Página 1 de 1

Hoohhh han pasado ya muchos años...

Publicado: 03 May 2021 06:34
por CalamityInk
Ok, por el nombre de usuario nadie me va a reconocer porque tuve que crearme otra cuenta hace 5 minutos, solía usar el nombre de usuario "Dix", pero no hubo caso para recordar la contraseña de la cuenta antigua, ja!

Si alguien llega a recordarme estaré impresionado pues nunca hablé por los foros, aunque si fuí moderadamente activo dentro de lo que eran los tablones del sitio, lamentablemente creo que esos murieron ya pues no pude entrar.

Y pues nada! recordé este lugar de golpe y me dije "cómo no voy a ir a saludar", me alegra tanto ver viejas caras después de tantos años y ver que, para mi sorpresa, aún hay actividad en estos lugares, el sólo pensar que cuando me registré por primera vez aquí yo tenía 14 años (2012) no deja de hacerme sentir viejo jeje, un abrazo a todos los que estén leyendo esto gente :)

Re: Hoohhh han pasado ya muchos años...

Publicado: 03 May 2021 07:21
por Caleb
jaja REbienvenido!

Pues la verdad es que anduve muy poquito por los tablones hace muchos años, sólo recuerdo el caos :lol: el foro sigue vivo! así que estás más que invitado a participar.

Re: Hoohhh han pasado ya muchos años...

Publicado: 04 May 2021 01:20
por Rain Ocampo
Bienvenido otra vez, Dix.
¡Yo si te recuerdo! Solía andar mucho por los tablones "jugando" con la tropa que ahí se reunía :D Era un total desmadre, pero se pasaba bien la mayor parte del tiempo.