¡Feliz fin del p*to 2020!

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

¡Feliz fin del p*to 2020!

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Dic 2020 20:46

Así es señoras y señores, ya se va a acabar... se va a acabar el año, que no nos garantiza que se vaya a acabar toda la mierda pero bueno xD la esperanza no hay que perderla.

¡¡Felices Fiestas a tod@s l@s Reshian@s!!

Imagen

Este año, muchos nos vamos a quedar celebrándolo lejos de la familia, lo que en algunos casos será una bendición y en otros no tanto.

Pero sea como fuere, nunca olvidéis que aquí sigue el rincón de siempre, en el que brindar con el alcohol que más coloque y pasar el rato en compañía de viej@s amig@s (algun@s ya muuuuy viej@s eh? xD)


Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: ¡Feliz fin del p*to 2020!

Mensaje por Baltel » 17 Dic 2020 21:01

Felicidades a todos, y si, no es garantia de que el proximo sea mejor , podria ser igual de mierda xd , pero ya es un logro llegar hasta aca

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¡Feliz fin del p*to 2020!

Mensaje por Fury » 18 Dic 2020 00:15

¿Por que la censura en el titulo?, mujer que estamos en RESH no en el Discord :V

Pero es cierto... a todo el personal foril:

FELIZ HASTA LA BABY VISTA 2020


Imagen

El año de mierda finalmente va a terminar y sera remplazado por un nuevo año de mierda lleno de encierres y decepciones. Asi que no hay que perder la oportunidad de chupar mucho mucho para que la entrada al 2021 se sienta menos rectal.

Lo mas importante en estas fechas es mandar a tomar por culo el pecebre, el cristos y al negro baltazar y centrarse en dejar a un lado todas las ricas experiencias que el los Chinos nos han brindado en estos meses.

Es hora de la comida navideña express para dos personas, hora de los brebajes improvisados, la hora de centrarse en lo que realmente importa... la persona que te viene aguantando tus caprichos como si fueses una extension familiar del Covid XD.

Tomad vuestras vestimentas mas sensuales y regalad a vuestra pareja (o follamiga/igo) una noche llena de pasion de gavilanes, de quemadas en los ranchos, de hamor cabalistico, en fin, daros a Night to Remember.

Efectos secundarios incluyen rotura de culo, migraña y embarazo.

Para el resto, que no esta en pareja, teneis manos ¿no es cierto?, ¡USADLAS que para algo diosito os las dio!

Nah, ahora si va enserio, si bien el foro a estado bastante muerto (desde que cierta personita abandono el Juego del Asesino :V) uno no olvida que aca hay un MONTON de gente guay con la cual se han compartido suficientes encames, pleitos, discusiones, euforias y malandraje como para forjar nuestra propio reality show. Llevo aca 15 años y me sobran los buenos recuerdos, me sobra lo padre que ha sido la gente y lo justa que se a portado la administracion. Beltran nos abandono hace eones pero en nuestra forma nos hijackeamos el sitio he hicimos de RESH nuestro propio habitat.

Salud por ustedes bola de malditos y sensuales miembros del Foro (que le den a la gente del RESHcord) y tengan una no buena sino chorreante despedida al 2020. ¡Es una orden!
Oculto:
Ya enserio, me chupan la pija los barbones panza alegre, los villansicos, los familiares, ustedes, los regalos a la media noche, los brindis revienta vasos y los deseos y esperanzas chotos y solo meti esta parbada de incoherencias para tener la chance de publicar una imagen erotica :V :V :V

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¡Feliz fin del p*to 2020!

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Dic 2020 02:27

Fury escribió:
18 Dic 2020 00:15
(desde que cierta personita abandono el Juego del Asesino :V)
Eso mismo digo yo! ò_ó por qué nos abandonaste Fury!?!? por quéee!? Los niños tienen hambre!! :( :(

Joer, más de tres años ya desde la última partida... y parece que fue ayer cuando me sentaba con mi taza de té a ver cómo os despellejábais por mp mientras en el tema público conversábais con tono suspicaz mientras sospechábais suspicazmente de la suspicacia de los demás.
:rolleyes:

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¡Feliz fin del p*to 2020!

Mensaje por Fury » 18 Dic 2020 02:45

Ele Alzerav escribió:
18 Dic 2020 02:27
Eso mismo digo yo! ò_ó por qué nos abandonaste Fury!?!? por quéee!? Los niños tienen hambre!! :( :(
Porque la ultima vez que me apareci en un orfanato, vestido con unas sabanas y pelando la chorra frente a los peques bajo la frase "comed y bebed de ella mis apostoles" termine con 40 centimetros de cachiporra en el orto.

However, siento que te debo bastante luego de tantos epics fails en lo que a constancia y participacion se refiere, asi que hagamos esto. Por ser las navidades te voy a dar un regalo que nadie mas sera capaz de otorgarte.

Desde el 20 de Diciembre hasta el 1ero de Enero puedes pedirme 3 favores. Es en serio, no estoy siendo ironico o sarcastico, pideme lo que quieras y juro por la tumba del Marques que lo cumplire.

Disclamer: Tampoco te pases de verga, no me pidas un puente al Rio Kwai, una escalera al paraiso o un agrandamiento de pechos. Sino cosas que sean estructuralmente posibles.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¡Feliz fin del p*to 2020!

Mensaje por Alucard » 18 Dic 2020 03:09

Feliz Chingas a Tu Puta Madre 2020!!!

Imagen

Y ojalá nunca vuelvas maldito año malnacido!!!


Ufff, me ofusqué XD

A los compañeros foriles, ojalá se la pasen muy bien estas fiestas, con sana distancia. Habrá que estar alejados de la familia en esta ocasión, pero es por su bien y el nuestro. Y que todos gocemos de muy buena salud, que estamos logrando sobrevivir a este año de mierda absoluta por donde se le vea.

Cuídense, sobretodo los que ya vamos en vías de ser población en riesgo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¡Feliz fin del p*to 2020!

Mensaje por Caleb » 19 Dic 2020 22:14

Felices fiestas!

No parece pero se acerca el fin de este año catastrófico, y bastante ha pasado.

Acá desde el mes pasado una bodega lanzó una línea de champagne especial xD



Ya tengo la mía.


Parece que el 2021 va a tener una tónica similar, pero esperemos que sea más llevadero!
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: ¡Feliz fin del p*to 2020!

Mensaje por clubbiohazard » 20 Dic 2020 10:54

De mi parte, me fué bien porque obtuve trabajo y aseguré trabajo para el siguiente año, aplica lo mismo para el pan en la mesa.
También me limpié de cosas malas que aparentaban ser buenas y obtuve detalles buenos.

Pase este año de lo mejor con quienes les rodean, buena salud, mucho trabajo y lo mejor de lo mejor.
*Añado de no contraer el virus

Imagen
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¡Feliz fin del p*to 2020!

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Dic 2020 22:45

Fury escribió:
18 Dic 2020 02:45
Desde el 20 de Diciembre hasta el 1ero de Enero puedes pedirme 3 favores. Es en serio, no estoy siendo ironico o sarcastico, pideme lo que quieras y juro por la tumba del Marques que lo cumplire.

Disclamer: Tampoco te pases de verga, no me pidas un puente al Rio Kwai, una escalera al paraiso o un agrandamiento de pechos. Sino cosas que sean estructuralmente posibles.
Te voy a aceptar el challenge, porque tienes todo el estilo de un Ifrit y me parece que va a ser muy divertido :lol: :lol:

Para empezar yo creo que una de las cosas que más echa de menos este foro son las fotos políticamente incorrectas de Fury. En las fechas que estamos, creo que estaría muy bien si nos pudieras obsequiar con una foto navideña.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¡Feliz fin del p*to 2020!

Mensaje por Fury » 22 Dic 2020 15:50

Ele Alzerav escribió:
21 Dic 2020 22:45
Para empezar yo creo que una de las cosas que más echa de menos este foro son las fotos políticamente incorrectas de Fury. En las fechas que estamos, creo que estaría muy bien si nos pudieras obsequiar con una foto navideña.
Dudo que alguien del foro quiera ver eso... pero ya que incistes con tanta humedad... ahi tiene caballera:
Oculto:
Imagen
Eso son los UNICOS objetos navideños que quedan en la casa, el resto paso a mejor vida hace como 10 años cuando dejamos de celebrar las festividades y pasamos a tomarlas como vacaciones extendidas. De todos modos fui hasta la tienda y pregunte si tenian adornos navideños (especialmente guirnaldas) pero ya se les habian acabado, asi que mujer no me vengas a decir que no lo intente y que no estaba dispuesta a gastar pasta en complacer tus eroticos caprichos XDDDDDDDDDDDD.

EDIT: Ya se fue el primer favor, ahora solo te quedan dos balas en esa recamara (guiño, guiño), fire when ready my bitch.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¡Feliz fin del p*to 2020!

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Dic 2020 18:47

Fury escribió:
22 Dic 2020 15:50
Ele Alzerav escribió:
21 Dic 2020 22:45
Para empezar yo creo que una de las cosas que más echa de menos este foro son las fotos políticamente incorrectas de Fury. En las fechas que estamos, creo que estaría muy bien si nos pudieras obsequiar con una foto navideña.
Dudo que alguien del foro quiera ver eso... pero ya que incistes con tanta humedad... ahi tiene caballera:
Oculto:
Imagen
Eso son los UNICOS objetos navideños que quedan en la casa, el resto paso a mejor vida hace como 10 años cuando dejamos de celebrar las festividades y pasamos a tomarlas como vacaciones extendidas. De todos modos fui hasta la tienda y pregunte si tenian adornos navideños (especialmente guirnaldas) pero ya se les habian acabado, asi que mujer no me vengas a decir que no lo intente y que no estaba dispuesta a gastar pasta en complacer tus eroticos caprichos XDDDDDDDDDDDD.

EDIT: Ya se fue el primer favor, ahora solo te quedan dos balas en esa recamara (guiño, guiño), fire when ready my bitch.
Imagen

Excelente xDD

Sobrio pero elegante a la vez, desde luego no puedo decir que no te lo has trabajado. Muchas gracias por las molestias, me imagino la cara que habrían puesto en la tienda si hubieran sabido para qué eran las guirnaldas xD Aunque ahora que lo pienso no te he visto vestido nunca, y si sales a comprar así también seguramente ya te conocen :-k

Bueno, vuelvo a mi tarea de seguir pensando, y mientras aquí tienes una copita de anís en reconocimiento a tu labor,


Imagen

Y ahora que ya tenemos el tema ambientado adecuadamente pueden continuar los festejos de año nuevo :P

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¡Feliz fin del p*to 2020!

Mensaje por Caleb » 23 Dic 2020 06:11

Fury escribió:
22 Dic 2020 15:50
Ele Alzerav escribió:
21 Dic 2020 22:45
Para empezar yo creo que una de las cosas que más echa de menos este foro son las fotos políticamente incorrectas de Fury. En las fechas que estamos, creo que estaría muy bien si nos pudieras obsequiar con una foto navideña.
Dudo que alguien del foro quiera ver eso... pero ya que incistes con tanta humedad... ahi tiene caballera:
Oculto:
Imagen
Eso son los UNICOS objetos navideños que quedan en la casa, el resto paso a mejor vida hace como 10 años cuando dejamos de celebrar las festividades y pasamos a tomarlas como vacaciones extendidas. De todos modos fui hasta la tienda y pregunte si tenian adornos navideños (especialmente guirnaldas) pero ya se les habian acabado, asi que mujer no me vengas a decir que no lo intente y que no estaba dispuesta a gastar pasta en complacer tus eroticos caprichos XDDDDDDDDDDDD.

EDIT: Ya se fue el primer favor, ahora solo te quedan dos balas en esa recamara (guiño, guiño), fire when ready my bitch.

Los adornos navideños son todo un detalle xD no dejes pasar las guirnaldas para otra ocasión, ni algún gorro de Papá Noel :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: ¡Feliz fin del p*to 2020!

Mensaje por Alucard » 23 Dic 2020 22:04

Fury escribió:
22 Dic 2020 15:50
Ele Alzerav escribió:
21 Dic 2020 22:45
Para empezar yo creo que una de las cosas que más echa de menos este foro son las fotos políticamente incorrectas de Fury. En las fechas que estamos, creo que estaría muy bien si nos pudieras obsequiar con una foto navideña.
Dudo que alguien del foro quiera ver eso... pero ya que incistes con tanta humedad... ahi tiene caballera:
Oculto:
Imagen
Eso son los UNICOS objetos navideños que quedan en la casa, el resto paso a mejor vida hace como 10 años cuando dejamos de celebrar las festividades y pasamos a tomarlas como vacaciones extendidas. De todos modos fui hasta la tienda y pregunte si tenian adornos navideños (especialmente guirnaldas) pero ya se les habian acabado, asi que mujer no me vengas a decir que no lo intente y que no estaba dispuesta a gastar pasta en complacer tus eroticos caprichos XDDDDDDDDDDDD.

EDIT: Ya se fue el primer favor, ahora solo te quedan dos balas en esa recamara (guiño, guiño), fire when ready my bitch.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: ¡Feliz fin del p*to 2020!

Mensaje por Nekro » 25 Dic 2020 03:15

Feliz cumpleaños a todos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¡Feliz fin del p*to 2020!

Mensaje por Caleb » 26 Dic 2020 02:36

Entre los regalos que circularon anoche hubo muchas botellas xD ¿habrá sido ocasión especial por este año?
Imagen

Cerrado