X-MEN origins : Wolverine

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: X-MEN origins : Wolverine

Mensaje por Arovi » 25 Ago 2008 21:50

:D seri genial ver una pelicula sobre el a mi me encanta es mi personaje favorito y si saldran mas personajes que mejor, pero no se ve el trailer :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: X-MEN origins : Wolverine

Mensaje por beltran » 18 Dic 2008 10:15

Nuevo Trailer



Por lo que veo, van a meterle partes de las novelas gráficas "Wolverine Origin" y "Weapon X". Y se rumorea que posiblemente haya segunda parte, basada en la historia en Japón que cuenta la novela "Wolverine Honor" de Claremont y Miller.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: X-MEN origins : Wolverine

Mensaje por Ill » 18 Dic 2008 18:01

Ojalá sea tan buena como aparenta.


Trailer con subtítulos en castellano:

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: X-MEN origins : Wolverine

Mensaje por SnEyCkEr » 20 Dic 2008 03:53

Esta de pelos el trailer,como diria Bart Simpson.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: X-MEN origins : Wolverine

Mensaje por Mayo » 02 Ene 2009 19:45

Que tan viejo es Wolverine?

Porque en ese trailer se le ve peleando en la Guerra Civil de USA... que se supone tomo lugar en 1865!!

y bueno tambien el la Segunda Guerra Mundial.. pero eso si pasa.
"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: X-MEN origins : Wolverine

Mensaje por Ill » 02 Ene 2009 22:33

Mayo escribió:Que tan viejo es Wolverine?

Porque en ese trailer se le ve peleando en la Guerra Civil de USA... que se supone tomo lugar en 1865!!
Según tengo entendido nació en el siglo XIX, concordando con esa fecha.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: X-MEN origins : Wolverine

Mensaje por Lady Byron » 04 Ene 2009 06:27

La pelicula realmente promete, aunque siento que puede ser algo tarde para presentar a gambito, aunque seria peor no hacerlo. Me pregunto cuantos mutantes mas veremos, eso si, sabertooth de joven incluso tenia menor estatura :P pero parece que sera una de las mejors opciones de este año
Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: X-MEN origins : Wolverine

Mensaje por Ill » 06 Mar 2009 21:57

Nuevo y prometedor trailer:

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: X-MEN origins : Wolverine

Mensaje por JIG » 08 Mar 2009 21:48

Sale Gambit, y tambien sale Cyclops???
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: X-MEN origins : Wolverine

Mensaje por Lady Byron » 10 Abr 2009 21:34

Bien bien, ya la he visto, que mejor que ver una pelicula recien salida del horno para comentarla. Aunque podría decir que esta aun no se había acabado de coser cuando la vi, por que? pues una amiga me invito a su casa y despues de decidir que pelicula ver, resulto que la habia obtenido en pirata y curiosamente era la pelicula sin editar. Es decir, no tenia montados todos los efectos especiales, asi que podían verse cuando las pantallas verdes estaban algo sobrepuestas (con suerte ya con fondo incluido) cuando un personaje era golpeado de manera digital (aun con cuerpo gris xD) y tambien cuando daban saltos enormes gracias a arneses y cables en sus espaldas xD chispas, que cinismo tienen de robarse las peliculas del estudio antes de terminarlas. A ver a ver, ahora a comentarla:

En general la pelicula esta muy bien, de hecho han trabajado un poco mas que antes las caracterizaciones de los personajes, aunque hubo cosas que me gustaron tanto otras como que no.
Oculto:
La forma en que narran la historia de Wolverine y Victor, si bien es entendible, fue demasiado rapida, se que muchos se quejan de que a veces se toman demasiado tiempo en este tipo de contenidos, pero esta vez realmente fue demasiado corto el tiempo para narrarlo, apenas unos escasos 10 minutos o menos te dejan una sensación de vacio. Los cameos de algunos mutantes quizas son algo forzados, asi como el poco tiempo de vida de algunos, como Charlie de Lost, realmente me dolio que su personaje muriera tan pronto. En si no est9oy muy enterada del universo de marvel como para haber reconocido a todos los personajes que salieron, pero aun asi senti que pudo haber dado muchos mas. En varias partes se explayan mas en la acción que en explicar la situación. Que yo sepa wolverine no podia hacer garras antes de su experimento, ni tampoco sabía que sabertooth fuese tanto igual de viejo como que tambien pudiese regenerarse facilmente. La apricion de ee bastardo de striker era necesaria, aunque tampoco revelaron mucho o casi nada de los planes del personaje. Gamnito y ciclope, al igual que el chico de las alas de mla pelicula anterior, unicamente luciendo sus poderes unos minutos sin ningun tipo de trascendencia en la pelicula. Tambien una aparicion muy corta de Charles Xavier. Si esto termina apenas unos cuantos años antes de la primera parte, como es que victor sufre ese cambio taaan repentino de apariencia, personalidad y estatura??? supongo que lo deberán eplicar en la pelicula de Magneto.

Otro detalle, el ultimo mutante al que se enfrentan ambos, el hijo de striker, por ser pelicula del pasado de wolverine crei que era Omega red por la forma en que es presentado y la forma en que saca sus armas, pero me quedo mas que claro que no era el cuando mostraron sus cuchillas (el original usa tentaculos) poderes regenerativos, de teletransportacion y los de cyclops, era otro tipo de mutante??? quien rayos era??? Baraka de mortal kombat???

Lo mejor, la accion y peleas, realmente wolverine su lucio al igual que Victor en sus combates, aunque me llamo la atencion que usaran temas de la pelicula transformers (tan buenos sonaron en esa pelicula que eran facilmente reconocibles en esta), lo malo, la poca participacion de los otros mutantes ademas de solo lucir sus poderes, que wolverine perdiera la memoria tan drasticamente y que no tuviese ningun antecedente como arma X (puesto que huye inmediatamente despues de la operacion)
le doy un 8
Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
canuto2332
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 27 Dic 2007 20:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la isla del nunca jamas.

Re: X-MEN origins : Wolverine

Mensaje por canuto2332 » 22 Abr 2009 17:25

Io tambn estoy deacuerdo ...
porq wolverine usa sus garras
amtes del esxperimento ....... [-X

io tambn la vi pirata con los efectos
incompletos jajajajajaj :roll:
.:::::JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS:::...

…….:::::S.T.A.R.S. CANUTO::::::………

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: X-MEN origins : Wolverine

Mensaje por Wesker White » 01 May 2009 01:30

ya la termine de ver, claro, es la version en la que los efectos estan sin terminar.

En mi opinion es buena, pero le falto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ryoga
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2009 21:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Eslovenia

Re: X-MEN origins : Wolverine

Mensaje por Ryoga » 01 May 2009 01:46

Yo vengo de verla del cine y me ha parecido genial,la únika pega es ke lo ke han hecho kon el personaje de Deadpool no tiene nombre....kien sea fan de Marvel lo entenderá

aún así ha molado,le doy un 8

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: X-MEN origins : Wolverine

Mensaje por beltran » 01 May 2009 12:23

Yo la vi anoche y la verdad es que, sin ser tan mala como XMEN 3, tampoco se puede decir que sea buena.
Oculto:
  • El principio es demasiado corto. Se comen la mitad del comic Wolverine Origins en 5 minutos.
  • Los créditos iniciales con las escenas de las guerras están muy bien, pero es una copia clara de lo que vimos en Watchmen,
  • Luego, cuando Logan se retira a la montaña se comen la otra mitad de Wolverine Origins y además la tergiversan en poco menos de 15 minutos :P
  • La parte del proyecto Arma X y cómo escapa del laboratorio es muy muy light en comparación con lo que se ve en el comic de dicho nombre, donde prácticamente se carga a todo el laboratorio como si un animal fuera.
  • Lo más cutre de la película es lo de la pistola con balas de adamantium... Dice: "no lo podré matar, pero con un disparo en la cabeza le haré olvidarlo todo". Me parece un recurso muy forzado para ocasionar la pérdida de memoria que caracteriza al personaje.
  • Gambito entra claramente como un parche. Los fans se quejaron porque no lo pusieron en XMEN 3 y aquí lo han puesto para contentarlos.
  • Las garras de Wolverine, ¿por qué salen de entre los dedos y no de la parte superior de la mano?
  • ¿Dónde está la sangre? Ni en las garras de hueso se ve rastro de sangre cuando salen, ni cuando atraviesan a nadie y es que ni cuando disparan. La única escena en la que se ve sangre luego dicen que era sintética...
  • Eso sí, buenas peleas, buenos efectos especiales y al menos enlaza con XMEN1 y XMEN2 sin problemas, aunque parezca muy forzado a veces.
En fin... una película que podría haber estado mucho mejor, pero que al menos se hace entretenida.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: X-MEN origins : Wolverine

Mensaje por S.Redfield » 02 May 2009 13:30

Pues yo fuí ayer por la tarde y la verdad que sin leerme el comic (y desconocer totalmente el argumento), decir que me ha gustado bastante.
Oculto:
- Explica a la perfección los origenes de Lobezno.
- La pelicula tiene unos efectos especiales excelentes.
- Aparecen otros X-men como Cíclope, Gambito y el Profesor Xavier.
- Desconocía totalmente que Logan tuviese garras de "hueso".
- La batalla final con el mutante X es bestial.
Lo que no me ha quedado claro es una cosa, que espero que alguien que sepa de esto me aclare la duda.
Oculto:
Según la película, Dientes de Sable no pierde la memoria, lo que no me explico es el por qué en la primera entrega de X-men este no reconoce (o no quiere hacerlo) a Logan, además presentan a este personaje en la primera parte como un ser sin inteligencia y torpe, algo que no vimos en esta precuela. Seguro que eso se debía a la falta de proyección de la saga, un fallo ya que no esperarían que tuviese tanto éxito para hacer una precuela, pero a lo mejor en los comics tiene alguna explicación.

También tengo otra duda, ¿el profesor Xavier era el mismo que en las entregas de X-men?, a mi se me parecía bastante, creo que echarían mano para rejuvenecerlo un poco o bien fué una chapuza (porque estaba fatal echo), que por cierto en España le cambiaron la voz al profesor.
Saludos.
Imagen

Responder