Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!!!!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Spike » 12 May 2015 19:28

yo no tengo ni puta idea de por quien votar... empezando por que mi ife es de veracruz y ahora ando en puebla y tendria que votar como foraneo xD

pero no, en serio... el Pri es.. bueno... el PRI.... y el PAN esta hecho un absoluto desastre (basicamente se han tribalizado y todo el mundo se dedica a cortarle la garganta a todo el mundo), lo mismo pasa en PRD... y bueno... los demas son los demas xD.

quiza vote por humanista for the lulz.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Jmfgarcia » 16 May 2015 23:27

CHOO-CHOO!!!!!
Se estrella el cohete ruso Proton-M con un satélite mexicano a bordo

Es el último revés para la ingeniería espacial rusa. El cohete Proton-M, que despegó hoy sábado del cosmódromo de Baikonur en Kazajistán, se ha estrellado apenas 8 minutos después de su lanzamiento. Llevaba a bordo el satélite de comunicaciones mexicano MexSat-1. De momento se desconoce qué ha causado el fallo.

El Proton-M se ha estrellado en una región remota de Siberia sin causar peligro. Según la agencia de noticias rusa Ria Novosti, el cohete experimentó un problema a los 8 minutos del despegue, concretamente en su etapa tres. El satélite mexicano de comunicaciones MexSat-1 que llevaba a bordo no se separó de la fase tres del cochete por un problema aún sin identificar. Esto hizo que tanto el cohete como el satélite se estrellaran finalmente en mitad de la nada en Siberia.


El satélite MexSat-1, un proyecto del gobierno mexicano, iba a servir para ofrecer servicios de comunicaciones, datos y móvil a México y otras partes de Latinoamérica. Ya no será posible. El Proton-M es una versión avanzada del mítico cohete soviético Proton lanzado por primera vez en 1965. Se trata de un cohete de 58 metros de altura que desde su primer lanzamiento en el 2001 ha tenido 116 lanzamientos. De ellos 11 fueron fallidos. Tras el nuevo accidente, oficiales rusos han asegurado a la agencia Ria Novosti que de momento todos los nuevos lanzamientos del Proton-M serán suspendidos.

Malos tiempos para la ingeniería espacial rusa después de que hace solo unos días la nave espacial Progress M-27M se estrellara en el Pacífico tras un fallo técnico sin poder llegar con éxito a la Estación Espacial Internacional. [vía NBC]
XD

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Alucard » 17 May 2015 00:01

Rajesh Koothrappali sobre la tecnología aeroespacial rusa:

"Cuando regreses a la Tierra en la cápsula Soyuz, vas en caída libre, desde el espacio, a 500 mph, y la única cosa que te va desacelerando es un pequeño paracaidas que se abre detrás de tí antes de que te estrelles en el suelo. Y todo eso fue diseñado por las mismas mentes brillantes que no fueron capaces de capturar a Rocky y Bullwinkle".

Los de la SCT han de estar pero bien felices con los rusos en estos momentos XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Spike » 17 May 2015 05:42

bueno, no todas sus misiones han sido fallidas asi que realmente no puede ser culpa del gobierno... supongo xD. En cualquier caso espero que el seguro lo cubra :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Spike » 26 May 2015 20:12

Hoy en el Tren del Mame:

no importa que tan tragica sea un evento, que tantas personas hayan perdido al vida... siempre puedes contar con Televisa para hacerlo Kawai, como por ejemplo esta tabla sobre la escala de los tornados, encontrada ahi junto a la noticia de los 13 muertos en Coahuila:


Imagen
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Jmfgarcia » 27 May 2015 05:08

Por lo menos sabemos que en caso de guerra nuclear, tendremos a Televisa para alegrarnos el día con dibujos de nubes de hongo sonrientes al lado de la noticia: "Millones mueren calcinados".

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Alucard » 29 May 2015 02:50

La escala de Tornados según Televisa:

F0: Chibi-Tornado.
F1: Tornado-tan/chan/kun.
F2: Bishonen Tornado.
F3: Yandere Tornado.
F4: Tsundere Tornado.
F5: Tornado-sama.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Spike » 29 May 2015 19:33

bueno, aqui voy a hacer un soliloquio sin ton ni son, simplemente por que tengo que descargar todo lo que pienso en algun lugar.

Como sabran este ultimo par de dias a ganado traccion la noticia de que al parecer durante un enfrentamiento el ejercito mexicano disparo 10 veces (impactando 5) por la espalda a una chica de veintypico años que iba en su automovil con una amiga.
Como siempre hay versiones encontradas: quienes juran que respondieron a una banda de narcotraficantes y estos en el fuego cruzado le dieron a la chica, otros que juran que la chica en cuestion disparo a los militares desde su automovil, y quienes directamente indican que los chicos contra los que abrieron fuego ni siquiera estaban armados.
La chica que iba de copiloto y que no resulto lesionada directamente han dicho que los militares al ir al revisar el automovil dijeron "la cagamos, eran mujeres!". De acuerdo con ella lo que sucedio es que al escuchar los disparos su amiga, asustada, acelero e intento escapar del lugar, fue entonces cuando recibio los disparos.
Tambien de acuerdo a los de CDH los militares bloquearon durante 3 horas el acceso al area donde ocurrieron los hechos, impidiendole el paso a paramedicos y miembros del MP por igual. De acuerdo con ellos ese es tiempo mas que suficiente para plantar evidencia.
El ejercito dice -y de hecho publico una foto- donde se ve a la mujer baleada y muerta, con un rifle de uso exclusivo entre sus piernas, el rifle en cuestion al parecer es un semi automatico .223, y de acuerdo a su declaracion ella empezo a disparar contra ellos desde el auto en movimiento mientras intentaba huir.

Aqui es donde quiero detenerme y recapilar un segundo:

La chica, de veintypico años, de 60 kilos y de complexion delgada, disparo un rifle semi automatico .223, desde un auto compacto en movimiento el cual ella misma iba conduciendo.

CHOO-CHOO!!!!

No me voy a meter al asunto de que si los chavos realmente eran narcos o no, no me voy a meter al asunto de que si el ejercito abrio fuego primero o no.
Mierda, ni siquiera me voy a meter a discutir si esto en realidad sucedio o no (por que no he encotrado la noticia fuera de un par de medios de mediana-baja credibilidad, y ni siquiera La Jornada se a echo eco del asunto, cosa que me parece rara).

Lo que si voy a decir es que el ejercito/marina/fuerzas armadas y federales se han mandado cagadas en el pasado y no han dudado en embarrar a la familia de los difuntos con la excusa de "es que tenia nexos con el narco". (Para la gente del extranjero que se pasa a leer el post, saber que aqui en Mexico cuando no se quiere hacer mucho ruido respecto a una investigacion o quieren darle carpetazo simplemente dicen que "se investigan presuntos nexos con el narcotrafico" y ya con eso nadie hace mas preguntas).
Y me parece imperdonable que haya gente que les quiera dar carta blanca en esos casos y los justifiquen y defiendan ya sea utilizando tecnicas de amedrentacion ("uy si, te quejas del ejercito pero si se fueran de la calle los narcos se meterian a tu casa y violarian a toda tu familia") o de difamacion ("te quejas del ejercito por que eres narco/familiar de narco").

Sin duda las fuerzas armadas han hecho cosas buenas por el pais y la poblacion civil: el plan DN3 a salvado cientos, sino es que miles de vidas desde su implementacion, salvando cientos, sino es que miles de vidas de personas que han sufrido los embates de desastres naturales.
Y sin duda han hecho un trabajo, en lo que cabe, adecuado intentando enfrentarse al narcotrafico: logrando debilitar algunos carteles y encarcelando o directamente matando a las cabezas de algunos de estos.
Las fuerzas armadas han hecho cosas buenas, pero no se puede perder de vista que al final del dia son una institucion manejada por personas. Por mucho que a ciertos generales y almirantes les guste imaginarse que son una fuerza ajena a lo que sucede en el resto del pais y que sus soldados y marinos son el maximo ejemplo del honor y la solidaridad, que estan por encima de esas cosas "del pueblo" como la corrupcion, la realidad es que no lo estan.

Las fuerzas armadas son tan susceptibles a ser corrompidas como cualquier otra institucion. Aguas, que no estoy diciendo que todos son corruptos, ni mucho menos, sino que no debe haber lugar a duda que dentro de ellos hay celulas corruptas, esto es inevitable en una corporacion formada por seres humanos. Sin ir demasiado lejos, todos recordamos al ya difunto General Gutierrez Rebollo, el cual en el 97 fue encarcelado por nexos comprobados con un cartel. Este era un general, si, solo uno, pero si estas cosas llegaban a suceder en un oficial de alto rango, sin duda puede suceder en los oficiales intermedios y los soldados rasos.

Eso, sin contar los casos en donde las fuerzas armadas han desplazado a las policias locales y estatales de ciertas localidades y ante esta posicion de poder se les empieza a subir a la cabeza la idea de que son La Ley, y como La Ley, tienen derecho de hacer lo que se les de la gana: desde realizar cateos a casas al azar sin una orden judicial apropiada, hasta realizar detenciones al azar. Vaya, que basicamente se empiezan a comportar como las fuerzas policiacas a las que desplazaron.

Y eso sin contar esta clase de "accidentes", donde una persona inocente resulta encontrarse en el lugar y momento equivocado, y en lugar de aceptarse el error se encubre y se culpa a la victima.

Yo no se, esto a mi me pega fuerte y me enoja, por que tan solo hace unos años mi hermana, una noche salio de su casa completamente ignorante de que a una cuadra de ahi soldados del ejercito mexicana estaban realizando... ni puta idea de que hacian, creo que era una redada. Mi hermana entro a su carro, lo encendio y prendio las luces... para encontrarse con un escuadron de soldados apuntandole a la cara con sus G3. En ese momento ella grito "NO!" levantando las manos.
Ahi uno de los soldados empezo a gritar "bajen las armas, bajen las armas, es una dama!". Aun asi se acercaron a ella amenazantes y la bajaron del carro a la fuerza, la interrogaron en el lugar y despues la dejaron ir, mi hermana asustadisima fue a la casa de mi madre donde paso la noche.
De acuerdo a los soldados ellos no escucharon a mi hermana salir de su casa ni entrar al carro, asi que cuando escucharon el motor "se asustaron" y le apuntaron...
Le apuntaron a mi hermana solamente por que se habian asustado de oir el motor del carro.

Estos son "profesionales", gente que presume que "ya perdio el miedo" y que estan entrenados para "enfrentarse a lo que se le ponga en frente", armados con G3 de calibre 7.62.

¿que hubiera pasado si mi hermana no hubiera gritado "no" a todo pulmon"? ¿que hubiera pasado si uno de los soldados no la hubiera escuchado y se hubiera dado cuenta que es una mujer?
¿que hubiera pasado si uno, tan solo uno de ellos, hubiera jalado el gatillo?

Sin duda ahora mi hermana seria recordada como una mujer con "presuntos nexos con el narcotrafico", la cual intentaba huir de la escena del crimen y que disparo una Ak-47 o algo por estilo a un escuadron de soldados, los cuales valientemente se defendieron y "neutralizaron" al agresor.


No digo que saquen a los soldados de las calles, no digo consignas estupidas de "peña asesino" y demas... se aprecia lo que hacen als fuerzas armadas arriesgando sus vidas combatiendo contra narcotraficantes todos los dias, enserio se aprecia.
Pero las fuerzas armadas deben estar sujetas al mismo escrutinio que todas las demas instituciones de nuestro pais. Las denuncias de violaciones a derechos humanos no deben ser simplemente descalificadas diciendo "esos son narcos que quieren ensuciar nuestra imaginar", deben ser estudiadas seriamentes y si se descubre que algun miembro de las fuerzas armadas actuo de forma contraria a sus ordenes o que daño a civiles inocentes, ya sea adrede o por un lamentablemente accidente, este debe ser sujeto a procedimiento, no encubierto.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por =RAZIEL= » 04 Jun 2015 19:49

Me subo al tren con el mejor tweet que he visto en mi vida. Es tan troll que se trolleo el mismo

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Spike » 05 Jun 2015 20:06

hombre, televisa practicamente estaba rogando que pasara eso desde que implemento los tweets de "meteme" xD. Es como ese comercial que dicen "al haber ganado los dos" que se escuchado claramente como "a la verga..nado"

me extraña de hecho que no haya pasado antes :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Alucard » 12 Jun 2015 04:50

=RAZIEL= escribió:Me subo al tren con el mejor tweet que he visto en mi vida. Es tan troll que se trolleo el mismo

Imagen
Y sin embargo el que terminó inmolándose fue el graciocito, porque prácticamente se autoalbureó a nivel nacional.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Jun 2015 04:18

Imagen

Para los que nos visitan desde afuera, Andres Manuel Lopez Obrador es la principal abanderado de la izquierda en nuestro pais :v

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Jul 2015 09:30

Se fuga Joaquín 'El Chapo' Guzmán del Altiplano

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad, afirma que las cámaras de seguridad del penal, perdieron de vista a Guzmán Loera en el lugar donde aseaba sus enseres

La Comisión Nacional de Seguridad por medio de un comunicado, informó que a las 20:52 horas del día de ayer, en el Sistema Permanente de Video vigilancia del Penal Federal del Altiplano I, se observó que Joaquín Guzmán Loera se aproximó al área de la regadera dentro de la estancia 20 del pasillo 2, donde habitualmente, además de su aseo personal, lavan sus enseres.

Al prolongarse la no visibilidad del interno, autoridades ingresaron a la celda, la cual se encontró vacía, por lo que determinaron emitir la alerta correspondiente por la probable evasión del recluso.

Así se dio inició el protocolo correspondiente, con lo que se confirmó la fuga de Guzmán Loera.

Por lo anterior, la Comisión Nacional de Seguridad informó el despliegue de un operativo de localización en la zona y en las carreteras de los estados circunvecinos.

Asimismo, se da el aviso de la suspensión de las operaciones aéreas en el aeropuerto de Toluca.

Conforme avancen las investigaciones del caso, se dará seguimiento y se proporcionará información.

La Comisión Nacional de Seguridad tiene previsto para este domingo 12 de julio ofrecer una conferencia de prensa a las 7:00 horas, en sus oficinas, en Reforma y Varsovia.



ANTECEDENTES

- En 18 de enero de 2001 cuando Joaquin Guzmán Loera, había logrado fugarse del penal de Puente Grande.

- El 22 de febrero de 2014 "El Chapo" fue reaprehendido en la ciudad de Mazatlán

Fuente: Excelsior
No les duró ni dos años XD

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Spike » 24 Nov 2015 10:40

ya es algo viejo, pero hasta ahora vi que nada mas ni nada menos Mexico volvio a ser foco de atencion de uno de los segmentos del comediante John Oliver, del show Last Week Tonight de HBO



dejando de lado el debate politico acerca de las reformas y la validez o falta de esta de las quejas sociales, me encanta la perspicacia comica con la que John habla del comercial... que si vale, a veces la gente se queja de cosas estupidas (en todos los paises pasa, solo hay que ver la pagina esta de las peticiones a la casa blanca) pero de ahi a que el gobierno directamente te diga que "ya chole con tus quejas" es algo bastante nuestro :lol:

En otras notas: me acabo de enterar que "el tipo que nos quito Texas" era James K. Polk, yo toda mi vida echandole la culpa a Santa Anna :lol:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Todos los mexicanos a bordo del tren del mame CHOO-CHOO!

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Nov 2015 07:51

Oculto:
Imagen
¿Alguien sabe por que carajos estamos en la lista de paises que forman la coalición contra ISIS?. No es que me preocupen los atentados, que ni de coña estamos entre las prioridades del estado islámico, pero me sorprende que se acuerden que existimos. ¿Será solo para rellenar la imagen?, ¿Se habrán confundido con la bandera de Italia? :v
Última edición por Rain Ocampo el 29 Nov 2015 03:39, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen de más de 800 pxls en spoiler

Responder