AvATAR de James Cameron

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: AvATAR de James Cameron

Mensaje por Lady Byron » 07 Ene 2010 07:34

Mas que no impresionar o no gustar, al igual que con 2012, se tenian enormes expectativas en esta pelicula, quiza como candidatos para "las mejores del año" pero despues de rec 2, terminator 4, saw 6, transformers 2, que aunque no fue muy buena, y a la vez que estando en cartelera en un momento en que no tienen ningun competidor fuerte, pues se ve como una pelicula de 5 estrellas, pero en mi opinion, como mencione mas arriba, por sus puntos en contra, dista mucho de ser una pelicula del año, como lo fueron en su tiempo LOTR o matrix

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: AvATAR de James Cameron

Mensaje por CaRl0s » 09 Ene 2010 00:52

NOTICION:

Se confirma Avatar 2:
Oculto:
James Cameron confirma "Avatar 2"

Leemos en AICN que James Cameron ha confirmado que habrá Avatar 2 tras una proyección de la primera entrega en el Arclight theater de Hollywood.

Además, Avatar ya es la segunda película más taquillera de la historia tras Titanic.
Ya era de suponerse la semana pasada era la pelicula en el puesto numero cuatro: en ser la

mas taquillera en la historia. :lol: :lol:

Bueno Ojala que James Cameron nos vuelva a sorprender pero con un Guion

mas elaborado, y no con mas efectos Especiales. :D :D
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: AvATAR de James Cameron

Mensaje por Crowper Stark » 09 Ene 2010 22:36

Avatar 2 se veía venir...

Pero les aseguro algo, esta pelicula se llevará TODOS los Oscares tecnicos (Efectos, Sonido, Edición, etc...) pero a mejor Pelicula, solo estará nominada
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: AvATAR de James Cameron

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Ene 2010 13:33

Por fin la pude ver ayer, y voy a romper el critiqueo viral xD

A mi me ha gustado, es cierto que tiene un argumento bastante básico que tienen el 80% de las peliculas,
pero respecto a lo demás esta está bastante conseguida.
El 3D no es algo a lo que estemos muy acostumbrados, y en determinados momentos como se corta la pantalla no se ve muy bien, pero bueno es como todo, ya lo irán mejorando y eso no es culpa de la película en si.

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: AvATAR de James Cameron

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 10 Ene 2010 16:38

Crow Nigthmare escribió:Pero les aseguro algo, esta pelicula se llevará TODOS los Oscares tecnicos (Efectos, Sonido, Edición, etc...) pero a mejor Pelicula, solo estará nominada
Es que es eso. En mi opinión está un poquito sobrevalorada
Una película tiene que enamorar por el guión, los actores y la música en mi opinión...... Y esta película no es la mejor del año ni de lejos... PERO REITERO QUE ME GUSTÓ MUCHO Y QUE ES MUY BUENA
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: AvATAR de James Cameron

Mensaje por Hipocondriaco » 10 Ene 2010 22:06

Avatar, en palabras de Cameron, Tiene que provocar lo que provocó 2001: Odisea al Espacio hace ya más de 30 años.
La tracendencia de 2001 es clarísima, la tracendencia de Avatar se limita solamente a ser la Primera película en utilizar alta tecnología digital/3D y conseguir un perfecto acabado visual y en ser, hoy por hoy, la película más cara de la historia del Cine.

No entiendo como Cameron siendo un entendido y uno de los grandes del cine de Ciencia ficción tanto en lo que es guión como la película en si, no entiendo como ahora no le resultó la mezcla u.u
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: AvATAR de James Cameron

Mensaje por Crowper Stark » 10 Ene 2010 22:28

LeICh MySTeRiO escribió:
Crow Nigthmare escribió:Pero les aseguro algo, esta pelicula se llevará TODOS los Oscares tecnicos (Efectos, Sonido, Edición, etc...) pero a mejor Pelicula, solo estará nominada
Es que es eso. En mi opinión está un poquito sobrevalorada
Una película tiene que enamorar por el guión, los actores y la música en mi opinión...... Y esta película no es la mejor del año ni de lejos... PERO REITERO QUE ME GUSTÓ MUCHO Y QUE ES MUY BUENA
Creo que es la mejor del año (en mi opinión) pero estoy 100% que estará nominada al Óscar y tendrá los premios tecnicos pero The Hurt Locker o Bastardos sin Gloria se llevan el premio
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: AvATAR de James Cameron

Mensaje por Kaplan » 11 Ene 2010 04:17

Es una hermosura de película.
Excelente.
Y actúa Sigourney Weaver *-*

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: AvATAR de James Cameron

Mensaje por JIG » 13 Ene 2010 01:41

El Club de los Deprimidos por Avatar: llorando por Pandora

James Cameron ha sabido crear para ‘Avatar’ un mundo imaginario con tanto cuidado y cariño, Pandora, que es tan precioso y detallado que puede parece real. Ayuda muchísimo el hecho de que no parece generado por ordenador, a diferencia de otras creaciones fantásticas vistas en los cines hasta ahora.

Tan real, que ya han aparecido los primeros que se lamentan de no poder hibernar cinco añitos, meterse en una cápsula, que su avatar despierte junto a Arbolmadre. Ahí queda eso. En Avatar Forums, un foro sobre la película, han aparecido posts con títulos como “Sentimiento depresivo después de ver Avatar porque no existen Pandora ni los N’vis”, que en poco tiempo han superado algunos las 1500 respuestas, otros llegan casi a las 3000. Decenas y decenas de fans afirman sentirse deprimidos porque tanta belleza no es real:

Acabo de ver Avatar hace unas semanas y me siento deprimido y triste. Es como si quisiera alargar la mano y estar en Pandora. Haría cualquier cosa por estar en Pandora. He tratado con todas mis fuerzas soñar que estaba en Pandora pero no ha funcionado.

En algunos posts, los usuarios expresan sus sentimientos depresivos e incluso suicidas. En otros se dan consejos sobre cómo sobrellevar la depresión y no llegar a extremos. Y en otros se analiza la situación, e incluso se elabora una encuesta para analizar los síntomas depresivos que están experimentado estos fans:

Esta depresión parece más como los efectos posteriores de la exposición a una substancia adictiva. Usaré los resultados de esta encuesta para quizás reducir las posibles explicaciones. Aunque los datos puede que no sean concluyentes. Vuestras respuestas serán anónimas para mi y para otros.

Síntomas de Retraimiento/Abstinencia Emocional:


■Ansiedad
■Inquietud
■Irritabilidad
■Insomnio
■Dolores de cabeza
■Falta de concentración
■Depresión
■Aislamiento social


Los fans afectados indican cuántos de estos síntomas han experimentado desde que vieron ‘Avatar’. De los casi 200 participantes en la encuesta, el sesenta por ciento afirman haber experimentado más de tres de estos síntomas, y sólo un once por ciento dicen no estar afectados por ninguno de ellos.

Puede parecer una chorrada, pero el tema es serio. No considero que Cameron o ‘Avatar’ tengan la culpa de todo esto, pero pueden haber ayudado a exponer el problema real. Si este mundo te deprime, imaginar otro es una salida muy fácil, pero enfrentarse a la realidad, a que ese mundo de escape es inventado e intangible, es también el camino más corto a la depresión profunda.

Y cuando la televisión te ha secado la imaginación, y Pandora se presenta en la pantalla tan vivo, tan real, sin necesidad de esforzarte en imaginarlo, puede saltar con mucha facilidad el interruptor mental que lleva al pozo de la depresión.

Afortunadamente, ‘Avatar’ también está despertando otros sentimientos más positivos. En esos mismos foros, hay fans ideando campañas de protección de la naturaleza, de rescate de animales abandonados, de lucha contra industrias contaminantes, de trucos de reciclaje… La verdadera llamada de Cameron, la de que tenemos que cuidar de este mundo, el real y tangible, también ha encontrado oídos.

Tenemos que dar gracias por el aviso a nuestra compañera Patch, de Decoesfera y Peques y más, auténtica zonafandomera que más tarde o más temprano terminará uniéndose al equipo…


Esto es el colmo
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: AvATAR de James Cameron

Mensaje por tkpVSttg » 13 Ene 2010 11:32

Esta película no me llamaba la atención en un principio pero entre todo el revuelo que se esta formando por la tele con lo del vaticano en contra de ella y que aun no e leído ningún comentario malo sobre la peli, me entran muchas ganas de verla
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: AvATAR de James Cameron

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 13 Ene 2010 20:11

JIG SAW escribió:
El Club de los Deprimidos por Avatar: llorando por Pandora

James Cameron ha sabido crear para ‘Avatar’ un mundo imaginario con tanto cuidado y cariño, Pandora, que es tan precioso y detallado que puede parece real. Ayuda muchísimo el hecho de que no parece generado por ordenador, a diferencia de otras creaciones fantásticas vistas en los cines hasta ahora.

Tan real, que ya han aparecido los primeros que se lamentan de no poder hibernar cinco añitos, meterse en una cápsula, que su avatar despierte junto a Arbolmadre. Ahí queda eso. En Avatar Forums, un foro sobre la película, han aparecido posts con títulos como “Sentimiento depresivo después de ver Avatar porque no existen Pandora ni los N’vis”, que en poco tiempo han superado algunos las 1500 respuestas, otros llegan casi a las 3000. Decenas y decenas de fans afirman sentirse deprimidos porque tanta belleza no es real:

Acabo de ver Avatar hace unas semanas y me siento deprimido y triste. Es como si quisiera alargar la mano y estar en Pandora. Haría cualquier cosa por estar en Pandora. He tratado con todas mis fuerzas soñar que estaba en Pandora pero no ha funcionado.

En algunos posts, los usuarios expresan sus sentimientos depresivos e incluso suicidas. En otros se dan consejos sobre cómo sobrellevar la depresión y no llegar a extremos. Y en otros se analiza la situación, e incluso se elabora una encuesta para analizar los síntomas depresivos que están experimentado estos fans:

Esta depresión parece más como los efectos posteriores de la exposición a una substancia adictiva. Usaré los resultados de esta encuesta para quizás reducir las posibles explicaciones. Aunque los datos puede que no sean concluyentes. Vuestras respuestas serán anónimas para mi y para otros.

Síntomas de Retraimiento/Abstinencia Emocional:


■Ansiedad
■Inquietud
■Irritabilidad
■Insomnio
■Dolores de cabeza
■Falta de concentración
■Depresión
■Aislamiento social


Los fans afectados indican cuántos de estos síntomas han experimentado desde que vieron ‘Avatar’. De los casi 200 participantes en la encuesta, el sesenta por ciento afirman haber experimentado más de tres de estos síntomas, y sólo un once por ciento dicen no estar afectados por ninguno de ellos.

Puede parecer una chorrada, pero el tema es serio. No considero que Cameron o ‘Avatar’ tengan la culpa de todo esto, pero pueden haber ayudado a exponer el problema real. Si este mundo te deprime, imaginar otro es una salida muy fácil, pero enfrentarse a la realidad, a que ese mundo de escape es inventado e intangible, es también el camino más corto a la depresión profunda.

Y cuando la televisión te ha secado la imaginación, y Pandora se presenta en la pantalla tan vivo, tan real, sin necesidad de esforzarte en imaginarlo, puede saltar con mucha facilidad el interruptor mental que lleva al pozo de la depresión.

Afortunadamente, ‘Avatar’ también está despertando otros sentimientos más positivos. En esos mismos foros, hay fans ideando campañas de protección de la naturaleza, de rescate de animales abandonados, de lucha contra industrias contaminantes, de trucos de reciclaje… La verdadera llamada de Cameron, la de que tenemos que cuidar de este mundo, el real y tangible, también ha encontrado oídos.

Tenemos que dar gracias por el aviso a nuestra compañera Patch, de Decoesfera y Peques y más, auténtica zonafandomera que más tarde o más temprano terminará uniéndose al equipo…


Esto es el colmo

Sabes cómo llamo yo a eso?¿
FRIKIS!!!
Yo de pequeño quería ser goku xDDD
pero vamos que de estos hay un montón
Cuando hicieron el final ese trágico de Doraemon algunos japoneses se cortaron las venas...
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: AvATAR de James Cameron

Mensaje por Razor » 13 Ene 2010 21:05

Yo también quería ser Goku xD

Dios. Que esas personas estan muy obsesionadas :?
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: AvATAR de James Cameron

Mensaje por Tobogan » 14 Ene 2010 00:30

Imagen
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: AvATAR de James Cameron

Mensaje por Razor » 14 Ene 2010 00:32

Como me cague de risa con esa imagen xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: AvATAR de James Cameron

Mensaje por Crowper Stark » 14 Ene 2010 05:19

Carrouselle escribió:Imagen
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Vaya pero es casi la verdad
Imagen

Responder