Enemigos para Spiderman 4

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Enemigos para Spiderman 4

Mensaje por beltran » 12 Abr 2007 08:59

Aun no se ha estrenado la tercera y ya se empiezan a rumorear enemigos para la cuarta.

Según parece, un enemigo más que probable para esta entrega sería Morlun.

Imagen

Imagen

Igual muchos no lo conoceis, porque es relativamente nuevo, pero es de los más brutales que ha tenido la serie. Es algo así como un vampiro que se alimenta de la esencia de superheroes. En el principio de la saga totémica de Spiderman, le pega una paliza histórica, y poco antes de la saga de la guerra civil, participa en uno de los hechos más importantes del superheroe de los últimos años. Para mi gusto éste se come a Venom con patatas y sin despeinarse.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 12 Abr 2007 09:50

:twisted: Yo de Spiderman en cómic la verdad que poquito, pero en la serie de animación creo que había uno que se llamaba....¿carnage?......

Imagen

Creo que era este, y la verdad que junto a Venom hacían un equipo brutal, pero vamos que sin ver Spiderman 3 todavía, yo apostaría en que en Spiderman 3 no se acabará con Venom, que seguirá para otra peli.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 12 Abr 2007 14:58

Yo quiero que salga Felicia.....

De enemigos....no se, quiza los 5 estos (shocker, rhino, octopus...)

aunque la opcion de Matanza estaria bien, al ser la siguiente a la de Venom, se haria algo repetitivo...

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 12 Abr 2007 16:07

Segun las ultimas noticias de espectaculos en TV el buen Tobbey ya no desea actuar en una cuarta pelicula pues no quieren que se encasille en un personage, y el director dijo que sin el no haria una secuela mas del aracnido, esto fue dicho hace una o 2 semanas, si alguien sabe sobre algun cambio al respecto por favor que avise.
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 12 Abr 2007 16:27

En la saga animada...Abia un vampiro, peor no rekuerdo si es este ultimo...la kosa es ke chupaba el "plasma" por lamanos y d epaso tmb aparecia Blade.
La verdad ke este vampito me parece kualkier verdura. Tendrian ke mantenerce en la linea de "enemigos klasikos" ke es lo ke la mayoria kiere ver...

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 12 Abr 2007 17:21

Al igual que Redfield prefiero a Matanza un asesino psicópata con los poderes arácnidos asias a Venom.

Los comics sobre este personaje son brutales y al igual que Gilles tambien espero que salga de una vez la Gatita xD.



Imagen
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 12 Abr 2007 18:40

pues es lo mas probable que salga la gata negra de eso no me cabe la menor duda ya es tiempo de que la saquen en la cuarta y el vampiro pues el empieza como humano como todos pero siempre por la ciencia quimica tiene que mutar en algun accidente de laboratorio asi son todos los mutantes
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Abr 2007 20:50

John escribió:Al igual que Redfield prefiero a Matanza un asesino psicópata con los poderes arácnidos asias a Venom.

Los comics sobre este personaje son brutales y al igual que Gilles tambien espero que salga de una vez la Gatita xD.



Imagen

Este comic escrito por Kevin Smith está increible. Me lo compré hace unos días y me gustó mucho.

Yo creo que la Gata Negra acabará saliendo más tarde o temprano. MJ necesita una competidora sentimental a su altura y parece que el papel de Gwen en esta parte va a ser muy light en ese sentido.

De todos modos, yo sigo pensando que Morlun quedaría de vicio como enemigo. Le daría una ambientación más oscura y madura a la película que estar peleando contra villanos disfrazados de animales.
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 12 Abr 2007 21:23

si el que hace de SPIDERMAN en la pelicula
dice que ya no quiere hacer mas peliculas de este personaje
ya no entiendo

no se pero yo espero unap elicula spiderman - x men - iron man y cpaitan america

pero de estos capitan america y iron man no han sacado pelicula todavia

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

Mensaje por chrisredfield01 » 13 Abr 2007 00:45

mmh otra vez Spiderman bueno....
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 13 Abr 2007 01:04

nunca habia visto a Morlun, pero desde luego parece ser la bomba...
aunque prefiero que salgan Carnage, Electro o Shocker ya que los tengo más conocidos
y de paso que pongan también a la Gata Negra :twisted: :twisted:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 13 Abr 2007 01:41



puto geocites las imagenes no se ven... editando ....


me gustaria ke sus enemigos fueran:

venom
Imagen
carnage
Imagen
the 5 simbiots
Imagen
scream
Imagen
phage
Imagen
riot
Imagen
lasher
Imagen
agony
Imagen
Última edición por =RAZIEL= el 13 Abr 2007 02:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Enemigos para Spiderman 4

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Abr 2007 02:13

beltran escribió:Aun no se ha estrenado la tercera y ya se empiezan a rumorear enemigos para la cuarta.

Según parece, un enemigo más que probable para esta entrega sería Morlun.

Imagen

Imagen

Igual muchos no lo conoceis, porque es relativamente nuevo, pero es de los más brutales que ha tenido la serie. Es algo así como un vampiro que se alimenta de la esencia de superheroes. En el principio de la saga totémica de Spiderman, le pega una paliza histórica, y poco antes de la saga de la guerra civil, participa en uno de los hechos más importantes del superheroe de los últimos años. Para mi gusto éste se come a Venom con patatas y sin despeinarse.

ah ese tipo no estaba en la serie d Spiderman??
una q era antigua,bueno si lo conosco y espero q
Venom sea tan poderoso como se dice
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Logia
Tyrant Nv1
Mensajes: 815
Registrado: 05 Dic 2003 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Let´s Rock Lima!
Perú 

Mensaje por Logia » 13 Abr 2007 08:54

-RAZIEL- escribió:

puto geocites las imagenes no se ven... editando ....


me gustaria ke sus enemigos fueran:

venom
Imagen
carnage
Imagen
the 5 simbiots
Imagen
scream
Imagen
phage
Imagen
riot
Imagen
lasher
Imagen
agony
Imagen
De acuerdo contigo, solo faltaba mencionar al final del juego de spierman 1 de PSX, el simbiot fusionado con doctor octopus n_n, pero tampoco no seas abusivo (pobre spiderman :cry:), aunque claro, si sus amigos estan pa apoyarlos

Imagen
ni de broma xD

Aunque algunos kamaradas no sepan de spiderman mas que la serie (como yo :P), seria bueno dar un wikipediazo :wink:
http://es.wikipedia.org/wiki/Spiderman
Con harto Spolier, tanto asi, que en el mundo Marvel alternativo, hay un Spiderman Zombie :shock:

Aunque espero mas lucha con el duende verde, que vendria a ser el Nemesis de Spiderman (hasta que creo que salio Carnage), y no Venom que solo le dio una cuantas malas pasadas (pero bien malas :twisted:), que de ahi vino su verdugo xD

Por el momento esperemos noticias claras de la producción de la 4, pero sin antes mejor ver la tercera parte, porque estropearia el suspenso :P

Saludos 8)
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 13 Abr 2007 16:13

beltran escribió:
John escribió:Al igual que Redfield prefiero a Matanza un asesino psicópata con los poderes arácnidos asias a Venom.

Los comics sobre este personaje son brutales y al igual que Gilles tambien espero que salga de una vez la Gatita xD.



Imagen

Este comic escrito por Kevin Smith está increible. Me lo compré hace unos días y me gustó mucho.

Yo creo que la Gata Negra acabará saliendo más tarde o temprano. MJ necesita una competidora sentimental a su altura y parece que el papel de Gwen en esta parte va a ser muy light en ese sentido.

De todos modos, yo sigo pensando que Morlun quedaría de vicio como enemigo. Le daría una ambientación más oscura y madura a la película que estar peleando contra villanos disfrazados de animales.

Según leí hace ya un tiempo el aporte que dio Kevin Smith al comic de la gata fue un completo éxito, conociéndole para no serlo xD.

Lo dicho espero que aparezca ella y no solo porque lo diga yo, si no también por algún que otro fan el cual esta gatita le robo el corazón :oops:.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Responder