Nuevo anime de Berserk

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Nuevo anime de Berserk

Mensaje por tkpVSttg » 29 Sep 2010 17:56

Parece que se confirma definitivamente el nuevo Anime de Berserk, ya que yo tenía dudosas sospechas de que las imágenes publicadas hace ya un año no fueran reales.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Berserk tendrá nuevo anime

El último volumen (#35) del manga Berserk, de Kentaro Miura, incluye un cintillo anunciando un nuevo proyecto animado para este título.
Imagen

Berserk ya contaba con una adaptación al anime, realizada en 1997. La serie de 25 episodios fue animada por Oriental Light and Magic. Más información será revelada en próximas fechas, a través de la revista Young Animal.

En agosto del año pasado, comentamos una serie de imágenes, en las que aparecían el propio Guts y Puck. En aquel momento se dijo que las imágenes habían llegado a la red por una persona que supuestamente las tomó de un amigo que trabaja para Studio 4ºC. No se ha confirmado que estas imágenes correspondan al nuevo proyecto, pero las dejo nuevamente por aquí (después del salto) para que recuerden cómo lucían, a la espera de más información al respecto.

ImagenImagenImagen

Actualizado 28-09-2010: desde ayer se pudo conocer que el cantante Gackt estaría poniendo su voz a un comercial para promocionar el volumen 35 del manga y que serán 4 versiones del mismo, las cuales empezarán a aparecer desde mañana (29 de septiembre) hasta el 3 de octubre. El website de Young Animal para Berserk también ha sido modificado.

Imagen

Además, vía Twitter, el director Hiroyuki Kitakubo comentó que había escuchado que la animación de Berserk estaba siendo realizada por 4ºC (¿Studio 4ºC?!), en CGI y con captura de movimiento. Y finalmente, pero no menos importante, las imágenes sobre estas líneas han llegado a la red, vía 2ch.

Agregado el comercial del cual se extrajeron las imágenes:



Fuente: http://saoblog.laventanadesaouri.com/
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo anime de Berserk

Mensaje por cadiz555 » 30 Sep 2010 07:58

#-o horrible el cantico del trailer..
La verdad el ost de la serie del 97 no es malo.. o el opening xD.. el ending no recuerdo..
Sobre la animacio no no esta mal ..
Pero ahi algo que me molesta.. resulta que Berserk es una historia con mucho gore.. de como un solo hombre a vivido por muchas situaciones complicadas y de una guerra la cual tiene que ganarla practicamente solo .."si es sieerto que tiene unos compañeros de viaje pero...no los veo muy utiles a la hora de luchar contra esos 5"
Si crean el anime para +18 y sin cortes ni censura.. y que almenos cuente gran parte de la historia pos seria la bomba...
Pero seria muy iluso creer que suceda no =( de seguro son sus 26cap y ya esta ...

Si crearan no se minimo arriba de 100 cap de anime que valla del inicio asta los ultimos tomos.. mando hoy mismo a naruto, bleach y One Piece a la ver..


Pero ...cuando hablamos de Berserk .. es una historia seria.. es como algo clasico pero no tan clasico.. un manga largo pero no tanto.. no se si fue terminado yo llegue leyendo asta el cap de uno de esos tipos de demonios creo que se combirtio en una masa enorme que cubria gran parte de la tierra y el tal halcon lucharia con el.. como ¿? ni idea.
Mientras gatsu viaja a la tierra de las hadas en un barco y cia.

[-X Y si fuera una ova voy y cuelgo a los de la produccion.
Imagen

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo anime de Berserk

Mensaje por CrimsonHunter » 01 Oct 2010 06:27

A mi me encanto la serie del 97 y siempre quise que hagan una continuación, pero esta media rara la manera que lo estan haciendo, no me fio mucho del studio (aunque por que hicieron Kigeki-Comedy les dare el beneficio de la duda), esperoque todo salga bien.

Por si acaso el manga ya va en el capitulo 315 y el creador no tiene intenciones de terminarlo, es mas los tomos salen de forma muy irregular con varios meses entre uno y otro.

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Nuevo anime de Berserk

Mensaje por tkpVSttg » 01 Oct 2010 13:53

Yo de momento estoy ilusionada con la noticia, la serie animada noventeril me la vi una vez puesto que yo prefiero el manga, no vi muchos cambios de manga al anime (algún personaje sustituido y alguna que otra censura), pero aun así no me entusiasmo mucho el anime, y realmente por lo que sale en estos escasos 15 seg tiene pinta de ser la continuación del anterior anime ese Griffiths tan pomposo y ese Gatsu tan salvaje son los de después del eclipse esta claro.
Sobre la OST si sigue siendo Susumu Hirasawa por mi perfecto pork aparte de que yo en lo personal adoro su música también a colaborado asta ahora en todo sobre berserk (tanto en el anime como en ambos juegos).
Y si esta serie va por buen camino y resulta que llega a España solo pido QUE NO LA DOBLE JONU MEDIA, porfa! que me traumatizo su doblaje tremendamente desganado en que los personajes no gritaban... bostezaban.



EDIT.

Actualizado 30-09-2010: incluido el 2do. comercial de Berserk vol. 35. Esta animación se parece mucho más a las imágenes que se ven después del salto.




Berserk Vol. 35 ~ 3er CM
Este es el tercer video promocional. Todos los videos van a parecer tarde o temprano en la website de la revista Young Animal para el manga de Berserk.

Fuente: http://saoblog.laventanadesaouri.com/
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo anime de Berserk

Mensaje por cadiz555 » 01 Oct 2010 22:33

Creo que el primer trailer es cuando se encuentran en esa tumba llena de espadas echa por el otro integrante de la banda que se salvo xD
En el game de ps2 se ve esta escena.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Nuevo anime de Berserk

Mensaje por tkpVSttg » 02 Oct 2010 19:29

Así es y en el juego no incluyeron a Rickets pero bueno por eso me gusta mas el manga ante todo!XD
Lo que se me hace raro es que comercialicen el tomo 35 al final de trailer... como al final solo sean unos comerciales del tomo 35 y no un anime, con las ilusiones que me estoy haciendo de momento, me auto collegeo yo misma...
De momento me voy a fiar de las descripciones del primer y tercer vid que dice que si que es un nuevo anime!XD y también de lo que "supuestamente" (yo no se japones!XD) dice el cintillo del tomo 35.
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo anime de Berserk

Mensaje por Tobogan » 02 Oct 2010 22:45

Con que continuase el original me valía, que tiene una banda sonora fantástica.
Imagen
Suplicarán la paz.

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Nuevo anime de Berserk

Mensaje por tkpVSttg » 03 Oct 2010 13:39

Menos en el opening ni el ending, Sususmu Hirasawa colaboro en la OST de la primera animacin de Berserk (y ademas en, como ya e dicho antes, los dos juegos de este titulo) así que espero que aquí también sea el quien haga la OST y pienso que lo sera por que no a fallado asta ahora.


Actualizado 03-10-2010:
en Youtube encontré el 4to. comercial, que incluye escenas de los 3 videos previos. A ver si nos sorprenden con el 5to. y último comercial, que saldrá hoy en Japón.


FUENTE: http://saoblog.laventanadesaouri.com/


EDITO:
Ya esta el quinto y ultimo trailer.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Nuevo anime de Berserk

Mensaje por tkpVSttg » 20 Ene 2011 14:20

Despues de tantos rumores y trailers desconocidos....se a confirmado lo que todos los fans de Berserk esperabamos!!....
La portada de la revista Newtype de febrero (a la venta la próxima semana) revela que el nuevo proyecto de Berserk tendrá formato de película.
Imagen
Imagen
Se trata de un proyecto de varias peliculas que adaptara completamente el manga.
La primera de ellas, se estrenara este mismo año, aunque aun no hay fecha exacta...

The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Responder