Paranormal Activity

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Paranormal Activity

Mensaje por Brain Sucker » 25 Oct 2009 02:58

Imagen

La pregunta es: ¿qué señala la chica? Ojo a esto, porque está levantando mucha expectación. Quizá no sepas aún qué es ‘Paranormal Activity’, casi nadie sabía nada hasta hace poco, cuando de golpe se ha convertido en el nuevo fenómeno del género de terror, la “nueva bruja de Blair”. El chispazo lo ha provocado Steven Spielberg y su DreamWorks, que se han hecho con los derechos de esta película, que ha costado unos miserables 15.000 euros (‘El proyecto de la bruja de Blair’ costó 35.000), cifra que, con toda probabilidad, va a superar el primer día que esté en cartelera.

Según se cuenta, en esta Internet donde se puede pasar del anonimato a la fama en pocos segundos, Spielberg tuvo acceso a una copia en DVD de ‘Paranormal Activity’ (2007) y la experiencia lo dejó tan aterrorizado que primero pensó que “algo” lo había dejado encerrado en su habitación, y luego se deshizo de la película lo más rápido que pudo, incapaz de soportar la idea de que estuviera por más tiempo en su casa. Dicho así, casi suena a que la película le pareció el mayor bodrio que había visto en su vida. La historia sigue con el cineasta en DreamWorks y una oferta para que el debutante Oren Peli (norteamericano, de origen israelí) rodara un remake de su primer largometraje, con más medios.


Según cuenta la leyenda, Peli, que rodó la película con un grupo de amigos, convenció al estudio para que proyectaran su trabajo a un público reducido, y tras comprobar cómo la gente empezaba a gritar y salir de la sala, incapaz de soportar el miedo, los de DreamWorks abandonaron la idea del remake y decidieron estrenar ‘Paranormal Activity’ tal cual estaba.

Katie Featherston, Micah Sloat, Mark Fredrichs, Amber Armstrong, Ashley Palmer y Randy McDowell encabezan el reparto de esta historia de terror que se estrena en Estados Unidos el próximo viernes, 25 de septiembre, con dos años de retraso. En fin, verdad o cuento, lo cierto es que publicidad ya no le falta a esta película. Arriba os he dejado el cartel, y abajo el tráiler, para que opinéis por vosotros mismos. ¿Puro marketing o verdadero festín de terror?

Fuente

Trailer

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F_UxLEqd074&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F_UxLEqd074&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Paranormal Activity

Mensaje por Razor » 25 Oct 2009 03:48

Wow :shock: Yo la quiero ver quiero sufrir esa "experiencia" se ve buena :P Ya! XD En peliculasid.com esta pero sin subtitulos los hijos de la gran ****
Imagen

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Paranormal Activity

Mensaje por cadiz555 » 25 Oct 2009 07:45

Hahahaha maldito seas acabo de ver recien la peli, claro que adelantando parte de la movie donde hablan sin parar la pareja.

La noche 13 fue la que me puso los pelos de punta que curioso .. noche 13.

Un solo consejo le puedo dar para los que la vean, cada ves que sea de noche entre las 11pm a 4am .

De verdad para aquellos que son deviles de sobre esto ^^ no la vean solos.
Quizas lo que vean los aterrorize demasiado fuerte.

PD: no ase falta que la veas con subtitulos.
El miedo no tiene idioma xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Paranormal Activity

Mensaje por Subro » 25 Oct 2009 11:36

Ains tendre que bajarmela que ya me he quedao con la intriga XD

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Paranormal Activity

Mensaje por cadiz555 » 25 Oct 2009 11:53

Subro escribió:Ains tendre que bajarmela que ya me he quedao con la intriga XD
Por mu y Rs la tendras dificil, estaan borrando los links apenas los suben.
Si eres lecher sabras de donde ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Paranormal Activity

Mensaje por Subro » 25 Oct 2009 12:02

Dios pero cuanto ocupa la peli por dios XD, que acabo de encontrar los links de rapidshare y algunos de megaupload (intercambiables ^^), ademas con subtitulos :joy:

Paranormal Activity

PD: vale acabo de ver que son 8 partes y cada una no llega a los 100 megas osea que ocupa como una peli normal XD, con tantas partes me asuste U_U

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Paranormal Activity

Mensaje por cadiz555 » 25 Oct 2009 13:09

Subro escribió:Dios pero cuanto ocupa la peli por dios XD, que acabo de encontrar los links de rapidshare y algunos de megaupload (intercambiables ^^), ademas con subtitulos :joy:

Paranormal Activity

PD: vale acabo de ver que son 8 partes y cada una no llega a los 100 megas osea que ocupa como una peli normal XD, con tantas partes me asuste U_U
La version que yo vaje me salio 1.2G
Luego lo transforme a Avi enconde divx y quedo en 620m.

PEro igual vajaare esa, para tener las dos

Son dos verciones la 2k7 y 2k9.
Tendre que comprobar ambas.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Paranormal Activity

Mensaje por Uroboros » 25 Oct 2009 14:09

En Buenos Aires se estrena el 4 de marzo próximo. Así que prefiero esperar... :)
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Paranormal Activity

Mensaje por Tobogan » 25 Oct 2009 14:25

Suena a márketing viral. Aunque tiene buena pinta, siempre da más cosa las películas de poco presupuesto tipo BWP, REC y cosas por el estilo grabados con aparentes cámaras caseras (Cloverfield/Monstruoso).
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Paranormal Activity

Mensaje por cadiz555 » 25 Oct 2009 14:52

Carrouselle escribió:Suena a márketing viral. Aunque tiene buena pinta, siempre da más cosa las películas de poco presupuesto tipo BWP, REC y cosas por el estilo grabados con aparentes cámaras caseras (Cloverfield/Monstruoso).
[-X no lo creo, yo escuche de esta movie por casualidad.
De echo no muchos la conosen.
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Paranormal Activity

Mensaje por Brain Sucker » 25 Oct 2009 18:45

Segun es una de las peliculas mas terrorificas actualmente en los estados unidos, he leido sobre esta pelicula y la mayoria de los comentarios la favorecen, espero poder verla pronto que tengo tiempo que no veo una pelicula de miedo de las buenas,la ultima fue REC.

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Paranormal Activity

Mensaje por cadiz555 » 25 Oct 2009 19:22

esto es mas difente.
Es mas terror psicologico, el mismo nombre lo dise.ç
Estas solo en tu casa, y en la madrugada empiesas a oir cosas, no t lebantas sigues en la cama de repente escuchas con mas fuerza, tmb pasan otro tipo d cosas.
Es x eso que la movie es tan escalofriante sobre todo para las mujeres, por que a nadie le gustaria vivir aquellas experiencias.
Aunque yo si eh precensiado algunos tipos de estos fenomenos es dificil acostumbrarse a ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Paranormal Activity

Mensaje por Subro » 25 Oct 2009 19:25

En mi casa tambien he pasao por cosas asi, que peguen golpes en la mesa estando yo solo, que se caigan cosas de las estanterias o que se encienda sola la television del salon XDDD. A mi ese tipo de cosas me entretienen ^^

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Paranormal Activity

Mensaje por Razor » 25 Oct 2009 21:09

Uh me la bajo ya! Despues cuento mi experiencia :D La voy a ver , la voy a ver :D
Imagen

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Paranormal Activity

Mensaje por cadiz555 » 25 Oct 2009 21:44

The Worst escribió:Uh me la bajo ya! Despues cuento mi experiencia :D La voy a ver , la voy a ver :D
Para los exquisitos, no tengan muchas expectativas.
es como compararla con la movie de la bruja blair, claro que ambas son diferentes.
Pero la atmosfera que trata de crear la movie es diferente a la de la blair.
Imagen

Responder