Muy bueno el vídeo de Kevin; madre mía, ¿esa es tu voz, o es que te habías dejado el dispositivo de voz del robot gigante activado? xD Impresionante. A ver si no hago demasiado el delincuente, como siempre, y me paso a dejar alguna pregunta.
Jajajaja. Esa es mi voz normal. Esta noche grabare el audio y lo subire a donde me dijeron. Aprovecha para hacer preguntas MataMataformigues escribió:Yo propongo a balTEl (no sé si alguien lo ha propuesto ya), que desde los Razzies parece que se lo hubiera tragado una singularidad gravitatoria o algo...
Muy bueno el vídeo de Kevin; madre mía, ¿esa es tu voz, o es que te habías dejado el dispositivo de voz del robot gigante activado? xD Impresionante. A ver si no hago demasiado el delincuente, como siempre, y me paso a dejar alguna pregunta.
¿Eh? No, solo es que me gusta dar la nota, te habrás confundido por eso. xD Y sí que me entrevistaron en la última ronda que se hizo.Oddro escribió:La verdad es que no se si ha sido entrevistado ya alguna vez, si ha sido ya entrevistado supongo que entrevistaran primero a los nuevos y si no a sido entrevistado pues supongo que puede serlo ahora con los nuevos usuarios, yo propongo a Mataformigues que creo que tiene ganas de que lo entrevisten.
Precisamente yo decidí que fueses tú el próximo entrevistado en la anterior entrega. Creo que fue la primera vez que te hablé directamente, era timidísima y temía que me dijeses que pasabas-eras el único que tenía en mente en ese momento xD. Ay, ¡cómo ha pasado el tiempo!Mataformigues escribió:¿Eh? No, solo es que me gusta dar la nota, te habrás confundido por eso. xD Y sí que me entrevistaron en la última ronda que se hizo.Oddro escribió:La verdad es que no se si ha sido entrevistado ya alguna vez, si ha sido ya entrevistado supongo que entrevistaran primero a los nuevos y si no a sido entrevistado pues supongo que puede serlo ahora con los nuevos usuarios, yo propongo a Mataformigues que creo que tiene ganas de que lo entrevisten.
Por cierto, voto por Roxan[ne] y Oddro. A ver si cuela. Y de paso a Ada Wesker, por qué no, aunque sí es cierto que está bastante apartada del foro hace un tiempo, pero no está mal que la pinchemos un poco para que venga a visitarnos. xD Y también voy a votar por Thessy, que a estas alturas ya debería haberse pasado el Revelations 2 600 veces, y no tiene excusa para no volver. xD
Ostras, pues ni sabía que habías sido tú; quizás lo supe en su momento y no lo recuerdo. xD Y tampoco sabía que te entrevistaron; en aquella ronda no conocía las entrevistas hasta que me tocó a mí, y después de aquello fui tan delincuente que no me pasé a preguntar nada a nadie. Ni siquiera a Eliminator, tío, que fue a quien elegí para ser el siguiente. xDDDRoxanne Rivaille escribió:Precisamente yo decidí que fueses tú el próximo entrevistado en la anterior entrega. Creo que fue la primera vez que te hablé directamente, era timidísima y temía que me dijeses que pasabas-eras el único que tenía en mente en ese momento xD. Ay, ¡cómo ha pasado el tiempo!
Di que sí, plasmazo como Rajoy.Roxanne Rivaille escribió:Y yo más que encantada aceptaría ser entrevistada. No sé si lo haría en vídeo, aunque como Presidenta de lo que sea que Mata me haya nombrado, tengo la obligación de responder, dando la cara, cualquier pregunta que los votantes() tengan.