AVP La Pelicula

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Crono » 06 Jun 2006 02:31

Debo decir que la pelicula no me gusto para nada...
Una lastima...
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 10 Jun 2006 00:52

A mí me gustó mucho cuando la estaba viendo, pero después poniendome a pensar pos ya no me gustó tanto. Está aceptable como película pero es que resulta que estropearon a ambos y como siempre le dieron mucho favoritismo al Alien kieran k no. Si os daís cuentas sólo un PREDATOR aguantó la batalla y encima con un alien dentro ¬¬ Que es eso de que un Alien se cargue a DOS PREDATOR tan trankilo... le parten la cola le rompen entero con la red, y rompen una columna con su cabeza y lo lanzan a tomar por culo, y aún así mató al otro predator, Kien leches se cree eso?? Al primero vale por el efecto sorpresa y demás, pero al segundo es una tontería, que además demuestra su favoritismo porque es LA ÚNICA batalla de uno contra uno, y gana el Alien...
vale que el argumento no estaba mal, pero lo desarrollaron muy mal... Mucho humano y poco AVP.
En fin, que era una buena oportunidad para hacer una genial película de dos sagas que habían sido abandonadas, pero la cagaron.... Mucho efecto especial, poco desarrollo de la historia.
Para los que entiendan inglés, aki una parodia/crítica de AVP Senya´s movie reviews Alien vs Predator

Avatar de Usuario
::::evil clow::::
Contagiado 70%
Mensajes: 159
Registrado: 25 May 2006 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: kantando y saltando para gallos!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ::::evil clow:::: » 10 Jun 2006 01:02

Acuarius no Dragma escribió:A mí me gustó mucho cuando la estaba viendo, pero después poniendome a pensar pos ya no me gustó tanto. Está aceptable como película pero es que resulta que estropearon a ambos y como siempre le dieron mucho favoritismo al Alien kieran k no. Si os daís cuentas sólo un PREDATOR aguantó la batalla y encima con un alien dentro ¬¬ Que es eso de que un Alien se cargue a DOS PREDATOR tan trankilo... le parten la cola le rompen entero con la red, y rompen una columna con su cabeza y lo lanzan a tomar por culo, y aún así mató al otro predator, Kien leches se cree eso?? Al primero vale por el efecto sorpresa y demás, pero al segundo es una tontería, que además demuestra su favoritismo porque es LA ÚNICA batalla de uno contra uno, y gana el Alien...
vale que el argumento no estaba mal, pero lo desarrollaron muy mal... Mucho humano y poco AVP.
En fin, que era una buena oportunidad para hacer una genial película de dos sagas que habían sido abandonadas, pero la cagaron.... Mucho efecto especial, poco desarrollo de la historia.
Para los que entiendan inglés, aki una parodia/crítica de AVP Senya´s movie reviews Alien vs Predator
xida la parodia aunke no sepa muxo de ngles jejejjej

y ps es cierto eso de lo ke dices ademas komo dijieron en la pelokula se supone ke los depredadores en la epoka antiogua mataban a tantos aliens pudiera para demostrar ke podian llevar ka marka y mostrar su valor pero ps ellos solos se kontra dicen demaciado
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 10 Jun 2006 05:39

pues veran, yo cuando la vi pues me gusto mucho PERO...

cuando me la compre en DVD, me la puse a ver detalladamente y me di cuenta que en realidad era una pesima pelicula, siento que la trama deba para mas y sinceramente ¿solo tres predators? que aburrido.

y como dice Dragma, muchos humanos y poco AVP. esperaba algo mejor de esta pelicula, la verdad, y sinceramente, dudo mucho que saquen una secuela.

ah por cierto, el DVD lo termine vendiendo a Blockbuster, solamente lo tuve una semana.

Avatar de Usuario
Gordo
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 05 Nov 2004 22:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Gordo » 10 Jun 2006 15:10

apestan,el director solo se manda cagadas!!!!!!!!!
arruino un comic,2 franquicias de cine y puso al negro boludo de resident evil 1
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Alice,sos el robo mas grande para nosotros los fanaticos,no te queremos,entendelo...
Estudie a:Hipias,Pródico,Trasímaco,Sócrates,Euclides,Platón,Aristóteles,Zenón,Epicuro,Diógenes,Pirrón,Maquiavelo,Francis Bacon,Copérnico,Kepler, Galileo,RenéDescartes,Leibniz,Locke,Berkeley,Hume,Newton,Pascal,Voltaire,Rousseau, Montesquieu, D´alembert,Kierkegaard,N.Hartmann,Sigmund Freud,Heidegger,Sartre.
Pero sigo pensando que esta es la mejor frase:
MATEN A ESE DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Mensaje por Lord Dracon » 10 Jun 2006 16:03

Gordo escribió:apestan,el director solo se manda cagadas!!!!!!!!!
arruino un comic,2 franquicias de cine y puso al negro boludo de resident evil 1
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Si te sirve de consuelo en las dos peliculas el actor es el primero en morir
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jones
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 14 Jul 2003 10:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jones » 10 Jun 2006 22:37

Bueno para sorpresa de todos Fox esta preparando una secuela para octubre del 2007
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 11 Jun 2006 00:58

Pues yo ya lo dije en otro post, que esta es una de esas películas que se consideran malas, pero que a mi en particular me gustó bastante. No sé, igual es porque me gustan los crossovers cinematográficos o porque ambas criaturas me parecen muy interesantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 11 Jun 2006 04:40

ps ami tambien me agrado si bien es cierto qe falto accion y mas participacion de los humanos cumplio con el cometido de ver pelear aliens vs predators y esas batallas fueron buenas aunqe el resto de la peli dejo qe desear esos enfrentamientos valieron la entrada
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 05 Nov 2004 22:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Gordo » 13 Jun 2006 13:30

me conformo con que se muere primero ese negro
sangre nueva,que mentira,acaso creen que michelle P,robetr de niro o sigouny weaver aceptaria,ni siquiera por money,esta pelicula es de muy bajo presupuesto!!!!!!!!!!!!!!
anderson muerte!!!!!!!!!!!!
Alice,sos el robo mas grande para nosotros los fanaticos,no te queremos,entendelo...
Estudie a:Hipias,Pródico,Trasímaco,Sócrates,Euclides,Platón,Aristóteles,Zenón,Epicuro,Diógenes,Pirrón,Maquiavelo,Francis Bacon,Copérnico,Kepler, Galileo,RenéDescartes,Leibniz,Locke,Berkeley,Hume,Newton,Pascal,Voltaire,Rousseau, Montesquieu, D´alembert,Kierkegaard,N.Hartmann,Sigmund Freud,Heidegger,Sartre.
Pero sigo pensando que esta es la mejor frase:
MATEN A ESE DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 13 Jun 2006 21:04

Gordo escribió:me conformo con que se muere primero ese negro
sangre nueva,que mentira,acaso creen que michelle P,robetr de niro o sigouny weaver aceptaria,ni siquiera por money,esta pelicula es de muy bajo presupuesto!!!!!!!!!!!!!!
anderson muerte!!!!!!!!!!!!
tu desprecio por la vida de los demas me parece insultante, al igual k la expresion "ese negro". y ademas eres reincidente, aun no se por k no te bannean de una vez.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 13 Jun 2006 21:45

beltran escribió:Pues yo ya lo dije en otro post, que esta es una de esas películas que se consideran malas, pero que a mi en particular me gustó bastante. No sé, igual es porque me gustan los crossovers cinematográficos o porque ambas criaturas me parecen muy interesantes.
A mi tb me gustan los crossover, y me encantan ambas criaturas, por ese motivo es por el único k aun conservo la peli y compre las figuras (mucho mejors k la pelicula en si), pero la peli es mala

Avatar de Usuario
Gordo
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 05 Nov 2004 22:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Gordo » 21 Jun 2006 01:43

banearme por que?,por decir la verdad?,nunca ofendi a alguien del foro,solo a gente que dirige mal las peliculas o actuan mal,a los que deben banear es los que tratan mal a los del foro como a mi,deberain banearlos a ustedes,salvo una persona en el foro que me defendio por creer que la expresion es lo ultimo que nos pueden quitar.Un pensador y politico llamado sarmiento dijo que las ideas no se matan,no van a matar mis ideas.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Alice,sos el robo mas grande para nosotros los fanaticos,no te queremos,entendelo...
Estudie a:Hipias,Pródico,Trasímaco,Sócrates,Euclides,Platón,Aristóteles,Zenón,Epicuro,Diógenes,Pirrón,Maquiavelo,Francis Bacon,Copérnico,Kepler, Galileo,RenéDescartes,Leibniz,Locke,Berkeley,Hume,Newton,Pascal,Voltaire,Rousseau, Montesquieu, D´alembert,Kierkegaard,N.Hartmann,Sigmund Freud,Heidegger,Sartre.
Pero sigo pensando que esta es la mejor frase:
MATEN A ESE DIRECTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 21 Jun 2006 01:47

Gordo escribió:banearme por que?,por decir la verdad?,nunca ofendi a alguien del foro,solo a gente que dirige mal las peliculas o actuan mal,a los que deben banear es los que tratan mal a los del foro como a mi,deberain banearlos a ustedes,salvo una persona en el foro que me defendio por creer que la expresion es lo ultimo que nos pueden quitar.Un pensador y politico llamado sarmiento dijo que las ideas no se matan,no van a matar mis ideas.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
de libertad me ablas??? como puedes decir k maten a alguien??? eso no es libertad de expresion, es una falta de respeto y creo k asta un delito... si por mi fuera, no volvias a pisar por aka...

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 21 Jun 2006 08:54

Gordo escribió:banearme por que?,por decir la verdad?,nunca ofendi a alguien del foro,solo a gente que dirige mal las peliculas o actuan mal,a los que deben banear es los que tratan mal a los del foro como a mi,deberain banearlos a ustedes,salvo una persona en el foro que me defendio por creer que la expresion es lo ultimo que nos pueden quitar.Un pensador y politico llamado sarmiento dijo que las ideas no se matan,no van a matar mis ideas.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
La cosa es bien fácil. Retira tu comentario racista o explícalo mejor para indicar que no era de esa índole y todos tan contentos. Recuerdo que el racismo va contra las normas del foro.
Imagen

Cerrado