Recomendaciones de Cómics

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Recomendaciones de Cómics

Mensaje por JIG » 29 Ago 2009 06:40

300

Título: 300
Autores: Guión y dibujo de Frank Miller, con color de Lynn Varley.
Editora: DarkHorse Comics
Descarga

Imagen
Imagen


Frank Miller tenía la Batalla de las Termópilas grabada a sangre y fuego desde que en su infancia vió la película El León de Esparta (The 300 Spartans, 1962), que fue una de sus grandes influencias de la infancia, por lo que cuando se consideró capacitado para ello, dedició dar su propia interpretación de aquel hecho. Así, Miller haría en el cómic algo equiparable a lo que el director Ridley Scott hizo poco después con la película Gladiator (2000): una obra que retomaba un género totalmente abandonado en Estados Unidos (el histórico), y lo hacía a lo grande, de la mano de un autor ya plenamente consgrado, y con excelentes resultados. Siguiendo la analogía, y como pasó con Gladiator, la industria saludó la osadía con una salva de premios; en los Premios Eisner de 1999, 300 arrasó con tres de los premios más importantes: Mejor Serie Limitada, Mejor Guionista/Dibujante y Mejor Color. Es decir, algo así como si hubiera ganado el Óscar a la Mejor Película, el Mejor Director y la Mejor Fotografía. En españa, se llevó el Premio a la Mejor Obra Extranjera en el Salón del Cómic de Barcelona de 1999.
Publicada en EEUU por Dark Horse como miniserie de 5 comic-books entre mayo y octubre de 1998, Miller concibió cada doble página como si fuera una sola plancha. Su posterior recopilación en libro de tapa dura (formato elegido directamente para su publicación en Europa) convierte esas dobles páginas en páginas únicas en formato apaisado, por lo que ya desde su misma presentación física, 300 es un cómic atípico.
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Recomendaciones de Cómics

Mensaje por XELA » 01 Sep 2009 23:26

Hola.....bueno perdonenme por salir de tma pero creo que seria muy bueno que pongan cuanto pesa cada comics para ahorrar tiempo especialmente para los usuarios que navegan en cybers y tienen su PC en casa....Gracias
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Recomendaciones de Cómics

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Oct 2009 21:41

Los Carnívoros

Imagen


Es un buen cómic, de tomo único, para pasar un rato entretenido.
El dibujo para mi gusto es algo rancio, pero dicen que es muy bueno, así que no os fieis de mi xD
A mi me ha gustado bastante porque es muy original; en las pocas páginas que tiene no les da tiempo a explicar demasiadas cosas sobre esta extraña familia, pero lo que se cuenta es suficiente. Sus costumbres son la mar de raras, como todos ellos xD

Aquí lo podéis descargar :wink:


Descargar Los Carnívoros

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Re: Recomendaciones de Cómics

Mensaje por Hazumu Otaku » 05 Jun 2010 13:08

The Boys

Imagen

Nombre: The Boys
Editorial: Wildstorm (1-6), Dynamite (7-...)
Periodicidad: Mensual
Fecha de Publicación: Octubre 2006
Números: 42 (mayo 2010)
Equipo Creativo: Garth Ennis (Escritor), Darick Robertson-Peter Snejbjerg (Dibujantes), Tony Avina (Colorista)

En un mundo donde los héroes disfrazados se elevan a través de los cielos y los vigilantes enmascarados merodean la noche, alguien tiene que asegurarse que las "capas" no se salgan de la línea. Y alguien lo hará.

Billy Butcher, Wee Hughie, Mother's Milk, El Francés y La Hembra son The Boys forman un equipo de personas muy peligrosas respaldados por la CIA, cada uno dedicado a la lucha contra las fuerzas más peligrosas sobre la Tierra: Superpoderes.

"Algunos superhéroes deben ser vigilados. Algunos deben ser controlados. Y algunos de ellos- a veces- necesitan ser eliminados de la escena"

"Es entonces que llamas a The Boys"


Uno de los comics (no pertenecientes a "las dos bestias") que se ha ganado un espacio entre mis favoritos. Altamente recomendable, aunque claro, para adultos y "personas de amplio criterio" (contiene escenas de sexo, violencia, sangre, desmembramientos y demas) Si tienen oportunidad de adquirirlo, no lo duden (espero poderlo encontrar en la con comic en octure ¬¬)

Aqui dos paginas por adelantado:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
PD: Como dato extra, se publicó originalmente en Wildstorm, pero al tener la historia un tono "anti-superheroe" fue cancelada en el numero 6 (acaso los de DC tenian miedo del punto de vista que ponia este comic sobre la mayoria de sus personajes iconicos? jajaja)
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Responder