[Off-topic] Hotel RESH

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Fury » 17 Ago 2021 00:25

Thanks bro.

De hecho me rompe los esfericos no solo haber perdido meses de desarrollo en el rol, sino mas importante aun el trabajo que ustedes le dedicaron al mismo.

Vamos que las introducciones que colocaron estan geniales y tras leerlas se me vinieron ideas para adaptar la trama general cosa de otorgar chances de expandirlas a criterio individual.

Pero esto va a quedar para un futuro que espero sea proximo, si bien tengo un medio para participar en el foro, esta es la primera vez que uso un cel para escribie y siendo realista el teclado tactil no es para mi.

Mas aun bajo el hecho de que estoy realizando unos trabajos que requieren escribie un huevo usando este sistema lo que al final del dia termina cansando.

De todos modos este rol no esta muerto, le meti mucha croqueta en el desarrollo de la trama asi como al sistema que el propio rol uriliza. Es un overhaul de los cojones que demanda mas de lo que se ve en pantalla pero lo vale, aunque claro... en condiciones de produccion optimas.

Pero se que antes de diciembre tendre todo arreglado, y si bien este proyecto es monumental siento que debo continuarlo, no solo para romper la maldicion sino principalmente porque mi aprecio por la persona que me lo solicito es lo suficientemente grande como para no solo suplir un capricho sino mas importante aun demostrarle que por ella haria lo que sea ya que ella lo vale.

Si bien estamos en el 20 aniversario y esta es epoca de recuerdo y celebracion (where aviable), no sabemos que giros puede dar la vida y por ende yo time la desicion de hacer un overhaul al hotel resh en exclusiva demostracion de aprecio.

Dicho esto, reitero mi desicion de continuar con esto a futuro y darle al rol un final digno, pero al mismo tiempo valorarlos a ustedes, la gente tan (y no tan) guapa de este foro.

Por ustedes es que muchos proyectos se loraron desarrollar y para ustedes existira un hotel resh, es solo cuestion de tiempo, pero se retomara su produccion.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [Off-topic] Hotel RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Ago 2021 10:27

Fury estás vivo!! :D
Gracias por acordarte de pasar por aquí en cuanto has tenido un medio porque la verdad que ya nos estábamos preocupando.

Como dice Jmf ojalá vayan mejor las cosas y pronto puedas tener un PC. No te preocupes por el rol que si estamos en el veinte aniversario, tenemos otros veinte años más para hacerlo tranquilamente que de aquí no nos moveremos.


Responder