Scream VI

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream 6

Mensaje por Caleb » 15 Jul 2022 07:05

Excelente decisión! Espero que no sea un rol menor...
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Scream 6

Mensaje por Cursed » 15 Jul 2022 11:16

A Samara Weaving ya le ofrecieron un rol para Scream 5 (Sospecho que el de Amber). Anteriormente trabajó con los directores en la estupenda "Ready or Not".

Es una actriz muy carismática (véase The Babysitter) y creo que puede aportar mucho.

Solo le veo un PERO:
Oculto:
Siendo una cara conocida tipo Jack Quaid en la 5, me da que o es la que muere en el prólogo o la asesina.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream VI

Mensaje por Caleb » 14 Dic 2022 16:09

Tenemos teaser!




Me gusta que no revela nada, sólo el feeling que va a tener esto y me da que el entorno urbano de Nueva York va a estar muy bien aprovechado. La referencia a Alien me pareció deliciosa, y le queda muy bien a la propuesta 8)

Seguro que para Enero ya vamos a tener un trailer con más detalles, pero esto me parece que inicia correctamente la promoción de la película.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Scream VI

Mensaje por Cursed » 14 Dic 2022 19:40

Es interesante, porque todo ese ambiente de: "Ojo, hay mucha gente disfrazada de ghostface", es lo que utilizaron en la intro de Scream 2. Así que si la 5 era una recuela de la original, tal vez esta tenga más cosas en común con Scream 2 de las que imaginamos.

Edit: Y espero que no hagan a Samara Weaving la asesina, porque sería muy predecible. Desde que acabó la trilogía original si introducen un actor nuevo algo famoso es para un papel importante, y como los protas ya están muy marcados normalmente ese papel es el del asesino. Véase:
Oculto:
Emma Roberts, Rory Culkin o Jack Quaid.
A Samara ya la querían para Scream 5... intuyo fuertemente que para el personaje de Amber.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream VI

Mensaje por Caleb » 15 Dic 2022 05:02

Algunas cosillas interesantes!

Primer poster:

Imagen



Imagen oficial de Ghostface:

Imagen

La máscara se ve deteriorada, y me parece percibir en el traje la misma textura del original (se aprecia mejor al ampliar la foto)

Respecto a esto dijeron en EW:

The pair are happy to confirm that franchise veteran Roger L. Jackson will once again voice Ghostface and can talk a smidge about a new version of the Ghostface mask featured in the film, which you can exclusively see above.

"It will all make sense in the context that you see it in the movie," says Gillett. "That was another one of the really interesting risks and creative approaches in this movie. It's meta in a different way, and the mask very much factors into that."

"It was not an arbitrary choice," adds Bettinelli-Olpin.


Fuente: https://ew.com/movies/scream-6-new-ghostface-mask/


Interesante. No es una elección porque sí. Vi algunas especulaciones respecto a esto, por las dudas las pongo en spoiler:
Oculto:
Algunos especulan que la máscara sea la original que usaron Billy y Stu.

El cómo la obtuvo este asesino, no se sabe. Una especulación es que la haya robado de un "museo del crimen" dedicado a los asesinatos de Ghostface. Esto podría ser un (más que merecido) jab al obsesivo mundo del True Crime.

Y además:

ViewerAnon (fuente confiable de leaks cinematográficos) dijo que el test screening de Scream 6 fue tan bien recibido que apenas implicó unos pocos cambios en el corte final. A esto se sumó otra fuente (BigScreenLeaks) confirmando que la producción no cree que haga falta un segundo test screening porque el resultado ha sido sumamente satisfactorio.


Cursed escribió:
14 Dic 2022 19:40
Edit: Y espero que no hagan a Samara Weaving la asesina, porque sería muy predecible. Desde que acabó la trilogía original si introducen un actor nuevo algo famoso es para un papel importante, y como los protas ya están muy marcados normalmente ese papel es el del asesino. Véase:
Oculto:
Emma Roberts, Rory Culkin o Jack Quaid.
jaja espero que no! No podemos saberlo, también ha sido tradición que las figuras destacadas sean las primeras víctimas. Con esta película estoy en incertidumbre total, no sé por dónde podrá venir el asesino esta vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Scream VI

Mensaje por Cursed » 15 Dic 2022 11:35

Muy interesante esa máscara. El hecho de que digan que tiene sentido para hacerlo todo muy meta me da pie a muchas especulaciones.

¿Está gastada porque es antigua? En ese caso:
Oculto:
¿Representa la cara deforme de Stu bajo ella? XD


También podría ser una máscara chamuscada...
Oculto:
y recordemos que Amber terminó en modo Motorista Fantasma al final de Scream 5 XD
Y lo que más me interesa:
Oculto:
¿Volveremos a ver a Billy Loomis a través de Sam?
Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Scream VI

Mensaje por Cursed » 19 Dic 2022 23:22

Vaya, pues parece que Stu está definitivamente muerto.


https://www.aullidos.com/noticia/38256/ ... tu-muerto/


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream VI

Mensaje por Caleb » 31 Dic 2022 22:17

Cursed escribió:
19 Dic 2022 23:22
Vaya, pues parece que Stu está definitivamente muerto.


https://www.aullidos.com/noticia/38256/ ... tu-muerto/


Salu2 8)
Nunca terminé de ver esa idea de que seguía vivo xD así que me da tranquilidad. Es que si bien podría llegar, quizás, a salir algo interesante también me parece que hay muchas más posibilidades de que saliera mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Scream VI

Mensaje por Cursed » 19 Ene 2023 16:23

Nuevo trailer *__*



Tiene MUY buena pinta.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream VI

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2023 17:24

Luce genial. Este Ghostface pinta muy amenazante, y algo me dice que tomaron algunas notas de la descartada trama del culto. No digo que vaya a ser la misma, pero ese museo escondido en un sótano de un cine abandonado me sugiere que algo extraño está sucediendo aquí.

Por cierto, ayer también publicaron una serie de imágenes:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que va a estar interesante ver cómo se desenvuelve Gale en un rol más 'propio', esta vez sin Sidney ni Dewey. Quizás veamos una faceta detectivezca que no veíamos desde Scream 3/Scream 4.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Scream VI

Mensaje por Cursed » 07 Feb 2023 13:31

Se me ha ocurrido una teoría de quién puede ser el asesino. Fijo que fallo, pero por echar unas risas:

Oculto:
La idea me vino con el anuncio de que Scream 6 será la más larga de la franquicia (123 min) superando a la anterior más larga, que curiosamente es Scream 2 (120 m). Esta -de primeras- inofensiva relación activó una bombilla en mi cabeza. Tal vez no todo sea tan casual entre este secuela y la secuela original.

Scream 5 es una recuela en la que los enemigos son versiones actualizadas de los originales (el novio de la prota + mejor amigo/amante). Si Scream 6 quisiera seguir esta estela, el enemigo debería ser un familiar de los de la 5. A eso hay que incluir que tiene que ser alguien con facilidades para conseguir todos los elementos de las anteriores entregas para construir el santuario... más alguien fuerte y experto en armas (la escena de la escopeta). "No soy como ningún otro Ghostface". Por lo que mis sospechas se dirigen a:

Dermot Mulrony. Que es un actor muy reconocible que en esta entrega interpreta a un inspector de policía. Es decir, alguien con acceso a objetos clasificados, investigación de personas (que sepa el vínculo de Sam y Billy), conocimiento de armas y un mayor control para no ser capturado al estar en el cuerpo policial. Además por edad podría ser perfectamente el padre/tío/familiar de uno de los ghostface de la anterior.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream VI

Mensaje por Caleb » 09 Feb 2023 06:49

Cursed escribió:
07 Feb 2023 13:31
Se me ha ocurrido una teoría de quién puede ser el asesino. Fijo que fallo, pero por echar unas risas:

Oculto:
La idea me vino con el anuncio de que Scream 6 será la más larga de la franquicia (123 min) superando a la anterior más larga, que curiosamente es Scream 2 (120 m). Esta -de primeras- inofensiva relación activó una bombilla en mi cabeza. Tal vez no todo sea tan casual entre este secuela y la secuela original.

Scream 5 es una recuela en la que los enemigos son versiones actualizadas de los originales (el novio de la prota + mejor amigo/amante). Si Scream 6 quisiera seguir esta estela, el enemigo debería ser un familiar de los de la 5. A eso hay que incluir que tiene que ser alguien con facilidades para conseguir todos los elementos de las anteriores entregas para construir el santuario... más alguien fuerte y experto en armas (la escena de la escopeta). "No soy como ningún otro Ghostface". Por lo que mis sospechas se dirigen a:

Dermot Mulrony. Que es un actor muy reconocible que en esta entrega interpreta a un inspector de policía. Es decir, alguien con acceso a objetos clasificados, investigación de personas (que sepa el vínculo de Sam y Billy), conocimiento de armas y un mayor control para no ser capturado al estar en el cuerpo policial. Además por edad podría ser perfectamente el padre/tío/familiar de uno de los ghostface de la anterior.

Salu2 8)
jaja puede ser, además sería interesante dado que en entregas anteriores se solía poner a policías como sospechosos (el sheriff Burke, Dewey, Kincaid, Judy) pero nunca resultaban ser los asesinos.


--

El teaser que van a pasar en el Super Bowl del domingo:



Tengo la sensación de que esto va a ser grande. Percibo como que hay más movimiento alrededor de esta entrega que de la anterior, y en gran medida creo que se debe a que la popularidad de Jenna Ortega ha explotado desde Scream 5 hasta hoy. A lo largo del 2022 estuvo en varios proyectos pero creo que sin dudas los destacados son X y Wednesday.

Hasta tienen organizado un evento especial para el 9 de Marzo:
Paramount previews, “Fans will be the first to see the film in 3D at the 3D Fan Event Screening on Thursday, March 9th at 5PM local time. The event celebrates the theatrical release of the film’s opening exclusively in theatres with one special show in 3D prior to the film’s wide release at participating theatres across the country including Dolby Cinema, 4DX, and other premium large format theatres. Ticketholders at this screening will also see special content curated for this event, plus will receive a limited-edition collector’s print designed by UK artist Doaly, to be given away at their local theatre on the date of the event – while supplies last.”
Y tengo entendido que en EEUU ya sacaron las ventas anticipadas. Habrá que ir monitoreando los números, sólo con que le vaya tan bien como a Scream 5 diría que tenemos una 7ma garantizada :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream VI

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2023 02:41

Vengo a traer una ALERTA para la comunidad

Como suele pasar con Scream, me enteré mediante Drumdums que hay personas haciendo circular spoilers gordos sobre la película así que es hora de desaparecer de YouTube/Twitter/redes sociales en general. Vayan con cautela y por las dudas no entren a ningún hashtag de Scream 6!
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Scream VI

Mensaje por Cursed » 16 Feb 2023 13:50

Ni siquiera vi el spot de super bowl para evitar más spoilers. Hasta el día que vaya al cine a verla, no pienso chequear absolutamente nada.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream VI

Mensaje por Caleb » 10 Mar 2023 09:18

La he visto y me ha encantado.

Sin dudas voy a ir a verla un par de veces más. La recepción además está siendo muy positiva y eso es bueno porque aparentemente la 7ma ya está poniéndose en marcha.
Oculto:
Me gustaron mucho los "cuatrivivientes" xD Sam, Tara, Mindy y Chad son geniales, dignos sucesores de los personajes originales. Hasta los noté más desenvueltos que en Scream 5.

Gale y Kirby como los personajes de legado estuvieron fantásticas. La conversación de Kirby con Mindy fue un highlight para mí :mrgreen:
Y Gale teniendo por fin una llamada de Ghostface! Su escena fue tremenda, porque realmente pensé que podía morir y yo estaba muriendo internamente en mi butaca.

Eso es algo que me pasó con esta película a diferencia de la anterior.
En Scream 5 daba por sentado que ninguno de los personajes originales iba a morir, pero si uno caía iba a ser Dewey. Es lo que se venía debatiendo hace años en el fandom, así que se veía venir.
Sentía con seguridad que Sam, Tara y Mindy iban a sobrevivir.
Ya daba por muerto a Vince, y entre los demás veía como posibles víctimas a Judy y Liv.

En cambio en Scream 6 sentí que todos estaban en peligro. Podía imaginarme un escenario donde alguna de las hermanas Carpenter muriera, o que mataran a Gale o Kirby, y de los personajes nuevos ninguno me daba la seguridad de que fuera a ser un sobreviviente garantizado.
Sospeché del policía pero no vi venir TRES Ghostfaces y eso me gustó bastante.

Vi que hay algunos comentarios negativos sobre el motivo. A ver... mi postura es que los motivos nunca fueron importantes en Scream. No lo son. Las críticas que leo en relación a este y lo de Scream 5 es que son motivos "tontos" o "poco creíbles/interesantes"... a ver, ningún asesino en Scream fue un mastermind.
Literalmente Billy Loomis mató a la madre de su novia y desató una masacre porque su madre lo abandonó debido al romance entre Hank y Maureen. Los asesinos en Scream son psicópatas, personas despreciables que matan por las razones más absurdas sencillamente porque la gente coherente no arregla sus problemas matando.

En el caso de Scream 6, la revelación me gustó, me pareció que iba a tono con el tema de la película. Es cierto que remite mucho a Scream 2 pero creo que la ventaja acá es que esta película hizo del concepto FAMILIA un tema central. La relación entre las hermanas Carpenter, entre los Meeks, entre todos ellos, y todo eso que vamos viendo como una forma saludable de establecer o arreglar lazos familiares se contrasta con la locura y el desquicio de los familiares de Richie.

Mención por supuesto al opening. Me pareció fantástico. Es verdad que es una pena que Samara Weaving sea la víctima inicial pero es lo que suele pasar en esta saga que ha hecho una marca de eliminar a miembros notables del cast en el opening xD
Pero no se queda sólo ahí. Lo que sigue con los Ghostfaces siendo asesinados es genial y me gustó un montón.

En sí noté como si una vibra a lo giallo permeara toda la película. Creo que se aleja de Jason Takes Manhattan y se acerca más a The New York Ripper.
En fin, que la disfruté un montón.
Imagen

Responder