Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Mataformigues » 01 May 2015 11:37

Yo propongo a balTEl (no sé si alguien lo ha propuesto ya), que desde los Razzies parece que se lo hubiera tragado una singularidad gravitatoria o algo... :roll:

Muy bueno el vídeo de Kevin; madre mía, ¿esa es tu voz, o es que te habías dejado el dispositivo de voz del robot gigante activado? xD Impresionante. A ver si no hago demasiado el delincuente, como siempre, y me paso a dejar alguna pregunta.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Kevin Gomez » 01 May 2015 19:23

Mataformigues escribió:Yo propongo a balTEl (no sé si alguien lo ha propuesto ya), que desde los Razzies parece que se lo hubiera tragado una singularidad gravitatoria o algo... :roll:

Muy bueno el vídeo de Kevin; madre mía, ¿esa es tu voz, o es que te habías dejado el dispositivo de voz del robot gigante activado? xD Impresionante. A ver si no hago demasiado el delincuente, como siempre, y me paso a dejar alguna pregunta.
Jajajaja. Esa es mi voz normal. Esta noche grabare el audio y lo subire a donde me dijeron. Aprovecha para hacer preguntas Mata :lol: . Sí llegan a haber más preguntas hasta el cierre, grabare otro. Nos vemos a la noche!

EDIT: El audio está grabado, pero he tenido algunos problemas con la edición, maldito programa. Ya es muy tarde aquí, así que lo subiré mañana. Sepan disculpar la demora.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Spike » 04 May 2015 19:37

paso nada mas a agradecer a kevin por transcribir las respuestas a mis preguntas :D, un groso.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Reshi » 06 May 2015 18:24

Recogida de nominaciones...

Kniffedu
Jeta de Raymond ii
Klaus
Kaplan
Eder
Crow ii
Myxo ii
Maximus
Roxanne
Lady Grey
Rebecca Chambers
Ortigosaurio
Oddro
Baltel


Very well, en caso de empate, le doy ventaja al elegido por Kevin Gómez tras su entrevista, así que para la semana que viene tendremos a Myxo.

Lo que sigue contará para la siguiente semana, espero también algún nombre por parte de Elaine Marcus para romper desempates. Por ahora seguimos acribillándola a preguntas en su entrevista :P


pd. Los que ya habéis nominado, no hace falta que repitáis los mismos nombres, la lista se mantiene como está y los votos de la misma persona no se cuentan de nuevo. Sí se pueden añadir otros nombres.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 May 2015 17:43

Buenas, quería avisar que los videos de la entrevista a Elaine Marcus están como deshabilitados, no sé si es un bloqueo regional de Youtube o si ella misma los habrá bloqueado al público por las razones que fuera. En cualquier caso, no es mi intensión indagar en dichas razones, la cuestión es simplemente avisar porque en caso que nadie pueda ver los videos pues al no estar transcrita la entrevista tampoco nadie más podría leerla.

Y ya que estoy, sumo un voto a Oddro como candidato a una próxima entrevista :)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Ele Alzerav » 11 May 2015 18:29

Vaya pues ayer estaban bien xD
Imagino que al terminarse la entrevista ha preferido marcar los videos como privados por si acaso.

Yo sumo votos para Oddro, Ortigosaurio y Tecgarasil.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Ill » 11 May 2015 19:00

Yo voto a Kniffedu y a Eder, a ver si los muy putos se pasan más por el foro.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Chris_Redfield » 11 May 2015 23:28

yo por oddro, eder y lady grey
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Oddro » 13 May 2015 17:19

Pues yo nomino a tecgarasil y thessy (si vuelve algún día)
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Rain Ocampo » 13 May 2015 17:42

Como mi nominado ya salió. Vengo a nominar a unos usuarios más para ser entrevistados: Yaun, Kniffedu, Oddro.

Y también nomino a Spike, para que todos vamos a hacerle preguntas "interesantes" :mrgreen:


Nominaría a Raziel e Hipocondríaco, pero no sé si se harían el tiempo de venir a contestar o si a los usuarios relativamente nuevos les haría sentido preguntarles cosas. Aunque después de ver semejantes respuestas que darían ese parcito, seguro que se animan a preguntarles de todo \:D/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Mataformigues » 13 May 2015 17:43

Voto por Roxan[ne] y Oddro.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Oddro » 13 May 2015 18:05

La verdad es que no se si ha sido entrevistado ya alguna vez, si ha sido ya entrevistado supongo que entrevistaran primero a los nuevos y si no a sido entrevistado pues supongo que puede serlo ahora con los nuevos usuarios, yo propongo a Mataformigues que creo que tiene ganas de que lo entrevisten.
Y de los nuevos pues propongo a Ada Wesker que se me había olvidado antes nominarla aunque no se si podrá ser entrevistada porque esta mas bien ausente o eso parece y solo ha aparecido para el concurso de fics pero ha sido una aparición muy breve.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Mataformigues » 13 May 2015 18:25

Oddro escribió:La verdad es que no se si ha sido entrevistado ya alguna vez, si ha sido ya entrevistado supongo que entrevistaran primero a los nuevos y si no a sido entrevistado pues supongo que puede serlo ahora con los nuevos usuarios, yo propongo a Mataformigues que creo que tiene ganas de que lo entrevisten.
¿Eh? No, solo es que me gusta dar la nota, te habrás confundido por eso. xD Y sí que me entrevistaron en la última ronda que se hizo.

Por cierto, voto por Roxan[ne] y Oddro. A ver si cuela. Y de paso a Ada Wesker, por qué no, aunque sí es cierto que está bastante apartada del foro hace un tiempo, pero no está mal que la pinchemos un poco para que venga a visitarnos. xD Y también voy a votar por Thessy, que a estas alturas ya debería haberse pasado el Revelations 2 600 veces, y no tiene excusa para no volver. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Roxanne Rivaille » 13 May 2015 18:47

Mataformigues escribió:
Oddro escribió:La verdad es que no se si ha sido entrevistado ya alguna vez, si ha sido ya entrevistado supongo que entrevistaran primero a los nuevos y si no a sido entrevistado pues supongo que puede serlo ahora con los nuevos usuarios, yo propongo a Mataformigues que creo que tiene ganas de que lo entrevisten.
¿Eh? No, solo es que me gusta dar la nota, te habrás confundido por eso. xD Y sí que me entrevistaron en la última ronda que se hizo.

Por cierto, voto por Roxan[ne] y Oddro. A ver si cuela. Y de paso a Ada Wesker, por qué no, aunque sí es cierto que está bastante apartada del foro hace un tiempo, pero no está mal que la pinchemos un poco para que venga a visitarnos. xD Y también voy a votar por Thessy, que a estas alturas ya debería haberse pasado el Revelations 2 600 veces, y no tiene excusa para no volver. xD
Precisamente yo decidí que fueses tú el próximo entrevistado en la anterior entrega. Creo que fue la primera vez que te hablé directamente, era timidísima y temía que me dijeses que pasabas-eras el único que tenía en mente en ese momento xD. Ay, ¡cómo ha pasado el tiempo!

Voto por Mataformigues, Rebecca Chambers y Baltel(a ver si vuelven a aparecer).

Y yo más que encantada aceptaría ser entrevistada. No sé si lo haría en vídeo, aunque como Presidenta de lo que sea que Mata me haya nombrado, tengo la obligación de responder, dando la cara, cualquier pregunta que los votantes( :?: ) tengan.

PD: Me encanta lo de "Roxan[ne]"
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Mataformigues » 13 May 2015 19:14

Roxanne Rivaille escribió:Precisamente yo decidí que fueses tú el próximo entrevistado en la anterior entrega. Creo que fue la primera vez que te hablé directamente, era timidísima y temía que me dijeses que pasabas-eras el único que tenía en mente en ese momento xD. Ay, ¡cómo ha pasado el tiempo!
Ostras, pues ni sabía que habías sido tú; quizás lo supe en su momento y no lo recuerdo. xD Y tampoco sabía que te entrevistaron; en aquella ronda no conocía las entrevistas hasta que me tocó a mí, y después de aquello fui tan delincuente que no me pasé a preguntar nada a nadie. Ni siquiera a Eliminator, tío, que fue a quien elegí para ser el siguiente. xDDD
Roxanne Rivaille escribió:Y yo más que encantada aceptaría ser entrevistada. No sé si lo haría en vídeo, aunque como Presidenta de lo que sea que Mata me haya nombrado, tengo la obligación de responder, dando la cara, cualquier pregunta que los votantes( :?: ) tengan.
Di que sí, plasmazo como Rajoy. :lol:
Imagen

Cerrado