Antiboda Reshiana :P

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Oct 2015 01:10

Que fotos más hermosas!!! <3 Y las chapitas muy originales!
Reitero mis felicitaciones :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Jeta de Raymond » 15 Oct 2015 14:31

Muy buenas las fotos ;) y los regalos y las chapitas muy chulos. Me ha encantado la motosierra! xD
Que seáis muy felices juntas ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Oct 2015 16:15

Aquí os traemos el detalle que faltaba, la obra de Valentina ya está adecuadamente enmarcada para la posteridad :)

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Caleb » 15 Oct 2015 16:18

Quedó épica
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Arovi » 15 Oct 2015 17:01

Imagen



Quedo de poca m....! Yo quiero una. La señorita Valentina podria forrarse de plata XD


Me han encantado las chapas sobre todo la del boss.

Sin duda como ya dijo Jiw, no tendriamos vida. Muchas cosas no hubiesen pasado. En mi caso quien sabe como viviria ahora.

Para el señor Beltran ¿Alguna vez penso que este foro seria mas efectivo que una pagina de citas? :lol:
Oculto:
Mire que lleva tres matrimonios surgidos de este foro (De los que se conocen).... ¿Quien sera el siguiente?
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Valentina » 15 Oct 2015 17:07

Ele Alzerav escribió:Aquí os traemos el detalle que faltaba, la obra de Valentina ya está adecuadamente enmarcada para la posteridad :)

Imagen
añasñldakñs qué bonita queda enmarcada *_________*_*_*_**
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jill sin cejas
Contagiado 40%
Mensajes: 89
Registrado: 08 Feb 2015 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Jill sin cejas » 15 Oct 2015 21:21

¡Hala!, ¡Muchas felicidades!.
Se nota que lo pasastéis genial, que sigáis así de felices;)
Muy bonitas las fotos. Me encanta la forma de cortar la tartaXDD y lo de las chapas^^

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por JIG » 15 Oct 2015 21:59

Chicas una duda existencial, donde estan ahora en España o Chile? es que no entiendo como veo a Beltran y compañia, me descuadro un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Rain Ocampo » 16 Oct 2015 01:08

JIG escribió:Chicas una duda existencial, donde estan ahora en España o Chile? es que no entiendo como veo a Beltran y compañia, me descuadro un poco.
Estamos en España ahora mismo y desde el año pasado. Bueno, Ele desde Agosto y yo desde Diciembre.

Ill escribió:Ojalá hubiera podido ir, si no llega a haber mar de por medio habría pillado coche para estar allí ;_;

No me quedó otra que brindar por mi cuenta el sábado (y joder, menudo brindis xD), así que ya sólo me queda felicitaros desde lo más profundo de mi corasón latino y desearos lo mejor para el futuro e.e
Pues mira, entre todo lo que conversamos todos en el antes de la celebración, y el after, la posibilidad de irte a invadir la isla quedó bastante abierta. Que de otra manera no te vamos conocer nunca, ni a ti ni a tu corasón latino (ni al de Edu) :P

Queremos ver foto del resultado de tu brindis jajajaja


Razgriz escribió:¿Alguien dijo tarta de mojito? (jodida, que buena que estaba) nom, nom, nom! =D>
Estaba muy buena. Por algo es nuestra tarta favorita y confiábamos que les gustaría a ustedes :D
Razgriz escribió:Felicidades de nuevo, espero que lo disfruteis y sigais tan bien como hasta ahora, que no tengamos que esperar a las bodas de plata para volver a vernos las caras y acabar con las existencias de whisky y birra. (again)
...

Aunque el cansancio se notaba cuando faltaba el sueño y fueron muchas horas de fiesta, whisky, risas y frikadas maximas creo que llevare siempre este finde semana en un rinconcito de mi corason latino como dice el bueno de Ill.

Gracias de nuevo Jota, ya sabes lo felices que estamos tanto por la bosa como también por el haber pasado un tiempo de calidad insuperable con ustedes, entre otras cosas.
Y ya hay personajes proponiendo ideas para el año que viene para el primer aniversario xDDD


Caleb escribió:Reitero mis felicitaciones! Saben que las quiero mucho^^ y a todos; si hubiese podido manifestarme en holograma o mediante proyección astral lo hubiese hecho xDD

A la espera de más crónicas y fotos!!
También te queremos mucho Calebín, y entre todos nos acordamos muchísimo de ti, de Ill, del cuervillo y de pelao, así que de alguna forma, estuvieron. :D

Y supongo que Spike ya estará próximo a subir su crónica que lo vi por ahí escribiendo.


Fury escribió:¿a quien carajos le toco el racimo? lease ¿a quien le tocara la racha de ser la siguiente vict... er' agraciad@ en contraer matrimonio?
No hubo nada de eso. Es que las cosas que se nos ocurría lanzar para esos efectos, o eran incendiarias, o podían dejar en coma a alguien, así que mejor lo evitamos xDD
Supongo que la próxima pareja del foro que se vaya a casar también lo hará de manera inesperada .


beltran escribió:PD.
¿Qué hubiera pasado si no hubiera conocido RE en casa de mi amigo aquella tarde a finales de los 90? ¿cómo se hubieran desarrollado los acontecimientos si no hubiera hecho unos años antes una web de Dragon Ball, la cual sentaría las bases de RESH? ¿y si aquella tarde que terminó Saint Seiya no hubiera puesto Canal Sur y visto aquel primer capítulo de Dragon Ball?... El efecto mariposa acojona, eh?

PD2.
Me parece que RESHI se quedó en la "piscina" visitando a sus familiares...

De la misma manera me puse a pensar en posibilidades pasadas pero en mi caso y si, acojona xDD

Reshi ya se merecía unas vacaciones y que le alquiláramos un pantano particular como ese :mrgreen:




Y como dice Arovi, ya van tres matrimonios en este foro, y eso los que sabemos. Ahora, si nos ponemos a contar las parejas que ha habido, yo creo que no terminamos jamás jajajajaja Pero es lo que tiene el que la comunidad se haya formado de esta manera.

Muchas gracias a todos los que nos desean felicidades. Nosotras estamos muy contentas por como salió todo, por el foro y por nuestros amigos. Que el pasarlo bien y poder hacer frikadas libremente y sin protocolo alguno era nuestro objetivo primario.

Ya se vienen las fotos de la celebración :lol:




PD: Es realmente inspirador ver la pintura de Valentina enmarcada =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Ill » 16 Oct 2015 02:33

Rain Ocampo escribió:Queremos ver foto del resultado de tu brindis jajajaja
No hay foto en sí pero más o menos ocurrió algo parecido a esto:

Imagen

Rain Ocampo escribió:Pues mira, entre todo lo que conversamos todos en el antes de la celebración, y el after, la posibilidad de irte a invadir la isla quedó bastante abierta. Que de otra manera no te vamos conocer nunca, ni a ti ni a tu corasón latino (ni al de Edu) :P
No hay sitio en mi casa para meter a nadie pero ojalá vengáis, si hay que esperar a que tenga dinero yo para poder cruzar el charco nos dará 2030 por lo menos :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Spike » 16 Oct 2015 04:13

bueno, pues ya he dejado un pequeño reporte de los eventos no-relacionados a la antiboda en mi post de invade a España (basicamente solo he puesto ahi cosas que no tuvieron la mas minima relevancia para esta ocacion), asi que vengo a dejar aqui las partes mas relevantes xD

primero la foto de mi pin! :D

Imagen


y ahora, el primer DLC:
El tutu rosa!!!

Veran… llevo aproximadamente 13-14 años de conocer a Rain. En este tiempo me he dado cuenta muchas cosas de ella, al punto en que realidad nos hemos llegado a conocer como si fueramos hermanos de sangre, inclusive mucho mejor, diría yo.
Y a sido en base a esta profunda amistad y este conocimiento que hace 9 años, cuando hablamos acerca de amores pasados y futuros, he soltado una frase que me ha venido a perseguir hasta hoy:
“Si algún día te llegas a casar, voy a ir a tu boda vestido en un tutu rosa”.
Lo he dicho con la misma seguridad que Mr Burns dice “Smithers, donare 1 millon de dólares al orfanato… cuando los cerdos vuelen”, sabiéndome que era algo fisiológica y evolutivamente imposible.
Y el puto cerdo a volado.
Ni modos, asi como un Lannister siempre paga sus deudas, una Chingadera Rara siempre cumple lo que promete.


Oculto:
Imagen
-omg O_O-



http://i.imgur.com/qsQACNW.jpg
-aquí podemos ver a la autora intelectual de este crimen contra la humanidad, pues a sido Valentina la que muy amablemente se a tomado el tiempo para hacer el tutu a pesar de estar hasta el cuello de viajes y labores, y le a quedado genial :D. Gracias Valen!!!-

http://i.imgur.com/yV2RxEN.jpg
-como rayos me iba a imaginar que un día esta señorita iba a conocer a una española tan increíble que un día se a levantado y a dicho “a la mierda todo, me voy a España y me caso con ella”-

Después de algunas fotos me he tenido que volver a poner el pantalón, pues estaba traumatizando a las cosillas raras que pululaban por la casa xD.



DLC 2:
Armando una parrilla con Beltran



Después de desayunar hemos regresado al chalet, y hemos pensado en descansar un poco, yo por mi parte había empezado a hacer ejercicio justo cuando llego la familia de ele trayendo el resto de las cosas de la fiesta, por lo que he tenido que abortar la sesión de ejercicio y me he puesto a ayudar xD.
Por un lado Valen se a puesto a terminar de preparar el photocall para las fotos, mientras la familia de ele preparaba las mesas y Beltran y yo nos poníamos a armar la parilla (bueno, en realidad Beltran la a armado mientras yo lo miraba con ojos de amor).

http://i.imgur.com/4zhMqtb.jpg
-yo intentando hacer ejercicio justo antes de que llegara la familia de Ele-

http://i.imgur.com/XytxS8x.jpg
-Valen peinando el hermoso cabello de J-

http://i.imgur.com/PPtg6xA.jpg
-“armar su propia parrilla es muy sencillo si sigue estas instrucciones:
Paso 1: vaya a su universidad tecnológica mas cercana y obtenga su grado en Ingeniería Civil…”-

http://i.imgur.com/fxpuDk8.jpg
-Beltran: Hola si? Estoy hablando con la CERN? Si mire… necesito que me envíen 4… no… 5 bosones de Higghs… es que los necesito para armar mi parrilla.
Spike: i hope senpai notices me!-

http://i.imgur.com/xQelJsC.jpg
-“Paso 234: con su nuevo post-doctorado en Física Cuántica Experimental arme una maquina capaz de crear una cascada de resonancia continua, una vez que la cascada de resonancia sea estable atraviese el portal y obtenga un destornillador de 7 dimensiones paralelas.
Paso 235: con el destornillador 7dimensional apriete el tornillo 9f a la ranura 7c en el pasado, a la 9d en el futuro y a la 4m en el presente, las 3 al mismo tiempo”-

http://i.imgur.com/84T3n7v.jpg
-Beltran: listo, ya esta… aunque tengo la sensación de que he olvidado algo
Spike: cerraste la cascada de resonancia continua?
Vortigaunt: no, no la a cerrado.
Beltran: oh mierda…-

http://i.imgur.com/UU5DzLt.jpg
-Valen pegando estrellitas-

http://i.imgur.com/iaNG87a.jpg
-caballeros ibéricos en acción-

http://i.imgur.com/JQee7Ak.jpg
http://i.imgur.com/W4bGfZ0.jpg
-colgando el Photocall-

Finalmente después de esto me he metido a bañar y me he cambiado para la fiesta.
Cabe señalar que despues de todos los problemas ni siquiera hemos llegado a usar la parrilla que armamos, pues terminaron usando una parilla grande que estaba en el patio trasero del chalet.... asi que hemos tenido que desarmarla al dia siguiente <.<




De momento estos son mis dos DLC favoritos de la fiesta, esperare a que J, Beltran o Valen vengan a poner sus propias expansiones :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Fury » 16 Oct 2015 04:36

Oculto:
Imagen

Imagen


Disclammer: Esa imagen me la encontre hace 3 dias por accidente mientras hacia una busqueda de hentai en google, no se que mierdas paso pero tuve el presentimiento de que era importantisimo guardarla ya que senti (no se como, llamadlo Ki o Ka) que a futuro la utilizaria en algo importante... fue como una fuerza mayor que surgio desde las tripas, asi que la guarde y ahora resulta que este era el proposito para con la imagen ._. ....
Por cierto, debo confesar que me he puesto a pensar en llamar a mi hermana y decirle que su idea no era tan mala, porque ella me rompio los huevos con querer hacerme una trenza desde que el pelo me llego a mitad de la espalda y yo siempre la mandaba al averno. Pero tras ver a Fox.... mierda, se ve espectacular o.o

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Keiichi_Master » 16 Oct 2015 07:40

Como dije una vez, no pienso morirme sin conocer chile y España :D
Que buenas fotos, como me hubiera gustado estar ahí (aunque sea de centro de mesa, ja jaja)
Reitero mis felicitaciones chicas, muchas felicidades.

=D> =D> =D>

Oculto:
:v los que no fuimos les debemos regalos (léase, dibujos o fic varios) ¿a ver quién se prende?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por Valentina » 16 Oct 2015 15:06

Spike escribió:El tutu rosa!!!

Veran… llevo aproximadamente 13-14 años de conocer a Rain. En este tiempo me he dado cuenta muchas cosas de ella, al punto en que realidad nos hemos llegado a conocer como si fueramos hermanos de sangre, inclusive mucho mejor, diría yo.
Y a sido en base a esta profunda amistad y este conocimiento que hace 9 años, cuando hablamos acerca de amores pasados y futuros, he soltado una frase que me ha venido a perseguir hasta hoy:
“Si algún día te llegas a casar, voy a ir a tu boda vestido en un tutu rosa”.
Lo he dicho con la misma seguridad que Mr Burns dice “Smithers, donare 1 millon de dólares al orfanato… cuando los cerdos vuelen”, sabiéndome que era algo fisiológica y evolutivamente imposible.
Y el puto cerdo a volado.
Ni modos, asi como un Lannister siempre paga sus deudas, una Chingadera Rara siempre cumple lo que promete.


Oculto:
Imagen
-omg O_O-
Esta historia me hace partirme el culo y al mismo tiempo me provoca FEELS que alguien me lo explique
Spike escribió:Imagen
-aquí podemos ver a la autora intelectual de este crimen contra la humanidad, pues a sido Valentina la que muy amablemente se a tomado el tiempo para hacer el tutu a pesar de estar hasta el cuello de viajes y labores, y le a quedado genial :D. Gracias Valen!!!-
No puedo con esta foto XDDDDDDDDDDD

creo que es la mejor que ha habido mía en toda la vida del foro, y digo bastante, que aquí subí una muy bonita con encajes (que el señor de la foto se sabía al detalle JAJAJA XD)


Lamentablemente no puedo poner muchas más fotos salvo esta, mi chapita:
http://i.imgur.com/9zvbcbe.jpg Obra de la malvada mente de Ms. Ocampo jajajajaja
Si la veis un poco mojada por los lados es porque eché el vestido a lavar y no me acordé de quitársela, casi me da un patatús al sacarlo, por favor no me matéis :(


P.D.: jamás he visto pelazo semejante al de J
ImagenImagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Antiboda Reshiana :P

Mensaje por JIG » 16 Oct 2015 21:35

Valentina escribió:
Spike escribió:Imagen
No puedo con esta foto XDDDDDDDDDDD

creo que es la mejor que ha habido mía en toda la vida del foro, y digo bastante, que aquí subí una muy bonita con encajes (que el señor de la foto se sabía al detalle JAJAJA XD)
Y la vieja leyenda de la foto en la ducha?
Imagen

Responder