Animes que a todo el mundo le gustan menos a ti.

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Animes que a todo el mundo le gustan menos a ti.

Mensaje por Cursed » 24 Sep 2022 14:37

Pues un poco lo que dice el tema. Encuentro animes con legiones de fans y slogans de: "serie de culto" que luego visiono y digo: ¿¡Esto qué coño es!? XD
La idea es ver si hay más gente que piensa igual, o realmente estamos solos en nuestras opiniones.

Ni que decir tiene, que nos basamos en gustos personales y no hay ánimo de ofender a nadie, que ya me huelo que voy a ser el paria del foro.

Dicho lo cual...


COWBOY BEPOP (Así, empezando fuerte)

Sí, vale, el tío de pelo guay fuma y va por la galaxia recitando filosofía y hay escenas de tiros y... ¿Y qué? ¿Qué es lo original aquí? ¿Noir detectivesco espacial ya lo convierte en obra de culto? :roll:


EVANGELION (Ya huelo las antorchas llegando a mi casa)

Lo reconozco, no puedo con los mechas. Todo el rollito espacio-temporal y esas escenas de acción con un japonés hiperventilando mientras chilla dentro de un robot de 50 metros me da tal pereza, que empiezo los capítulos y soy incapaz de mantenerme despierto. ¿En serio soy al único al que le ocurre? No puede ser.

Creo que la única obra con mechas que me ha gustado ha sido Metal Gear (bueno y los Power Rangers en su momento XD).


PSYCHO-PASS

Me parece un "Ghost in the shell wannabe" que se queda en nada. Los personajes generan 0 empatía y sus tramas... como que me dan igual todo el rato. Va, seguro que no soy el único. ¿No?



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Animes que a todo el mundo le gustan menos a ti.

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Sep 2022 23:28

Con Evangelion me pasa que tampoco me gusta, me parece muy lenta y tortuosa de ver, pero francamente puedo ver porque a tanta gente le gusta y porque es considerada una obra maestra. El problema es que es una obra tan personal que para realmente meterte de lleno, tienes que haber tenido tu etapa "Shinji". Y aún así el público objetivo de Evangelion es muy grande porque apela a problemas e interrogantes muy comunes en la adolescencia. Para los que resolvimos esa etapa de otra manera, sencillamente no podemos conectar igual con la obra.

Respecto a Psycho-Pass, a mi me gusta, pero tampoco creo que sea la gran obra maestra. Se esfuerza demasiado en ser edgy más que en desarrollar a sus personajes y sus temas. Y mira que juega con temas bastante potentes y que se adelantó bastante a la importancia que tienen y tendrán las redes neuronales en la forma en que moldean nuestro comportamiento.

Sword Art Online. Es como si los creadores de esta cosa nunca hubieran tocado un juego en linea y todo lo que supieran fuera construido a través de estereotipos. Como gamer me es imposible conectar con esa propuesta. Luego está el insoportable gary Stu que es Kirito. Aún así vale la pena tragarse completa al menos la primera temporada para después ver en youtube la versión Abridged que es en si misma una puta obra maestra que arregla todos y cada uno de los problemas de la serie original, a pesar de ser una parodia.

Responder