Spiderman 3 (Tema Oficial)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 06 May 2007 06:01

Arriesgandome a sonar como un verdadero mamon y pedante, la pelicula es una basura, he visto mierda mejor hecha, he salido de la sala pensando que hubiera sido mas entretenido y provechoso estr tirado en el pasto viendo el apsar de las nubes o incluso viendo el pasto crecer, como podran adivinar usare este post para desprenderme de todo sentimiento respecto a la pelicula, ya que reprimir tal cosa no puede ser bueno para salud, advierto que la verborrea estara llena de SPOILERS asi que si no se ha visto la pelicula (suerte tienen en serio) NO LEAN ESTO.

Como fan del amigable vecino pero tambien de la critica cinematografica, hare dos verciones de la critica la priemra como fan y en toda mi subjetividad (aunque prometo no termianr hablando de mi mismos) y la segunda como sujeto come palomitas, aunque cabe decir que en ninguna l pelciula sale bien librada

subetividad de Fan o geek que ha crecido con comics de spider man y sigue decreciendo.- SAM RAIMI DEBE MORIR, si bien en ninguna pelicula s eha desarrolaldo el eprsonaje de spiderman como lo es en comic, sobretodo en cuestiond el humor que maneja peter parker (en la uno inexistente, en la dos poniendolo como bufon) en esta lo termianron convirtiendo en superman, toda la fanfaria de spiderman we love you creada, los tabloides, la sociedad aplaudiendolo y llevado a la kitchs la entrega de la llave de la ciudad, eso no es`propio de spiderman, si bien aqui podria entrar todo el relajo de que una obra debe de manteenr cierta originalidad en ralcion a lo creado anteriormente, no se puede manipular como se hizo en esta tercera entrega, lo repito la pelicula hace de spidey un refrito cutre de superman, sobreotod en cuestiond e que la prensa en tv practixamente filmaba todo acto heroico (elr escate de gwen la batalla final), spiderman siemrpe s eha caracterizado por estar lo mas alejado de las camaras, e icnluso siendo el superheroe menos reconocido por la ciudad en la que "labora, de ahi siempre la gratitud de la araña a cualqueir comentario de respeto y signo de amabilidad, pero ahora es un idolo. La cuestion es que este es el derotero de la plicula el ego de peter sobrevalorado y luego maximisado por el poder del simbiote, o ual como drama principal apesta, la historia gira alrededor de un peter egocentrico mostrado en actos ridiculos y luego reusando el ego, el poder y demas como si fuera un vil boton de malo bueno (casi identico en patetio a la de anakin skywalker darth vader)

Otras cuestiones son los personajes secundarios, gwen en la pelciula no exsite, un personaje que en el comic marco tanto queda aqui puesto como un simple "tercero en discordia", poniendola como la mujer guera malvada, harry si bien esta decente esta demasiado plano, la escena que rescato es la de la cafeteria donde dice que es el otro hombre totalmente adecuada a la persoanldiad del duende, pero cuando sale desfigurado me imagine que uno de los grandes misterios de la opera habia sido descubierto, harry obsborne es el fantasma de la opera, ademas su muerte me parece inecesaria y bastante trillada (si bien algo asi muere en el comic noe r anecesario matarlo ya que la pelea en pareja fue bastante buena), otra cosa es el traje, el deslziador termina siendo una tabla de snowboard y el disfraz me parecio el persobnje de splinter cell, me hubiera gustado una nueva version del traje del duende.

Que sandman quedara como ela sesino del tio ben es totalmente inecesario, como ya coemnto beltran, ya que esto derumba todo el pleito de la responsabilidad que es la peidra en dodne esta fudnado la psique de peter, ademas la pelea del final me parecio que era una vercion arenosa de king king, desde cuando sandamn ruge en lugarde hablar, y desde cuando vuela sirviendose de corrientes de aire?, venom estaba muy enclenque y practicamente aparecio a saludar y a "morirse"

Si habia algo que me habia parecido genial en las dos pelciulas anteriores habia sido JJ Jameson, ya que practicmaente se habia salido de las pagians del comic para entrar a la pan talla, epro ahora ni el, el humorque toma es bufonesco, es decir solo sirve y solo est para reirse de el por que hace algo paetico, la escena de las pildoras por ams garciosa que sea no es "digna" de un sujeto como J J, le quita cierto aire de respeto que en el comic y en las dos pelciulas anteriores se ha ganado a pulso y la escena de la niña, ¿quien puede estafar a un hombre que termino demandando a peter parker por fraude al ver que este era quiens e vendia a si mismo?

Como pelicula dentrod el universo de spiderman apesta, los personajes mal desarrollados y si podemos habalr de una "escencia" de spdierman como personaje con mas de 40 años, a pesar de los grandes cambios de escritores y tendencias, podemos decir que habia sido el mismo, pero en la pelicula lo que tenemos es solo el traje


Objetivamente, aqui no tratare de hacerme pasar como critico de monoculo de cine, pero por lo menos como cualqueir persona que uan tarde decide ir al cien a entretenerse un rato. la pelicula es aburrda, pretensiosa y el humro qe se man eja llega a lo ridicula, la fotoghrafia brilla por su ausencia, a excepcion de la escena de la iglecia que es lo destacable. El drama ques e maneja es practicamente iguala cualquier telenovela de cualqueira de nuestros canales locales, la supuesta supeioridad moral del eprsonaje al convertirse en heroe es mas tipica de `personajes del bueno el malo y el feo que de un personaje que siempre que ha luchado lo ha hecho en cuanto a cuestion de arrepentimiento y culpa, ademas la bandera grnga que? para eso esta el captain america (que en la ultima serie grande de marvel civil wars queda completamente en ambiguerdad su americanismo). L pelicula es lenta yes un cliche. como tambioen ya menciono beltran el traje entero sale a lo maximo unos 15 minutos, las escenas de accion (salvo la ultima) son demasaido cerca y rapidas como para sentir los golpes en si, ya em canse

y es asi como termino, la mejro de la trilogia que espero que quede en trilogia es la 2, y eso por la actuacion del doc ok, mientars que esta es en si menramente basura, cierto es que digop esto muy geek, pero por lo emnos esperaba un acercamietnoa lo que es el eprsoanejd e spiderman y lo que lo ha hecho tan especial dentro del universod e la gente de mallas (los superheroes no el ballet), si en realidad gustan del personaje no vean las peliculas, quedara muy trillado pero en lugar de estar babeando enfrente de una pantalla que brilla lean, lean los comics que no son ta dificil de conseguir, prueben las sagas de maximus carnage, kraven last hunt, spdierman blue, evolution, cosmic wars etc etc, cuesta ams de trabajo, cierto, cuesta ams conseguirlos, tambien es cierto, pero la calidad es muho mejor que el celuloide, ok ya me descargue y para no traatr de armar una chusma enardecida que bsuque quemar en lña verde a sam raimi taratre de ver los priwemros trabajos de evil dead o incluso la priemra de darkman, trabajos decentes que al verlas nos daban una gra esperanza de que las peliculas de spdierman fueran buenas, pero tal aprece que como toda esperanza es meramente una ilsuion vanal, amdltia sea la pelciula me ha hehco soanr emo, MEURTE A SAM RAIMI


EDIT.- tenia pesnada esta frase pero se me ha olvidado y puse enviar antes de tiempo: Sam raimi hizo de spiderman loq ue paul anderson hizo de resident evil, una pendejada
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 06 May 2007 07:22

Me pongo de pie ante tu crítica Shadowbladec.... hace mucho que no se te veía por aqui, y vaya que tu crítica, antes de sonar antipática lo que quieras, suena con muchas verdades, con sabiduría y que te remueve lo que viste la película....

Creo que omiti el detalle de la bandera de Estados Unidos cuando apareció Spidey :smack: que tenía que hacer eso... claro, como buena película de EU, se tienen que volver patriotas.

En verdad, un gusto el leerte de nuevo Shadow.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 06 May 2007 13:21

Mr. Joumer escribió:
Ill-Niño escribió:Raimi habló en una entrevista sobre una posible segunda trilogia de Spiderman ¿sacarán a Carnage si hacen la cuarta? Yo creo que no porque su historia está más o menos vinculada a la de Venom y viendo como acaba en la tercera....

Perdonen lo mayusculo pero..........

QUE !!!!!!!!!???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
, una segunda trilogía NON NONONO NO ño ÑOOOOOOOOOO

O_O ÑOoo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eso ya es demasiado.... una mas ya es demasiado, otras tres como que no... Que la dejen como esta, mmm, bah! a quien engaño probablemente si la saquen para sacar el hermoso señor $$$$$$$$

Muajajaa
Hombre, tienen historia para hacer más entregas, y yo creo que tras la decepción que nos llevamos algunos fans (me incluyo entre ellos), podrían sacar otra en la el personaje que da nombre a la pelicula salga más tres cuartos de hora de las 2 y media que dura la pelicula y no cambien cosas importantes
Oculto:
porque que yo sepa en el comic Venom no se muere
.
Tienen un montón de malos, como dijo leich y además todavía están por salir momentos de la vida del heroe como su encuentro con la Gata Negra, cuando le salen cuatro brazos, la ´´muerte`` de su tia May(aunque en ese punto va incluido el ladrón que mata al tio Ben, y tal como han cambiado la historia), también puede salir la boda con Mary Jane, el grupito formado por Rhino, Shocker, Kingping, Escorpión, Camaleón, Octopus (que lo tendrian que substituir) etc.
Si hacen más entregas, ddesde luego yo iré a verlas si puede ser
:roll:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 06 May 2007 13:23

shadowbladec escribió:Arriesgandome a sonar como un verdadero mamon y pedante, la pelicula es una basura, he visto mierda mejor hecha, he salido de la sala pensando que hubiera sido mas entretenido y provechoso estr tirado en el pasto viendo el apsar de las nubes o incluso viendo el pasto crecer, como podran adivinar usare este post para desprenderme de todo sentimiento respecto a la pelicula, ya que reprimir tal cosa no puede ser bueno para salud, advierto que la verborrea estara llena de SPOILERS asi que si no se ha visto la pelicula (suerte tienen en serio) NO LEAN ESTO.

Como fan del amigable vecino pero tambien de la critica cinematografica, hare dos verciones de la critica la priemra como fan y en toda mi subjetividad (aunque prometo no termianr hablando de mi mismos) y la segunda como sujeto come palomitas, aunque cabe decir que en ninguna l pelciula sale bien librada

subetividad de Fan o geek que ha crecido con comics de spider man y sigue decreciendo.- SAM RAIMI DEBE MORIR, si bien en ninguna pelicula s eha desarrolaldo el eprsonaje de spiderman como lo es en comic, sobretodo en cuestiond el humor que maneja peter parker (en la uno inexistente, en la dos poniendolo como bufon) en esta lo termianron convirtiendo en superman, toda la fanfaria de spiderman we love you creada, los tabloides, la sociedad aplaudiendolo y llevado a la kitchs la entrega de la llave de la ciudad, eso no es`propio de spiderman, si bien aqui podria entrar todo el relajo de que una obra debe de manteenr cierta originalidad en ralcion a lo creado anteriormente, no se puede manipular como se hizo en esta tercera entrega, lo repito la pelicula hace de spidey un refrito cutre de superman, sobreotod en cuestiond e que la prensa en tv practixamente filmaba todo acto heroico (elr escate de gwen la batalla final), spiderman siemrpe s eha caracterizado por estar lo mas alejado de las camaras, e icnluso siendo el superheroe menos reconocido por la ciudad en la que "labora, de ahi siempre la gratitud de la araña a cualqueir comentario de respeto y signo de amabilidad, pero ahora es un idolo. La cuestion es que este es el derotero de la plicula el ego de peter sobrevalorado y luego maximisado por el poder del simbiote, o ual como drama principal apesta, la historia gira alrededor de un peter egocentrico mostrado en actos ridiculos y luego reusando el ego, el poder y demas como si fuera un vil boton de malo bueno (casi identico en patetio a la de anakin skywalker darth vader)

Otras cuestiones son los personajes secundarios, gwen en la pelciula no exsite, un personaje que en el comic marco tanto queda aqui puesto como un simple "tercero en discordia", poniendola como la mujer guera malvada, harry si bien esta decente esta demasiado plano, la escena que rescato es la de la cafeteria donde dice que es el otro hombre totalmente adecuada a la persoanldiad del duende, pero cuando sale desfigurado me imagine que uno de los grandes misterios de la opera habia sido descubierto, harry obsborne es el fantasma de la opera, ademas su muerte me parece inecesaria y bastante trillada (si bien algo asi muere en el comic noe r anecesario matarlo ya que la pelea en pareja fue bastante buena), otra cosa es el traje, el deslziador termina siendo una tabla de snowboard y el disfraz me parecio el persobnje de splinter cell, me hubiera gustado una nueva version del traje del duende.

Que sandman quedara como ela sesino del tio ben es totalmente inecesario, como ya coemnto beltran, ya que esto derumba todo el pleito de la responsabilidad que es la peidra en dodne esta fudnado la psique de peter, ademas la pelea del final me parecio que era una vercion arenosa de king king, desde cuando sandamn ruge en lugarde hablar, y desde cuando vuela sirviendose de corrientes de aire?, venom estaba muy enclenque y practicamente aparecio a saludar y a "morirse"

Si habia algo que me habia parecido genial en las dos pelciulas anteriores habia sido JJ Jameson, ya que practicmaente se habia salido de las pagians del comic para entrar a la pan talla, epro ahora ni el, el humorque toma es bufonesco, es decir solo sirve y solo est para reirse de el por que hace algo paetico, la escena de las pildoras por ams garciosa que sea no es "digna" de un sujeto como J J, le quita cierto aire de respeto que en el comic y en las dos pelciulas anteriores se ha ganado a pulso y la escena de la niña, ¿quien puede estafar a un hombre que termino demandando a peter parker por fraude al ver que este era quiens e vendia a si mismo?

Como pelicula dentrod el universo de spiderman apesta, los personajes mal desarrollados y si podemos habalr de una "escencia" de spdierman como personaje con mas de 40 años, a pesar de los grandes cambios de escritores y tendencias, podemos decir que habia sido el mismo, pero en la pelicula lo que tenemos es solo el traje


Objetivamente, aqui no tratare de hacerme pasar como critico de monoculo de cine, pero por lo menos como cualqueir persona que uan tarde decide ir al cien a entretenerse un rato. la pelicula es aburrda, pretensiosa y el humro qe se man eja llega a lo ridicula, la fotoghrafia brilla por su ausencia, a excepcion de la escena de la iglecia que es lo destacable. El drama ques e maneja es practicamente iguala cualquier telenovela de cualqueira de nuestros canales locales, la supuesta supeioridad moral del eprsonaje al convertirse en heroe es mas tipica de `personajes del bueno el malo y el feo que de un personaje que siempre que ha luchado lo ha hecho en cuanto a cuestion de arrepentimiento y culpa, ademas la bandera grnga que? para eso esta el captain america (que en la ultima serie grande de marvel civil wars queda completamente en ambiguerdad su americanismo). L pelicula es lenta yes un cliche. como tambioen ya menciono beltran el traje entero sale a lo maximo unos 15 minutos, las escenas de accion (salvo la ultima) son demasaido cerca y rapidas como para sentir los golpes en si, ya em canse

y es asi como termino, la mejro de la trilogia que espero que quede en trilogia es la 2, y eso por la actuacion del doc ok, mientars que esta es en si menramente basura, cierto es que digop esto muy geek, pero por lo emnos esperaba un acercamietnoa lo que es el eprsoanejd e spiderman y lo que lo ha hecho tan especial dentro del universod e la gente de mallas (los superheroes no el ballet), si en realidad gustan del personaje no vean las peliculas, quedara muy trillado pero en lugar de estar babeando enfrente de una pantalla que brilla lean, lean los comics que no son ta dificil de conseguir, prueben las sagas de maximus carnage, kraven last hunt, spdierman blue, evolution, cosmic wars etc etc, cuesta ams de trabajo, cierto, cuesta ams conseguirlos, tambien es cierto, pero la calidad es muho mejor que el celuloide, ok ya me descargue y para no traatr de armar una chusma enardecida que bsuque quemar en lña verde a sam raimi taratre de ver los priwemros trabajos de evil dead o incluso la priemra de darkman, trabajos decentes que al verlas nos daban una gra esperanza de que las peliculas de spdierman fueran buenas, pero tal aprece que como toda esperanza es meramente una ilsuion vanal, amdltia sea la pelciula me ha hehco soanr emo, MEURTE A SAM RAIMI


EDIT.- tenia pesnada esta frase pero se me ha olvidado y puse enviar antes de tiempo: Sam raimi hizo de spiderman loq ue paul anderson hizo de resident evil, una pendejada
Total, completa y absolutamente deacuerdo contigo!!!

K infumable culebrón!!! Cuanto pseudo-dramatismo mal digerido!!!
K coño han echo con los 300 millones de presupuesto??? Si casi no hay accion, y cuando la hay es borrosa y desenfocada!!!

K forma de desperdiciar personajes!!! K final más mal resuelto!!!
K empacho de Tobey Maguire!!! Deberian titularla Peter Parker 3!!!
K exceso de metraje, con escenas inutiles k no cuentan nada!!!

Y cuanto echo en falta la musica de Danny Elfman!!! El tio k han puesto solo sabe imitar el tema de las pelis anteriores!!!

Lo unico k se salva es la escena en la k se forma Sandman en el tanke de arena y la escena de accion final (un poko parecida a cierta escena de King Kong, pero weno -_-º). Weno, y el tema de la peli "Signal Fire", de Snow Patrol...

Es imperdonable k una peli asi sea taaaan aburrida!!!
(Tobey Maguire ya sta muy mayor a sus 33 pa seguir haciendo de studiante universitario ¬¬)

Kuando llegue Piratas del Caribe 3 le va a dar una soberbia paliza en takilla a ste bodrio...

P.D. Me kedo con la 2 y el carismático Dr. Ock, era más entretenida y tenia mucha más acción k sta y mucho mejor echa.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 May 2007 13:54

Completamente de acuerdo con shadow. Has expuesto a todo detalle lo que yo a penas esbocé en mi primera crítica, quizá por engañarme a mi mismo por el destrozo que le han hecho a mi superheroe favorito con esta película.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 06 May 2007 15:49

:twisted: Pues a mi particularmente me ha gustado la película, cierto que la trama de Venom la podrían mejorar, e incluso guardarla para una cuarta película. Cierto que más películas podría ser excesivo, pero también es cierto que se han dejado muchísimas incógnitas en el aire, como por ejemplo la relación entre Pete y MJ, que se ha quedado como en un "suspense".

Puede ser que no veamos más pelis de Spiderman, pero también pienso que de los errores se aprende y Sam Raimi podría darle una vuelta a la tortilla con una cuarta película.....que después de la pedazo de taquilla que ha tenido y tendrá la película, no me extrañaría nada.

Ahora a esperar a las ediciones en Blu-Ray y DVD, que seguro que traerá más metraje, escenas eliminadas y alguna que otra sorpresa.

Por cierto, aunque tengáis críticas hacia la película, creo que Tobey Maguire ha echo un papelón, el mejor de las 3 entregas con diferencia....sobre todo en su camino hacia el lado oscuro

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 07 May 2007 00:57

Yo opino que es la peor de las 3, porque es ridicula, esta muy sobrevalorada, le falta accion y ya ni digamos de como destrozaron a los personajes.

La critica de Shadowbladec lo dice todo O_O, esta excelente, como siempre.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
VaXn -/PqSolidus
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 14 Abr 2007 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi Skate esqivando la mugre de Santhiiiako!!!
Contactar:

Mensaje por VaXn -/PqSolidus » 07 May 2007 01:39

shadowbladec escribió:Arriesgandome a sonar como un verdadero mamon y pedante, la pelicula es una basura, he visto mierda mejor hecha, he salido de la sala pensando que hubiera sido mas entretenido y provechoso estr tirado en el pasto viendo el apsar de las nubes o incluso viendo el pasto crecer, como podran adivinar usare este post para desprenderme de todo sentimiento respecto a la pelicula, ya que reprimir tal cosa no puede ser bueno para salud, advierto que la verborrea estara llena de SPOILERS asi que si no se ha visto la pelicula (suerte tienen en serio) NO LEAN ESTO.

Como fan del amigable vecino pero tambien de la critica cinematografica, hare dos verciones de la critica la priemra como fan y en toda mi subjetividad (aunque prometo no termianr hablando de mi mismos) y la segunda como sujeto come palomitas, aunque cabe decir que en ninguna l pelciula sale bien librada

subetividad de Fan o geek que ha crecido con comics de spider man y sigue decreciendo.- SAM RAIMI DEBE MORIR, si bien en ninguna pelicula s eha desarrolaldo el eprsonaje de spiderman como lo es en comic, sobretodo en cuestiond el humor que maneja peter parker (en la uno inexistente, en la dos poniendolo como bufon) en esta lo termianron convirtiendo en superman, toda la fanfaria de spiderman we love you creada, los tabloides, la sociedad aplaudiendolo y llevado a la kitchs la entrega de la llave de la ciudad, eso no es`propio de spiderman, si bien aqui podria entrar todo el relajo de que una obra debe de manteenr cierta originalidad en ralcion a lo creado anteriormente, no se puede manipular como se hizo en esta tercera entrega, lo repito la pelicula hace de spidey un refrito cutre de superman, sobreotod en cuestiond e que la prensa en tv practixamente filmaba todo acto heroico (elr escate de gwen la batalla final), spiderman siemrpe s eha caracterizado por estar lo mas alejado de las camaras, e icnluso siendo el superheroe menos reconocido por la ciudad en la que "labora, de ahi siempre la gratitud de la araña a cualqueir comentario de respeto y signo de amabilidad, pero ahora es un idolo. La cuestion es que este es el derotero de la plicula el ego de peter sobrevalorado y luego maximisado por el poder del simbiote, o ual como drama principal apesta, la historia gira alrededor de un peter egocentrico mostrado en actos ridiculos y luego reusando el ego, el poder y demas como si fuera un vil boton de malo bueno (casi identico en patetio a la de anakin skywalker darth vader)

Otras cuestiones son los personajes secundarios, gwen en la pelciula no exsite, un personaje que en el comic marco tanto queda aqui puesto como un simple "tercero en discordia", poniendola como la mujer guera malvada, harry si bien esta decente esta demasiado plano, la escena que rescato es la de la cafeteria donde dice que es el otro hombre totalmente adecuada a la persoanldiad del duende, pero cuando sale desfigurado me imagine que uno de los grandes misterios de la opera habia sido descubierto, harry obsborne es el fantasma de la opera, ademas su muerte me parece inecesaria y bastante trillada (si bien algo asi muere en el comic noe r anecesario matarlo ya que la pelea en pareja fue bastante buena), otra cosa es el traje, el deslziador termina siendo una tabla de snowboard y el disfraz me parecio el persobnje de splinter cell, me hubiera gustado una nueva version del traje del duende.

Que sandman quedara como ela sesino del tio ben es totalmente inecesario, como ya coemnto beltran, ya que esto derumba todo el pleito de la responsabilidad que es la peidra en dodne esta fudnado la psique de peter, ademas la pelea del final me parecio que era una vercion arenosa de king king, desde cuando sandamn ruge en lugarde hablar, y desde cuando vuela sirviendose de corrientes de aire?, venom estaba muy enclenque y practicamente aparecio a saludar y a "morirse"

Si habia algo que me habia parecido genial en las dos pelciulas anteriores habia sido JJ Jameson, ya que practicmaente se habia salido de las pagians del comic para entrar a la pan talla, epro ahora ni el, el humorque toma es bufonesco, es decir solo sirve y solo est para reirse de el por que hace algo paetico, la escena de las pildoras por ams garciosa que sea no es "digna" de un sujeto como J J, le quita cierto aire de respeto que en el comic y en las dos pelciulas anteriores se ha ganado a pulso y la escena de la niña, ¿quien puede estafar a un hombre que termino demandando a peter parker por fraude al ver que este era quiens e vendia a si mismo?

Como pelicula dentrod el universo de spiderman apesta, los personajes mal desarrollados y si podemos habalr de una "escencia" de spdierman como personaje con mas de 40 años, a pesar de los grandes cambios de escritores y tendencias, podemos decir que habia sido el mismo, pero en la pelicula lo que tenemos es solo el traje


Objetivamente, aqui no tratare de hacerme pasar como critico de monoculo de cine, pero por lo menos como cualqueir persona que uan tarde decide ir al cien a entretenerse un rato. la pelicula es aburrda, pretensiosa y el humro qe se man eja llega a lo ridicula, la fotoghrafia brilla por su ausencia, a excepcion de la escena de la iglecia que es lo destacable. El drama ques e maneja es practicamente iguala cualquier telenovela de cualqueira de nuestros canales locales, la supuesta supeioridad moral del eprsonaje al convertirse en heroe es mas tipica de `personajes del bueno el malo y el feo que de un personaje que siempre que ha luchado lo ha hecho en cuanto a cuestion de arrepentimiento y culpa, ademas la bandera grnga que? para eso esta el captain america (que en la ultima serie grande de marvel civil wars queda completamente en ambiguerdad su americanismo). L pelicula es lenta yes un cliche. como tambioen ya menciono beltran el traje entero sale a lo maximo unos 15 minutos, las escenas de accion (salvo la ultima) son demasaido cerca y rapidas como para sentir los golpes en si, ya em canse

y es asi como termino, la mejro de la trilogia que espero que quede en trilogia es la 2, y eso por la actuacion del doc ok, mientars que esta es en si menramente basura, cierto es que digop esto muy geek, pero por lo emnos esperaba un acercamietnoa lo que es el eprsoanejd e spiderman y lo que lo ha hecho tan especial dentro del universod e la gente de mallas (los superheroes no el ballet), si en realidad gustan del personaje no vean las peliculas, quedara muy trillado pero en lugar de estar babeando enfrente de una pantalla que brilla lean, lean los comics que no son ta dificil de conseguir, prueben las sagas de maximus carnage, kraven last hunt, spdierman blue, evolution, cosmic wars etc etc, cuesta ams de trabajo, cierto, cuesta ams conseguirlos, tambien es cierto, pero la calidad es muho mejor que el celuloide, ok ya me descargue y para no traatr de armar una chusma enardecida que bsuque quemar en lña verde a sam raimi taratre de ver los priwemros trabajos de evil dead o incluso la priemra de darkman, trabajos decentes que al verlas nos daban una gra esperanza de que las peliculas de spdierman fueran buenas, pero tal aprece que como toda esperanza es meramente una ilsuion vanal, amdltia sea la pelciula me ha hehco soanr emo, MEURTE A SAM RAIMI


EDIT.- tenia pesnada esta frase pero se me ha olvidado y puse enviar antes de tiempo: Sam raimi hizo de spiderman loq ue paul anderson hizo de resident evil, una pendejada
Bravo weon
esta es una critica
una critica de un verdadero amante de Spider-man
no como los otros mermes qe salen en la tele como criticos de Spider-man
sin niciqiera haber leido un numero del comic
=D> =D> =D> =D> =D>
te mereces mas aplausos encerio
te lo mereces
slds :wink:
Hαнαнα εяεs тαи dεвιl & sαвεs x кε ??? xкε тε fαlтα ODIO - VaXn«ҳҲҳ
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 07 May 2007 16:42

Lo primero de todo quiero felicitar a Shadowbladec y a Beltran por sus opiniones o criticas, ahora bien después de eso mi opinión.

Admitamoslo el pasar superheroes a la gran pantalla esta siendo un fracaso y mas si lo miramos desde lo ocurrido el 11-S lo cual no solo cambio la vida de los afectados por aquel atentado si no al cine y a la sociedad Yankee.

Desde ese día todo cambio, la primera película de Spiderman nos iba a mostrar al Spiderman de los cómics pero con lo ocurrido tuvieron que borrar unas escenas y meter otras. Quien de los aquí presentes no recuerda este vídeo el cual fue eliminado por este atentado.



Luego en la misma cinta pudimos ver esos mensajes tan patrióticos en donde Spiderman esta en apurados y el pueblo le ayuda en la lucha contra el Duende diciendo esa frase mítica la cual tengo aun en el recuerdo y que decía algo así "Si te metes con uno de nosotros te metes con todos"

Y para acabar esa imagen de Spiderman enganchado al lado de la bandera de la barras y estrellas.

Así que después de ver esto que podemos esperar en su 2 y 3 entrega pues mas de lo mismo. En mi opinión que di sobre la 2 película me pareció extremadamente ridículo el hecho de que Spiderman salvara a la gente del tren y que después de lo ocurrido la gente viendo el valor dado por el chico le pusiera la mascara y hicieran un pacto de silencia para no desvelar no identidad. JA pero es que el que escribió esto se piensa que somos tontos o que, hoy en día cualquiera te vende por un par de billetes solo tenemos que encender la TV y verlo.

Esta 3 entrega no se a salvado de estos mismo mensajes propagandísticos en los cuales quieren realzar la patria y la unidad de un pueblo ante el peligro y la adversidad.

Spiderman no es Superman pero se ha usado para esto desde el mismo comienzo como ya antes dije, no vuela no representa los valores que también iba mostrando el Supertipo pero a servido muy bien a la causa de levantar la moral de un pueblo el cual paso por un muy mal momento.


Esta ultima entrega entretiene, divierte y te hace pasar el rato pero para mi no pasara a la historia como una de las mejores del trepamuros. Ademas de todo lo dicho por Beltran y Shadow que puedo yo decir que me duele el hecho de que dos enemigos tan carismáticos como son el Doctor Octopus y Venom hayan sido eliminados de un plumazo sin mas.


En fin que de continuar con esta saga ya no se con que nuevo nos van a sorprender y que mensajes patrióticos nos pondrán.



EDIT:ir cruzando los dedos ya que hoy leí que habrá 2 parte de Hulk y espero por el bien de la humanidad que la siguiente de Batman no me traiga nada pero nada de publicidad de lo bonito y patriotico que es ser Yankee.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 07 May 2007 17:21

:twisted: Lo Yanki amigo John lo vamos a tener hasta en la sopa, yo también he leido lo referente a Hulk 2 (encima no repiten los mismos), pero es lo que nos queda, o orgullo Yanki...o tias en pelotas made in spain... :lol:

Por cierto, el profesor de Peter Parker...¿no se quedó con un trozo del Simbioide ó simbionte....?.....pues hala, ya tenemos argumento de la cuarta película :lol: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 07 May 2007 18:41

Yo no se si estaba viendo pasion de gavilanes o Spiderman vamos

La peli una puta mierda, lo unico que se me hizo divertido fueron las paridas que soltaban algunos personajes y los efectos especiales...lo demas, mierda

Salu2

PD: Para los incredulos, si, si, fui al cine, no lo vi en SCREENER! Que suenen las campanas, que se habran las botellas de champan!!

PD: Mis 6 euros peor gastados de mi vida...a la proxima, me espero al DVD...aunque bueno, no iba al cine desde el 28 de julio del año pasado xD

A lo que decis de una cuarta peli
Oculto:
Supuestamente saldra Lagarto, Venom de nuevo (ya que la muestra de simbioide que peter entrego a su profesor todavia permanece en el laboratorio) y tambien Carnage (que no se yo de ande coño lo van a sacar, pero bueno, dejaremos que Tito Raimi nos vuelva a sorprender con algo sacado absurdamente de la manga)
PD: Una de las cosas que se me hicieron mas curiosas fueron las paridas que soltaba la boba de Mary Jane...pues no va y le dice que
Oculto:
Tu no sabes lo que siento cuando te critican. A no, claro, a Spiderman lo han desprecidado miles de veces, muchas veces nunca le han dado las gracias por sus actos aun habiendo arriesgado su vida, pero claro, eso no es comparable con que te critiquen en un periodicucho por una actuaccion que ademas de ser flojita, se notaba a un huevo que era playback
Lo dicho, lo unico salvable era el humor ciertamente indirecto y absurdo que desbordaba la peli..

PD: El peter malo, daba verguenza ajena vamos...

PD2: Yo casi no me he tragado los comics de spiderman (solo los mas actuales) pero me he tragado casi toda su ultima serie de animacion (la que echaban en Antena3) y...joder, en la serie Peter parecia un chico caval, pero esque en la peli parece mongolito...sobre todo en esta escena (es una captura de un Telesync asi que se siente si se ve mal xD)

Imagen

Toca, toca el tamborcito xD!

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 08 May 2007 17:16

Yo siempre dije lo mismo, la historia del juego oficial de la película siempre tiene mejor historia que la película en sí, aunque sea sólo por sacar más malos xD.
La critica que subí en mi Blog ahora que lo pienso, peca de ser demasiado suave, pero es lo que pasa cuando la haces al día siguiente de ver la pelicula xD

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 09 May 2007 22:46

MUY DEACUERDO CON TODOS

desde un principio sabia que seria una basura
CON ESO DE METER 3 VILLANOS y venom solo aparece como 15 minutos :evil:


es la primera vez en mi vida que veo como la gente se salia del cine exigiendo su dinero

con eso de gastar 50 pesos de pura entrada para ver es basura :x
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 10 May 2007 05:34

Entonces la sensacion ke tenia de ke la pela no era buena era correcta, parece ke hubo mas romaticismo ke accion

k4rlit0z +++

Avatar de Usuario
Logia
Tyrant Nv1
Mensajes: 815
Registrado: 05 Dic 2003 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Let´s Rock Lima!
Perú 

Mensaje por Logia » 11 May 2007 11:07

KaRlOs ViDaL escribió:Entonces la sensacion ke tenia de ke la pela no era buena era correcta, parece ke hubo mas romaticismo ke accion
No te olvides el lapo que le dio Spide a tu Mary Jane =P
La verdad no se que en verdad a pasado con esta saga? si pudiera, cambiaria mi voto como la pelicula mas esperada u_u°°°, tan solo ver al pata de That 70s show, me dio risa ese Venom :lol:. Aunque lo mas denigrante fue ver a Parker con su pasito cheverengue, eso es lo mas bajo que hubo en esa peli y pa el actor :evil:, la peleas pura computadora, ni se acerca ni un poco a lo que fue la segunda entrega (la mejor pa mi :wink:), en si, un bajaso pa lo que iba a ser un trilogia respetable de superheroes, pero bueno, asi es la vida, hay que atenerse a las consecuencias ir a verla que en vez que te la cuenten :cry:

Saludos 8)
Imagen

Responder