Ya tocaba un tema renovado para la comunidad de mexicanos en el foro, que el otro era tan antiguo, que ni Chabelo se acordaba de él.
Y para empezar a romper el hielo, dejo por acá este video.
Las vías del tren son incompatibles con los vagones!!!!! XDXDXDXDXDXDXDSpike escribió:el Tren del Mame!, la consecion de su construccion fue dada al Grupo HIGA y la administracion del proyecto al Gobierno del DF. Se a evaluado que el proyecto tomara 900 millones de dolares y 15 años para completarse.
![]()
Jmfgarcia escribió:
No vayan a perderse
Técnicamente aún no entraban al pais...para suerte del turista. Todavia seguiria esperando su turno para ser atendido.Spike escribió:hoy en el Tren del Mame:
inmigrantes colombianos entran ilegalmente a nuestro pais y pican a nuestros turistas.
http://www.eluniversal.com.mx/sociedad/ ... 81904.html
Perdón por meterme donde no me llaman, pero esto me ha recordado a cierto dicho de por aquí: "Si ves a alguien hablando mal de España, lo más probable es que sea español." Cada país tiene sus cosas maravillosas y sus otras cosas horribles, pero según qué sociedades tienden a permitir que estas últimas eclipsen por completo a las primeras. Es una lástima, pero en fin, es por eso que a veces viene bien conocer gente de otros sitios, no solo para saber lo que ellos ven de tu país, sino para ver los contrastes que hay de un lugar a otro y comprender que, ni todo lo malo que tiene uno es tan malo, ni por supuesto todo lo bueno es tan bueno.Rain Ocampo escribió:Y la verdad es que aparte de pasar a saludarlos vengo a preguntarles su opinión acerca de una cosa que me llama la atención este último tiempo:
Un ex compañera de universidad se acaba de mudar a México (hace poco más de dos meses), y la verdad es que sus comentarios en redes sociales son bastante insistentes con lo maravillosos que es México en todos los sentidos. Eso igual contrasta un poco con que cada vez que hablo o leo a amigos mexicanos están exponiendo algún descontento por alguna cosa.
A todo esto, lo más irónico es que alguien diga que un país y su gente es maravilloso, pero que en ese país solo conozca chilenos residentes y pocos o ningún mexicano.
Como mexicanos, qué piensan sobre esta situación?
Rain Ocampo escribió:
Como mexicanos, qué piensan sobre esta situación?