Dos peliculas que he visto:
Summer wars
¡Bienvenidos al mundo de OZ, la mayor red social de internet! Conectándose a través de un ordenador, una televisión o un teléfono, millones de personas se introducen en este mundo virtual y adoptan la forma de avatares para llevar una nueva vida más allá de los límites de la realidad. Kenji es un estudiante tímido y superdotado en matemáticas que trabaja a tiempo parcial como técnico de mantenimiento de OZ. Para su sorpresa, Natsuki, la chica de sus sueños, le invita a pasar el verano junto a ella y su tradicional familia en su pueblo natal: Nagano. Pero cuando un virus ataca OZ desencadenando una catástrofe a escala mundial, Kenji y todo el clan Jinnouchi inician una verdadera cruzada familiar para salvar al mundo virtual y a sus habitantes.
Excelente pelicula, me gusto mucho mas de lo que imaginaba, me encantó.
Kokoro Ga Sakebitagatterunda
Jun es una chica que se ha quedado sin habla. Hace tiempo fue una chica muy feliz, pero debido a cierta cosa que dijo cuando era muy joven, su familia quedó destrozada. Un día, apareció una hada que le quitó la habilidad para hablar para que no hiciese daño a nadie más. Desde esa traumática experiencia, Jun vive en las sombras, alejada de los centros de atención. Pero un día, es nominada a convertirse en miembro ejecutivo del consejo de la comunidad. Y además de esto, Jun también es la elegida para interpretar a la protagonista de su musical
Otra que me gusto mucho mas de lo que esperaba, antes habia leido criticas un tanto negativas que me bajaron un poco las ganas de verla, pero siempre intento no dejarme influenciar por ese tipo de cosas, me gustó.
Aun no lo veo pero voy a ver esta pelicula:
Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai
Satou Ichirou una vez se llamó a sí mismo "Maryuin Koga" y se comportaba como si fuera un héroe ver Aura: Maryuuinkouga Saigo No Tatakai 2013 en un mundo de fantasía. Su extraño comportamiento hizo que sus compañeros de clase lo intimiden, y él dejó la escuela. En su nueva animes escuela, trata de comportarse como un niño normal, pero un día conoce a una chica cosplay con una capa azul. Se hace llamar "un investigador que viaja del mundo exterior para buscar el 'Dragon Terminal'". Al principio, Ichirou rechaza a la chica, Satou Ryoko, ya que su comportamiento le recuerda su pasado vergonzoso, pero cambia de opinión después de verla intimidada. Con el fin de traer de vuelta Ryoko a la vida real, Ichirou la acepta a ella y a su pasado y comienza la batalla final como Maryuin Koga.
Sigo varios anime de temporada pero destaco las que mas me gustan:
Shingeki no Kyojin, Overlord, Hanebado, Asobi asobase, Grand Blue...
Fuera de temporada: Index segunda temporada, Monster, No game no lIfe, Magic knight rayearth.