¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

¿Que series o peliculas de animacion estan mirando?

Mensaje por Yaun » 16 Sep 2014 18:12

El tema es similar al de los videojuegos "A que estas jugando?"

¿Que serie, ova, película de animación estas mirando o estas apunto de mirar?
Se puede poner una opinión, que es lo que le llaman la atención, que esperan ver en el siguiente episodio, etc.
Una imagen también pude poner. :wink:

Aunque ya no suelo ver muchos animes... de mi parte he comenzado a mirar una serie que miraba mucho de niño y en mi pre-adolescencia.
Estoy hablando de la serie Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco. Una serie que me encanta mucho y que de hecho es una de mis series favoritas. Ya tengo los primeros dos episodios para ver así que las comenzare a mirar hoy mismo.

Imagen

Saludos.[/color]
Última edición por Yaun el 25 May 2015 19:31, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2014 19:19

Bueno, yo colgué unos meses pero tengo que empezar la segunda temporada de Black Lagoon y ya entonces pasar a la tercera (Roberta's blood trail o algo así)
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Eder » 17 Sep 2014 03:35

Justamente el fin de semana se acabó la primera mitad de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, que es la segunda temporada del anime basado en el manga de JoJo's Bizarre Adventure. Qué decir... Es la cosa más estúpida, ridícula y over the top que existe. Y por eso mola.

Imagen
Imagen

Ahora a esperar a Enero para que empiece la segunda mitad. Creo que hasta entonces me pondré con Attack on Titan o algún otro anime que por alguna razón se me haya pasado pero tenga buenas críticas.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Ada Wesker » 18 Sep 2014 06:19

Yo estaba viendo la segunda temporada de Kuroko no Basket, lo he pospuesto durante meses xD (Es que no quiero que termine :3) y todavia falta para la tercer temporada. Creo que comenzare a leer el manga, ya que usualmente con esto de mangas adaptados a animes, se saltean muchas cosas.
Me gusta KnB, lo que no me ha gustado mucho es el ecchi que le han agregado a algunos capitulos -.-' (de ambas temporadas) y eso no esta bien si lo ves con los hermanos o primos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Sep 2014 02:20

Hace poco terminé de ver la tercera temporada de Kuroshitsuji, y a la espera estoy de los OVAs. Desde luego mejor que la segunda temporada, la cual fue una ida de olla por completo, a pesar de que me gustó muchísimo el personaje de Claude( =P~ ). Han sido bastante fieles al manga en ésta, el arco de Book of Circus fue junto con el del Campania uno de los más interesantes del manga, y el hype de ver al segundo representado en el anime me está matando :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Ada Wesker » 20 Sep 2014 02:46

Ya termino la 3ra temporada de Kuroshitsuji? :O
Yo aun no termine de ver la segunda temporada, me quede en el capitulo 3 xD ...A ver cuando me pongo al dia :3

Hace unos dias, estaba dando vueltas por youtube... y encontre un OVA llamado Vassalord. Trataba sobre vampiros, pense que era un OVA "normal" y resulto ser shonen-ai :O ...Despues de verlo comence a leer el manga (la historia se me hizo muy atrapante, y eso de que los Vampiros que no brillen esta buenísimo xD), realmente se merece una serie, aunque sea solo Shonen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Sep 2014 03:14

Nada!
Hace mucho ya que no veo anime y tampoco tengo pensado hacerlo. No hay alguna serie que me llame la atención por ahora....creo que la última cosa que vi fueron los ovas de Rozen Maiden...o habrá sido Naruto Shippuden? Ya ni me acuerdo, fue hace bastante.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Eder » 20 Sep 2014 03:27

Bueno, después de barajear el directorio, al final me voy a poner con Madoka Magica. Soy un gran fan de Evangelion, y al parecer Madoka hace con el subgénero de las magical girls lo que Eva hace con el de mechas (Es decir, tomar al subgénero y despedazarlo por completo con una gran dosis de depresión y mindfuckery). Cuando la termine traeré mis impresiones!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Claire R » 28 Sep 2014 02:19

Recomiendo que según te termines la serie te veas la tercera película. Las dos primeras son una recopilación del anime y la que digo continúa justo donde lo dejó este. Si de verdad quieres ver todo lo que es Madoka, la película es imprescindible y sublime IMO

Por mi parte tengo empezadas Clannad (1ª temporada, cap 12), Tokyo Ghoul y Bakemonogatari, aunque las he dejado algo aparcadas por temas de libros, estudios y demás. En cuanto a series americanas/británicas, tengo Supernatural y Sons of Anarchy. También comencé a re-verme Evangelion pues quería hacerme maratón de serie + películas (como hice con Madoka), pero paré con el 1er capítulo no sé por qué (debo retomarla).

Mi vida acabó con la televisión y el internet.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 02 Ene 2015 01:21

No sé que puntillo me ha dado para ponerme melancólica y volver a ver el anime que marcó mi infancia, Sargento Keroro.
Sus personajes me han vuelto a enamorar, sigo riéndome de sus bromas y del doblaje español que le ponen al padre de Keroro y a Joriri. Sorprendentemente, hay muchísimos episodios que no he visto y con los cuales tengo que ponerme al día.

A parte, le he dado un repaso a las OVAs de Kuroshitsuji, y visto por segunda vez Shingeki no Kyojin(reseña in coming xDD).
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Que estan mirando?

Mensaje por thenemesis » 04 Ene 2015 06:02

Oculto:
Imagen
Recíen lo empiezo asi que no puedo decir mucho al respecto, pero la primer temporada me gustó bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 23 Ene 2015 17:59

Pues hace poco descubrí Free!, y estoy viendo la segunda temporada. Lo que más me gusta es que es básicamente fanservice para mujeres, ¡ya era hora!

Rin y Rei me han robado el corazón <3
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Yaun » 25 Ene 2015 03:40

Bien termine de ver los 114 capitulos de Sain Seiya y ahora comenze a ver la serie de ovas de Hades.

Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 17 Abr 2015 19:07

Imagen

Así me quedé yo después de ver la segunda parte del OVA de Levi (Shingeki no Kyojin). Imprescindible para los fans del personaje, y para los no fans también. Es para tirarse al suelo y llorar como un bebé :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Que estan mirando?

Mensaje por Kevin Gomez » 18 Abr 2015 23:23

Oculto:
Imagen
Vi por segunda vez esta obra maestra. Sólo he visto tres animes completos y este sin duda se lleva todas mis alabanzas.
Me ha inspirado para intentar darle mi voz a dos de los personajes, el Inspector Lunge y al antagonista, Johan Liebheart.

Breve sinopsis, extraída de la wikipedia:
La serie narra la historia de un neurocirujano Japonés llamado Kenzo Tenma, quien creyendo hacer lo correcto le salva la vida a un niño aparentemente normal; pero lejos de la realidad, este infante es en realidad un asesino sociópata que cambiará y destruirá las vidas de todos aquellos con los que se cruce en el camino, incluyendo al propio Tenma a quien inculpa de una serie de homicidios cometidos por él, haciendo que Tenma tenga que viajar por toda Alemania para encontrar a este individuo para detenerlo y de paso, poder demostrar su inocencia.

Cerrado