Spiderman 3 (Tema Oficial)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Mensaje por Huerta » 13 May 2007 01:32

Cierto que me decepcionó un poco, cuando me enteré de que aparecerían el hombre de arena y Harry como duende verde pense que sería todo muy apretado, y no solo fué eso sino que además incluyeron todas esas escenas del "Peter Seductor" con el flequillo hacia abajo... ¬¬ me pareció penoso pero pensé que podría salvarse con una buena pelea final,
Oculto:
pero encima de que le destrozan la cara matan a Harry, ts me parece penoso que muera tan tontamente por salvar al que tanto odió durante el resto de la película...


Bueno nada mas decir que Piratas del Caribe 3 seguro será mucho mejor y espero que saquen alguna otra de Spiderman, que seguro estaré allí para ver si arreglan este último trompazo :? .

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 15 May 2007 02:33

la herta me parese q si va a salir otra de spiderman ya q vi algo al final q me llamo la antencion q puede ser q salga otra ademas en la propaganda q pasa en directv dice q el director esta pensando en spiderman 4 o algo asi

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 15 May 2007 04:37

Petrak Evil escribió:la herta me parese q si va a salir otra de spiderman ya q vi algo al final q me llamo la antencion q puede ser q salga otra ademas en la propaganda q pasa en directv dice q el director esta pensando en spiderman 4 o algo asi
bueno a mi ya nomeimporta que salga otra pela, la verdad que con sta ultima se me kito las ganas de seguir la saga

k4rlit0z +++

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 15 May 2007 14:30

A mi no me latio mucho su ultima entrega, es mas romance que accion, y ademas eso de Peter bailando como idiota en la calle no me gusto para nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 15 May 2007 16:12

en realidad bailava xq lo controlava el simbiote y esta bien q sea mas romance q de acion ya q esto pasa en los comis y en las serie y es algo muy importante en la vida de spiderman y falta mas cosas q tienen q apareser y yo creo q en la 4
Oculto:
spiderman le van a salir otros 4 brasos y despues en se trasforma en araña, tb se q la rubia q salva en la parte q se cae de un edificio va a morir pero primero su papa q es el policia q estaba alado de eddi y otras cosas
algo de eso va a pasar y ya q me acorde voy a decir q fue lo q me llamo la antencion
Oculto:
como abram visto a spiderman y harry le explota una granada en la cara y estan vivos,pero lo raro cuando spiderman le tira 1 a venom no qda nada.mi conclucion es q esta vivo solo eta herido pero solo puede ser una pocivilidad

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Mensaje por Lady Byron » 15 May 2007 23:09

Bueno, mi critica no difiere de las otras que ya se han colocado antes, la pelicula no es tan sosa como la 1, pero no es mejor tampoco, puesto a que estos errores terminan acabando con una buena trama, como el que Venom aparezca tan solo los ultimos 15 minutos, y de esos, solo 2 o exagerando 3 pelee con spiderman. El que el propio venom no se haya preentado a si mismo con ese nombre, que ya un buen de personajes sepan quien es spidey menos la tia May, y que mas de una hora sea solo peter parker, que ya no tiene ese aire afligido de las anteriores. JJ jameson como personaje comico no queda, y conociendo como es realmente, hubiese corrido a la secretaria al segundo vibrar de las pastillas.

lo que me gusto fue el hombre de arena, buen personaje, el traje de venom, y creo que nada mas, una pelicula ñoña no es el tipo de cosas que me agrada ver, menos a un tipo que se le suben los humos y se hace el chorra casi media hora o mas.

un dato curioso es que en la escena del cafe, cuando Peter y Gwen estan hablando apenas entrar, se enfoca claramente que en una de las mesas de atras se encuentra norman osborn sentado y muy contento tomando cafe.

Evil lady fuera

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 21 May 2007 00:24

Seguramente esto será un fake, pero me he encontrado esto rulando por internet


Imagen
¿Habrá finalmente Spider-man 4?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
VaXn -/PqSolidus
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 14 Abr 2007 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi Skate esqivando la mugre de Santhiiiako!!!
Contactar:

Mensaje por VaXn -/PqSolidus » 21 May 2007 00:32

Ill-Niño escribió:Seguramente esto será un fake, pero me he encontrado esto rulando por internet


Imagen
¿Habrá finalmente Spider-man 4?
Mmm interesante
no creo qe tan pronto saqen
la caratula para Spider-man 4
creo qe es un fake
pero se ve bien
es creible
gran aporte
slds :wink:
Hαнαнα εяεs тαи dεвιl & sαвεs x кε ??? xкε тε fαlтα ODIO - VaXn«ҳҲҳ
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 21 May 2007 01:46

Yo la vi ayer y no me pareció tan cutre como la pintaron. Me gustó, la pasé bien. Y lo mejor es que eso del drama/romance no está mal, porque le da contenido.
Si fueran 140 minutos de pelea, ¿sería algo inteligente?

Al menos aporta algo de humanidad a los personajes.

Y el Hombre de Arena estuvo magistral, fue mi villano favorito. Eso sí, Venom estaba bien hecho, pero no me convenció que estuviera tan flacucho. A lo mejor en una próxima lo sacan más adaptado al cómic.

Y a diferencia del Hombre de Arena, cuando Peter llora, en su siguiente enfoque tiene la cara seca. Eso pasa bastante seguido :?

A mi me pareció mejor que la primera (la 2 no la vi), y a lo mejor trate de conseguirla.
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 21 May 2007 03:02

Ill-Niño escribió:Seguramente esto será un fake, pero me he encontrado esto rulando por internet


Imagen
¿Habrá finalmente Spider-man 4?
Asi es, fake total.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 21 May 2007 03:05

Ill-Niño escribió:Seguramente esto será un fake, pero me he encontrado esto rulando por internet


Imagen
¿Habrá finalmente Spider-man 4?

usando el photoshop, cualkiera...
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 22 May 2007 23:04

aunq la caratula sea falsa yo se q igual va a salir spiderman 4 y acuerdense q todavia tiene q pasar muchas cosas y como ya dije hay algo q me llamo la antencion cuando termina q ya lo dije en un spoiler mas ariba

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 28 May 2007 18:15

Sam Raimi ha formado para hacer otras 3 con Tobey Maguire...-_-º

Teniendo en cuenta ke el "chaval" ya tiene 34 tacos... le veremos con 44 o 45 haciendo de universitario?? XD
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 29 May 2007 03:49

The Inc.IdenT escribió:Sam Raimi ha formado para hacer otras 3 con Tobey Maguire...-_-º

Teniendo en cuenta ke el "chaval" ya tiene 34 tacos... le veremos con 44 o 45 haciendo de universitario?? XD
Tendrá el mismo síndrome degenerativo que Michael J Fox? el tipo parecer no envejecer!

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 29 May 2007 17:52

pues de hecho al tobey ya se le nota la edad la verdad :roll:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Responder