La última película/serie que viste? II

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Ill » 16 Abr 2023 03:38

Imagen

Tiene una historia muy simplona pero al mismo tiempo es probablemente una de las mejores adaptaciones de un videojuego que existen en el cine, la disfruté como un enano y no dudaría en volver a verla. Como en el caso de la serie de The Last of Us, cuando la gente involucrada respeta la obra original y/o incluye a los creadores de dicho trabajo se nota una barbaridad.

Imagen

No he jugado rol en mi vida y tengo cero conocimiento sobre el juego, pero me ha parecido resultona y lo suficientemente entretenida como para no arrepentirme de haberla visto, en gran parte gracias al reparto y al guión desenfadado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: La última película/serie que viste? II

Mensaje por Alucard » 16 Abr 2023 21:53

Imagen

John Wick Chapter 4 **** 1/2

2 horas y 46 minutos de balazos y madrazos al por mayor que no se sienten pesadas. Junto con la primera son las que más me gustan de la saga y sin dudas confirma que así se deben hacer las películas de acción en esta época. Por cierto, tiene escena post-créditos.

Imagen

Super Mario Bros The Movie *****

Como dice Ill, la historia es bastante simple, razón por la cual los críticos de Rotten Tomatoes le dieron 56% de aceptación, pero al final del día eso valió para dos cosas. Es una carta de amor a los fans de Mario y Nintendo que logra unir generaciones de gamers. Tanto aquellos que jugaron el primer Mario en la NES como los más jóvenes que apenas empezaron con el Mario Kart 8 o el Odissey la pueden disfrutar de igual manera. La cantidad de referencias que tiene la película a todos los juegos de Mario y sus derivaciones sólo te dibujan una enorme sonrisa en el rostro. El tratamiento que los guionistas le dieron a los personajes también es de aplaudirse, sobretodo con Peach. Y aquí se nota lo que sucede cuando el dueño de una franquicia está involucrado al 100% en el proyecto. (Cuándo vas a aprender Capcom, cuándo)

Mención honorífica a Jack Black como Bowser, lo hizo simplemente genial.



P.D: John Leguizamo, chinga tu madre!!
Imagen

Responder