Justice League: Gods and Monsters

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Justice League: Gods and Monsters

Mensaje por Kevin Gomez » 01 Jul 2015 07:15

Me llamó la atención que el tema no se hubiera abierto, así que decidí hacerlo yo.

Justice League: Gods and Monsters (sí, como el tema de Lana del Rey) es el título de la película animada que DC estrenará este 28 de julio del corriente año. Este film representa el regreso de Bruce Timm a la animación en asociación con DC (Batman: TAS, Superman: TAS, Batman Beyong, Justice League, Justice League Unlimited, etc), presentando un universo paralelo, a modo de what if...? muy interesante.

La trinidad de DC en este universo se compone de:

-Lor-Zod/Chris Kent (Superman), el hijo del infame General Zod es la versión de Superman de esta Tierra;
- Kirk Langstrom (Batman), quien opera como una mezcla entre Batman y Man-Bat, siendo particularmente sádico;
- Bekka (Wonder Woman), guerrera de New Genesis, diosa de la guerra y el amor.



La cinta cuenta con la participación de personajes icónicos como Darkseid (quien se rumorea que tendrá un papel bastante menor), Lex Luthor, la Presidente Amanda Waller, Doctor Sivana, Lois Lane, Highfather, y otros.
A modo de expandir un poco el universo que nos presentará, Bruce Timm presentó tres capítulos de seis minutos de duración (por ahora en inglés) que nos ayudaran a darnos una idea más acabada de qué nos depara la cinta. Esta mini-serie, titulada Justice League: Gods and Monster Chronicles, aparentemente tendrá una segunda temporada en 2016.

Aquí los tienen.








(En mi opinión personal, el que más me ha gustado ha sido el de Superman)

¡Opinen!

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Justice League: Gods and Monsters

Mensaje por Caleb » 02 Jul 2015 17:18

Mira, no sabía que este proyecto va a ser una película, y con Bruce Timm! Esto si son buenas noticias.

Sólo vi el de Batman y en su momento pensé que era un corto menor, algo como para fanservicear con Bruce Timm. Pero el concepto fue violento y extraño, me gustó. Voy a ir viendo los otros como para ir entrando en materia y clima con este universo alternativo.

Que épico sería si Bruce Timm regresara con alguna serie. No lo sé, quizás me contentaría también con películas que lleven su sello. Y si es tan amable, no se olvide de Glen Murakami y rescate a los Teen Titans por favor. Que con el tratamiento que les dan en TTGO siento toda clase de náuseas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Justice League: Gods and Monsters

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Jul 2015 14:11

No lo veré y por qué? No me llama la atención, por muy Bruce Timm que sea :?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Justice League: Gods and Monsters

Mensaje por Lord Dracon » 04 Jul 2015 16:48

El universo es tan bizarro que me gusta espero que la editen aqui, que hace tiempo que no llega ninguna de Dc que me gusta la ultima fue Sons of Batman =P~
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder