Rozen Maiden

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Rozen Maiden

Mensaje por Lord Dracon » 04 Jul 2006 22:56

Roze Maiden
Imagen
Capitulos: 12

Descripcion: Jun era un niño que tras unos sucesos quedo aislado de las personas y un día se encontró con una caja que no había pedido y ahí encontró a una muñeca llamada Shinku, Jun le jura lealtad a Shinku y la ayuda a concluir el "Alice Game" y detener las maldades de su enemiga Suigintou.

Rozen Maiden Träumend
Imagen
Capítulos: 12
Año: 2004
Descripción:
Finalmente se han despertado las 7 Rozen Maiden y una ves despiertas iniciara ahora si lo que es el "Alice Game" para definir quien se quedara con la oportunidad de convertirse en Alice pero no todos quieren pelear y otros que aran lo posible por ganar a como de lugar.


Recientemente termine de ver ambas temporadas y debo decir que en general la serie me gusto tiene sus partes flojas, como los combates salvo los del fin de ambas temporadas son bastante pésimos, los capítulos cómicos están geniales, también los opening son bastante buenos a mi opinión los únicos OST que merecen la pena de la serie ya que las demás son bastante malillas.

Me gustaría saber si es oficial la noticia de una tercera temporada y conocer vuestra opinión al respecto de la serie.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Hose_dono
Ultimate BOW
Mensajes: 2297
Registrado: 14 Abr 2003 06:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por Hose_dono » 04 Jul 2006 23:06

Vamos a ver q opina de tu comentario el guru en la materia STARS. xD

Por mi parte, STARS por poco y me convence de tanto ver sus avatar y firma de Rozen Maiden, hasta q pusiste tu comentario.
Lo que fue semilla del pecado ahora es una semilla de esperanza.

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Mensaje por Hazumu Otaku » 05 Jul 2006 01:05

Ohhhh, tengan cuidado...............

Pronostico del dia.

Se espera una gran tormenta de comentarios con muuuuuuuccccccchoooooooooossssssssssss spoilers de parte de STARS, tambien se pronostica fuertes granizadas de correciones por parte del amo del tema, STARS (^^)

Eso es todo por hoy, buenas noches.....

jajajajaja (es broma, verda STARSito?)

naaa, solo espero que Aer, ponga su comentario, nada mejor que el comnetario de un conocedor ^^
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Rozen Maiden

Mensaje por STARS » 05 Jul 2006 02:28

Lord Dracon escribió:Me gustaría saber si es oficial la noticia de una tercera temporada y conocer vuestra opinión al respecto de la serie.
Para tu buena suerte (Y para la mia) la continuacion de la historia ESTA YA CONFIRMADA y se llamara "ROZEN MAIDEN ERWACHEN", el estudio Peach Pit lo unico que esta discutiendo es que hacer, si una tercera temporada, una ova o una pelicula, ya que cabe mencionar que no quedan muchos cabos sueltos en la historia pero, conociendo a estos japoneses y al ver que Rozen Maiden Traumend NO SE VASO EN NINGUN MANGA, se las pueden idear para hacer la tercera temporada. Sobre el nombre Erwachen, segun he leido por ahi significa "Despertar" en Aleman.

A mi en lo personal esta serie me fascino por lo original que resulto ser, muy buena a mi gusto y de las canciones, mi favorita es el ending de la segunda temporada, muy melancolico. Mi muñeca favorita es Suigintou.

En cuanto a la calificacion, le pongo un 9.0. Se lo merece.

Saludos ^^

Aqui unos videos de youtube del opening y ending de ambas temporadas

Opening de la primera temporada
http://www.youtube.com/watch?v=DRKWHEJN ... n%20maiden

Ending de la primera temporada
http://www.youtube.com/watch?v=UkVKJYI0c4E

Opening de la Segunda temporada
http://www.youtube.com/watch?v=KbQAhNZ3rgs

Ending de la segunda temporada (mi favorito)
http://www.youtube.com/watch?v=PTTGww79Kck

Espero que les gusten

P.D. Beltran ¿Que te parecio a ti la serie?
Última edición por STARS el 08 Jul 2006 06:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 05 Jul 2006 14:29

STARS te as echo un lió con los enlaces as puesto el opening de la primera temporada en todas.

Ending de la primera temporada
Duración: 01:30
http://www.youtube.com/watch?v=UkVKJYI0c4E

Ending de la segunda temporada
Duracíon: 01:28
http://www.youtube.com/watch?v=PTTGww79Kck

Opening de la segunda temporada
Duracíon: 01:39
http://www.youtube.com/watch?v=KbQAhNZ3rgs

Y añado una AVM que muestra la caída de las Rozen Maiden.
Duracíon: 02:15
http://www.youtube.com/watch?v=fruALMPQntw

Y a todo esto lo de Hichinaigo lo vi muy forzado la verdad, será que me caía bien. Pero eso si todo hay que decirlo le dieron un buen final con ese capitulo centrada en ella y en Tomoe
AERITH (STARS) escribió:Mi muñeca favorita es Suigintou.
En cambio a mí la Rozen Maiden que mejor me callo fue Shinku, ese momento en que imito a Kun Kun fue muy bueno

Y respecto a Suigintou en la primera temporada me gusto el personaje pero en la segunda la encontré un poco decepcionante pero debo admitir que la prefiero a ella antes que a Barashoushi (creo que no lo escribí bien) pero me refiero a la séptima muñeca de Rozen Maiden
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 05 Jul 2006 18:00

Pues a mí la serie me pareció muy buena. Aunque la verdad según lo que me comentó STARS sobre la segunda temporada en el manga, prefiero la segunda temporada del anime, no sé, la historia de Barasuishou me gustó más que la de Kirakishou. Y el final de Hinaichigo me gusta más en la serie que en el manga.
De todas formas me gustó más la primera temporada que la segunda.
Mi preferida es Suiseiseki me parto mucho con ella xD
Oculto:
Sobre todo con lo de la fresa ¿eh STARS? xD
Ya tengo ganas de ver más, y ojalá hagan OVA o película y una tercera temporada, eso si que sería bueno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 08 Jul 2006 06:10

Hose_dono escribió:Por mi parte, STARS por poco y me convence de tanto ver sus avatar y firma de Rozen Maiden, hasta q pusiste tu comentario.
¿Osea que ya no te piensas poner ni firma ni avatar de RM? Jejeje, ya hibas a ser el sexto interesado en la serie, somos: Yo, Dragma, Lilith, Lord Dracon, Chuy y tu. Jajajajaja

Por cierto Lord Dracon gracias por corregirme el error de los links XD creo que me confundi bien feo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 09 Jul 2006 12:28

De nada STARS.

Pues desconocía que hubiera seguidores de la seria solo sabia de ti y era por tu firma de Suigintou y la publicidad que as ido dando por los temas :lol: .
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 09 Jul 2006 13:43

Solo he visto el primer episodio

Y aunq se m hace raro, m gusta ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Lilith
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 12 Ene 2006 22:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 3

Mensaje por Lilith » 09 Jul 2006 16:45

Dragma Kerp escribió:Pues a mí la serie me pareció muy buena. Aunque la verdad según lo que me comentó STARS sobre la segunda temporada en el manga, prefiero la segunda temporada del anime, no sé, la historia de Barasuishou me gustó más que la de Kirakishou. Y el final de Hinaichigo me gusta más en la serie que en el manga.
De todas formas me gustó más la primera temporada que la segunda.
Mi preferida es Suiseiseki me parto mucho con ella xD
Oculto:
Sobre todo con lo de la fresa ¿eh STARS? xD
Ya tengo ganas de ver más, y ojalá hagan OVA o película y una tercera temporada, eso si que sería bueno.
Ami tambien me gusta ...aunque no he tenido mucho tiempo de verla :? bien

Y al contrario de Dragma mi favorita es Souseiseki :P (Gemela T-T donde estas xD)

Tambien Hinaichigo (creo que asi se escribe aun no me aprendo bien los nombres ^^')
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 11 Jul 2006 14:02

Por cierto alguien sabe quien era ese Conejo que aparece a lo largo de Traumend, hablando en acertijos.

Yo opino que era una especie de vigilante que ocupaba de que se llevara acabo el Alice Game una ves las 7 muñecas de Rozen despiertan pero no se si estoy en lo cierto o no.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 11 Jul 2006 18:35

Oye Stars porque no pones los link de descarga directa para compartir ese anime con los demas de seguro los dueños de los link's te daran su permiso para hacerlo. :D

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 11 Jul 2006 19:47

Seiya escribió:Oye Stars porque no pones los link de descarga directa para compartir ese anime con los demas de seguro los dueños de los link's te daran su permiso para hacerlo. :D
Jejeje, SIIIII, ademas no necesito pedir permiso ¿Quien va a saberlo?

Aqui el link de descarga directa de la primer temporada:

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=7540

Y aqui el de la segunda temporada:

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=9314

Espero que la disfruten ^^

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 11 Jul 2006 20:25

AERITH (STARS) escribió:Jejeje, SIIIII, ademas no necesito pedir permiso ¿Quien va a saberlo?

Aqui el link de descarga directa de la primer temporada:

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=7540

Y aqui el de la segunda temporada:

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=9314

Espero que la disfruten ^^[/b][/i][/color]
Es mas creo que así les hacemos un favor para que los links no caduquen :lol: . Además lo que esta mal visto por así decirlo es que uno se atribuya las descargas pero dando la dirección no hay polémica :roll: .
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 24 Jul 2006 10:25

STARS, o cualquiera, donde bajo la OST???

^^
Imagen

Responder