reshi escribió:¡Buenas Noches a todos! ¡Aquí estamos un día más en el Show de Reshi! :D *aplausos*
¿Qué? ¿Mataformigues? ¿Por qué me miras con esa cara?

Oculto:
Imagen


No te pgrrrrreocupes, los moderadores serán recompensados si saben tener paciencia 8)
Por el momento para que no te enfades, aunque me resulte muy divertido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: voy a comenzar con uno de mis espacios de publicidad para dar a conocer rincones del foro y...

Voy a recomendar el fic Aquella fatídica mañana.... Escrito por... ¿quién? aaaah, al link y a leer para descubrirlo :o El asunto es que es un fic que recién está comenzando y promete bastante =D> =D>
Huy, qué misterio... en serio que no se me ocurre quién puede ser el autor de tal fic. No es nada ni remotamente evidente. :roll: Qué buena idea has tenido intrigando a los usuarios, así todos tendrán que darle al enlace para averiguarlo. ¡Me quito el sombrero ante tu ingenio! =D> xD

Si serás arrastrado... encima me vas a obligar a humillarme dándote las gracias por la publicidad. Hacemos una cosa: en vez de hacer tal cosa que me dejaría en ridículo ante todo el foro, me pondré tu tema yo también en mi firma, ¿vale? Venga, a ver si me queda mono. xD
Imagen

Responder