Scream VI

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Scream VI

Mensaje por Caleb » 18 Mar 2022 18:50


31 de Marzo de 2023


El equipo al mando es Radio Silence, los mismos de la última así que me quedo tranquilo con eso. El rodaje comenzará el próximo mes de Junio en Canadá.

Como mencionaba Cursed en el otro thread, Courteney Cox al menos ha confirmado haber recibido el guión pero bueno... parece bastante probable que va a regresar. Algunos medios andan dando vueltas sobre el asunto y diciendo "no dijo que firmó!" xD pero ya ven.

¿Otro posible regreso?

-----

A mí me gustaría que el rol de los personajes clásicos siguiera siendo de apoyo y ahora sí tengamos una entrega mucho más centrada en los nuevos personajes. El elenco sobreviviente me gusta un montón así que espero ver más!
Última edición por Caleb el 14 Dic 2022 16:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream 6

Mensaje por Caleb » 10 May 2022 19:47

‘Scream’ Sequel Seeing Return Of Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding & Jenna Ortega

Deadline already told you that a Scream sequel is happening with directors Radio Silence (Matt Bettinelli-Olpin and Tyler Gillett) returning and James Vanderbilt & Guy Busick co-writing the screenplay.

Today Spyglass Media and Paramount made it known to no surprise that the franchise’s new generation of actors are also coming back: Melissa Barrera (“Sam,”) Jasmin Savoy Brown (“Mindy,”) Mason Gooding (“Chad,”) and Jenna Ortega (“Tara”). Camera rolls early summer for a theatrical release around the world on March 31, 2023.

In the next installment, the four survivors of the Ghostface killings leave Woodsboro behind and start a fresh chapter.

Project X Entertainment’s Vanderbilt, Paul Neinstein and William Sherak are serving as producers. Scream architect Kevin Williamson and the third member of Radio Silence, Chad Villella, are executive producing alongside Spyglass’ Gary Barber and Peter Oillataguerre, Ron Lynch, Cathy Konrad and Marianne Maddalena.

After celebrating the franchise’s 25th Anniversary, the latest Scream earned a “Certified Fresh” score from Rotten Tomatoes and went on to gross more than $140 million at the global box office; part of Paramount’s proof that there’s appetite among moviegoers for lower budget as we come out of this pandemic. Also starring in that movie were Kyle Gallner, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jack Quaid, Marley Shelton, Sonia Ammar with original franchise members Courteney Cox, David Arquette and Neve Campbell. The pic is is available now on Digital, 4k Ultra HD and Blu-ray and is currently streaming on Paramount +.

Through five movies the Scream series counts over $744M at the worldwide box office.

Fuente: https://deadline.com/2022/05/scream-seq ... 235020399/

Sumado a que Courteney Cox está prácticamente confirmada. Me parece natural que los hechos se desarrollen fuera de Woodsboro, veremos hacia dónde van nuestros nuevos protagonistas!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream 6

Mensaje por Caleb » 12 May 2022 07:41

Y UN DÍA REGRESÓ


Esto aún no se empezó a filmar y ya me está entusiasmando xD
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Scream 6

Mensaje por Cursed » 12 May 2022 16:18

Caleb escribió:
12 May 2022 07:41
Y UN DÍA REGRESÓ


Esto aún no se empezó a filmar y ya me está entusiasmando xD
Sí, lo posteó Kevin Williamson también.

A ver, yo tengo sentimientos encontrados. Su personaje me gustó mucho en Scre4m, peeeero... esto roza un poco el fan service.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream 6

Mensaje por Caleb » 13 May 2022 05:17

Sí, yo creo que está claro que regresa por la demanda de los fans. Que a decir verdad vienen clamando por Kirby desde 2011. Pero su regreso no me parece nada mal, de hecho podría salir algo interesante.

A mí me preocuparía más si los fans logran hacer que regrese Stu, porque realmente no lo veo y tendrían que convencerme con esto xD
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Scream 6

Mensaje por Cursed » 13 May 2022 11:15

Bah, conociéndonos, al final seguro que los ponen a los dos y nos parece genial XD

Empecemos con teorías de posibles nuevos asesinos :twisted:
Oculto:

1. KIRBY.

¿Por qué?
Su mejor amiga y su interés romántico mataron a todos sus amigos y casi acaban con su vida. Kirby ha quedado trastornada hasta el punto de entrar en fantasía con su obsesión por las pelis de terror...

¿Sus motivos?
Seguir haciéndose famosa como superviviente de Ghostface, montar su propia peli de terror, cancelar la recuela porque ella viene del remake... un poco de todo.

Pros:
Es un personaje querido que se supone que resucitan para contento de los fans. NADIE se esperaría que fuese la killer.

Contras:
Lo mismo que Amber en Scream 5. Su capacidad física siendo una chica delgada y bajita hace muy incoherente que su figura como Ghostface sea imponente o tenga la suficiente fuerza como para doblegar a varias víctimas.


2. SAM

¿Por qué?
En Scream 5 juegan mucho con su aspecto psicótico y sus temores a perder el coco. Las visiones de Billy Loomis la tientan constantemente... y puede que el trauma después de haber acuchillado a su ex novio liberase la parte oscura que lleva dentro. No olvidemos esa última escena viendo a su padre por el retrovisor.

¿Sus motivos?
Pues sería un poco como Norman Bates versión femenina. La personalidad de su padre tomaría el control en busca de venganza, mientras que ella puede que ni se enterase de nada o hiciese la vista gorda.

Pros:
NADIE se espera que la prota de Scream sea la asesina. Hubo algo cercano en Scream 4, pero Jill jamás llega a parecer la prota frente a Sidney, mientras que Scream 5 establece a Sam como el personaje principal. Algo que se mantendrá en la 6.

El rollo Norman Bates es un homenaje a uno de los primeros slashers de la historia.

Contras:
La cultura de cancelar. "Para una vez que ponéis una protagonista que representa al colectivo latino, la convertís en asesina cabrones" o "Claro, las mujeres se vuelven locas por culpa de los hombres de su vida"... Hay tantas sensibilidades hoy en día, que yo ya no sé.


3. STU

¿Por qué?
No murió en la primera parte y tiene ganas de liarla. Especialmente después de que utilizasen su casa como escenario de una matanza (Scream 5) sin haberle avisado.

¿Sus motivos?
Los mismos que en Scream. Montar una peli de terror en la que él será el prota. Y ya de paso, venganza contra Sidney.

Pros:
Stu es la risa y sería un homenaje a la original.

Contras:
Su final es estupendo en Scream 1. No tiene pinta que vaya a volver.
El fan service.


4. NUEVO ASESINO.

¿Por qué?
Siguiendo el esquema que sigue Scream de utilizar las reglas de las películas de terror, tenemos: "trilogía slasher", "remake/reboot" y "retcon/recuela".

Scream 6 será la secuela de la recuela, eso quiere decir que absolutamente todo puede ser nuevo y los personajes principales pueden morir.

Probablemente alguien ligado a los anteriores asesinos o a los de la original.

¿Sus motivos?
O querer hacer una peli de terror, o venganza, o simplemente perder la cabeza.

Pros:
Frescura en el ambiente.

Contras:
Puede perder un poco de factor sorpresa.

Estos son los míos, ¿más sugerencias?

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream 6

Mensaje por Caleb » 13 May 2022 19:28

Sí, creo que sería arriesgado hacer que alguno de los personajes establecidos sea uno de los asesinos pero si lo manejan bien lo veo viable.
Oculto:
La opción de Sam me parece interesante, y de los cuatro sobrevivientes es la que más me tira que podría llegar a hacer algo así.

Respecto a los potenciales asesinos en general, los fans están esperando que pase algo diferente esta vez y vi propuestas muy interesantes. Como que haya dos asesinos pero uno consiga sobrevivir y salirse con la suya (como estaba planeado en el final original de Scream 4), o que haya dos o más asesinos operando independientemente y se crucen entre sí.
También alguien sugirió que sería muy interesante si un Ghostface muere temprana en la película porque cambiaría un montón la dinámica habitual.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Scream 6

Mensaje por Cursed » 12 Jun 2022 22:20

Pues parece que estará ambientada en New York:

https://www.aullidos.com/noticia/37362/ ... ueva-york/

Y Neve Campbell no estará en ella porque no le han ofrecido el dinero que pedía. Sinceramente, no sé cómo pueden dar más de sí las historias de Sidney y Gale, así que no me molesta su ausencia. En Scream 5 ya se sentía un poco fan service.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream 6

Mensaje por Caleb » 13 Jun 2022 00:17

Ghostface Takes Manhattan :lol:


Sí, yo también vi lo de Neve. Matthew Lillard la respaldó. Creo que ella está en su derecho de poner el precio ya que se trata del rostro de la franquicia prácticamente. Me imagino que, por ejemplo, la situación sería la misma si se largan a hacer una Pesadilla en Elm Street y quieren traer a Robert Englund pues el precio lo pondría él.

Pero también creo que la historia de Sidney se alcanzó a cerrar bastante bien, por lo que no es que el personaje queda en un limbo sin resolución ni nada.

Vamos a ver qué pasa con Gale...
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Scream 6

Mensaje por Cursed » 13 Jun 2022 13:28

Exacto, Sidney ya tiene su familia y vida resuelta, para qué seguir metiéndose en estas movidas si total ahora los nuevos Ghostfaces irán a por las hermanas Carpenter.

En la 5 lo juegan un poco por el tema de la venganza por Dewey, pero es que ya da hasta risa cuando le dice a Sam: Trust me, I've been through this... lot of times XD

Otra cosa es Gale, que por lo que sabemos sigue muy centrada en su trabajo de reportera. Sí me parece un link "realista" dentro de lo que cabe.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream 6

Mensaje por Caleb » 23 Jun 2022 18:10

No estoy siguiendo mucho los "leaks", que en realidad son más bien fotos del set tomadas por fans que se acercan xD y algunas descripciones de los personajes nuevos, en general prefiero evitar todo esto.

Pero me enteré algo interesante, y es que aparentemente (tiene que ver con la ambientación):
Oculto:
La historia, o al menos parte de ella, estaría tomando lugar en Halloween. Con la hermandad que esta saga tiene con la de Michael Myers, se me hace muy interesante :) podría dar bastante juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Scream 6

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Jun 2022 12:02

Oculto:
Yo tampoco veo lo de Stu porque no tendría sentido ninguno que se haya asumido en todas las entregas que estaba muerto. Qué explicación iban a darle? No creo que haya ninguna manera coherente de explicar que sobrevivió en secreto y ha permanecido escondido.
Lo de introducir personajes nuevos como asesino no sé si vendría bien tampoco porque con la quinta entrega ya se nos presentaron muchos personajes que no conocíamos de nada y lo suyo sería no sobrecargar más y que no nos parezca una saga nueva en cada entrega. Veo más factible como habéis comentado, recuperar algunos supervivientes de entregas anteriores para darle más un aire de continuidad, o que algún personaje sufra un giro.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream 6

Mensaje por Caleb » 26 Jun 2022 09:40

Oculto:
La identidad de los asesinos es un... no quiero decir problema, pero una cuestión que han tenido en todas las secuelas. Quizás la que mejor lo manejó fue la 4ta ya que se suponía que Jill iba a ser la nueva 'final girl'; de todas formas siento que la 4ta mejora con cada revisionado y especialmente con el Fan Cut :lol:
Pero digo que funciona mejor porque durante la película vemos muchas interacciones entre Jill, Sidney y el elenco nuevo, dándose los tiempos como para que los vayamos conociendo a todos.

Pero siempre ha sido inevitable que los asesinos sean personajes nuevos. La propuesta de que Sam pueda llegar a serlo esta vez me parece factible, y podría ser interesante.
Hay otras teorías circulando por ahí, sobre si esta vez veremos tres Ghostfaces o si pudiera darse que haya dos asesinos activos al mismo tiempo pero no trabajando juntos... en fin, creo que la saga está ahora sí en un momento donde debe intentar algo nuevo en este sentido.
----

En otras noticias, se confirmó que el actor Henry Czerny se suma al reparto! Lo tengo más presente de Ready or Not pero lo cierto es que tiene una extensa filmografía. Me parece una buena incorporación, es bastante carismático y ya conoce a la gente de Radio Silence.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Scream 6

Mensaje por Cursed » 26 Jun 2022 11:10

Caleb escribió:
26 Jun 2022 09:40
Oculto:
Hay otras teorías circulando por ahí, sobre si esta vez veremos tres Ghostfaces o si pudiera darse que haya dos asesinos activos al mismo tiempo pero no trabajando juntos... en fin, creo que la saga está ahora sí en un momento donde debe intentar algo nuevo en este sentido.
Oculto:
Quitando que ahora Ghostface sea una cara ya vista (en ese caso mis apuestas son: Kirby, Sam o un resucitado Stu). Podemos intentar entrever por dónde pueden ir los tiros basándonos en los visto hasta ahora.

En Scream, tenemos a dos obsesionados de las pelis de terror, uno de ellos el novio de la protagonista y principal villano.

En Scream 2 tenemos a la madre del asesino de la primera y a un nerd del terror que vendría a ser un Stu 2.0

En Scream 3 tenemos al hermano de la protagonista... con una trama un poco rebuscada de venganza en la que además descubrimos que fomentó todos los Ghostface hasta la fecha.

En Scream 4 tenemos a la prima de la protagonista en una búsqueda sangrienta de fama junto a un nerd del terror que vendría a ser Stu 3.0

Finalmente en Scream 5 volvemos a tener a dos obsesionados de las pelis de terror, uno de ellos el novio de la protagonista.

Basándonos en esto, el personaje nuevo con ganas de matar, podría estar relacionado con alguno de los asesinos de la 5 o directamente con las protagonistas (su propia madre, alguien relacionado con Billy Loomis que no le gustase que Billy tuviese a Sam en secreto... etc). Y ojo a los nerds del terror, que casi siempre cae uno como sidekick.


También se me acaba de ocurrir una teoría muy loca, que no creo que vaya a ser así, la verdad, pero por comentar: La cosa sería que esta trilogía de retcon acabe como la original, en la 6 podríamos descubrir que Sam es la asesina y se sale con la suya aunque no consigue matar a Tara. El final de la trilogía sería un conflicto entre hermanas, similar al de Sidney con Roman.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream 6

Mensaje por Caleb » 03 Jul 2022 02:46

Vengo ya desde hace un par de días viendo ciertos rumores que podrían ser interesantes. Sobre Neve Campbell.
Oculto:
Todavía está todo muy difuso pero varias fuentes afirman que Paramount llegó a un acuerdo con ella. Parece ser que como las cosas ya están en marcha, ella tendría una pequeña aparición en Scream 6 que daría paso a un papel más central en Scream 7.

Si esto es así suena genial pero además podría ser la primera vez que la saga tenga una trama planificada para su secuela, cosa que estaba en los planes durante la época de Scream 4 pero que se terminaron cayendo.

No está confirmado, nadie cree que lo vaya a estar (Paramount se guardaría la carta-sorpresa sin dudas) y de hecho mencionan que está habiendo mucho hermetismo en torno a esta entrega.

Igualmente creo que acá corto y dejo de ver rumores xD
Imagen

Responder