SCREAM (2022)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 
x 311

Re: SCREAM (2022)

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Oct 2021 20:52

A mi también me ha gustado bastante =D> =D>

Me encanta que los protagonistas originales se hayan seguido prestando para las secuelas después de tantos años, y espero que no maten a ninguno porque después de haber sobrevivido en innumerables ocasiones a Ghostface sería una pena que acabaran así.

Caleb
Master of Unlocking
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 1602
Contactar:

Re: SCREAM (2022)

Mensaje por Caleb » 12 Oct 2021 23:19

Ya vi gente enloqueciendo con el plano que remite a Halloween :mrgreen:

Imagen

Hay otro par de cosas que quería mencionar:
Oculto:
Imagen

dat referencia! xD me encanta

Imagen
Sí, en la segunda imagen ya puedo afirmar definitivamente que hay un regreso a la casa de Stu Macher. Ayer cuando soltaron las imágenes estuve inspeccionando al milímetro esa donde se ve el frente de la casa, el pasillo y la puerta al fondo; comparé con múltiples planos dentro y fuera de la casa en Scream, y sí, es la misma.

En el plano que puse ahí, la comparativa con el otro destaca por ejemplo la ubicación de la escalera y el panel de luz. La pintura es diferente, y las ventanas también tienen otros marcos, pero vamos, es la misma casa.

Me intriga mucho, pero quizás esto tenga que ver con lo que parece ser la premisa esta vez. Algo que por cierto ya se perfila como fresco/novedoso para esta entrega: Ghostface está asesinando a gente relacionada con los "asesinos originales". Hay gente en internet dándole muchas vueltas pero para mí se refiere expresamente a Billy Loomis y Stu Macher, no incluye a todos los otros xD

Y me gustó en el trailer esa escena donde parece que Dewey está guiando/ayudando a los nuevos chicos a desentrañar el misterio. Esta entrega parece estar realmente proponiendo un nuevo grupo de protagonistas a futuro.
Oculto:
Scream 4 jugaba con esta idea presentando a Jill, quien en lugar de ser la nueva protagonista era la nueva asesina :mrgreen: y eso estuvo muy bien
Me da que vamos a ver mucha subversión de expectativas.
Imagen

Responder