Rozen Maiden

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 24 Feb 2007 08:41

Creo que ya se con que juego estrenarme mi PS3 ^^

Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 24 Feb 2007 20:07

xD
Mira que estrenarse una PS3 con un juego de PS2... xD

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 25 Feb 2007 03:40

Dragma Kerp escribió:xD
Mira que estrenarse una PS3 con un juego de PS2... xD
que original xD

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 25 Feb 2007 07:15

Tengo selos de aquellos que puedan comprarse su ps3 y el ps2 pues casi todos los juegos de anime estan ahi, pero en fin que se le puede hacer
Buena suerte con sus juegos
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 01 Mar 2007 09:25

Black angel escribió:Tengo selos de aquellos que puedan comprarse su ps3 y el ps2 pues casi todos los juegos de anime estan ahi, pero en fin que se le puede hacer
Buena suerte con sus juegos
Es que caray, ¿estrenarme mi PS3 con uno de PS2? ok, suena raro pero ¿Y SI ES UN JUEGO QUE ESPERO CON ANSIAS? jejeje, ah por cierto....

Con esto se demuestra que RM es ya conocida en México, la tome nada menos que EN MI CIUDAD


http://img176.imageshack.us/my.php?imag ... 409do1.jpg

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 01 Mar 2007 09:31

AERITH/STARS escribió:
Black angel escribió:Tengo selos de aquellos que puedan comprarse su ps3 y el ps2 pues casi todos los juegos de anime estan ahi, pero en fin que se le puede hacer
Buena suerte con sus juegos
Es que caray, ¿estrenarme mi PS3 con uno de PS2? ok, suena raro pero ¿Y SI ES UN JUEGO QUE ESPERO CON ANSIAS? jejeje, ah por cierto....

Con esto se demuestra que RM es ya conocida en México, la tome nada menos que EN MI CIUDAD


http://img176.imageshack.us/my.php?imag ... 409do1.jpg
Cuando dejaras de mentir...?

Creo que a veces te pasas mintiendo...

Por si no te diste cuenta compadre , en el vidrio delantero del coche , se ven claramente unos carteles en letras japonesas!

No nos mientas , somos tus amigos , recuerdalo...

Ademas que casualidad que sea extrañamente un logotipo de SUIGINTOU justo la muñeca que mas te gusta a ti

ASIQUE VETE A MENTIR A OTRA PARTE!! ¬¬
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 01 Mar 2007 16:43

Ezequiel-Ada escribió:
AERITH/STARS escribió:
Black angel escribió:Tengo selos de aquellos que puedan comprarse su ps3 y el ps2 pues casi todos los juegos de anime estan ahi, pero en fin que se le puede hacer
Buena suerte con sus juegos
Es que caray, ¿estrenarme mi PS3 con uno de PS2? ok, suena raro pero ¿Y SI ES UN JUEGO QUE ESPERO CON ANSIAS? jejeje, ah por cierto....

Con esto se demuestra que RM es ya conocida en México, la tome nada menos que EN MI CIUDAD


http://img176.imageshack.us/my.php?imag ... 409do1.jpg
Cuando dejaras de mentir...?

Creo que a veces te pasas mintiendo...

Por si no te diste cuenta compadre , en el vidrio delantero del coche , se ven claramente unos carteles en letras japonesas!

No nos mientas , somos tus amigos , recuerdalo...

Ademas que casualidad que sea extrañamente un logotipo de SUIGINTOU justo la muñeca que mas te gusta a ti

ASIQUE VETE A MENTIR A OTRA PARTE!! ¬¬
esos hojas estan dentro del coche no aparte de que no veo el volante ademas no se si los japoneses conduscan del lado derecho bueno es dudosa esa foto
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 01 Mar 2007 17:17

Fue solo una broma lo que trate de hacer haber que pensaban pero en fin, no es tampoco como para crucificarme ¿o si?

Ah por cierto, para abril sale el manga en España, Korvy fue el primero al que se lo dije

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 14 Mar 2007 05:44

Aqui un regalo que le hago a todos los que le gustan esta serie

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 14 Mar 2007 16:30

AERITH/STARS escribió:Aqui un regalo que le hago a todos los que le gustan esta serie

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
estan muy wapas las imagenes deberian ser pa fondo de escritorio estan padres
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 14 Mar 2007 17:13

Joder que alegria STARS, por fin voy a poder ver a las muñecas en papel (y cuando cuelgue la foto que tengo con una Suiseiki te vas a cagar seguro xDDD). Ya he visto un par de capis de la serie y esta muy bien, me ha gustado bastante

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 14 Mar 2007 17:22

Kaji escribió:Joder que alegria STARS, por fin voy a poder ver a las muñecas en papel (y cuando cuelgue la foto que tengo con una Suiseiki te vas a cagar seguro xDDD).
Creeme que no sabes cuando los envidio a ustedes, ya la tendran para abril y aqui en México todavia no hay planes.

Pero eso si, ultimamente aqui en mi pais te estan atascando de mangas de las CLAMP que ultimamente ya no me gustan.

Lo unico a favor es que aqui la serie se ha vuelto muy popular y es posible que a mediados o finales de este año el manga llegue, ojala.

Avatar de Usuario
EzeØuieL-Ada
-
-
Mensajes: 714
Registrado: 13 Abr 2006 05:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Con Kim y Sugar en el CC

Mensaje por EzeØuieL-Ada » 14 Mar 2007 17:33

AERITH/STARS escribió:Aqui un regalo que le hago a todos los que le gustan esta serie

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias , estan re lindas las fotos
Imagen
Y todos me miran , me miran , me miran , porque se que soy lindo , porque todos me admiran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
porque hago lo que pocos se atreveran.
Y todos me miran , me miran , me miran ,
algunos con envidia , pero al final , pero al final ,
pero al final todos me amaran.....

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 14 Mar 2007 18:10

AERITH/STARS escribió:Aqui un regalo que le hago a todos los que le gustan esta serie

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Juer te has pasau nene pero aun así se te agradece ^^ aprovecharé alguna para renovar mi avatar.
En cuanto salga por aquí la voy a seguir desde el principio, que tengo ganes de comprar mangas, pero antes My Hime xD

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 15 Mar 2007 00:28

Pues muchisimas gracias AERITH/STARS, la verdad se nota que te encanta esta serie, en fin lo vuelvo a decir muchas gracias por las imagenes me gustaron mucho :D
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Responder