Recomendable si quieres entender la mentalidad de la gente que se afilió. Se trata de un escocés que descubre que su abuelo era nazi, pero nadie en la familia lo mencionaba. Termina por hacer una investigación exhaustiva sobre todo acerca de su abuelo recurriendo a toda clase de archivos! Al inicio del libro puedes pensar: ¿Y a mí que diablos me interesa equis abuelo? La verdad es que mucho, porque trata de explicar los posibles motivos e ideas que incentivaron a los alemanes a unirse al partido.
El perfumista de María Antonieta - Elisabeth De Feydeau

El libro es bueno si te interesa el tema. Era uno de los libros que tenía en "mi lista" sobre MA, pero que nunca pude comprar por lo caro que está en Chile. Y bien hice en no comprarlo (lo leí en ebook) porque no es largo y tampoco es perfecto.
Lo que me deja tranquila es que la autora ha estudiado (tiene un doctora en historia) sobre los perfumistas en su país.
No pude ni quise terminarlo:
El castillo en el bosque - Norman Mailer
Motivo? Detesto leer algo que simula ser histórico cuando es pura ficción. El libro será 80% ficción y el restante hechos reales. Habla un montón de estupideces impresionantes, a falta de hechos reales el autor se pasa parchando con pura ficción y lo peor es que te lo quiere vender como algo verídico! Jamás había leído tanta porquería junta en un mismo libro...lo dejé por la página 300 y algo e intenté darle varias oportunidades pero al final no me convenció.