The Suicide Squad

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 20422
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1565
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 27 Mar 2021 20:44

Algunos detalles en el trailer:
Oculto:
Imagen

El científico detrás de Savant es John Ostrander, el creador de Suicide Squad.


Imagen

Referencia a Slither xD

Algo que me pareció interesante en lo visto hasta ahora es cómo se ve que se están creando algunas dinámicas entre personajes. Bloodsport y Peacemaker ya me están agradando bastante :mrgreen:
Pero también parece que Flag y Peacemaker van a tener sus encontronazos, como en el sneak peek donde se están dando unos puñetazos.
Bloodsport y Ratcatcher 2 también parece que puede ir en alguna dirección, por el intercambio que tienen hacia el final del trailer.
Y entre Flag y Harley Quinn también me pareció que había una dinámica interesante en la primera escena del trailer, y en esto sacado de un trailer de HBO Max:

Imagen
Imagen

Parece que Flag esta vez tiene personalidad! xD es increíble cómo puede cambiar el mismo personaje en manos de diferentes directores.


TEORÍA 1: LOS ANTAGONISTAS
Oculto:
Puse 'villanos' pero luego me di cuenta de que todos son villanos xDD

A ver, creo que no va a haber sólo un antagonista. De por sí pinta que el General Luna, que vendría a ser el dictador de este país donde toma lugar la misión, es uno de ellos.

Luego en el trailer vimos a Starro

Imagen

xD

Lo que me hace pensar es, ¿cómo cuadra todo esto? Porque en algún lado hay un laboratorio secreto donde parece que están llevando a cabo experimentos ilegales... ¿con Starro? ¿es Starro resultado de esto, o lo están usando? ¿o está cooperando? Todo esto me lleva a The Thinker.

Imagen

En los comics ha habido diferentes Thinkers con diferentes habilidades, pero asumiendo que la película incorpore la mayoría de ellas. Compartiría una característica con Starro que es el poder de control mental. ¿Uno controla al otro o trabajan mutuamente? ¿controlan a Luna?

Luego está el poster de Thinker que podría dar alguna pista: https://static1.colliderimages.com/word ... inker.jpeg

Vi por Internet algunas teorías, y me pregunto, ¿podría ser que algunos miembros del primer Escuadrón hayan sido capturados y puestos bajo control mental?

Imagen

Vi gente deseando que Mongal sea la final boss xDD pero esto también podría aplicar a algunos otros, ¿que quizás puedan ser salvados? (Boomerang?)

Porque algo que veo mucho es "jaja estos personajes van a morir", y si lo pensamos, el inicio de la película pinta que va con el primer Escuadrón. Creo que sería un poco extraño que mueran todos de formas ridículas y entonces pasemos a la segunda parte. Lo digo porque claramente hay dos sobrevivientes de ese primer Escuadrón, y porque no veo que funcione como si fuera la escena de X-Force en Deadpool 2.

Para mí vamos a ver cómo la misión sale mal, y seguramente algunos mueran pero no creo que sea en un mismo montaje uno atrás de otro. Viendo el material que hay por ahí, podemos ver a algunos de ellos luchando y todo.

Creo que sería muy interesante que algunos miembros sean controlados por Starro y peleen contra el segundo Escuadrón. Mongal sin dudas podría ser una buena opción. También pienso en Blackguard y que estando controlado use la armadura pseudo-samurai del comic y armas de energía xDD bueno, no creo que ocurra pero sería gracioso que estando controlado por Starro dé lugar a su versión badass
TEORIA 2: LOS DOS ESCUADRONES
Oculto:
Ahora lo veo más claro, hay dos escuadrones. Mi teoría es:

El primer Escuadrón está compuesto por:
-Rick Flag
-Captain Boomerang
-Savant
-Harley Quinn
-Mongal
-Javelin
-Weasel
-Blackguard
-TDK

¿Cuál sería el objetivo del Escuadrón?
Una posibilidad es que estén buscando a The Thinker para matarlo o secuestrarlo. Una de las historias de los comics básicamente tiene que ver con esto.

Ahora bien, el Escuadrón es emboscado en la costa ni bien llegan. ¿Cómo es posible? Nuevamente, el por qué Thinker es quizás uno de los antagonistas: Uno de sus poderes es predecir cosas que aún no ocurrieron. Podría predecir que el Escuadrón va a venir a por él y saber dónde van a desembarcar, así informa a Luna y éste prepara la emboscada.

Aquí seguramente se desate una batalla. Rick Flag herido va a escapar a la jungla, habiendo visto que Harley era capturada. A los demás los da por muertos.

En este punto creo que Flag va a ser asistido por Sol Soria

Imagen

Hasta que finalmente pueda contactar a Waller e informar lo que pasó. Flag empieza a planear el rescate de Harley.

Waller entonces envía al segundo Escuadrón compuesto por:
-Bloodsport, como el líder del equipo.
-Peacemaker
-King Shark
-Ratcatcher 2
-Polkadot Man

La impresión que me da por los trailers, es que estos logran infiltrarse en la ciudad y con Flag se suman al rescate de Harley. También parece que poco después dan con The Thinker y lo capturan.


Cuando vi en el trailer esas escenas donde vemos a algunos de los integrantes del Escuadrón 2 bailando en un bar, me imaginé cómo sería si resulta ser que todo el pueblo está bajo control de Starro y la escena se vuelve algo así:


(peli escrita por James Gunn)

xDDDD

wait...

Pero si entonces Luna y Thinker son como Mondavarius y el calvo...
Y el enemigo final resultaba ser Scrappy gigante, como Starro...
Y los del Escuadrón se infiltran entre un montón de gente controlada mentalmente...

THE SUICIDE SQUAD ES SCOOBY-DOO

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es todo lo que tengo que decir por ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 20422
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1565
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2021 20:20

Más cosas interesantes!

Primero una serie de spots donde se puede ver algo nuevo en algunos de ellos:



Lo primero que quiero destacar es ese intercambio donde Thinker dice "this is suicide" y Flag contesta "well, that's kinda our thing"; es como una versión bien escrita de la idea en la infame línea "we're some kind of suicide squad?" de la otra peli.

También vemos a Waller explicándole el funcionamiento del escuadrón a Bloodsport (que ve a Weasel en una celda), por lo que creo que Bloodsport inicialmente rechazará la oferta.
Peacemaker suena bien badass.
Se ve a Mongal colgando de un helicóptero. Ya en el trailer anterior vi un helicóptero cayendo donde no podía identificar quién era que colgaba debajo xD era Mongal. Lo llamativo es que ese helicóptero debe ser de las fuerzas de Luna, porque el primer escuadrón llega al lugar en un Osprey.

edit:

Por alguna razón ese video está recortado. Si lo vemos sin recortar se puede apreciar el ojo de Starro:
Oculto:
Imagen




En este podemos ver a Ratcatcher 2 en una especie de lugar subterráneo/subacuático donde ve una de las enormes extremidades de Starro.

También vemos a Bloodsport usando un arma bien extravagante, y está muy bien porque su contraparte del comic tiene mucho de eso xD al menos el Bloodsport del comic podía teletransportar armas a sus manos usando una tecnología que llevaba con él. Y literalmente sacaba casi cualquier cosa, armas muy extrañas xD
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Me di cuenta de esto cuando mostraron el sneak peek el año pasado, porque en varias secuencias se ve a Idris Elba haciendo movimientos con los brazos y manos como si tuviera armas que claramente van a ser añadidas con CGI.
Para ser un personaje extremadamente menor, me gusta que Gunn haya convertido a Bloodsport en un personaje principal y a nadie le moleste xD




Hacia el final de este vemos un momento donde Ratcatcher 2 dice "I think it's trying to get out!" y Harley pregunta, preocupada, "what?!" y creo que esto conecta con el otro trailer oficial donde Starro emerge desde el suelo.

Pinta que el escuadrón no sabe que Starro está allí. ¿Lo sabrá Waller? :-k



Y ahora...

Más teorías y cosas de por ahí! xDD


La Fortaleza Nazi
Oculto:
El ejecutivo de Warner, Peter Safran, confirmó hace unos meses que la misión del Escuadrón Suicida es destruir una fortaleza, ex-prisión, construida por los nazis llamada Jotunheim.

Imagen

Y este lugar existe en los comics, de hecho sale en la primera historia del Escuadrón.

Imagen


La diferencia siendo que en el comic, ese lugar era utilizado por un grupo terrorista llamado Jihad para crear super-humanos. En la película todavía no me queda del todo claro pero asumo que Starro está ahí... sin saber si está encerrado voluntariamente o no.
En el sneak peek se vieron unos tanques con líquido rojo y se sabe que hay un laboratorio secreto en algún lado, así que para mí todo esto está conectado.

Jotunheim sería una prisión-laboratorio donde Starro se encuentra oculto.

TEORIA 3: ¿QUIEN ES SOL SORIA?
Oculto:
En la página anterior ya mencioné la existencia de Juan Soria en los comics.

Y la verdad es que me parece muy poco probable que Sol Soria sea una versión femenina de él. En principio, la principal característica de Juan Soria es que puede abrir cualquier cerradura... hasta ahora no vimos NADA sobre Sol Soria que apunte a esto, ni le falta ninguna mano.
Pero además es que Juan Soria es un personaje muy ridículo. Casi que veo más probable que Gunn haya usado esta conexión para despistarnos.

Mi teoría desde que vi el roll call es que Sol Soria es una identidad de otro personaje. Ahora lo explicaré, pero primero quería mencionar una cita que vi en la wiki del DCEU donde pone:

En el panel del CCXP Worlds del diciembre pasado, James Gunn le pidió a Alice Braga que le cuente a la audiencia algo sobre Soria. Y ella respondió: "That's such a hard question, 'cause I really wanna keep it all in, 'cause the surprise is the best part of it!"

:-k

Admito que tengo que asumir que esa respuesta realmente ocurrió. El panel parece que fue privado, no sé, no encontré ningún registro audiovisual. Y la cita no menciona ninguna fuente. Puede haber sido puesta allí por alguien que vio el panel. También puede haber sido inventado, pero no tendría mucho sentido.

Lo que vengo pensando desde hace un tiempo es que Sol Soria en realidad puede ser Lashina/Duchess.


Imagen


Duchess es, efectivamente, otro personaje del Suicide Squad Vol 1 que escribió Ostrander.
La historia es interesante porque su verdadero nombre es Lashina, y es una de las Furias de Apokolips. Pero tras una disputa con otra Furia, ésta la manda a la Tierra para sacársela de encima y en el proceso le provoca amnesia.
Así bajo la identidad de Duchess y sin conocer su origen, termina trabajando con el Escuadrón Suicida


Imagen

Mi idea es que en esta adaptación usa el nombre de Sol Soria en lugar de Duchess. Y como dije, seguramente una táctica de Gunn para despistar.

Lashina es un personaje sumamente badass y que sería ciertamente una sorpresa muy agradable si fuera a haber un giro así!


Por ahora mis únicas pruebas son los aspectos similares, ambas tiran por el look de mujer militar con un estilo parecido. Creo que si le ponían una bandana a Alice Braga iba a cantar mucho, yo creo que se deben estar guardando este giro.

Mis otras evidencias son muy obvias: Que Lashina/Duchess es un personaje de la época del Suicide Squad de la que Gunn tomó más notas y los aspectos de ambas coinciden; que Sol Soria apareció en el roll call junto a todos los demás integrantes del Escuadrón con sus contrapartes de los comics. El único despiste podría ser TDK pero es sabido que se trata de Arm-Fall-Off-Boy, por ende existe en los comics pero tiene otro nombre en la peli :-k

Y a lo mejor podría dar lugar a algo interesante si Starro o Thinker al intentar joder con la mente de Soria limpian su amnesia y le recuerdan que es Lashina, una guerrera de Apokolips xD


A lo mejor nada de esto ocurre y son sólo conjeturas! Pero me encantaría que ocurra xDD

DEBUNKEO LA TEORIA 4: LA LANZA DEL DESTINO
Oculto:
Por alguna razón el sitio Looper y luego algunos randoms por twitter empezaron a insistir con la teoría de que Harley Quinn lleva en el trailer la Lanza del Destino.

Links:
https://www.looper.com/366791/why-harle ... you-think/
https://www.cbr.com/suicide-squad-harle ... -adam-jsa/

La Lanza del Destino en el universo DC es un artefacto de gran poder mágico que pasó por varias manos, incluyendo Hitler, y que es capaz de matar deidades. Pero también corrompe a su portador con la maldad contenida de quienes la usaron antes. Esto le pasó a Superman en una historia si mal no recuerdo.

En fin, no sé si habrá sido por la conexión con Jotunheim o que la lanza podría ser útil contra Starro, pero empezaron a hablar de esto y decidí hacer un chequeo rápido.

Esta es la lanza que tiene Harley en el trailer:

Imagen


Y esta es la que usa Javelin:

Imagen


Es la misma.

Así que no hay ninguna Lanza del Destino por aquí.

La única posibilidad que se me ocurre es que Javelin tenga la Lanza del Destino, por alguna razón, pero no sepa de su verdadero poder o algo así. O que esa lanza se 'active' o algo una vez que están en la isla (¿influencia de Starro?), de modo que Harley decida llevársela.
Pero aún así le veo chances muy bajas.

Eso es todo de momento!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 20422
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1565
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2021 08:55

Gracias Crowper por el aviso: Hay otro trailer!


Parece ser que este es el que están poniendo en las funciones de Godzilla vs Kong. Espero que lo suban oficialmente en buena calidad, así también puedo escuchar mejor a Thinker xD




La acción se ve fabulosamente intensa. Boomerang tira un boomerang que... EFECTIVAMENTE SE COMPORTA COMO UN BOOMERANG xDD ¿cómo es que Ayer erró hasta en esto?

Me encanta cómo suena Peacemaker. El chiste de los penes estuvo gracioso y todo pero creo que lo mejor de este personaje se va a dar cuando dé esos monólogos psicopáticos como en este trailer. Y la actuación de Cena me lo está vendiendo incluso para apuntarme la serie de HBO.

También podemos ver el reclutamiento del segundo escuadrón. Pinta que Bloodsport era el que limpiaba el comedor xD dicho sea de paso, estoy completamente satisfecho viendo las armas que usa Bloodsport. Son exactamente el tipo de cosa rara y exagerada que me espero del personaje.

A las capturas!
Oculto:
Imagen

King Shark encuentra una especie de acuario con esas cosas que según Gunn son "Clyrax". No investigué mucho, pero de primeras no me suenan.
Esas mismas cosas son las que salen en el poster de King Shark, así que alguna relación habrá.


Imagen

xD Weasel parece un jodido animal disecado andante. Es tan creepy y grotesco que pasa a ser gracioso.


Imagen

Nuevamente un breve plano de Sol Soria... supongo que hablando con Flag.
Mantengo mi teoría sobre Lashina...


Imagen

¿Cómo es? xDD pinta que TDK tiene alguna especie de control telekinético sobre sus brazos en lugar de usarlos simplemente como garrotes.


Imagen

De acuerdo a algunas menciones que vi por ahí, esa rata debe ser Sebastian.


Imagen

Ya me había sacado una sonrisa la referencia a Ratcatcher en Joker, pero pensar que voy a ver una representación del personaje en la pantalla grande es fantástico. Algo absolutamente inimaginable incluso en las perspectivas más optimistas. Pero aquí está Ratcatcher 2 comandando una horda de ratas!


Imagen

Hay algo muy interesante en esta secuencia.
Los soldados que están a la derecha le están disparando a Starro antes de ser aplastados.
Pero los soldados que salen a la izquierda, si ven la imagen en movimiento, se mueven como zombificados. Me da que los militares de la isla posiblemente tampoco estaban al tanto de la presencia de Starro...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13164
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 729

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Ill » 01 Abr 2021 23:34



Se ve demasiado bien, espero de verdad que no acabe siendo un fiasco como el primer intento de Ayer ;V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 20422
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1565
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 02 Abr 2021 01:17

Se ve increíble. Empiezo a tener la sensación de que esa batalla en la playa va a ser jodidamente memorable.

Espero que sea una buena película.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 20422
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1565
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 25 Jun 2021 04:57




Joder, lo que falta aún para Agosto!!

Ya de sólo ver ese momento (encima editado para trailer, no de la película final) donde los personajes discuten qué coño es Weasel percibo una dinámica más interesante y entretenida entre los personajes que lo hecho por Ayer.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 20422
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1565
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 17 Jul 2021 21:06



Aquí vemos un poco más de todos los personajes.

Calendar Man y Double Down
Oculto:
Imagen
Tenía que ser Sean Gunn xDD


Por lo que vi por ahí las primeras impresiones están siendo muy positivas. Y al menos viendo ese video me da toda la impresión de que James Gunn entendió realmente de qué van estos personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 20422
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1565
Contactar:

Re: The Suicide Squad

Mensaje por Caleb » 24 Jul 2021 04:51

Muchas veces trato de evitar ver clips y cosas así para no quemarme partes de la película pero no me pude resistir



xDDD

Me gusta lo que veo
Imagen

Responder