Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Mensaje por Subro » 01 Feb 2010 16:37

λύκος escribió:No le vamos a odiar, le odiamos ya por la mierda defecada por la boca que ha hecho xD

Robert Pattinson siendo Spiderman... nah.
Robert Pattinson ya esta preparao para el papel, ten en cuenta que ya es un experto en trepar arboles XDDDD. Que le quede bien... es otra historia :mrgreen:

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Mensaje por SnEyCkEr » 01 Feb 2010 22:39

Le he comentado sobre este rumor a algunos de mis amigos, ellos me dicen que el Pattison es muy cabezón... no habría forma de que le entrara el traje. :lol: :lol:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Mensaje por CaRl0s » 03 Feb 2010 00:41

Pues no se si valla esto a agradarles..pero venga con la noticia:
Oculto:
¿Será Zac Efron el nuevo Spiderman?

Hace unos días ya os confirmabamos que Mark Webb había sido el director elegido por Sony para realizar la nueva versión de Spiderman que se estrenará en 2012.

Una vez elegido el director, toca el turno de ver qué actor sustituirá a Tobey Maguire en el papel del hombre araña. Varios nombres han salido a la luz, incluyendo el del mismísimo Robert "Edward Cullen" Pattinson.

Pues ahora en OK! leemos que el elegido podría haber sido Zac Efron (High School Musical) y que Sony podría pagarle 14 millones de dólares por ponerse el disfraz de Spidey.
WTF???? NOOOOOO..... creo que voy a vomitar.... no quiero imaginarme como va a ser la

pelicula...me imagino que va a ser pesima.....Zac de Spidey??....mierda...este tio no me cae

para nada bien...aparte de ser el niño Disney...ya me imagino a sus Fans.....todas revueltas

en las salas de cine, para ver al hombre araña sin saber que pedo...esto esta

Fail #-o #-o #-o #-o #-o #-o
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Mensaje por JIG » 03 Feb 2010 01:59

De mal en peor
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Mensaje por Altaïr » 03 Feb 2010 02:27

"En un mundo donde todo hombre prejuzgaba todo elemento o suceso...

Compra de Marvel por Disney...

Disney se hará cargo de Lost...

Rober Pattinson o Zac Effron podrian encarnar a Spiderman...

El hombre se volvió mas primitivo, regresando a su estado primigenio":


Sacrifiquemosle a nuestro Diooooooooooooos
Imagen



Ya en serio, estais prejuzgando hechos y personas adelantandoos a los resultados... Aun me acuerdo de como se le puteaba a Dicaprio por su papel en Titanic y el chaval ahora es un actor como la copa de un pino, demostrándolo en películas como Infiltrados.


Todo esto me recuerda la mierda que se le echó encima a Silent Hill: Shattered Memories (por el 95% de la comunidad, pedófilos incluidos) en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme... y ahora muchos se han tragado sus palabras.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Mensaje por CaRl0s » 03 Feb 2010 03:25

Altaïr escribió:"En un mundo donde todo hombre prejuzgaba todo elemento o suceso...

Compra de Marvel por Disney...

Disney se hará cargo de Lost...

Rober Pattinson o Zac Effron podrian encarnar a Spiderman...

El hombre se volvió mas primitivo, regresando a su estado primigenio":


Sacrifiquemosle a nuestro Diooooooooooooos
Imagen



Ya en serio, estais prejuzgando hechos y personas adelantandoos a los resultados... Aun me acuerdo de como se le puteaba a Dicaprio por su papel en Titanic y el chaval ahora es un actor como la copa de un pino, demostrándolo en películas como Infiltrados.


Todo esto me recuerda la mierda que se le echó encima a Silent Hill: Shattered Memories (por el 95% de la comunidad, pedófilos incluidos) en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme... y ahora muchos se han tragado sus palabras.
Si bueno tenez razon...no hay que adelantarse a prejuzgar y eso... pero esque digo por lo

menos a mi..Cuando me dicen el nombre de Zac Efron viene a mi mente en primer lugar... el

Niño Disney que siempre tiene que ser perfecto...buen cuerpo, bonita cara, etc. Y en segundo

lugar a la oleada de Fans que hacen lo posible para ver a su admirador...y siempre tienen que

mencionar que es el tipo perfecto, y defienden a su idolo a capa y espada aunque este alla

cometido la peor estupidez de su vida... 8) 8)

Y por lo menos, pasa lo mismo con varios tipos como: R. Pattison, Billy de Tokio Hotel, y los

Jonas Brothers o para mi: los hermanos jonases 8)
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Mensaje por SnEyCkEr » 03 Feb 2010 05:04

Pero ese tío no se baña XD, yo pienso que por cochino lo botaran en caso de que el rumor sea cierto.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Mensaje por Lykos » 03 Feb 2010 17:21

Altaïr escribió:Ya en serio, estais prejuzgando hechos y personas adelantandoos a los resultados... Aun me acuerdo de como se le puteaba a Dicaprio por su papel en Titanic y el chaval ahora es un actor como la copa de un pino, demostrándolo en películas como Infiltrados.


Todo esto me recuerda la mierda que se le echó encima a Silent Hill: Shattered Memories (por el 95% de la comunidad, pedófilos incluidos) en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme... y ahora muchos se han tragado sus palabras.
Pues a mi sigue sin gustarme Di Caprio.

Y el papel de Spidey NUNCA será para los idiotas comecocos de niñas de 15 años. Ya quieren convertir TODO lo que viene ahora, en mierda con personajes como estos. Me recuerda a la noticia de que el Zac Effron ese iba a tener un papel en piratas del caribe...

Si alguna de estas dos cosas ocurre, no veo la peli, y estoy seguro de que muuuuucha gente tampoco la verá.

Es como si hacen un remake y meten a Zac Efron de Anakin en Stars Wars... Pues no, es imposible.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Mensaje por Caleb » 04 Feb 2010 04:37

λύκος escribió:Es como si hacen un remake y meten a Zac Efron de Anakin en Stars Wars... Pues no, es imposible.
jajajajaja no me lo imagino por mi salud mental xD

Pero creo que a estos tipos les hacen muchas ofertas equivocadas. Y vamos a lo realista:

Pattison es de madera. Hizo un buen papel en Harry Potter porque era un personaje secundario, que aparecía poco y prácticamente tenía que hacer de "chico-lindo-cliché", cosa que supongo que no le habrá costado.
Pero el error fue darle un protagónico a este actor que no es capaz de crear empatía alguna y de hecho, se nota que todo lo dice recitado. Además, seguirá interpretando al "chico-lindo-cliché" pero con la diferencia de que además es personaje principal y un ser sobrenatural. Las exigencias de interpretación son bastante altas para este actor.

Zac Efron, en cambio, no lo veo tan limitado como Pattison pero tampoco es que vaya a ser la estrella emergente. Lo veo bien para dramas familiares, comedias familiares... pelis familiares xD y tuvo sus protagónicos, haciendo lo que tenía que hacer. Pero no le vayan a dar un papel demasiado exigente porque quedaría como el culo.


Dicho esto vamos a lo que sabemos: Teniendo en cuenta como va el mercado y lo que fue la última película de Spider-Man (yo incluiría también la 2da), el personaje de Peter Parker es un imbécil que lo único que debe hacer es sonreir a la gente que lo aplaude con banderas americanas, "Yes we can!", etc.; sonreir y decirle "I love you" a la señorita Dunst, mirar con cara de enojo al villano, gritar "noooo" cuando pueda pasar algo malo y hacer gestos extraños de vez en cuando.

Creo que si continúan como la 3ra entrega de Spider-Man, cualquiera de los dos actores citados es correcto, ya que no valdría la pena poner a un buen actor en algo mediocre.

Si por el contrario viene un guionista decente y dice "a ver, hijos, voy a limpiar la mierda que derramaron sobre la gente", y escribe un BUEN guión, respetando la esencia y todo eso, entonces estaremos frente a la situación de "se busca actor decente para interpretar a Peter Parker". Y ahí nos libraremos de los dos ya citados.

Pero ya que estamos analizando probabilidades y teorizando, ¿qué pasaría si los productores deciden tomar las riendas?

Productor: Veamos... la última peli de Spidey nos dio bastante dinero, creo que la fórmula no falla.
Raimi: Me retiro, ustedes no respetan mis ideas.
Productor: Ok, te aceptamos la renuncia.
Tobey: Me voy, sin Raimi esto es caca.
Productor: Claro, claro.

El Productor levanta un teléfono.

Productor: Llámame a Kenny Ortega para que diriga la nueva película, a Zac para Spider-Man y a algún tipo que se te ocurra para que nos haga el guión.

En este caso el interés sería el resultado final en cuanto a recaudación. Por eso la ecuación es sencilla:

Zac/Pattison + historia cutre donde se luzcan como héroes + algún villano malvado y feo = $1.000.000.000 en el primer fin de semana.

¿Y en la ecuación donde sale Spider-Man? ajájá, el arácnido no es más que un condimento para el primer término.


Vistas las posibilidades, ¿qué se les ocurre?
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Mensaje por Hunk the mercenary » 04 Feb 2010 07:23

Es un rumor pero quien sabe asi como le dieron el papel de Dali xD cuando lo vi no pude evitar reirme jeje.

Ya le quieren dar todos los papeles ...

Toby no es un mal spider man

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Mensaje por Nekro » 04 Feb 2010 07:48

He aquí el nuevo trailer de Spider-Man 4:

En caso de que Spider-Man sea protagonizado por Pattinson ó Efron no descarto la posiblidad de que la nueva película sea como el video de El Bananero.

Saludos!

PD: Pronto veremos a niñas fans de High School Musical vestidas como Spider-Man, y a algunas góticas también. Pudo haber sido peor, alguno de los Jonas Brothers pudo haber tomado el papel, no?

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Mensaje por Petrak » 08 Feb 2010 07:21

el problema aca no es el actor, son los peces gordos de arriba q buscan maneras de tener mas papeles verdes en sus bancos, q nunca en su puta vida escucharon de spiderman

aca los encargados tienen q ser stan lee y steve ditko, los padres del trepamuros, los q lo conocen mejor q nadie ellos buscarian a un pibe de quinse años carismatico, q pueda hacer el papel de un adolecente muy estudioso y el mas inteligente de la escuela, donde todos los otros chicos lo molestaban x eso y las chicas no le daban inportancia x la reputacion de nerd (tampoco era un bobo antisocial como mostraron en las pelicula, el siempre trato poder salir con liz allen), el es chico con un gran sentido de la responsabilidad q le enseño su tio, tan grande q se odia a si mismo x no detener al ladron q mato a su tio y x eso se culpa tando de un ingsinificante error q le dio una gran perdida, esa culpa q oculta bajo una mascara y sentir la emocion de ser un heroe, bajo el disfras de spiderman q es alguien q le gusta vivir esos momentos de heroismos, decir chistes tan malos q dan gracia, q siempre usa la ironia y se salva siempre x los planes de momente q se le ocurre x ser inteligente, se esconde peter parker q esta muy resentido y depresivo con una vida de mierda donde todos odia lo q hace y no puede llevar una vida normal solo x las cosas q le enseño su tio, esta condenado a su "Responsabilidad"
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Mensaje por SnEyCkEr » 09 Feb 2010 03:56

Petrak escribió:el problema aca no es el actor, son los peces gordos de arriba q buscan maneras de tener mas papeles verdes en sus bancos, q nunca en su puta vida escucharon de spiderman

aca los encargados tienen q ser stan lee y steve ditko, los padres del trepamuros, los q lo conocen mejor q nadie ellos buscarian a un pibe de quinse años carismatico, q pueda hacer el papel de un adolecente muy estudioso y el mas inteligente de la escuela, donde todos los otros chicos lo molestaban x eso y las chicas no le daban inportancia x la reputacion de nerd (tampoco era un bobo antisocial como mostraron en las pelicula, el siempre trato poder salir con liz allen), el es chico con un gran sentido de la responsabilidad q le enseño su tio, tan grande q se odia a si mismo x no detener al ladron q mato a su tio y x eso se culpa tando de un ingsinificante error q le dio una gran perdida, esa culpa q oculta bajo una mascara y sentir la emocion de ser un heroe, bajo el disfras de spiderman q es alguien q le gusta vivir esos momentos de heroismos, decir chistes tan malos q dan gracia, q siempre usa la ironia y se salva siempre x los planes de momente q se le ocurre x ser inteligente, se esconde peter parker q esta muy resentido y depresivo con una vida de mierda donde todos odia lo q hace y no puede llevar una vida normal solo x las cosas q le enseño su tio, esta condenado a su "Responsabilidad"
Damas y caballeros, ya sabemos quién será el próximo Spidey....pues nada mas que Petrak. ^^
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Mensaje por CaRl0s » 11 Feb 2010 03:49

Noticia:

No muy buena por cierto...Pero no me voy a adelantar a especulaciones y que mejor que

ustedes juzguen la premisa.....

"Spiderman" se estrenará el 3 de Julio de 2012
Oculto:
Podemos estar tranquilos. Sony Pictures ha confirmado que la fecha de estreno de la nueva versión de SPIDERMAN será el 3 de Julio de 2012, unos meses antes que el fin del mundo previsto por los Mayas.

Sony ha confirmado realizará un lavado de cara a la saga de Spiderman estrenando una nueva entrega que estará basada en un guión de James Vanderbilt y que se centra en la historia de un joven corriente que tiene que enfrentarse a los problemas comunes de cualquier adolescente y, además, a lo que representa poseer unos poderes asombrosos.

El nuevo capítulo de la franquicia de Spider-Man producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, contará con un nuevo reparto y equipo de realizadores.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Rober Pattinson podría ser el nuevo Spiderman (Rumor)

Mensaje por CaRl0s » 12 Feb 2010 18:32

Y damos por hecho....siguiente noticia.....

El nuevo "Spiderman" será en 3D
Oculto:
Si ayer os contábamos que el 3 de Julio de 2012 será cuando se estrene en cines la nueva versión de SPIDERMAN que prepara Sony, hoy os podemos confirmar que su estreno será en 3D.

Esta nueva entrega estará basada en un guión de James Vanderbilt y que se centra en la historia de un joven corriente que tiene que enfrentarse a los problemas comunes de cualquier adolescente y, además, a lo que representa poseer unos poderes asombrosos.
Bueno y ahi va otra mas en 3D....aunque bueno no esta mal la cosa porque si lo vemos de

otra forma es una nueva experiencia para disfrutar del septimo arte que tanto nos gusta... 8)
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Responder