Avatar: The Last Airbender Movie 2010

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Avatar: The Last Airbender Movie 2010

Mensaje por Crowper Stark » 21 Ago 2009 17:37

Aca en Mexico paso algo extraño, en un cine de MTY se exibe Avatr 3D, al verlo crei que era la pelicula pero no, es un corto de 20 minutos que imagino lo pasan en 3D y bueno el sinopsis me dejo algo confuso era algo mas o menos asi:

"Historia de como los humanos pelean por su vida al luchar contra alienigenas en un planeta lejano"

Si esa es la historia se me hace extraño ya que no me late verla con esa historia, y el nombre de M. Night Shyamalan no aparecio como direcotr si no fue James Cameron, ¿es la misma pelicula? por que se ma hace que "The Last Airbender" de M. Night Shyamalan y "Avatar" de James Cameron son diferentes y me encontr el trailer del juego de Avatar de James Cameron aqui lo dejo:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13119/
Imagen

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Re: Avatar: The Last Airbender Movie 2010

Mensaje por Evans » 22 Ago 2009 05:51

Crow Nigthmare escribió:Aca en Mexico paso algo extraño, en un cine de MTY se exibe Avatr 3D, al verlo crei que era la pelicula pero no, es un corto de 20 minutos que imagino lo pasan en 3D y bueno el sinopsis me dejo algo confuso era algo mas o menos asi:

"Historia de como los humanos pelean por su vida al luchar contra alienigenas en un planeta lejano"

Si esa es la historia se me hace extraño ya que no me late verla con esa historia, y el nombre de M. Night Shyamalan no aparecio como direcotr si no fue James Cameron, ¿es la misma pelicula? por que se ma hace que "The Last Airbender" de M. Night Shyamalan y "Avatar" de James Cameron son diferentes y me encontr el trailer del juego de Avatar de James Cameron aqui lo dejo:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13119/
Las dos son diferentes peliculas.
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Avatar: The Last Airbender Movie 2010

Mensaje por Crowper Stark » 22 Ago 2009 17:35

Evans escribió:
Crow Nigthmare escribió:Aca en Mexico paso algo extraño, en un cine de MTY se exibe Avatr 3D, al verlo crei que era la pelicula pero no, es un corto de 20 minutos que imagino lo pasan en 3D y bueno el sinopsis me dejo algo confuso era algo mas o menos asi:

"Historia de como los humanos pelean por su vida al luchar contra alienigenas en un planeta lejano"

Si esa es la historia se me hace extraño ya que no me late verla con esa historia, y el nombre de M. Night Shyamalan no aparecio como direcotr si no fue James Cameron, ¿es la misma pelicula? por que se ma hace que "The Last Airbender" de M. Night Shyamalan y "Avatar" de James Cameron son diferentes y me encontr el trailer del juego de Avatar de James Cameron aqui lo dejo:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13119/
Las dos son diferentes peliculas.
Ok, gracias, cuando leia tu mensaje ya lo sabia, en ese momento no, gracias de todos modos :mrgreen:
Imagen

Responder