¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Zombie_666
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2006 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En los foros
x 2

¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Zombie_666 » 09 Jun 2020 00:41

Regresando con el tema de que volví después de más de 10 años, me surgió la pregunta.

¿Cuántos años tenía cada uno (de los aún activos hoy en día) cuando se registraron? Por lo tanto me daré una idea de cuántos años llevan en el foro.

Yo tenía 15 años, hoy en día tengo casi 30, llevo casi 15 años en el Foro, aunque sólo estuve activo desde el 2005 hasta el 2008.

Después mi fanatismo por RE bajó y me fui metiendo más a redes sociales y dejé todos los foros en los que participaba.

:P ¿Cómo ha sido su historia?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Caleb » 09 Jun 2020 05:33

Tenía doce años, y por ese entonces también participaba en T-Virus. Bueno, "participaba", más bien tocaba las pelotas a diario :lol: pero en RESH no hice mucho de eso xD

Creo que mi época de menor actividad habrá sido... ¿2011-2013? Pero en sí nunca me fui. Así fuera para pasar a comentar alguna cosa o compartir una noticia, siempre anduve por acá.

Los foros me gustan un montón, por eso sigo en este y otros. Me gusta mucho más que las redes sociales tipo Twitter o Facebook, que al final me terminan resultando hasta más impersonales que el trato con usuarios de un foro.

Además de que creo que aquí al tener secciones, poder navegar los temas con facilidad y todo, tiene una dinámica mucho mejor que las redes sociales donde el formato de apilamiento hace que los temas nuevos aplasten a los viejos hasta hacerlos desaparecer. Me quedo mucho más con la interfaz intuitiva y agradable de RESH.

Recuerdo que durante años entraba al foro desde la página, entonces mientras posteaba y tal tenía el Save Room Reprise sonando en loop hasta que se me grabó en la cabeza xD cada vez que la escucho me recuerda al foro :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Crowper Stark » 09 Jun 2020 19:33

Iba hacer un tema similar xD

Yo tenía 14 años cuando me registré en 2009. Llegué siendo un niñato, y se nota. Hay un par de temas míos en a papelera :lol: :lol:

Dejé de estar TAN activo alrededor de 2014, pero no he dejado de loguearme de vez en cuando a echar un vistazo a los temas. Las redes sociales fueron haciendo cada vez menos frecuente ver foros activos. Existen otros sitios como reddit, pero es tanta la concentración de usuarios y que funciona con un algoritmo, que todo ese rollo fraternal se pierde.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Ill » 10 Jun 2020 00:11

Llegué con 14 años y este año cumplo 28 así que se puede decir fácilmente que llevo la mitad de mi vida aquí metido xD

Antes era mucho más activo que ahora pero nunca he llegado a irme durante una temporada, siempre me conecto al menos una vez al día y miro a ver qué hay y, si no estoy muy vago, posteo o incluso muy de vez en cuando abro algún tema. Fuera de aquí participo en el podcast de la página y en los directos de Beltrán y tengo un contacto mucho más inmediato y cercano con algunas personas mediante whatsapp así que aunque abandonase el foro presencialmente siempre acabaría estando en contacto con él de una forma u otra.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Alucard » 10 Jun 2020 00:57

Yo llegué a la edad de 24 años y en Julio cumplo 38. Cuando entré era usuario de otros foros como Pikaflash o Saint Seiya Ice Planet. Hoy el primero está más muerto que Michael Jackson y el segundo se convirtió en un hervidero de trolls y fanboys que terminé por abandonarlo. Realmente el único foro que sigo visitando es este, básicamente por la calidad de gente que sigue activa. Vaya, llevo más tiempo en este foro y leyéndolos que conociéndo a mis mejores amigos de la Secundaria y Prepa XD

Y creo que mi comportamiento ha sido similar que el resto de ustedes. Las redes sociales han opacado mucho a los foros y creo que no soy la excepción a eso. Aunque en últimos años mi rate de comentarios bajó, por lo menos siempre me conecto para ver qué hay de nuevo, y si un tema me interesa voy y comento en él.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Jun 2020 10:05

Haciendo cuentas, creo que entré al foro cuando tenia 17 años. Por alguna razón lo recordaba como si tuviera bastantes años menos cuando me registré XD

Por ese entonces yo era usuario de SIB (Silence is Broken) y aunque conocía RESH de hace tiempo, no me registré hasta que vi que muchos de los usuarios se movían entre ambas comunidades que estaban bastante hermandadas. No estoy seguro, pero creo que soy el único usuario habitual de SIB que aún postea de forma regular en RESH.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Cursed » 12 Jun 2020 00:36

Yo tenía 16 y ahora 29. Qué locura.

He estado yendo y viniendo, aunque cuando más activo he estado fue al principio.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Jun 2020 02:03

Yo estoy como Alucard, entré ya bien grande xD tenía 23 años y ahora tengo 35.
El tiempo pasa y no nos damos ni cuenta. Para los que hemos estado aquí ya más de una década de forma ininterrumpida como que RESH forma parte de nuestras vidas y revisar el foro es rutina, esperemos que nos dure porque a ver qué vamos a hacer ya sin él xDD

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Fury » 16 Jun 2020 09:41

Era una fria tarde de invierno en una ciudad capital con menos habitantes que la villa mas venida abajo de Argentina. Llegaba del trabajo para poner el agua a calentar para un buen cafe reparador, luego cometi el error de entrar a bañarme dejando la vaina en el fuego y al salir la caldera parecia una escultura de "El Gritador", pero tras esconder el "cuerpo de benito" de mis viejos y de pensar una buena excusa creible, me sente en mi habitacion para pasar la tarde frente al televisor. Recuerdo que tenia una mesa que habia "tomado prestada" de la highschool hacia ya varios años y que ahora se encontraba hasta el ojete con galletas, mantequilla y una taza de cafe tamaño jarra cervezera.

Para mi el zapping no era lo mas cotidiano a la hora de encender el televisor, pues a esas horas tocaba ver el programa Nivel X transmitido por el extinto canal Magic Kids. Cerca del final del mismo tocaba un segmento en el que televidentes Argentinos mandaban mensajes y recomendaciones al equipo del programa y en uno de estos un heroe recomendo una peculiar web: "www.residentevilsh.net"...

Como todo pelotudo sin internes pense "oshe, mañana cuando vaya al Cybercafe le hecho un ojo" y luego segui con mis tareas... pajas al por mayor gracias a la señal codificada "Private Gold" que habia descodificado con un aparatito de fabricacion casera que no vale a cuento mencionar su intrincada fabricacion.

72 horas mas tarde (por ser alto vago) llego al Cyber en la tarde y tras saludar a amigos y colegas de laburo (trabaja alli dando soporte tecnico a los PC Gamers desangrados) entre en el Internet Explorer y me meti en la web... y la puta que me pario, el escuchar la musica y ver tantas listas de cinematicas listas para ser descargadas fue un orgasmo que mas de un cliente llego a notar.

A las dos semanas me registre en el foro para "probar" a ver que tal era la cosa, yo no era para nada una persona que gustaba de usar el MSN Messenger ni tampoco un ardido usuario foril, pero para ser la primera vez, historicamente hablando, no pude escoger un mejor sitio.

Yo tenia 19 años, hoy en dia tengo 33 (ahora en noviembre me atropellan los 34) y he sido miembro activo mayoritariamente entre el periodo 2005 -> 2010, en gran parte porque era un pajero que recien estaba conociendo el mundo del internet, pero por otro lado... estaba el Hotel RESH.

Por avatares de la vida me aparte por un tiempo, luego volvi alla por 2014... me encame con algunas personas (hola Jota <3) me pelie' con otras, tire verguenza ajena a otras tantas mas (pero eh!, intencionalmente y con motivos veridicos :3) y vamos... entre explicarle a Chrisisito el tema de las Ranas Amarillas y explicarle a Reshi el tema de que "si te comes mi firma, hay tabla" lo pase genial.

Por motivos de estrategia militar me retire poco tiempo despues (2016 y algo) pero volvi a las ¿dos semanas?, no se, pero el punto es que regrese pero para entonces se nos venia Resident Evil 7, luego se vino Resident Evil 7, y me aleje del foro por lo del Resident Evil 7, vamos... RE4 casi que me saco del foro pero este fue una patada en los huevos.

He estado regresando de tanto en tanto, rara vez reviso el foro pero mi participacion es poco menos que activa, aunque hay una cosa que me encanta y es la determinacion que tiene ill, las veces que casi nos habremos agarrado a las puteadas, nos habremos criticado, nos habremos dado a por saco en discuciones sobre la calidad de los productos que CAPCOM tira al mercado onda Nintendo con su Mario Bross... han sido de las mejores que he tenido. Si quedan dudas o no se sabe, el flaco tiene mi respeto por poseer la tenacidad de defender su posicion sin recurrir al tipico "MISOGINO EMPODERADO ANTI LGBTQ3.14xR2" que puebla la labia internetera desde hace ya bastante tiempo.

Y bueno... siento que descarrile el tren, pero en honor a la verdad mi primer post en este foro fue muchisimo PIOR! :D

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Caleb » 16 Jun 2020 19:25

Fury escribió:
16 Jun 2020 09:41
pues a esas horas tocaba ver el programa Nivel X transmitido por el extinto canal Magic Kids. Cerca del final del mismo tocaba un segmento en el que televidentes Argentinos mandaban mensajes y recomendaciones al equipo del programa y en uno de estos un heroe recomendo una peculiar web: "www.residentevilsh.net"...
xDD qué nostalgia, no sé si te enteraste pero a mí se me cayó un héroe cuando descubrí que Lionel era un poser que en realidad no sabía nada de videojuegos jajajaja el programa también tenía otros personajes peculiares...

Recuerdo que alguna vez enganché un programa donde el típico gamer de principios de los 2000s enseñaba a hacer algo en un RE (creo que el 2) y en esa época ver RE en la tele era como ver pasar una estrella fugaz.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Fury » 16 Jun 2020 23:08

Caleb escribió:
16 Jun 2020 19:25
xDD qué nostalgia, no sé si te enteraste pero a mí se me cayó un héroe cuando descubrí que Lionel era un poser que en realidad no sabía nada de videojuegos jajajaja el programa también tenía otros personajes peculiares...

Recuerdo que alguna vez enganché un programa donde el típico gamer de principios de los 2000s enseñaba a hacer algo en un RE (creo que el 2) y en esa época ver RE en la tele era como ver pasar una estrella fugaz.
Yo me entere del 'poserismo' cuando les hicieron un entrevista alla por 2010+ en la cual no tuvieron ningun problema en aclarar lo ineptos que eran XD, y no es que solo no supieran de videojuegos, tampoco sabian de informatica y manejaban un programa diario especializado en ambas materias. Aunque en defensa de Lionel debo admitir que el truco que hacia con las flechitas del teclado para seleccionar la direccion de las webs mientras las iba leyendo era como minimo legendario.

Aun asi hay dos cosas que no se pueden negar, primero esta la buena onda que le metian al show y lo copados que eran con la gente, segundo el hecho de que Natalia se nego a envejecer, porque la ves ahora y esta igualita XD.

Respecto a tu ultimo parrafo, de RE lo unico que recuerdo es el episodio en el que trajeron aun amarillo de Capcom desde japon para comentar el desarrollo de RE4 para Gamecube, y el tipo explicaba las mecanicas de gameplay de la version 3.5!!! asi como los elementos de horror y alucinaciones que originalmente iba a tener el juego.

Yo a pesar de todo recuerdo el programa con mucho cariño porque era el unico en su estilo en occidente, ademas de que vos podias ser un NPC generico recien saliendo de la pubertad pero nada te impedia grabarte jugando un juego, mandar el VHS al correo del programa y aparecer en el siguiente capitulo como un "invitado especialista" en X plataforma. :3

Avatar de Usuario
chipita
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2018 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Paraguay 
x 7

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por chipita » 03 Mar 2023 03:36

Tenia 16 cuando me registre aca por primera vez (esta es otra cuenta por que la original no me acuerdo la contraseña ni en pedo) ahora tengo 29.
En esa epoca era TREMENDO pelotudo. Ahora soy TREMENDO pelotudo todavia.
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Norman Jayden » 17 Abr 2023 17:13

Con 18 añitos entré acá como Rebecca xD tengo gratos recuerdos del foro y de la gente, vi algunos Nicks conocidos y me dio nostalgia, ahora soy un señor viejuno de 34 años… Dios mío!
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Agente A
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2007 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: JA! ¬¬

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Agente A » 14 Jun 2023 00:11

Entre con 14 años y ahora tengo 30. Siempre fui muy fan de los foros en aquella epoca ahaha.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: ¿Cuántos años tenías cuando te registraste?

Mensaje por Spike » 02 Jul 2023 03:38

Creo que tenia 14 si la memoria no me falla.

Ufff, ya pasaron 20 años de eso.

Como vuela el tiempo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Responder