Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 11 Sep 2022 01:00

Tenemos aluvión de novedades frescas desde el D23:

- Tim Blake Nelson vuelve como El Líder en la nueva película del Capitán América. Ya era hora cojones, parece que van a aprovechar por fin a Hulk y a los personajes relacionados con él.
- Ya tenemos Thunderbolts confirmados, y me sorprende no ver a Abominación ni a Zemo en la formación:

Imagen

- Por fin tenemos tráiler de Secret Invasion:



Se han visto también cosillas de Wakanda Forever, Ironheart, Loki y demás pero tampoco dan para mucho.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 12 Sep 2022 22:32

Y no mencionaste que Feige salió en la D23 a anunciar el director de los Cuatro Fantásticos... ya, nada todavía del cast.

Creo que lo más importante de este evento para Marvel fue el anuncio de los Thunderbolts, que yo no descartaría la aparición de Abominación y Zemo dado los recientes eventos vistos en She-Hulk y el Capitán América y el Soldado del Invierno. Acá la pregunta será si lograrán replicar el éxito que tuvieron con los Guardianes de la Galaxia.

Y sí, el hecho de que Tim Blake Nelson regrese, ahora con el papel del Líder es interesante, sobretodo cuando al final de esa película ya daban el preámbulo a que eso iba a pasar. A ver cómo manejan el papel del Líder en el MCU, sobretodo al tener en cuenta en la línea del tiempo del MCU pasaron 15 años sin saber nada de él.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 14 Sep 2022 02:39

Thunderbolts me interesaba a pleno pero ese lineup es una decepción. Espero que no termine siendo algo como el Suicide Squad de Ayer, y no lo digo por lo catastrófica que es la película sino porque fallaba de base en cuanto al concepto que estaban adaptando.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 14 Sep 2022 02:46

Caleb escribió:
14 Sep 2022 02:39
Thunderbolts me interesaba a pleno pero ese lineup es una decepción. Espero que no termine siendo algo como el Suicide Squad de Ayer, y no lo digo por lo catastrófica que es la película sino porque fallaba de base en cuanto al concepto que estaban adaptando.
Está muy difícil que pase eso, porque a diferencia de la primera Suicide Squad, el lineup de los Thunderbolts ya tienen un transfondo y una historia en el MCU. Además, no creo que Feige y compañía se permitan semejante metida de pata. Iron Man 3, que para mí es la más floja de todo el Universo de los Vengadores, es Ben-Hur a lado de Suicide Squad.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 14 Sep 2022 17:38

Mientras los enfrenten a una amenaza asequible para su nivel de poder la cosa puede salir bien, aunque a primera vista no hay mucha distinción entre los miembros más allá de que Ghost puede hacerse intangible. Si Marvel fuese a cagarla como hizo DC con SS los pondrían a enfrentarse contra Dormammu, Nightmare o Mephisto, no creo que lleguen a ese extremo. Cierto es, por otra parte, que los antagonistas que se me ocurren para un equipo así ya han sido utilizados y eliminados en el MCU a menos que reserven ese rol para Zemo o Arnim Zola si vuelve como hizo en What If?

Quién sabe, a lo mejor MODOK no hace un debut y despedida en Quantumania y lo reservan como villano principal para esta película.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 15 Sep 2022 02:11

Pues sí hay un enemigo, o más bien, una organización que puede usarse como antagonista para los Thunderbolts: los Diez Anillos. Hay que tomar en cuenta cómo terminó la película de Shang-Chi: la hermana tomando el control de la organización tras la muerte del verdadero (y gracias a Kamisama por eso) Mandarín. Tampoco hay que descartar que haya células de Hydra todavía operando.

Incluso, y usando todo el poder de mi chaketera mente, podría usarse como antesala para los 4 Fantásticos. Que los eventos se llevasen a cabo en Latveria. También hay que tomar en cuenta que será la primera película del MCU en mostrarnos en un mismo equipo a tres Súper Soldados: el Soldado del Invierno aka White Wolf, Red Guardian y el US Agent, y que estos van a tener conflictos entre sí. Bucky estoy seguro que tendrá todavía cierto recelo hacía John Walker, John Walker podría no confiar en Red Guardian por ser un ex-convicto y ex-espía de la URSS, y Red Guardian sentiría una enorme rivalidad hacia Bucky y Walker por ser "emblemas" de Estados Unidos, siendo que él fue "creado" por la URSS para ser la contraparte del Capitán América.

Carnita tiene esta película y hay de donde sacarle provecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Sep 2022 01:30

Todavía tengo esperanzas de que metan a Zemo en el equipo y que no lo hayan anunciado aún porque va a tener una aparición anterior (Wakanda Forever tal vez) y podría ser un spoiler.

Por lo menos algunas filtraciones antes del evento ya habían mencionado que Zemo estaría en la película, pero que el liderazgo caería en Yelena.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 27 Sep 2022 23:48

SANTO NIÑO DE LOS AGACHADOS!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2022 01:45

Esto es lo que la humanidad estaba esperando!

No sé ustedes, pero a mí me gustaría que se vuelva un poco al espíritu de la primera Deadpool. La 2 no estuvo mal pero siento que no terminó de llenar mis expectativas.
Algo que funcionó muy bien con la primera Deadpool es que detrás de todo era una comedia romántica. En este caso deberían tratar de abordar algún género bien concreto y darle el tratamiento de la marca. Con Deadpool y Wolverine lo primero que se me viene a la cabeza es algo como una buddy movie de esas de los '90s/comienzos de los 2000s, se podría jugar un montón con la dinámica de ambos personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 28 Sep 2022 04:16

Caleb escribió:
28 Sep 2022 01:45
Esto es lo que la humanidad estaba esperando!

No sé ustedes, pero a mí me gustaría que se vuelva un poco al espíritu de la primera Deadpool. La 2 no estuvo mal pero siento que no terminó de llenar mis expectativas.
Algo que funcionó muy bien con la primera Deadpool es que detrás de todo era una comedia romántica. En este caso deberían tratar de abordar algún género bien concreto y darle el tratamiento de la marca. Con Deadpool y Wolverine lo primero que se me viene a la cabeza es algo como una buddy movie de esas de los '90s/comienzos de los 2000s, se podría jugar un montón con la dinámica de ambos personajes.
De hecho se supone que el guión (antes de que Disney comprara Fox) de Deadpool 3 iba a ser un Roadtrip el cual manejaría el efecto rashomon que Akira Kurosawa usó en su película "Rashomon" (de ahí el nombre). La idea es que tanto Deadpool como Logan viajarían juntos y estarían hablando de una aventura que tuvieron, Deadpool contaría su versión y Logan la suya. El efecto rashomon establece que como las historias se cuentan según le va al relator, son muy subjetivas. Los relatores describen la misma situación desde su perspectiva, variando muchos detalles pero concordando en el mismo punto, por lo que se llega a la conclusión que ninguno de ellos estaba mintiendo al momento de contar su versión de la historia y los n-relatos contados son verdaderos.

By the way:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 28 Sep 2022 14:55




Por si quedaba alguna duda posible xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Ill » 06 Oct 2022 11:45

Por lo que he estado leyendo la película de Blade va por mal camino, con el propio Mahershala Ali bastante molesto con el guión de la misma, con poca influencia de Kevin Feige y habiendo perdido a su director.

Por otra parte, Armor Wars pasa a ser una película en vez de una serie. Con el regreso de multitud de actores para retomar papeles antiguos cuando se suponía que ya habían terminado con ellos como Tobey Maguire, Andrew Garfield, Patrick Stewart o Hugh Jackman no me extrañaría que el proyecto haya cambiado de estatus porque vaya a aparecer Robert Downey Jr. de alguna forma.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 07 Oct 2022 03:37

Según IGN la molesta de Mahershala Ali es porque el guión prácticamente tiene mucho texto y poca acción, que para ser una película de Marvel si es algo a considerar, porque podría pasar lo mismo como lo que sucedió con Ethernals.

Ahora, con Armor Wars, el hecho de que la hayan cambiado a película pudiera ser considerado un acierto, pero realmente el formato serie me gusta más porque permite desarrollar mejor los personajes y las historias. En fin, veremos qué pasa.

En cuanto al hipotético regreso de RBD al MCU, no sé si vaya a pasar como los casos Tobey Maguire, Andrew Garfield, Patrick Stewart y Hugh Jackman, porque el personaje de Tony se sacrificó para detener a Thanos. La ley de Feige es que los personajes que realmente mueren en este Universo se quedan así. Si se planteara el regreso de Robert al MCU, probablemente sea como la IA que apoya a Riri Williams/Iron Heart en los comics:

Imagen

Un papel más de mentor/maestro/brújula moral que la del Vengador que ya conocemos y que le sirva a Riri para alcanzar su potencial como "sucesora" de Tony Stark. Hay que tomar en cuenta que esta fase está mostrando a los sucesores del line up inicial de los Vengadores:

* Sam tomando el manto y el escudo del Cap.
* Yelena siendo la nueva Black Widow y tomando la estafeta de Natasha.
* Kate siendo entrenada por Clint como la nueva Hawkeye.
* Jennifer siendo una Hulk mientras Bruce está fuera del planeta (Veremos cómo termina She-Hulk que este último episodio se puso bueno).
* Amor viviendo con Thor, el cual está cuidando de ella y que esta es muy problablemente Eternidad.

Entonces, para que Riri se convierta en la sucesora de Iron Man, invariablemente tendrá que tener algún tipo de contacto con Tony, que en este caso podría ser mediante la IA que ya mencioné, y que en los comics fue programada con la personalidad, conocimientos y recuerdos del original.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Alucard » 14 Oct 2022 02:14

Este rumor ya tiene varios días, pero se ha venido intensificando. El sitio Collider reporta que Harrison Ford ha sido elegido por Marvel Studios para sustituir al finado William Hurt e interpretar al General Thunderbolt Ross en la película del Capitán América: Nuevo Orden Mundial. Se especula que la elección está fundada en que Marvel quiere traer a Red Hulk al MCU.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Universo Fílmico de Marvel (MCU)

Mensaje por Caleb » 15 Oct 2022 05:33

Llegan tarde con Red Hulk, aunque la verdad es que tengo la impresión de que en principio nunca supieron bien qué hacer con Hulk...
Imagen

Responder